IAG Cargo

¿Quién es IAG Cargo?

Nombre de negocio: IAG Cargo
Categoria de negocio: Servicio de transporte de mercancías
Valoración total: 3,4 (basado en 197 reviews)

IAG Cargo

IAG Cargo, Servicio de transporte de mercancías en Madrid

Nos dedicamos a brindar un servicio satisfactorio a nuestros clientes en Madrid. Aunque nuestra puntuación promedio de 3,4/5 basada en más de 197 reseñas es baja, seguimos comprometidos a mejorar nuestro servicio.

En nuestro negocio, no ostentamos ser el mejor valorado en la urbe, pero nuestro equipo comprometido y altamente capacitado está enfocado en suministrar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

A pesar de nuestras deficiencias, nuestra empresa se complace de estar siempre y en toda circunstancia libre para contestar a cualquier pregunta o inquietud de nuestros clientes. Nos tomamos muy de verdad nuestra responsabilidad de satisfacer todas las necesidades oportunamente y eficaz, por lo que nuestro equipo se esmera por brindar una experiencia sin inconvenientes en todos y cada trabajo.

Si necesita utilizar nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o sitio web que se indican más abajo. Aunque enfrentamos restricciones, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de IAG Cargo

Dirección: Av. Central, 13b, 28042 Madrid, España
Horario: lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;
Web: https://www.iagcargo.com/
Teléfono: +34 913 12 07 17
Email: -

¿Cómo llegar a IAG Cargo?

Preguntas frecuentes sobre IAG Cargo

¿Quién es el que me llama desde el +34 913 12 07 17?

El teléfono +34 913 12 07 17 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta disponible a través del número +34 913 12 07 17 en los horarios detallados antes.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla ubicado en Av. Central, 13b, 28042 Madrid, España.

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

La URL de Actualizar negocios es https://www.iagcargo.com/

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

La media de puntuación es de 3,4, lo que señala recomendación por la parte de los usuarios.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;, como se mencionó previamente.

¿Qué tan accesible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

El valor del carnet de conducción en Actualizar negocios puede ser dudoso, mas suele oscilar entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué está incluido en el costo del curso de conducir (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

La incorporación del precio suele ser para las clases teóricas, sesiones prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducción. No obstante, es probable que haya gastos auxiliares como los derechos de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuánto tiempo dura el curso normalmente?

La cantidad de tiempo que se necesita para completar un curso de conducción en España es variable y puede perdurar de 3 a doce meses.

¿Cuántas horas de manejo práctico son precisas antes de intentar el examen de permiso de conducir?

Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas veinte horas de adiestramiento práctico al volante.

¿Cuántas oportunidades tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?

Estás en tu derecho a dos intentos adicionales para aprobar el examen de conducir en un plazo de seis meses en el caso de no haberlo superado en la primera ocasión.

Opiniones de IAG Cargo

IAG Cargo tiene una valoración de 3,4 basada en 197 reseñas.

Laureano Perez Barja (1)

Los operarios no te acercan la mercancía al muelle, ni aunque su vida dependa de ello. Lo que son los muelles...un descontrol para cargar, dejan la mercancía por donde…


Jose Perez (4)

Buena experiencia con el personal en envío transoceánico urgente. Buena disposición general (salvo alguna excepción) para ayudar a realizar los trámites necesarios.


Jose Mouriño (1)

Mal siempre mal servicio u atención pésima. Trato horrible.


Jose Manuel Gálvez (5)

Llama le persona que descarga por teléfono para preguntar cuando llegamos. Descarga rapido.


Vicente Sanchez (1)

Sí quieres ir a recoger una mercancía o a entregar, llevate la tienda de campaña para acampar, porque allí no trabaja ni dios, 6 ventanillas para nada. Ten en cuenta que estarás allí una media de 2 a 3h cómo mínimo, 1h sí estas el primero.


EL PIRATA (1)

Que vergüenza de lugar. No solo no te atienden, sino que apenas saben hacer una reexpedición. Y para colmo, cuando les faltan 40 minutos para cambio de turno, te dicen que están muy ocupados. Y lo están. Hablando con los compañeros/as dejando a la gente sin atender.


Cher Mtnez.Tortosa (1)

Si fuera self service hasta íbamos más rápido, dios mío q poca profesionalidad y q mala atención al público, 10 ventanillas y 9 cerradas...si total no hay prisa, no tenemos otra cosa q hacer q estar aquí todo el día...y luego te dan un papel, se les olvida otro y vuelta a empezar...espero q tener q necesitar más este servicio.PESIMO


Esmeralda García (1)

Un desastre todo y la gente no se enteran


Tamara cabrera diaz (3)

Mucha espera y algunos trabajadores antipáticos.


Lucy H. (1)

Estafa, por página web indican que se dedican al envió de animales vivos, incluso los que están en peligro de extinción, mascotas en caso de Hurones, puesto claramente... PERO NIEGAN EL VIAJE a este animalito en Bodega, una vergüenza, indican información falsa porque la propia aerolínea Iberia indicó que podía llevar mis dos huronas en bodega con esta compañía de carga, Mentira, LO NIEGAN Y SOLO DAN EXCUSAS, en pleno 2020 y niegan el viaje a un hurón QUE NO MOLESTA Y NO ES UN ROEDOR


Andres Velázquez sampedro (4)

Es una empresa de carga y descarga del aeropuerto muy buena ,rápida y muy buena atención de todo el personal.muy buena


Abel Falcon Padilla (2)

Lentos y sin ganas de trabajar.


Juan C Bd (1)

El peor sitio, como se explica que un empleado deje su puesto de trabajo y se marche 40minutos antes de terminar su jornada y toca esperar a que llegue alguien atenderte, lo peor. Y nadie da la cara, una vergüenza.


Javier Rabe valera (3)

Mucho tiempo en descargar,el personal de oficina es agradable


MARIN RADU LISCA (1)

Gente al educada.. Te hablan desde muy arriba... Cobran sueldos para hacer nada.. Se tarda en atenderte..


Javier Ruiz (1)

De vergüenza!!! No atiende nadie, solo para aceptar documentación te hacen esperar horas.


pimpim bosque (1)

Mas de media hora para que te atiendan en ventanilla


Vicente Delgado (1)

¡¡DEJEN DE NEGAR HURONES CUANDO PONE EN VUESTRA WEB QUE LOS ACEPTÁIS COMO MASCOTAS, ESTAFADORES!! ellos también tienen derecho a viajar con sus dueños fuera o dentro de Europa, que no os poneis en nuestra piel, solo DECÍS NO, y ala, que se las busque.


Pedro Lagares (5)

Buen trato personal, eficiencia y profesionalidad. Calidad óptima. Lo recomendaría.


Beniamin Nedelea (Skylover) (1)

Darle unas vacaciones a la señora de pelo blanco porque se agobia más que mi gato cuando sale a la calle, no sabe ni para donde correr.


jesus nuñez (4)

Dependiendo de la persona que te atienda...y su grado de stress


Antonio Vela Orera (1)

Un curro chungo.


Alfonso I (1)

Una vergüenza 3-4 horas de media para la documentación


Jose Garrido (1)

Tres horas esperando para la descarga .sobran palabras


Alex Danis (4)

Suelen atender bien


R R (4)

Muy amables, buen servicio.


Miguel Mondejar Gomez (5)

Carga aérea... parking para camiones... buen trato y servicios limpios


Camilo Clavijo Garzon (1)

Es una empresa de lo peor, la gente va a su bola, nadie te atiende


Fernando Con Lomas (4)

Para ser un centro de carga está bien


Oleksandr Byelko (4)

Entrega de papeles un poco lento


Deja una reseña a IAG Cargo