Delta Airlines

¿Quién es Delta Airlines?

Nombre de negocio: Delta Airlines
Categoria de negocio: Compañía aérea
Valoración total: 3,2 (basado en 33 reviews)

Delta Airlines

Delta Airlines, Compañía aérea en Madrid

En Delta Airlines, nuestra meta es proporcionar un servicio satisfactorio en Madrid. A pesar de nuestra baja puntuación promedio de 3,2/5 basada en más de 33 reseñas, estamos trabajando duro para progresar nuestro servicio.

Nuestro negocio no tiene la mejor reputación en la urbe, sin embargo, nuestro equipo enormemente capacitado está enfocado en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

Nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

Nos esforzamos por brindar un servicio inusual, a pesar de las limitaciones. Si necesita nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros mediante nuestros números o sitio. Agradecemos su confianza en nosotros y aguardamos poder servirle pronto.

Datos de contacto de Delta Airlines

Dirección: Aeropuerto Barajas, 28042 Madrid, España
Horario: lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;
Web: http://www.delta.com/
Teléfono: +34 919 03 54 69
Email: -

¿Cómo llegar a Delta Airlines?

Preguntas frecuentes sobre Delta Airlines

Recibo una llamada desde el +34 919 03 54 69, ¿quién es el contacto?

El teléfono +34 919 03 54 69 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Puedes localizar el número de teléfono de Actualizar negocios en +34 919 03 54 69 y llamarlos en los horarios detallados anteriormente.

¿Podrías señalarme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en Aeropuerto Barajas, 28042 Madrid, España.

¿Podrías indicarme la web de Actualizar negocios?

La URL de Actualizar negocios es http://www.delta.com/

¿Actualizar negocios es buena elección como veterinario?

Con una calificación promedio de 3,2 con 33 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Qué horas funciona Actualizar negocios?

Conforme con lo mencionado previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;.

¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?

El precio del curso de conducción en Actualizar negocios puede cambiar, pero en promedio puede valer entre ochocientos y 1.500 euros.

¿Están incluidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes en el costo?

El costo incluye por norma general las clases teóricas, las horas de práctica de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la concesión del permiso de conducción. Sin embargo, puede haber gastos extras como las tasas de tráfico o la obtención del permiso de conducir.

¿Cuánto tiempo dura el curso por lo general?

El tiempo promedio para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios varía entre tres y 12 meses, conforme el progreso individual de cada estudiante.

¿Cuántas clases prácticas en la autoescuela debo proseguir antes de hacer el examen de conducir?

La cantidad de horas de práctica de conducción requeridas antes de hacer el examen puede cambiar, mas en promedio se requieren cerca de 20 horas de práctica.

Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?

La reglamentación establece que si suspendes el examen de conducir, vas a poder repetirlo hasta un par de veces en un periodo de seis meses.

Opiniones de Delta Airlines

Delta Airlines tiene una valoración de 3,2 basada en 33 reseñas.

Alba Caldwell (1)

Casi 4 horas metidos en el avión por un fallo en los frenos y no se qué de unos papeles. No debería mirarse eso ANTES de embarcar a los pasajeros??


Jorge Aguirre (1)

Es una vergüenza la gente que trabaja en informática teléfonica. Son unos sinvergüenzas te cortan cuando se les da la regalada gana ñ.


Yoly Golden (3)

Muy puntuales en las salidas y llegadas, personal muy atento y amable, tanto los de tierra, como los del vuelo. No nos gustó, los asientos del avión muy pequeños y estrechos, para un vuelo de 8 horas, sitio excaso, para estirar las piernas. Las mantas apenas abrigan, (no sé si será el tejido, demasiado finas),


Alejandro Escobar Ruiz (1)

Volamos a NY y también desde Atlanta. Aviones pequeños, indignos para un viaje de 8 horas (asientos tamaño lowcost). Encima nos pierden una maleta y nos dice que si tuviéramos la app lo habríamos visto.


Daniel Greppi (1)

Horrible experiencia!! Si hay Dios que por favor no deje volar más estos aviones. Desastre total !!


Ernesto Herrera (1)

Te contestan en Estados Unidos, no es el aeropuerto


Luis Enrique (4)

Muy buenas atenciones tanto en tierra como en Aire. Recomiendo mucho esta Aerolinea. Atencion de primera. …


miguel morales (5)

Vuelos puntuales, aviones cómodos y personal atento y agradable (en su mayoría).


Cristina Dasilva (5)

Mis favoritos


Gonzalo Olmos (5)

Siempre puntual y personal de tierra muy amable y atento siempre


City Expert Palacio de los Duques (1)

El servicio telefonico es deprimente


Federico Aroche (5)

Necesario para los viajes


Esther Garres (5)

La mejor compañía del mundo


David (1)

Rude staff roll eyes and shout at you while you get extra charges for everything. Avoid flying with this airline at all costs. (Translated by Google) El personal grosero pone los ojos en blanco y te grita mientras obtienes cargos adicionales por todo. Evita volar con esta aerolínea a toda costa.


Alexander Carranza (5)

We had the opportunity to fly from Houston to Atlanta to jfk to Madrid with delta airlines. Our experience…..great service/customer service. On time. Great meals. Cozy seats. Viewing entertainment was awesome. great price for the entire trip. Will definitely use this airline again. (Translated by Google) Tuvimos la oportunidad de volar de Houston a Atlanta a JFK a Madrid con Delta Airlines. Nuestra experiencia…..excelente servicio/atención al cliente. A tiempo. Excelentes comidas. Asientos acogedores. Ver entretenimiento fue increíble. gran precio para todo el viaje. Definitivamente usaré esta aerolínea nuevamente.


The Juaniton Underground (5)

Absolutely decent airline with no doubt. (Translated by Google) Aerolínea absolutamente decente sin duda.


Katherine Palmer (1)

I paid extra for the tickets and was supposed to have dedicated space for my one small backpack but they put a first class passengers bag in my space. I’m so disappointed. I have a seat that doesn’t allow me to stow anything in front of me. What a waste of money (Translated by Google) Pagué extra por los boletos y se suponía que tenía espacio dedicado para mi mochila pequeña, pero pusieron una bolsa de pasajeros de primera clase en mi espacio. Estoy muy decepcionado. Tengo un asiento que no me permite guardar nada delante de mí. Qué malgasto de dinero


Christian (3)

(Traducido por Google) Terminal antiguo, extenso cuestionario de seguridad previo al check-in, incluido Sky Priority. Registro amable y cortés. Facturación de equipaje de mano y personal con Sky Priority disponible :) (Original) Terminal antigo, questionário de segurança pré check-in demorado, inclusive no Sky Priority. Check-in amigável e cortês. Vericação de bagagem de mão e pessoal com Sky Priority disponível :)


Ricardo Flores Gavidia (5)

Good service level aboard. (Translated by Google) Buen nivel de servicio a bordo.


Leah Lambart (5)

Very nice terminal with modern amenities. (Translated by Google) Terminal muy agradable con comodidades modernas.


Larry Woolford (5)



Schering Berlin Arevalo Jervis (1)



Felix Delgado (3)



Fab Fabby (5)



Maria Isabel Hernandez (4)



Jab Rodz (1)



Cristina Zamora Forcada (4)



Gigliola Vignola (5)



Carmen López (1)



Alan Avila (3)

Good services ! Bad seats ! (Translated by Google) Buenos servicios! ¡Malos asientos!


Deja una reseña a Delta Airlines