Tienda Orange

¿Quién es Tienda Orange?

Nombre de negocio: Tienda Orange
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total: 3,1 (basado en 144 reviews)

Tienda Orange

Tienda Orange, Tienda de móviles en Madrid

En Tienda Orange, nos enfocamos en prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid. Pese a nuestra baja puntuación promedio de 3,1/5 basada en más de 144 reviews, proseguimos trabajando para mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En nuestro negocio, no seremos el mejor valorado en la ciudad, pero nuestro equipo comprometido y enormemente capacitado está enfocado en administrar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

Nuestro objetivo es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes del servicio oportunamente y eficaz.

Si necesita utilizar nuestros servicios, contáctenos mediante nuestros teléfonos o sitio que se indican a continuación. A pesar de las restricciones que enfrentamos, nos esforzamos por administrar el mejor servicio posible y esperamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Tienda Orange

Dirección: P.º de las Acacias, 11, 28005 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;
Web: https://www.orange.es/tiendas/orange/madrid/paseo-de-las-acacias-11?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=myBusiness_madrid_paseo_delasacacias
Teléfono: +34 605 05 27 22
Email: -

¿Cómo llegar a Tienda Orange?

Preguntas frecuentes sobre Tienda Orange

¿Quién es el que me llama desde el +34 605 05 27 22?

El teléfono +34 605 05 27 22 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 605 05 27 22, y van a estar libres para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

P.º de las Acacias, 11, 28005 Madrid, España es el sitio donde se encuentra Actualizar negocios.

¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?

Puedes hallar el sitio web de Actualizar negocios en https://www.orange.es/tiendas/orange/madrid/paseo-de-las-acacias-11?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=myBusiness_madrid_paseo_delasacacias

¿Actualizar negocios es de confianza?

Con una calificación promedio de 3,1 con 144 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;, tal como se señaló anteriormente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

La inversión en el curso de conducción en Actualizar negocios puede ser dudosa, mas suele rondar los ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué gastos están incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

Al inscribirse en Actualizar negocios, se espera que el precio incluya las clases teóricas y prácticas, los exámenes precisos y el permiso de conducción. No obstante, es posible que haya gastos adicionales como el pago de tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas de clase se requieren para el curso de manejo?

El tiempo que dura el proceso de capacitación para lograr el carné de conducir en Actualizar negocios puede cambiar entre 3 y doce meses, según el desempeño de cada estudiante.

¿Cuántos días de práctica detrás del volante son necesarios antes de hacer el examen?

La experiencia al volante es esencial ya antes de hacer el examen y se recomiendan unas veinte horas de práctica.

¿Hay un límite en cuántos intentos puedo hacer para aprobar el examen de conducir?

Si no superas el examen de conducir en la primera oportunidad, tendrás un máximo de dos oportunidades más en un período de 6 meses.

Opiniones de Tienda Orange

Tienda Orange tiene una valoración de 3,1 basada en 144 reseñas.

guillermo crespo (1)

Hola, no valoro la tienda pero sí a la dependienta, en este caso Raquel. El trato al cliente es nefasto, se enfada con el cliente, le agrede verbalmente, grita y es desconsiderada. Es una línea que nunca debe traspasar en atención al público. Lo he vivido en primera persona. Muy lamentable. Pondría un cero, pero lo mínimo es uno.


Rafael Molero (5)

Ana, muy simpática, lleve el router viejo, y sin ningún problema. Además me regalo una tarjeta prepago que estaba en promoción


Acacia Sánchez González (5)

La nueva dependienta es muy amable y eficiente. Una pena que la tienda no se vea por la pérgola del bar de al lado, paso todas las semanas por la acera de enfrente y no sabía que hubiera ahí la una tienda de Orange, la descubrí por Google.


Adrian Nuñez (5)

Me solucionaron el problema que tenía con mi línea telefónica. Me atendió Raquel, muy amable y competente. En todo momento me sentí bien asesorado.


Roberto O F (5)

Fui a devolver un router de Orange, y la chica que me atendió fue super amable. Lo tramitó todo de manera rápida y sin problemas.


Sguerra Diaz (5)

Muy buen servicio y rapidez eficacia absoluta y sobre todo sinceras gracias soy el chico de la table jaja;)…


Ricardo G (1)

Lastima que no se admitan estrellas en negativo. Muy de acuerdo con los comentarios leídos contra este tenducho y el personal que lo ocupa. Si necesitas que te atienda alguien competente, si necesitas resolver cualquier problema relacionado con Orange o si necesitas que te atiendan como es debido, no se te ocurra ir a esta tienda. Dependienta incompetente, desganada, ignorante de lo que significa “atención al cliente”. Afortunadamente hay otras tiendas Orange en las que el personal es atento y competente, así que no perdáis el tiempo yendo a este nefasto lugar


Carlos Fernández (1)

La atención es malisima, no recomiendo para nada esta tienda.


Ignacio R (1)

Tienda con un pésimo servicio. Ya el aspecto físico de la tienda es descuidado, sin orden ni limpieza, no respetan sus horarios, hay días que abren con más de media hora de retraso. Y lo peor, la atención al cliente, en especial de una empleada (chica joven, con brazos tatuados). Le pueden faltar competencias y conocimientos, que le faltan. Pero lo peor es que encima es borde y no muestra ninguna preocupación por las demandas del cliente y sus problemas. Si Orange hiciese una encuesta entre los clientes atendidos allí, dudo que mantuviese la franquicia en esas condiciones. Resumiendo, si tienes que contratar o gestionar con Orange, merece la pena buscar otra tienda alternativa. Una estrella es una puntuación alta para ellos.


Jolanta Kolodziejcza (1)

Doy una estrella porque no se puede dar menos. A parte que engañan sus clientes, atención por parte de una empleada (con brazos tatuados) es pésima. Una persona mal educada ,borde .grita los clientes. No soluciona nada y te hecha de la tienda.


Raquel Sotillos (1)

No vayan a esta tienda. Me llamaron de una centralita asociada a la tienda para ofrecerme un nuevo contrato para mi línea de fibra+móvil+fijo. Las condiciones que me contaron no eran las del contrato. En una primera visita me dijeron que no…


Briggitte Castillo (GamorasMum) (5)

A todos los que comentáis que la tienda, que el personal. Etc etc. Yo soy la persona que trabaja allí y no es que no se os quiera ayudar es que la mayoría que ponéis malos comentarios sois unos mal educados y os creéis que estamos aquí para lameros el cu.. Os pensáis que las personas que están en las tiendas os tienen que solucionar los problemas porque sois unos inútiles.


Daniel Andújar (5)

Lo que ha ocurrido hoy ha sido vergonzoso, una loca gritando a la chica que estaba atendiendo a otros 2 señores más sólo porque ella no quería esperar. Faltando el respeto a la muchacha que no tiene la culpa de nada. Es una vergüenza


Lorena B (1)

Hace una semana hice una portabilidad para irme a Amena, mi pareja y yo. Nos dijeron que nos mandarían las tarjetas a casa, pagando al mensajero, las tarjetas nunca han llegado. Mi pareja se ha quedado sin línea ayer, con los cual ya son 48 horas sin línea de teléfono, y él precisamente, no teletrabaja. Yo me quedo sin línea mañana, y tampoco teletrabajo. Ayer estuve en la tienda de Madrid Río para hacer un duplicado de las tarjetas que tampoco me pidieron hacer porque el Orange de ese sitio no trabaja con Amena, así que me han dado este teléfono, que no responden en ningún momento. PÉSIMO SERVICIO. PÉSIMO.


Inma PEREZ (1)

Ana muy maleducada. Llegó a las 18:45, espero a que salga el cliente, a las 18:58 sale éste y Ana me dice e mal tono que cierra a las 19 y no me va a atender. El cartel de horario indica hasta las 20:30, podía haberlo cambiado. Y viéndome en la puerta podía haberlo dicho sin tener que esperar 13 minutos a una temperatura de 1°C. Si no mejoran perderán clientes


francisco lopez torres (4)

Visite esta tienda ayer, por una incidencia en mi móvil, la señorita que me atendió me solucionó el problema en 2 minutos, un encanto de dependienta además de eficaz.


Miguel Angel Conde (1)

En mi caso mala atención al cliente, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor. Hablando a voces con otra dependienta desde el otro extremo de la tienda mientras ésta a su vez hablaba con otro cliente por teléfono mientras a la vez supuestamente me atendía a mí. Me dijo que la tarjeta Sim de mi anterior móvil (que le enseñé para q viera modelo etc) serviría para el nuevo y no ha sido así. Me toca desplazarme de nuevo a otra tienda (porque a esta no vuelvo en la vida) a que me hagan la tarjeta. Muy mal. Ya salí de allí con malas vibraciones y al ver q mi Sim no vale para el nuevo móvil he visto q he perdido el tiempo por elegir esta tienda.


Bryan Mata Sánchez. (1)

Jamás entenderé la formación tan pésima que tienen este tipo de tiendas, sean de la compañía que sean ojo. Dos personas atendiendo una fila de gente, una de esas persona (el chico) perdiendo el tiempo con dos señoras haciendo dios sabe qué mientras bailaba y se reían, en otras palabras, que si hubiese estado haciendo su trabajo como dios manda habría acabado antes.. en cuanto a la chica me dios mis 4 sims apuntándome el número de cada una detrás, le di cada sim a su propietario y cuál es nuestra sorpresa después de un día o dos? Que nos puso TODOS los números mal, imagino q por pereza de comprobar bien cuál era cuál.. sinceramente una atención penosa, y como siempre este tipo de comentarios serán ignorados, en realidad los ponemos para nada!


Ander Nietzsche (1)

Desagradable atención recibida. Soy cliente desde hace casi 10 años y me ha sorprendido las pocas ganas de trabajar que tiene la señorita, que además no se corta un pelo. No me han querido solucionar un problema sencillo, alegando que ellas "solo son intermediarios".


César Pradíes Morín (1)

me pareció penosa la actitud de la chica que me atendió. Muy antipática y no me vendió una tarjeta sim para mi móvil porque no estaba el titular del contrato que es mi madre, aunque llevara su dni, el mío, y el móvil que me habían enviado de jazztel con todas las indicaciones. Por lo visto tiene que ir el titular a que te den la tarjeta sim. Sin embargo fuí a otra tienda y no hubo ningún problema. De hecho me hicieron un favor y me atendieron genial.


Shane Walsh (1)

No entiendo como personas con preparación tan baja pueden llegar a trabajar en una tienda de telefonía atendiendo a los clientes, cosa que ni hacen, me llego el movil despues de una reparación que ni hicieron y la chica de la tienda no me…


Francisco Serradilla (1)

La peor experiencia de mi vida. Me entregaron en esta tienda un iphone de Orange y fue absolutamente imposible que me lo entregaran: no sabían manejar el sistema informático y encima recibí por parte de las empleadas un trato infame. Después de hacerme ir varios días y negarse en cada ocasión a entregármelo tuve que encargarlo en otra tienda. Les recomiendo que no pisen este establecimiento ni aunque regalen los teléfonos. Su personal es tóxico.


Orlando F (1)

Pésima atención , el día 19 estuve allí para retirar un móvil y lo primero que me responden es que no está allí sin ni siquiera verificar , insisto que me ha llegado un mail de que el equipo estaba allí y me dicen bueno pásate en la tarde de 5 a8 les insisto que el mail me decía que había llegado a las 11:48 am a lo que acceden a verificar y en efecto si estaba el equipo, no me lo entregan ya que la máquina no lograba escanear mi documento de identidad , a esto le pido que lo intente de nuevo y en al hacerlo en el monitor le sale un mensaje que si lo verificaba podía entregármelo lo cual la chica no accedió a hacerlo alegando que ella no se iba a responsabilizar porque a una compañera le habían cobrado un móvil , le pido que lo escánee nuevamente y no lo hace por lo que pido por favor hablar con la persona responsable lo cual fue peor porque me dice que mejor me vaya a otra tienda a retírarlo que me vaya a callao y vaya a las 3 tiendas de esa zona que si no me fuera a sol , todo esto e aseguraba que me entregarían el equipo todo etso fue mentira , me engaño ya que al ir a la tienda de sol mi sorpresa es que la persona que me atendió muy amablemente me dice que en la tienda de paseo de las acacias no realizaron bien el proceso y que no podían entregarlo , me dieron un número de teléfono y la manera de comunicarme desde la misma tienda para hacer yo lo que tenía que haber hecho la encargada de la tienda de paseo las acacias y perdí mi tiempo y me causaron molestias por no hacer las cosas correctamente , ya me había pasado una vez con una solicitud de multisim y lo pasé fatal porque no me la entregaron de igual forma esta vez y le intenté darle la oportunidad a esta tienda para que me enviaran el equipo allí y así si esta vez la experiencia mejoraba , pero fue terrible error . Antes de salir de la tienda de paseo de las acacias le comento lo que me había pasado la vez anterior , a lo que las chicas lo único que responden es que no son tienda propia y que mejor haga los trámites en otras tiendas.


pablo gómez (1)

Darse de alta en jazztel es muy facil, pero darse de baja es casi imposible, una experiencia horrible, lo consigues despues de hacer mil llamadas, correos, amenazas con denuncias, y mucho mucho insistir, al no tener tienda fisica no tienes donde ir a reclamar. No recomendaria jazztel aunque tuvieran los mejores precios del mercado.


Alberto Muñoz Gallardo (1)

He tenido que ir varias veces, no las gusta trabajar, son bordes y bastante inútiles en su cometido, y me he dado de baja de orange por el trato recibido por ellas, me parece que hay gente mucho mas cualificada en el paro, y con más ganas de trabajar. Mala atención al público, lentitud, y te tratan como si te estuviesen haciendo un favor.


Herni Hdez. de la Huerta (5)

De las pocas tiendas dentro de la M30 en Madrid para hacer duplicados de tarjeta SIM de Jazztel (las puedes contar con los dedos de una mano y te sobran dedos), lo que provoca que esté hasta arriba de gente, porque además atienden las consultas propias de altas de línea y similares.


Emilia Rodríguez Giménez (1)

Los empleados llegaron Super tarde al horario vespertino, hace veinte minutos esperamos afuera al Sol y aún no nos atienden. Terrible. Me hubiese ido al del centro caminando y era más rápido.


Margarita Corona Marquez (5)

Atención de la encargada mas que excelente. Me oriento muy bien con lo de mi chip para Internet.


Ilde (5)

Todo bien. La atención conforme a lo que se espera habitualmente; la dependienta maja, la SIM la tenían preparada, la metí en el móvil funcionando correctamente y me fui satisfecho.


Aga (1)

La persona que trabaja aquí, muy poco profesional. A parte de parecer que le molesta hacer su trabajo, las tres veces que he ido, nunca me puede ayudar en nada.....muy poco interés por su parte. Vivo al lado y me tengo que trasladar a otras tiendas.....


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