Vodafone

¿Quién es Vodafone?

Nombre de negocio: Vodafone
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total: 3,1 (basado en 177 reviews)

Vodafone

Vodafone, Tienda de móviles en Madrid

Aunque nuestra puntuación promedio sea baja de 3,1/5 basada en más de 177 reseñas, en Vodafone nos esmeramos por dar un servicio satisfactorio y de calidad en Madrid. Estamos trabajando arduamente para progresar nuestros servicios.

Somos realistas de que no somos los negocios mejor valorados en la urbe, nuestro equipo involucrado y capacitado está ya listo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio. Nos esforzamos por superar sus esperanzas en cada interacción y prosperar nuestra reputación con el tiempo.

Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos arduamente para asegurarnos de que estén contentos.

No dejamos que nuestras restricciones nos detengan de ofrecer un servicio de calidad. Llámanos o visita nuestro sitio web para obtener más información.

Datos de contacto de Vodafone

Dirección: C. de Bravo Murillo, 147, 28020 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 15:00; domingo, Cerrado;
Web: https://tiendas.vodafone.es/tiendas/madrid/madrid/vodafone-bravo-murillo-147?ref=local%3Aow-canales_presenciales%3Asp-google_gmb%3Avid-FRANQ634
Teléfono: +34 621 22 82 29
Email: -

¿Cómo llegar a Vodafone?

Preguntas frecuentes sobre Vodafone

¿Podría identificar quién está llamando desde el +34 621 22 82 29?

El contacto asociado al teléfono +34 621 22 82 29 es Actualizar negocios.

¿Cuál es el número de contacto de Actualizar negocios?

El teléfono de Actualizar negocios es +34 621 22 82 29, y van a estar disponibles para ser contactados en el horario especificado en el mapa.

¿Podría conseguir la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en C. de Bravo Murillo, 147, 28020 Madrid, España

¿Tienes el enlace a la web de Actualizar negocios?

El sitio web oficial de Actualizar negocios es https://tiendas.vodafone.es/tiendas/madrid/madrid/vodafone-bravo-murillo-147?ref=local%3Aow-canales_presenciales%3Asp-google_gmb%3Avid-FRANQ634

¿Es conveniente Actualizar negocios?

La calificación promedio es de 3,1, por lo que se ha determinado recomendación.

¿Me puedes administrar el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 15:00; domingo, Cerrado;, como se mencionó anteriormente.

¿Qué tan accesible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios es variable, pero normalmente se halla en el rango de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué se incluye en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye normalmente las clases teóricas y prácticas, los exámenes pertinentes y la emisión del permiso de conducir. Sin embargo, hay algunos gastos auxiliares que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo es el periodo de capacitación en la autoescuela?

La duración del curso para obtener el carné de conducir en Actualizar negocios depende del progreso individual de cada pupilo y puede ser de tres a doce meses.

¿Cuántas horas de práctica en el coche son precisas para ser capaz para el examen?

Es preciso contar con unas veinte horas de práctica al volante ya antes de presentarse al examen.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

Tráfico deja repetir el examen hasta 2 veces en un período de 6 meses si no se aprueba en la primera oportunidad.

Opiniones de Vodafone

Vodafone tiene una valoración de 3,1 basada en 177 reseñas.

Pablo Polanco (5)

Buenos días. He sido a tendido por Josue. 1. Persona agradabilisima y muy eficiente con una sonrisa todo el tiempo.…


marina domingo (1)

Pésimo trato. Fui a consultar una duda sobre mi contrato y lo único que supo decir el dependiente fue que llamase a atención al cliente. Intenté que me resolviese algo al menos pero solo volvió a responder lo mismo. Lamentable.


Rosario Redondo (5)

Fui a la tienda por configuración del móvil y me atendió un comercial llamado John muy amable ,resolvió mi problema y quedé muy agusto con su atención revisó mi factura me gestiono todo muy bien. Sin duda volvería ir a esa tienda deberían haber muchos chicos así en Vodafone


Nery Luz Pérez Maria (1)

Hola, acabo de ir hace unos minutos sobre las 18:02 a contratar internet para la casa y dos móviles la atención fue extremadamente asquerosa el chico súper borde un chico alto me hablaba de una manera que solo le importaba el no el negocio a este lugar no volvería


Delfín (1)

Son unos tipos bastante antipáticos. Por otro lado, VODAFONE como compañía deja bastante que desear. Contratas con unas condiciones y luego te cobran lo que les da la gana. Por otro, lado es cierto que todas estas compañías telefónicas están cortadas por el mismo patrón.


CATE OSO (4)

Me a parecido estupenda la atención del comercial Jhonatan muy amable a solucuonado todos mis requerimientos a la mayor brevedad


Beautiful Disaster (5)

Una atención maravillosa y rápida. Me atendió Emily y se tomó el tiempo que no se habían tomado para solucionarme una consulta que no había podido solucionar con nadie más. Quedo muy contenta con su servicio y definitivamente me convenció de que vale la pena seguir con Vodafone.


Mary Mary (1)

Hoy e ido por una recarga y el chico a manerado a dicho q no. Y q fuece al ria. Mas sercano de ahi


Cristina Valderas Faraldo (1)

El día 15 de enero a las 13:15 del mediodía, fui a la tienda a hacer un a consulta y me atendieron dos empleados bastante maleducados y bordes. La atención al cliente, sobre todo la del CHICO joven ha sido PÉSIMA (la peor que he tenido en una tienda hasta ahora). No tenían ganas de trabajar, y finalmente he decidido irme sin ninguna solución, tras escuchar la frase del chico en un tono bastante agresivo y de superioridad: "No hay más nada que discutir/no le des más vueltas, porque no se puede solucionar". Si un cliente va a la tienda a hacer una consulta, o varias, por muchas que sean, no se les puede tratar así, ya que para eso están trabajando. En mi caso iba porque me habían robado el móvil y lo último que me apetecía era que me tratasen de malas maneras.


Daniel Molina Martinez (1)

Pésimo servicio. Llevo una hora esperando y siguen con el mismo cliente al cual no consiguen aplicarle una promo solicitada. Muchos de los clientes se van desesperados por no perder aqui toda la tarde


Issachara Vanegas (5)

Excelente servicios y productos. Recomendaría esta tienda.


alberto fernandez (1)

Una estafa, contratan servicios en este caso cambio de tarifa y contratación de TV a nombre de sus usuarios si haberlo solicitado y sin haber estado en la tienda haciéndolo en tu nombre como si hubiesen estado allí, a pesar de tratarse de un fraude por suplantar la identidad aprovechándose de los datos de sus clientes, no me revierten a mi antigua tarifa y no me proporcionan ninguna solución. No me queda otra que denunciar, es una pena que una empresa como esta permita estos comportamientos por parte de sus tiendas.


Yamita Rkvas (5)

Muy contenta con la ayuda Lorena muy amable


Carlos Escalante (1)

El día 26/11/2021 me hacer a la tienda de Vodafone por que me pillaba de camino , la atención del comercial muy mal y encima estaba formando aún comercial. primera ves que me pasa esto en una tienda de Vodafone soy cliente más de 8años con la compañía pero le doy un 0 por que tuve que regresar a casa y comprar el móvil por la web ..


Eva Sánchez (5)

¡Estoy encantada! Fui atendida por Isaac que me prestó una atención amable pero también profesional, a diferencia de otros operadores, que se quedan en lo amable. Su información me ayudó a poder decidirme a tramitar la portabilidad para mi negocio. Llegado el momento, el técnico desplazado para realizar la instalación, Fabián, mostró desde el primer momento un interés máximo y una profesionalidad extremas. Mi experiencia ha sido de 10: estoy realmente satisfecha y contenta! Gracias Isaac, gracias Fabián, por toda vuestra ayuda! Gracias, Vodafone!


Adriana Romero (1)

Hola el viernes 15 de octubre fui a la tienda sobre las 7/30 a 8 más o menos y me a tendió en juven muy mal educado que me frito y yo le pedí una oja de reclamación y no me. Lo quiso dar por eso me voy a cambiar a movistar porque ellos están para explicarnos las cosas con educación pero ese chico muy mal y luego salió una señoríta y me explicó con educación y le entendí muy mal con esa joven


Ti. G. (1)

Un tratamiento inhumano de los clientes que piden ayuda.


Patricia Hoffmann (1)

No hay suficiente personal ni ganas de trabajar. Las medidas covid no se tienen en cuenta ya que estan muy ocupados en aparentar trabajar. No lo recomiendo ni por seguridad ni por tiempos de espera que se alargan por los motivos anteriores. Al no sentirme segura en la tienda me fui sin solucionar mi problema.


Pelix Segura (1)

Te hacen perder el tiempo, tuve una mala experiencia, saque cita para ir y aun así te tienen más de media hora esperando como tonto, tenían un cartel en la tienda que decía: "saque su cita y lo atenderemos sin esperas", yo le hice la observación a un empleada rubia y todavía me contesto con malas maneras jure nunca más ir a esa tienda


Familia Ramirez Elsel Elsel (5)

La persona que me ha atendido amable y eficaz. A diferencia de otras tiendas de el mismo operador. Además no tuve que esperar


Javier Villalon Ramirez (1)

Había hecho una reseña muy positiva en su momento (5*) pero he descubierto que han utilizado el IMEI del móvil que compré en la tienda y mis datos personales para redimir una oferta de re-estreno que tenía Vodafone en ese momento. Esto me ha impedido realizar la operación (venta del móvil usado al comprar uno nuevo). Desconsejo utilizar esta tienda.


Mireia bellydance (1)

Atención pésima. Les molesta que vayan clientes y tener que atenderles. Pocas veces me han atendido de manera tan borde y maleducada. Por supuesto no me han resuelto nada xq no les apetecía trabajar (le he enseñado un mensaje SMS de Vodafone y minutos más tarde me ha dicho q no lo había leído ¿y para que te lo enseño?). Me han redirigido a la tienda oficial de vodafone q hay un poco mas arriba en bravo Murillo y ni punto de comparación. Todo a la primera y sin ningún problema unido a q han sido la mar de agradables.


Ernesto Villamizar (5)

Me gusta como es la atención. Se nota que hacen muy bien su trabajo. Si vas, tomate tu tiempo para escuchar ofertas y luego preguntas, ellos te ayudan en lo que sea mejor para al cliente.


Luis Cardenas (5)

Excelente atención y servicio, gracias por tanto


Jessica (1)

Pesima Atencion por parte de Will, poca actitud y algo prepotente y sin la paciencia que se necesita en atencion al cliente Todo lo contrario de las compañeras


Victor R. Amo (1)

Jamas habia visto tanta incompetencia. Las empleadas no tienen ni idea de las ofertas de vodafone. Fui preguntandoles por una tarifa que habia visto en la web y no tenian ni idea de su existencia, a cambio quisieron encasquetarme una de precio 5 veces superior. Despues de mostrarsela y hacer sus llamadas me tuvieron media hora (literalmente) esperando porque no se aclaraban con el ordenador. Para colmo, tuve que volver al dia siguiente porque no me lo pudieron dar todo en el momento. Increible...


Jorge Galián (5)

Muy rápido y muy buena atención por parte de Rafa.


pablo plaza guijarro (3)

Hay que esperar bastante y los comerciales no son extremadamente buenos, aunque te resuelven tus dudas y te ofrecen las mejores promociones. La tienda es bastante amplia, con una gran gama de móviles para poder ver y tocar y te puedes entretener durante la espera.


Francisco de Sales Pérez Gutiérrez (1)

Llegué, había 6 empleados y sólo 2 clientes. Un chico muy amable con una tablet me saca un ticket. Espero, 4 empleados libres a su aire, de charla entre ellos y a sus asuntos. Se marcha 1 cliente, espero, el dependiente "liberado" se incorpora al animado corro de sonrientes y conversadores empleados, espero, escucho chistes y planes, risas, todo es buen rollito, espero, espero, espero. 6 personas, sólo una atendiendo y yo pienso ¿Qué hago aquí, aparte del tonto? Me levanté y me marché con la esperanza de que "no quiera Dios que tenga que volver". Me refiero a la tienda de Bravo Murillo, que hace esquina con 212, cruce con General Yagüe.


Ruben Garcia (5)

Gracias Lorena por un trato excelente


Deja una reseña a Vodafone