Avianca

¿Quién es Avianca?

Nombre de negocio: Avianca
Categoria de negocio: Compañía aérea
Valoración total: 1,8 (basado en 88 reviews)

Avianca

Avianca, Compañía aérea en Madrid

En Avianca, nos esmeramos por prestar un servicio de alta calidad en Madrid. A pesar de nuestra baja puntuación promedio de 1,8/5 basada en más de 88 reseñas, trabajamos duramente para prosperar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.

No estamos en la cima de los negocios mejor valorados en la urbe, mas nuestro equipo capacitado y muy comprometido está decidido a superar las esperanzas de nuestros clientes del servicio.

En medio de nuestras imperfecciones, estamos comprometidos a brindar respuestas a sus preguntas y garantizar una atención oportuna y eficiente a todas sus necesidades.

Nos esforzamos por superar nuestras limitaciones y ofrecer un servicio excepcional. ¡Contáctanos por teléfono o por medio de nuestro sitio web!

Datos de contacto de Avianca

Dirección: Av de la Hispanidad, s/n, 28042 Madrid, España
Horario: lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;
Web: http://www.avianca.com/
Teléfono:
Email: -

¿Cómo llegar a Avianca?

Preguntas frecuentes sobre Avianca

¿Quién me llama del ?

Actualizar negocios es el dueño del número .

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número en los horarios especificados en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en Av de la Hispanidad, s/n, 28042 Madrid, España.

¿Cuál es la página web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios es http://www.avianca.com/

¿Actualizar negocios es buena opción?

Con una calificación promedio de 1,8 con 88 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿En qué horario está abierto Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;, tal y como se mencionó anteriormente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El costo del curso de conducción en Actualizar negocios puede variar, pero en promedio puede costar entre 800 y 1.500 euros.

¿En el coste están comprendidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.?

La tarifa por norma general cubre la formación teórica, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. No obstante, posiblemente haya costos auxiliares, como por poner un ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducción.

¿De cuánta duración es el programa de conducción en promedio?

La longitud del curso en una autoescuela de conducir en España depende de la velocidad de cada estudiante y puede variar desde 3 hasta doce meses.

¿Qué cantidad de lecciones prácticas debo llenar antes de tomar el examen de manejo?

Es necesario contar con unas veinte horas de práctica al volante antes de presentarse al examen.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

Si fallas en el examen de conducir, Tráfico te brinda hasta 2 nuevas ocasiones en un período de 6 meses.

Opiniones de Avianca

Avianca tiene una valoración de 1,8 basada en 88 reseñas.

Gabriela Taroco (1)

Me han cancelado un vuelo, no me han dado respuesta ninguna durante 6 días y tampoco han realizado reembolso. Está bien que se cancele, lo entiendo pero la solución tiene que ser ágil, hablamos de tiempo, organización y dinero. Tuve que comprar otro billete. “Lamentamos mucho la situación” no resuelve la cancelación. Debería de ser ágiles como los aviones.


Antoine (1)

Una compañía horrible... 3 experiencias muy malas: 1. En 2020 tenía un vuelo cancelado por Avianca para el Covid19, se hacían los sordos para no devolverme el dinero. Primero me dieron un voucher que no funcionaba para ganar tiempo. Tuve que empezar procesos judiciales para que me hicieran caso. Duraron 2 años en devolverme el dinero. 2. Para un viaje de 2021, nos forzaron a poner las maletas en bodega cuando nuestros billetes debían permitirnos viajar con ellas. Las maletas se perdieron, tardaron 2 semanas en devolvernosla sin ningún gesto compensatorio. 3. Este año han inventado la fórmula XS en sus billetes, poniendo el dibujo de una maleta en enorme en el billete para dejar pensar que tenemos una maleta de mano, pero una vez al aeropuerto la facturan 90$ (casi el mismo precio que el billete de 100$), aprovechándose de que estemos bloqueados en el aeropuerto con la maleta. Nos quitan las ganas de viajar. Si se puede evitar Avianca, aconsejo evitarles.


Kevin Daniel (1)

NO LE RECOMIENDO A NADIE ESTA AEROLÍNEA. He comprado un billete Colombia - España de ida y vuelta para dos personas. quiero facturar dos maletas adicionales por la página web y no es posible pagar con tarjeta (Europea), por llamada me retiene el dinero y luego lo devuelve. llamo a Avianca y te obligan a comprar en un punto presencial donde las tasas son dos veces más altas.


Martha Osorio “Sky” (5)

A destacar la excelente atención de José Luis en el momento de una incidencia que tuvimos con mi tía. Nos guió, nos indicó que hacer y la despacho en condiciones… nada que ver con el día anterior que nos cancelaron el abordaje. Gracias. El es la calidad de personal que debe permanecer siempre.


Smilenatc (5)

Hemos viajado desde Madrid a Pereira Colombia. Puntualidad, amabilidad. Encantados con todo. Nos tocaba una maleta por persona y nos dijeron que si queríamos embarcar la de mano para llevar las manos libres lo podíamos hacer sin ningún cargo y así hicimos. Lo recomendamos. Mil gracias x hacer que un viaje tan largo se convierta en un paseo corto.


Jon Ibarretxe Reina (1)

He leído la opinión de Evans Peralta. A mi en Junio 22 me hicieron lo mismo pero con 4 billetes. Realizo una solicitud de reembolso de 4 billetes a Cali ( 2.800 Euros ), me responden que lo estudiarán. al cabo de 3 días me responden afirmativamente a mi solicitud. Al día siguiente me envían un email. Me ponen que me devuelven 157 Euros, les respondo que queda tiempo para el vuelo (era para agosto 22) y que para que me devuelvan eso prefiero mantener los billetes y ya haré todo lo posible por poder viajar en esas fechas. Me responden que la solicitud de reembolso está realizada y ya no hay marcha atrás. Eso es estafa pura y dura, ladrones, estafadores. Me cancelan los billetes y se quedan con 2.650 euros. El caso lo denuncio en la oficina del consumidor y a día de hoy no se han dignado ni en responder. Ladrones, estafadores, "juedoputas".


Biotech Tecnolog (1)

Lamentable aerolínea asientos incómodos precios abusivos por facturación de una maleta. Sistemas de entrenamiento pésimos comida mala calidad. Hasta ahora encima si compras algo en ek duty-free cuando llegas a embarcar te quieren cobrar por llevarlo de mano avianca que será lo próximo llevamos una silla de casa para sentarnos. Vergonzoso


José M Mord Méndez (1)

La atención al cliente es nefasta, practicamente nula. Después de comprar un billete Madrid Bogotá a través de la web, ahora no me permite pagar una maleta extra, alegando que hay problema en el método de pago. Estoy usando la misma tarjeta de crédito con la que pagué el propio billete. Lo intenté con otras tarjetas y tampoco lo permite. Entiendo que nos está obligando acudir al aeropuerto, donde el precio será más caro.


Slava Mirovsky (1)

Ustedes son unos ladrones y oportunistas! Me pidieron a comprar un vuelo específico hoy en Madrid (con Avianca)… en puesto del vuelo con Wingo. Dijeron que la confirmación del pago y la reserva no son suficientes para ellos. Mal-educados!


CAEYCO CAEYCO (1)

Malísima atención al cliente. Media para resolver un problema 5 o 6 días , con una media de 4 horas por teléfono para nada. Te dicen que tienes que ir físicamente a un Call Center. Muchos problemas para cobrar telefónicamente con tarjeta de crédito, o débito. Son unos inútiles en comprensión oral. Mis experiencias que ya son varias , son muy malas.


A. Lago S. (1)

Horrible servicio de atención al cliente!! De vergüenza. No permiten añadir equipaje on line y no resuelven el problema. Una compañía del chichinabo. Debería darles vergüenza.…


R T (2)

El personal es amable pero la Segunda valija me salía como 180 euros, no es ni gracioso el tema, y encima me pusieron en el medio de un vuelo de 11 hs


Gina Marcela Cordoba David (1)

Las peores experiencias en vuelos en Avianca. No cometan el error de elegirlos. Siempre se lavan las manos, nunca ayudan a los clientes, mala atención, precios excesivos. Una aerolínea completamente ABUSIVA


enith johana montaño garcia (1)

He llamado 20 veces por una modificación en la salida de un vuelo a la cual no alcanzaría a llegar porque la conexión a ese vuelo llega 1 hora después del despegue. Las 20 veces me cortan la llamada y no hay sitio para reclamar, ni ir


Jesus (1)

Mucho cuidado. No dejan añadir equipaje con antelación ni en la web ni en la aplicación y te obligan a pagar 195€ por la segunda maleta al facturar.


EVANS ARTEAGA (1)

Buenos días el día 7/03/2022 compro un vuelo para viajar a ecuador con Avianca. El vuelo costó 702,07€. El día 31/03/2022 decido cancelar el viaje. Les hago una solicitud en su página diciéndoles que quería cancelar el viaje y que me abonaran el dinero. No recibo contestación hasta el día 12/05/2022 diciéndome que lamentaban la Espera que no me habían devuelto el dinero porque en la solicitud puse mal mis datos bancarios, cosa que es mentira. Decían que aceptaban la devolución, dándome un enlace de un formulario para poner mis datos bancarios y proceder a la devolución. Relleno mis datos bancarios, después me llega un enlace para consultar el estado de devolución, entro y me sale que solamente son 70€, rápidamente les envío un correo preguntando si se habían equivocado, y que si era ese importe no aceptaba la devolución y quería seguir con el viaje, no he recibido contestación alguna. Me han engañado. Aparte de responder mi solicitud 2 meses después me engañan haciéndome creer que habían aceptado la devolución que pedí por su web.


Sandra Penilla Rodriguez (1)

La atención telefónica es PÉSIMA! Te ponen una locución y cuándo por fin consigues hablar con un teleoperador, se corta la llamada. Así, hasta que te canses y pierdas la paciencia. Llegué a hablar hasta con 10 personas y a todas les tenía que volver a contar lo mismo. Después de regresar de mi viaje, vi que me cargaron unos billetes de una reserva que estaba cancelada. Muy mala experiencia. Y la atención por WhatsApp con agente virtual q no te soluciona nada.


Lucas Fernández (1)

La peor experiencia de mi vida. Es IMPOSIBLE contactar con ellos en ningún sitio. Pasas 20-40 minutos para que te atienda alguien por teléfono y en cuanto comunican contigo te cuelgan la llamada para no tener que atenderte. NUNCA NUNCA recomendaría viajar con esta aerolínea, 1,200 euros al garete. Te cambian el vuelo, no te avisan, y después no ofrecen soluciones y hacen todo lo posible para no atenderte. HORRIBLE


Adriana Henao (1)

Lo peor del mundo. Avianca es la peor aerolínea. Le doy la vuelta al mundo pero no vuelo con ellos. Han perdón mi maleta y me han fastidiado mis vacaciones.


Mariana Salgado (1)

Si la gente supiera la clase de aerolínea que es Avianca jamás viajaría con ellos Son unos ladrones. Cobran recargos desorbitados por gastos de gestión y crean penalidades basados en información que no comunican ni por internet y que ni siquiera saben los operadores del call center He estado más de tres horas al teléfono para terminar pagando por un billete el doble de lo que costaba por internet. Impresentable


AnaCristina Cumba Morán (1)

Muy mala estoy tratando de hablar con un agente y te ponen una maquina y nunca te pasan con el agente y se corta la llamada. A parte me acerqué al aeropuerto que me sale que ahí también tienen oficinas de ATC desde las 16h00 y no hay nadie... y ni que se diga whatsapp el robot no soluciona nada... pésima la experiencia para que te atiendan


Bryan lopera cruz (1)

Pésimo servicio por no decir que nulo total. No recomiendo viajar con esta aerolínea.


William Olivo Valdez (1)

Primera vez volando con esta compañia. La atención al cliente es horrible, no ayudan a solucionar los problemas. Les he llamado, mandado mensajes por WhatsApp y demás para gestionar mi reserva y añadir mi primera maleta a mi vuelo para que me apliquen el descuento que te ofrecen si lo haces antes y no hubo forma ninguna de hacerlo y avianca lo unico que me ofrece es ir al aeropuerto y pagar la tasa completa ya que ellos no pueden hacer nada desde el sistema. Vergonzoso. Luego quieres poner una reclamacion y el mismo problema puras evasivas. De momento pesimo servicio y todavía no he volando. Problamente les denunciare para recuperar lo que me quieren usurpar. NO RECOMIENDO A NADIE QUE VUELE CON ESTA COMPAÑIA SI ES QUE SE LES PUEDE LLAMAR ASI. ‍♂️


Alvaro Novoa (1)

Pésimo el servicio me an cancelado un vuelo y no hay teléfono que contesten y siempre cerrada la oficina


victor 1 (1)

Ni una estrella se merece. Casi me hacen perder el viaje con mi esposa embarazada e hijo. Tuve que llamar a SAMUR SOCIAL que fue lo que me recomendó el oficial de policía que estaba en la comisaria, porque ellos están de adorno ahí también (los policias) no solucionan nada. Cuando pido que me expliquen por qué no puedo viajar la trabajadora de avianca me da una hoja que no entendí porque estaba en otro idioma, y resalto 2 lineas que según el policía no era impedimento para viajar. No se el nombre de la trabajadora de avianca que me atendió primero pero su nro de identificación es 135177 según su compañera quien se mantuvo al margen de la situación hasta que llegaron las señoras de Samur social y se había ido su compañera. Gente así no debería trabajar en avianca. El rato estuve ahí con mi problema vi a otros pasajeros en mi misma situación.


Geomatica Precision (5)

La compañía aérea más ladrona y timadora que he conocido, se burla y se aprovecha de los viajeros y más si son colombianos, es desgarrador como roban el dinero de la gente con tarifas super caras y con todas las restricciones para que se pierda el vuelo y obligar a pagarles por otro billete o una penalizaciòn que es casi igual que un nuevo billete, RATAS AVIANCA.


BLANCA GOMEZ (5)

La persona que recibe a mi hijo por ser de madrugada le coloca problema por el equipaje de mano y lo hace embarcar sin equipaje traía un dinero y nadie me da razón del equipaje y tampoco me quieren responder. solo por ser venir sin los padres se aprovecho y me lo asusto con dejarlo del vuelo.


WINE CELLAR (1)

Pongo 1 por poner algo porque es un cero ésta aerolínea, viajé en el mes de Febrero y fue horrible todo, ka comida escasa y mala, los asientos súper pequeños y eso que compré el asiento en primera fila y para completar el desastroso viaje tuve de compañeros de viaje un perro a mi lado y otro detrás , perros grandes y a pesar de las mascarillas el olor terrible. Nunca más viajaré con Avianca.


Nicolas F. Calvo (1)

PESIMO servicio, mas bien inexistente, NO HAY NADIE AL OTRO LADO !! solo un robot automático que te hace esperar con mensajitos y al final y sin atenderme encima me pasan una encuesta para saber que tal me atendieron, DEPLORABLE !!!!.


Barbara Lobo (1)

Malísima atención, siempre está cerrado en el aeropuerto, y el número de atención al cliente nadie nunca contesta


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