Hospital Universitario Infanta Leonor

¿Quién es Hospital Universitario Infanta Leonor?

Nombre de negocio: Hospital Universitario Infanta Leonor
Categoria de negocio: Hospital
Valoración total: 3 (basado en 728 reviews)

Hospital Universitario Infanta Leonor

Hospital Universitario Infanta Leonor, Hospital en Madrid

En Hospital Universitario Infanta Leonor, nuestro objetivo es brindar un servicio satisfactorio a nuestros clientes en Madrid. Pese a nuestra baja puntuación promedio de 3/5 basada en más de 728 reseñas, proseguimos trabajando para prosperar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.

No somos el negocio más valorado en la ciudad, pero contamos con un equipo comprometido y capacitado que trabaja arduamente para superar las esperanzas de nuestros clientes del servicio.

A pesar de nuestras deficiencias, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y asegurarnos de que cada necesidad sea cumplida sin problemas.

Pese a nuestros retos, siempre y en todo momento estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional. Contáctanos por teléfono o a través de nuestro sitio si precisas nuestros servicios.

Datos de contacto de Hospital Universitario Infanta Leonor

Dirección: Av. Gran Vía del Este, 80, 28031 Madrid, España
Horario: lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;
Web: http://www.madrid.org/cs/Satellite?language=es&pagename=HospitalInfantaLeonor%2FPage%2FHVLL_home
Teléfono: +34 911 91 80 00
Email: -

¿Cómo llegar a Hospital Universitario Infanta Leonor?

Preguntas frecuentes sobre Hospital Universitario Infanta Leonor

Recibo una llamada desde el +34 911 91 80 00, ¿quién es?

El teléfono +34 911 91 80 00 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Me puedes dar el número de teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número de teléfono +34 911 91 80 00 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se ubica en Av. Gran Vía del Este, 80, 28031 Madrid, España.

¿Cual es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

Puedes visitar el sitio web de Actualizar negocios en http://www.madrid.org/cs/Satellite?language=es&pagename=HospitalInfantaLeonor%2FPage%2FHVLL_home

¿Actualizar negocios tiene buena reputación?

La puntuación media es de 3 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;, conforme lo indicado anteriormente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El costo del programa de conducción en Actualizar negocios es variable, mas típicamente se halla en el rango de 800 a mil quinientos euros.

¿Qué se incluye en el costo del curso de conducir para obtener el carné (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

La inclusión del costo acostumbra a ser para las clases teóricas, sesiones prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducción. No obstante, probablemente haya gastos adicionales como los derechos de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuánto tiempo es el periodo de formación en la autoescuela?

La cantidad de tiempo que se necesita para completar un curso de conducción en España es variable y puede perdurar de 3 a 12 meses.

¿Cuántos días de práctica tras el volante son precisos antes de hacer el examen?

Ya antes de tomar el examen de conducir, es necesario tener un mínimo de veinte horas de práctica.

¿En cuántos intentos debo aprobar el examen de conducir?

Si fallas en el examen de conducir, tendrás un límite de dos intentos en un plazo de seis meses.

Opiniones de Hospital Universitario Infanta Leonor

Hospital Universitario Infanta Leonor tiene una valoración de 3 basada en 728 reseñas.

ROCÍO RochiVk (5)

Para mi de los mejores. De hecho es oficialmente uno de los 10 mejores hospitales públicos de Madrid entre los mejores del mundo en once especialidades. Lógicamente como en todo los hospitales y dependiendo de los de arriba hay cosas que pueden fallar, siempre puede haber una persona antipática como en todo los lados y en todo los sectores, o largas listas de espera pero menos que en otros hospitales, y muchas veces hay cosas que no están en sus manos si no en los que mandan en Madrid. Pero a mi me han salvado la vida, el 95% de los doctores y enfermer@s que me han tratado a lo largo de mi vida me han tratado muy bien, y mira que he pasado por gran parte de los especialistas del hospital a lo largo de mi vida, todos los años estoy de pruebas por unas cosas u otras. Pero mucha gente no sabe valorar lo que tenemos si vieran como funcionan las cosas en otros hospitales por no hablar de fuera de España, se darían cuenta de la suerte que tenemos a pesar de los defectos que pueda haber. Y que a todos nos gusta que nos dediquen nuestro tiempo pero luego a muchos nos les gusta esperar... Y cuando se retrasan en una prueba tampoco saben que muchas veces tiene que meter a gente de urgencia por una enfermedad grave, yo fui una de ellas. Y también he visto a gente tratar fatal al personal del Hospital cosa que me parece agradecida de respeto total y algo inaceptable ya que ellos no tienen la culpa. Gracias de corazón por lo que hacéis ❤. Siempre agradecida.


Jorge Cruz (1)

Pésima la atención… luego de pasar por admisión y triaje… mi esposa sintiéndose mal estuvo por casi 4 horas sin que la viera un médico… al final nunca la atendieron y tampoco daban razón del porqué… tampoco había mucha gente para justificar el no atender.. una pena que una infraestructura tan grande y que sea para la atención de personas, no tengan un mínimo de sensibilidad.. para eso uno paga impuestos y le descuentan de la nómina para la seguridad social


Silvia Zimmer (5)

Fue muy reconfortante el trato que recibí el 25 de diciembre, un trato respetuoso pero al mismo tiempo familiar, amable, cariñoso. Y en esos momentos en los que te sientes mal, se aprecia muchísimo más. Un personal sanitario amable, comprensivo y con mucha empatía. Estoy muy agradecida por el trato recibido y la atención médica. De verdad los felicito porque trataban así a todos los pacientes y eso no es muy común verlo.


Lara JPZ (1)

El departamento de alergología lo peor, llevo yendo cinco años una vez al mes, se equivocan dos meses seguidos con mi cita porque no la registran y dan a entender que me presento cuando a mi me apetece teniendo que cambiar turnos en el trabajo y demás… con muy malas formas por supuesto y prepotencia. Ya acabo el tratamiento y había pensado vacunarme contra el polen pero desde luego que me iré al privado, se paga (esto también lo pago todos los meses con mi nómina aparte de la vacuna cada año, que no es barata) pero la atención no tiene nada que ver. Yo no sé qué trato están acostumbradas a dar, pero son señoras ya entradas en edad que se nota que están estancadas en su vida y no les gusta su trabajo. Una pena!


Jairo Gilarte Martin (1)

La atención en urgencias es un auténtico desastre. A mí después de 6 horas de espera me mandaron a casa con un diagnóstico de gastroenteritis cuando llevaba 10 días con diarrea y sangrado. Además el personal médico muy antipático.


Bárbara Herrero (4)

Estuve en urgencias, no tardaron mucho en atenderme. La médica que llevaba todo el caso era súper maja y empática, cosa muy rara de ver en un médico. De todos los profesionales que me atendieron había un poco de todo, pero la principal (algo así como la enfermera jefe o no sé qué sería) era una borde de aquí te espero. Qué personaje tan desagradable y poco empatico. Por ella no les doy cinco estrellas.


Dana Danoti (1)

Nefasto. Que una pediatra de urgencias normalice que un paciente deba estar de 4 a 5 horas en una sala de espera. Me debo sentir afortunada según su criterio, en esperar 40 minutos con un niño de 2 años con la boca sangrando, ya que ellas tienen derecho a comer. Por supuesto que tienen derecho a comer, pero existen los turnos. Para las urgencias de verdad está el triaje, me dicen, las cuales avisan, y estando únicamente 3 niños en la sala de espera, después de verles desaparecen. Entras en busca de alguien, ya que nada más oyes risas desde dentro y te encuentras con más de 6 personas entre pediatras y enfermeras en la sala del fondo y te indican que "están en un cambio de turno", en que quedamos? (Cambio de turno o comia). A vosotras también os da igual la supuesta sanidad "pública" parece ser.


Carlos de Mingo (5)

Con esta nota quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos los equipos de doctores, enfermería y auxiliares. Ente todos ellos me han sacado de una grave enfermedad, la peor crisis de salud de mi vida, con su trabajo callado, científico y riguroso. Creo que también ha ayudado el trato recibido en todas partes, el que desea el paciente, que lo está pasando mal. Hay que añadir a esto una delicadeza especial que he sentido en la UCI, durante la fase más dura para mí de mi recuperación. Los equipos médicos que me han tratado han dado muestra del más alto nivel científico tratando mis problemas de salud como un todo y sin dejar nada al azar. Una sanidad como la nuestra hace que los países sean grandes. No podemos permitir que la visión miope de algunos políticos siga deteriorándola, hay que aumentar la inversión para mantenerla y mejorarla. No queremos ser un país infeliz, desgraciado, donde la vida de los ciudadanos no valga nada, o muy poco, o lo mismo que su cuenta corriente. Muchas gracias de nuevo. (Hospitalizado durante más de dos semanas, noviembre/diciembre 2022)


Fernando F (4)

Como hospital está muy bien, pero las urgencias no son buenas, no atienden urgencias de oftalmología por la tarde y te obligan a ir al Gregorio Marañón. Los parkings de larga estancia son muy caros. La entrada por la zona de consultas del pabellón rojo, siempre tiene cola en las máquinas de tickets y se pierde mucho tiempo y en las analíticas por la mañana también se tarda mucho.


Juan Manuel Pozuelo (5)

No entiendo a la gente que se queja de que este hospital y toda la sanidad de Madrid es privada, yo les explico mi caso: llevo tres años con cáncer de Orofaringe, metástasis en los dos pulmones, metástasis en el hígado, he recibido quimioterapia, radioterapia, radio-Cirujia, biopsias en el hígado, en la garganta, medicamentos de todo tipo y precio, etc, etc. y la atención recibida en todos los hospitales que me han trado ha sido excelente y les puedo asegurar que hasta la fecha no he tenido que pagar ni un solo euro y no soy ningún recomendado, si les cobran algo reclamen, seguro que se trata de un error.


Dori Delgado (1)

Que desastre, que pena. Como puede perderse así una sanidad pública. Hace mes y medio mi médico me hizo un volante preferente para el traumatologo por un problema en los pies que causa mucho dolor me dieron cita para una valoración en octubre del 2023 llamé a ATT PTE. Y me dijeron q nisiquiera estaba como preferente, que pasaban al médico mi petición y me llamarían. Cual es mi sorpresa cuando hoy me llama la misma señorita de la semana pasado no un médico y me dice que no tienen hueco ni para una primera valoración. Es decir que en octubre del año que viene igual hoy con el pie en la mano. SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID UN ROBO. La pagamos y encima nos obligan a tener que ir por privado si queremos una valoración rápida. ¿Son amiguitos de los dirigentes de Madrid los directivos de esas aseguradoras? .... En fin seguiré dando la lata y esto no se va a quedar así pondré una reclamación por que esto no tiene nombre, bueno si SINVERGUENZAS


Esther vivi (4)

Buenas tardes, hace una semana di a luz en este hospital y el trato de todo el personal en todo el proceso desde que llegue hasta mi alta fue impecable. Grandes profesionales, cariñosos, amables y dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Sin duda recomendaria este hospital para dar a luz. No pongo las 5 estrellas, porque el material (sabanas, camas...) si se veia muy desgastadillo, pero para mi eso es lo de menos.


Lydia Sanchez (1)

Mi experiencia en paritorio fue PÉSIMA. Vamos que parir ahí y en mi casa es lo mismo ya que no me hicieron ni puñetero caso en ningún momento, todo el parto sola, vienen en el expulsivo y me dice .. Ahora vengo. Y me vuelven a dejar solar pariendo y el bebé naciendo. Encima me decían que es que estaban saturados… Pues mándame a otro hospital no pretenderás que le diga al bebé que se espere a nacer? Madre mia… abandono total para la madre, después me cosen y me dice con estas palabras exactas YO TE LO HE DEJADO LO MEJOR QUE HE PODIDO medio riéndose. Vaya profesionales si…


scarlet (1)

Indignante la atención sanitaria de este centro como explican es un cuadro viral se le pasará sólo, cuando una niña de 5 años lleva presentando cuadros febriles durante 15 días, con vómitos, con dificultad para respirar, deshidratacion la llevas 4 veces el mismo mes por urgencia pediátrica con fiebre de 39,6 y te digan es un cuadro viral. Que ni siquiera una orden de analítica ni observación de al menos 1 hora son capaces de hacer, y te llegan y dicen esperemos 4 días más, te mandan a casa y la niña aún con fiebre alguien que me explique esto por favor díganme a que tenemos que esperar a que los niños se nos mueran en nuestra casa? Por una fiebre que ellos no quieren controlar


Abantera Drive (1)

A mi han estado a punto de matarme, dos veces a urgencias, me decían que eran hemorroides y al final fue una infección brutal con sepsis, 40 de fiebre y arritmia cardíaca. Me gastaré lo que haga falta en abogados para llevar a estos recetanolotiles al sitio de donde nunca debieron salir: las aulas.


Maria Jose Rodriguez Perez (5)

A mi me salvaron la vida cuando tuve una urgencia vital e importante, muy buenos profesionales. Mención a Victor sanitario de urgencias por un trabajo excelente. Uno de los mejores equipo de cirugía digestiva colorrectal de España. 100% hospital recomendable, supervisora se la REA. Una de las personas que puedes encontrar en la vida vitamina. Es un conjunto que hace que sea un hospital amable.


Raquel Millan (1)

He acudido a urgencias derivada por mi médico de cabecera. Me hacen una analítica, una placa y me dan un paracetamol vía oral porque no pudieron cogerme la vía. Tiempo de espera más de 5 horas, pregunto a las enfermeras por mis resultados y no sólo ni me miran sino que con mirada ofuscada y voz altiva y sin despegar su mirada de su ordensdor me dicen que los resultados llegan al médico y que espere... Sin molestarse en ver si se han traspapelado, comprobar mis datos o algo... Nada!! Ni mirarme a la cara!! Tras más de 5hrs salgo de urgencias, con buena atención por parte de los médicos pero nefasta por parte de alguna enfermera y lenta... Asistencia muyyyy lenta.


Jannet virginia Rodriguez Salazar (1)

Es una vergüenza hemos estado en urgencias desde las 13:40 son las 20 horas y aún no lo ha atendido el traumatólogo. Después de 4 horas le hicieron una radiografía a mi hijo y luego a esperar. Preguntas y te dicen que nos tenemos que esperar.


Jose L Tavira (4)

Un hospital muy puntero, buenas y amplias habitaciones, el personal fantástico, me trataron muy muy bien, les debo una muy gorda, me salvaron la vida, cuando las cosas estaban muy malas, nunca les vi un mal gesto ni una mala cara. Cafetería grande, la comida no está del todo mal, el parking un poco caro.


Carmen Valencia (1)

Desastroso, ya me ha pasado dos veces con mi madre, no dan con el diagnostico . Al final al Gregorio Marañón, allí la atendieron muy bien y nos dijeron lo que la pasaba, después de hacerle varias pruebas. Y con esto no quiero desmerecer a los profesionales, creo que es por falta de personal, que no pueden dar más a basto. Sanidad Pública!!!!!


Laura García Jiménez (5)

Me gustaría hacer una mención a todo el personal de oncología y del Hospital de Día. Es de agradecer el tacto y la delicadeza con la que tratan tanto a pacientes como a familiares que, por desgracia, entre tratamientos vitamínicos, quimioterapias, consultas y un largo etcétera, tenemos que pasar allí varias horas a la semana. Muchísimas gracias.


Soledad Nixon (1)

Menudos sinvergüenzas que sois llevo 3 días seguidos yendo por un dolor en los riñones y no me hacéis ni caso encima perdéis las muestras para saber lo que tengo, además del mal trato hacia los pacientes... vaya seguridad social tenemos...


Encarni Ortiz Flores (5)

MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los sanitarios del servicio de urgencias y a los conductores de la ambulancia que trataron a mi madre con tanto cariño y tacto. Se merecen lo mejor. Una y mil veces GRACIAS.


mikel garcia (1)

Es una vergüenza de hospital les da igual a todos los médicos cómo estés 4 horas y media esperando los resultados de mi mujer para que pierdan las pruebas de orina y de sangre. Y les da igual y se quedan haciendo nada. Y son todos unos bordes sin vocación. Y si le pasa algo grave a mi mujer os juro que os voy a denunciar.


José Carmelo Oropeza (5)

Deseo en mi nombre y el de mi familia dar las gracias al personal médico ( otorrinos,anestesistas,enfermeras,auxiliares)por la atención y cuidados recibidos durante mi estancia como paciente en ese centro,sois lo que le hace falta a muchas instituciones en nuestro país CALIDAD COMO PERSONAS Y PROFESIONALES. Mil gracias!


Ana Navarro (5)

Como acompañante y cuidadora de un paciente ingresado en la UCI, agradezco la atención, el interés y la gran profesionalidad del Dr. Domingo Díaz Díaz, así como la excelente comunicación, amabilidad y tratamiento exquisito de todo el equipo.


Héithor Beira (3)

Ayer volví para una operación,de hernia inguinal,y lo cierto es que estuve más tiempo de espera para ser llamado a la operación como en esta misma,sin contar los meses transcurridos desde que me mandaron a cirujano hasta la intervención. Dicho lo cual, que no es cosa de dicho hospital sino de la sanidad pública en Madrid, el trato recibido antes, durante y después de la operación muy bien. Ningún motivo de queja. Funciona mejor el servicio en sí,en este caso la intervención quirúrgica y su trato que todo lo demás( atención telefónica , aparcamiento, plazos,etc.)


Rubén Sánchez (4)

Salvo el servicio de farmacia, con unas demoras inadmisibles, siempre que he ido a distintos especialistas el trato ha sido muy bueno y con tiempos de espera muy razonables, hasta en los servicios de urgencias, extracciones y atención al paciente, que atienden a infinidad de gente. Seguro que todo es mejorable, pero casi siempre me he sentido bien atendido.


ALEJANDRA DOMATO (1)

Un desastre, penoso, entras a las 6 de la tarde te hacen la analítica a las 7 y las 10.15 de la noche siges esperando queni te llamen, no hay medicos que atiendan, las que estan en mostrdor unas sincerguenzas que te esperes que ellas no pueden hacer nada , para esto pagamos impuestos


Micaela Nieto (2)

La atención en urgencias es vergonzosa. Una sola consulta funcionando de las 6 que tienen. Más de dos horas de espera me parecen excesivas para una consulta de urgencias. Algo hay que hacer con la salud pública en madrid, porque es realmente lamentable la espera.


Deja una reseña a Hospital Universitario Infanta Leonor