Tienda Movistar

¿Quién es Tienda Movistar?

Nombre de negocio: Tienda Movistar
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total: 3,6 (basado en 183 reviews)

Tienda Movistar

Tienda Movistar, Tienda de móviles en Madrid

En Tienda Movistar, nos esforzamos por proporcionar un servicio satisfactorio en Madrid. Pese a nuestra baja puntuación promedio de 3,6/5 basada en más de 183 reseñas, trabajamos arduamente para prosperar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.

Pese a nuestra baja posición en la lista, contamos con un equipo involucrado y capacitado para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio. Nos enfocamos en superar sus esperanzas en cada interacción y mejorar nuestra reputación a largo plazo.

Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente del servicio y trabajamos duro para garantizarla.

Pese a nuestras restricciones, nuestro objetivo es administrar el mejor servicio posible. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestro sitio web o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Tienda Movistar

Dirección: C. de Embajadores, 76, 28012 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;
Web: https://tiendas.movistar.es/madrid/madrid/tienda-movistar-madrid-embajadores?utm_campaign=tiendas_movistar&utm_content=00000WG4&utm_medium=organic&utm_source=google
Teléfono: +34 914 73 78 98
Email: -

¿Cómo llegar a Tienda Movistar?

Preguntas frecuentes sobre Tienda Movistar

¿Quién me llama del +34 914 73 78 98?

El número +34 914 73 78 98 pertenece a Actualizar negocios.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta libre a través del número +34 914 73 78 98 en los horarios detallados antes.

¿Cuál es la ubicación de Actualizar negocios?

La dirección de Actualizar negocios es C. de Embajadores, 76, 28012 Madrid, España.

¿Me podrías administrar la URL de Actualizar negocios?

Puedes visitar el sitio web de Actualizar negocios en https://tiendas.movistar.es/madrid/madrid/tienda-movistar-madrid-embajadores?utm_campaign=tiendas_movistar&utm_content=00000WG4&utm_medium=organic&utm_source=google

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

La valoración media es de 3,6, lo que indica recomendación por los clientes del servicio.

¿Qué horas marcha Actualizar negocios?

Como se indicó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El valor del programa de manejo en Actualizar negocios puede fluctuar, mas en promedio se encuentra en el rango de 800 a 1.500 euros.

¿Cuáles son los costos incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

La tarifa de Actualizar negocios incluye generalmente las lecciones teóricas y prácticas, así como los exámenes para obtener el permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya otros gastos extras, como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para conseguir la habilidad de conducir en AMnombreremp?

El plazo promedio que requiere un alumno para obtener el carné de conducir en Actualizar negocios está entre tres y doce meses, conforme su velocidad de aprendizaje.

¿Qué cantidad de tiempo debo dedicar a las clases prácticas para ser capaz para el examen?

Para lograr el éxito en el examen de conducir, es preciso tener una base sólida en la práctica de conducción, y Actualizar negocios aconseja por lo menos 20 horas de práctica.

¿Hay un límite en cuántos intentos puedo hacer para aprobar el examen de conducir?

Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, tendrás un máximo de dos oportunidades más en un período de seis meses.

Opiniones de Tienda Movistar

Tienda Movistar tiene una valoración de 3,6 basada en 183 reseñas.

Mágica Vida Radio (1)

Trato ausente de toda empatia y lleno de prepotencia. A mi pareja le robaron el bolso con móviles, dinero, tarjetas... Acudimos para solicitar la baja de tarjeta sim y solicitar en su caso una nueva con la denuncia pertinente de la…


Luengo Dos Santos Antonio (5)

Me gustaria compartir con muchos otros. La gran profesionalidad, amabilidad y eficacia, de los miembros de esta tienda, merecen que se haga esta reseña. En varias ocasiones, han resuelto situaicones complejas con eficacia, eficiencia y una sonrisa. Son Geniales.


Ruth Morales (5)

Me ayudaron mucho con las gestiones . Muy buena atención , te explican muy bien las cosas y aclaran dudas sobre informaciones erróneas que me han dado por teléfono de la misma compañía . Recomendable esta tienda 100%


Sergio Hernández Alvariño (5)

SIN DUDA, ANDRÉS ES UN ASESOR DE LO MÁS RESOLUTIVO QUE ME ENCONTRÉ! TIENDA DONDE ESTÉ ANDRÉS, TIENDA QUE FUNCIONARÁ A LAS MIL MARAVILLAS. Gracias por todo! Así da gusto!


Susana García (5)

Buenísima atención de Andrés, un profesional muy bien cualificado y amable. Recomendaré el establecimiento y acudiré de nuevo cuando necesite tecnología multimedia o asesoramiento. Gracias.


Sara Saez (1)

Quedando 5 minutos para el cierre de la tienda, se molestan porque les entra un cliente insatisfecho llevando todo el día sin poder utilizar por una portabilidad su teléfono... que hay otras tiendas donde pueden atendernos en otro horario y ellos se tienen que ir a comer porque no les da tiempo... da igual que seas el titular o no porque para formalizar un contrato con la tienda no importa si eres el titular o no pero si te dejan sin línea durante un día completo no pasa nada ellos ya han cobrado... actitud inapropiada de los comerciales de esa tienda.


Juan Vidal Giménez (4)

Solucionaron mis dudas con amabilidad y competencia.


Juan Manuel Iturrieta (1)

Fueron amables pero al final no terminé teniendo solución. No me activaron la cuenta prepagos y en movistar por teléfono nunca me atendieron a los números que decían. Conclusion: gaste 60 euros en una semana por mala gestión. Tuve que cambiarme de empresa donde no tuve ese problema


Claudia Zaccaro (5)

Chicos disponibles y preparados. Servicio rápido y eficaz


Carmen Olea (5)

La atención en la oficina con la chica ha sido excepcional, amable, muy atenta y gran profesional. Llegue agobiada por la mala gestión telefónica y tenia un problema de difícil solución y halló la manera de solucionarlo rápidamente. Por otro lado estaba ella sola para toda la gente un sábado, habría que ayudarla poniendo otra persona. Estoy muy contenta con la atención recibida y ya es mi oficina de confianza. muchas gracias si me lees.


Iñigo Urbiztondo (5)

Buena atención. Nos atendieron estupendamente


Ana Lozano (1)

Fui a preguntar por la promoción actual, en la que por ser Movistar Plus Fusión tienes acceso a Ipad, TV, o algunos móviles. El empleado me dió un folleto y le dije que lo miraría para escoger y volvería por la tarde. Fui por la tarde y me dice que Ipad no hay y que están agotados, me lo podía haber dicho por la mañana, porque al parecer llevaban días agotados. Le digo que si se puede reservar y con desgana me dice que no, que no se puede hacer nada. Le pregunto que si es posible que lo haya en otra tienda y me dice que no. Pues bien, he ido a otra tienda y la persona que me ha atendido super amable ha hecho el pedido y me lo ha reservado. Esto mismo ya me pasó también con un teléfono hace unos meses, cuando dijeron que me llamarían y nunca más se supo. Al final en otra tienda me atendieron y me reservaron el teléfono. En esta tienda de Embajadores no muestran interés por el cliente. Al menos en mis dos experiencias con ellos.


maria del campo (5)

Gran atención y amabilidad por parte de Carlos y Andrés, las veces que he ido me han atendido ambos y siempre resuelven mis problemas y dudas, gracias


Jee Madrid (1)

Mala atención y modos, ni siquiera te invitan a sentarte. Preguntas por ofertas y se nota, al menos quien me atendió a mí, mucha desgana y pocas ganas de ayudar. La única oferta de la que me informó, fue porque yo le dije de su existencia. La próxima vez busco otra tienda.


Santiago Alonso Ferrari (1)

Fui a por tarjetas sim después de contratar y después de tenerme esperando fuera, me dijeron que el contrato estaba a nombre de mi mujer. Cuando fue mi mujer la dicen a ella que el contrato está a mi nombre! Y que no saben quien sería el que me atendió a mi! Todo muy desagradable la dependienta borde e incompetente, llevamos tres días sin móviles, una mala experiencia, no volveremos.


Manuel G. Cordero (5)

Ejemplo de buena atención y soluciones. La atención que la marca no da en directo por otras vías. Muchas gracias


Andrea Da Silva (1)

Atencion lentísima y desinteresada, eran dos personas y solo atendían a una persona a la vez. Acabo de tirar una hora intentando comprar una linea. El dependiente me estaba dando los precios mas elevados posibles, después llegue a casa y me di cuenta de que me estaba inflando todas las tarifas, porque en la web son mucho mas economicas de lo que él me indicaba. Un fraude total


mamen vaquerizo (5)

La atención recibida por Susana,una de sus empleadas ha sido fabulosa... Siempre que he tenido algún problema iba aGran Vía... desde hoy iré a la tienda de la calle Embajadores siempre que esté ella. Muchas gracias Susana por tu atención y dedicación.


javier hdez (1)

Llevan más de dos meses para hacer una potabilidad y un par de cambios de titularidad con los sobrecostes que ello conlleva. Ni llaman ni dan ninguna solución. Lo recomiendo totalmente solo si se contrata con un año de preaviso. Además cierran antes de la hora y como nunca está el que te atendió el primer día te repiten una de las más celebres frases españolas VUELVA USTED MAÑANA Escrito desde mi línea de Orange a la espera del cambio.


Juan Antonio Rodríguez (5)

Tras las nulas soluciones por medio de las líneas 1002 y 1004 para cambiar un fijo en Fusión, por cambio de domicilio, opté por ir a esta tienda física de Movistar. NO PUEDO MENOS DE AGRADECER LA EXCELENTE Y EFICAZ GESTION, de Susana C., que en todo momento: escuchó, anotó, y ofreció soluciones que se han hecho realidad en pocos días, ya que como he dicho antes llevaba desde agosto con estas gestiones. Todo han sido facilidades, excelente atención, y eficaz solución. MUCHÍSIMAS GRACIAS.


Rosa Maria Encinas Maldonado (5)

El local está a pie de calle sin escalón alguno,en la hora que fui nada más que había una persona dentro y no esperamos mucho,la atención al cliente es muy buena y atenta te solucionan rápido tus problemas pero también puedes pedir cita y cumple con los geles para las manos y mamparas


Juan José Fernández López (1)

No consiguió mi esposa un duplicado de tarjeta para su móvil porque yo era el titular, ni aportando mi DNI original con fotocopia y autorización firmada por mi, que fueron las directrices sugeridas en Movistar. Un empleado absolutamente ineficaz por ser un talibán de la norma. Lo resolvimos en otra tienda. A esta no volveremos.


Adriano Viedma (1)

Trato muy muy malo, desde el 1004 decian que con autorizacion y fotocopia del dni del titular podia pedir copia de la sim para pasar a nano sim para el nuevo movil de mi madre pero en la tienda decian que no y que les daba igual lo que les dijeran desde Movistar. Ni se han dignado a mirar la autorización que llevaba.


Julian Escribano (5)

Atención eficaz y cordial


Julio Zamorano (5)

Excelente atención y amabilidad por parte de Carlos, resolvió mi problema con eficacia


Carmen Hernandez (1)

Mala experiencia. Tardan muchísimo. Hay dos pero uno no atiende según qué cosas. Dejan todos los papeles a la vista de los que estamos allí y ves nombres apellidos, datos tarjeta, qué han comprado, o sea muy mal.


Patricia Simón (1)

He gestionado una baja en mi segunda residencia, y un alta en la principal, y llevo un mes esperando que me lo solucionen. Nadie me informa, solo que está en proceso. Mi padre tiene 70 años y no puede ver nada en la tele porque no nos hacen casa desde hace un mes, solo que está en proceso. Me parece una indecencia que esta empresa opere así, vamos a dar de baja 6 líneas de teléfono, 2 de internet, 2 fijos y 2 teles.


andrea angulo (4)

La atención de la tienda embajadores de Susana y Gustavo muy bien. En relación a l empresa Movistar pésimo: me cobraron un descodificador que nunca instalaron y llevo 20 días esperando resolver la reclamación de mi dinero y no hay noticia.


Javier Garcia (2)

Estuve hoy dia 10 Dic, por la mañana, esperando en la calle y larga cola de público, tardé dos horas (de 10 a 12 ) en ser atendido, porque solo había una empleada. Ella, muy correcta en el trato y resolutiva, pero falta de más personal que atienda al publico, y esto lo debería solucionar Movistar.


marisa baeza garcia (5)

El dependiente nos atendió muy bien, fue super majo


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