¿Quién es Tienda Movistar?
Nombre de negocio: Tienda Movistar
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total:
3,6 (basado en
274 reviews)
Tienda Movistar, Tienda de móviles en Madrid
Nuestra meta en Tienda Movistar es prestar un servicio de alta calidad en Madrid. Si bien nuestra puntuación promedio de 3,6/5 basada en más de 274 reviews es baja, nos esforzamos por prosperar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.
Aunque no seremos los negocios mejor valorados en la urbe, nuestro equipo involucrado y capacitado está listo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio. Nos esmeramos por superar sus expectativas en todos y cada interacción y mejorar nuestra reputación con el tiempo.
Estamos siempre y en toda circunstancia libres para atender cualquier necesidad o pregunta de nuestros clientes.
Sabemos que tenemos restricciones, mas siempre y en todo momento trabajamos duro para brindar un servicio excepcional. Contáctanos si necesitas nuestra ayuda.
¿Cómo llegar a Tienda Movistar?
Preguntas frecuentes sobre Tienda Movistar
¿Quién es el que me llama desde el +34 629 04 48 58?
El contacto asociado al teléfono +34 629 04 48 58 es Actualizar negocios.
¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?
Puedes localizar el número de Actualizar negocios en +34 629 04 48 58 y llamarlos en los horarios especificados previamente.
¿Podría obtener la dirección de Actualizar negocios?
Actualizar negocios se halla en C. de Palos de la Frontera, 36, 28045 Madrid, España
¿Tienes el link a la página web de Actualizar negocios?
Puedes encontrar el sitio web de Actualizar negocios en https://tiendas.movistar.es/madrid/madrid/tienda-movistar-madrid-palos?utm_campaign=tiendas_movistar&utm_content=00000YNA&utm_medium=organic&utm_source=google
¿Actualizar negocios es fiable?
Los usuarios han dado una puntuación media de 3,6, lo que sugiere su recomendación.
¿En qué horario está abierto Actualizar negocios?
Como se mentó previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:30 a 20:30; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:30 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:30 a 20:30; jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:30 a 20:30; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:30 a 20:30; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;.
¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?
El precio del curso de conducir en Actualizar negocios es variable, pero en general se halla en el rango de ochocientos a 1.500 euros.
¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?
Al seleccionar Actualizar negocios, se suele estimar que el precio incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducir. Pero es posible que haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.
¿Cuánto tiempo se estima para adquirir la licencia de conducir?
La cantidad de tiempo que toma el curso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada estudiante y puede cambiar desde tres hasta 12 meses.
¿Cuántas clases prácticas en la autoescuela debo seguir antes de hacer el examen de conducir?
Actualizar negocios pone énfasis en la relevancia de tener veinte horas de práctica de conducción antes de presentarse al examen.
¿Cuántas ocasiones tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?
Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, tendrás un máximo de dos ocasiones más en un período de seis meses.
Opiniones de Tienda Movistar
Tienda Movistar tiene una valoración de 3,6 basada en 274 reseñas.
john mauricio sanabria nunsaba (5)
Lois fue una persona muy atenta y comprometida con el servicio al cliente. Me fuy muy contento y complacido con su atención. Muchas gracias
Leonardo Samuel (1)
Servicio arrogante por parte de una de las chicas que trabajan allí. Fui allí para cambiar mi esim de un teléfono a otro. El primer día ella me dijo que necesito el papel de esim o tengo que pedir un duplicado. Volví al día siguiente con mi DNI (UE) y NIE y me dijo que necesita el pasaporte.
En ningún sitio de España necesitaba el pasaporte como europeo para comprar una sim o algo así. El contrato de Movistar lo firmé con los mismos documentos.
Ella groseramente me dijo que es la ley de Movistar.
Cuando le pedí que me enseñara la ley me dijo que lo buscara en google.
Quise asegurarme y llamé al servicio 1004 de Movistar y me dijeron que no necesitaba el pasaporte. La señora del servicio Movistar del 1004 me lo confirmó y me pidió disculpas por el mal comportamiento de la tienda. Ya he presentado queja a Movistar sobre esta tienda.
Vayan a otra tienda si no quieren ser insultados por el personal de esta tienda que parece no querer hacer su trabajo.
Actualización: Fui a Movistar Tienda en CC Plaza Rio2.
Me resolvieron el problema en 10 minutos. No me pidieron el pasaporte, aunque lo había llevado conmigo.
Así que está claro que esta tienda que hacen sus propias reglas y la chica a cargo no parece saber o es simplemente grosero para no ayudar a los clientes. Una pena.
Maria Regadera Oviedooo (5)
La chica que me atendencion lois fue súper agradable y simpática, me resolvió el problema muy rápido que tenía con otra compañía y le instalo el internet a mi hija al momento, tuvo toda la paciencia del mundo aunque se fue más tarde de su hora de trabajo es muy dispuesta yo quedé encantada de su atención gracias gracias
Hai (5)
Muy buen servicio. Claudia, la dependienta, es una crack. Super eficiente y resolutiva. Una tranquilidad que exista un punto con profesionales así en el barrio. 5/5
Manuel Jesús Fresno García (5)
Tenía un problema bastante difícil de resolver con mi conexión con Dazn y , con una paciencia infinita, Lois, la dependienta de Movistar en Palos de la Frontera 36, me lo resolvió.
Muy agradecido a su amabilidad y a su buen hacer
Eric Rodroga (5)
Fuimos por la mañana mi mujer y yo con un problema bastante grave y con ninguna esperanza de poder resolverlo. Claudia, la dependienta, muy agradable y carismática por cierto, nos lo pudo resolver. Le agradecemos su ayuda.
Muchas gracias.
Jacinto Ibañez Ibañez (5)
No se como agracerle a la niña lois la cual tuvo mucvo paciencia cobnigo y me oriento en la tienda muchas gracias explica muy bien y es dedicads a su trabajo mejor imposible
Elsa Tapia (5)
Lois nos ya atendido fenomenal las dos chicas súper simpáticas y amables. Muy profesionales. Gracias!
Alberto Avila Diaz (4)
La persona responsable de la tienda: Muy amable. Nos resuelve con rapidez la visita. Y nos informa eficazmente sobre las cuestiones expuestas.
Celedonio Rodriguez (5)
La chica lois me atendió muy bien y me ayudo con el móvil. Quedé encantado de su atención
Angeles Sanchez (1)
Vergonzoso. El empleado llega tarde a abrir y a los 20 minutos preguntamos y contesta que mo se está tomando un café, que mo nos va a atender a lasc4 personas que esperábamos, y decide bajar el cierre dejándonos en la calle. Lo nunca visto.
Daniel Villar (5)
Claudia, la dependienta de la tienda es una trabajadora inmejorable. Pese a tener problemas con el sistema informático tanto la atención como la resolución del problema que tenía han sido impecables. Tenéis suerte en Movistar de contar con tan buena profesional.
josep antoni martinez (5)
Buen trato. Correcto, agradable y profesional.
Se oye la música del local de al lado, como pero, aunque tampoco es que moleste
Teo Flores (3)
La atención es muy amable por parte de la dependienta, pero con sólo una persona para atender al público la espera se hace interminable. Si vas por reclamaciones de prepago poco pueden hacer. Está claro que no son los empleados el problema sino el sistema perverso de Movistar. Hay horario de atención preferente a mayores y citas telefónicas
Claudia Zaccaro (1)
Chicas educadas y disponibles pero falta formación del personal sobre los productos que venden.
ADRIAN SANZ (5)
Muy buena atención por parte de la joven claudia
Marieta Vicente (1)
No resolvieron mi problema. Me endosaron una copia de SIM con idéntico problema que la original .
mandrupangelino (5)
Nos atendio un comercial llamado Pedro, el trato fue excelente y salimos muy contentos, porque fuimos atendidos de manera super agradable, ni que decir tiene, que volveremos
Rosa “Rous” (1)
El sábado 21 en la tienda de Palos de la Frontera..36 fui presa de una equivocación de la empleada de la tienda citada,anulandome dos lineas móviles fusionadas con el contrato qué yo tenía ...y dándome cuenta del error a
la media hora ... volví a la tienda,para que la empleada,enmendara su error...y ahí...fui víctima de la mayor y más incompetencia nunca vista....Ha día de hoy sigo sin dos líneas y sin contrato form.
Miguel Roa (1)
Incompetencia y mala fe.Me han dado de baja por un error suyo en dos líneas de teléfono y me dicen que a lo largo del día tendré línea , cuando en realidad las habían dado de baja.No han subsanado su error que no reconocen.La persona que me atendió el día 21 o5 2022 , a las 12 h es realmente incompetente y soberbia , mentirosa. cuidado a los que vayan a este establecimiento.
Carlos Velicia (4)
La Srta. que me ha atendido,amable con la información. Was.Was
Adri yt GG (5)
Gran profesional, ojalá hubiesen muchos cómo este comercial.
I MF (4)
Vendedor muy amable. Se identifica con el problema, soluciona o ayuda si no está en su mano. No pongo 5 estrellas porque estaba solo, y los tiempos de espera eran superiores a lo esperado.
Tengo Teatro (2)
Vine a pedir un servicio y me dijeron que tenia que traer al titular. Luego resulta que solo necesitaba sus claves. Cuando volvi me discutio el dependiente que el me lo habia explicado bien. En fin, debo ser yo que me gusta perder 2 mañanas de trabajo para ir a la tienda de movistar. No se, un tono desagradable
Arturo Ruiz Miró (5)
Una sola persona atendiendo, gran cola en la puerta para una gestión de 5 minutos.
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Modifico mi reseña después de la respuesta obtenida por el Dpto. de Calidad.
Un 10 para l@ gestora. Me alegra que se hayan tomado las molestias de escuchar mi opinión para mejorar la atención prestada al usuario.
El Callejón de la Gata C. R. (1)
Imposible contactar por teléfono. Solicito una contratación, espero 3 días a que me llame el técnico y como no me llama me pongo en contacto. Me dicen que mi solicitud fue cancelada al día siguiente y no me dicen ningún motivo ni me informan de nada. Vuelvo a intentar contactar y después de llamar más de 40 veces, p no lo cogen o me cuelgan. Nada recomendable, desde luego!!!
Luis Acebedo (5)
He tenido que hacer referencia a esta tienda Movistar situada en la calle Palos de la Frontera 36 porque después de llamar a la tienda de Movistar de la calle Embajadores 76 multitud de veces no me cogieron el teléfono, llame entonces a la tienda de Movistar de la calle Palos de Moguer 36 y a la primera me cogieron el teléfono , me atendió una señorita que se llama Sara y me informo ayudandome a seleccionar un móvil que me lo dejo apartado y fui una hora más tarde a recogerlo en esta tienda , la atención fue de 10 MATRICULA DE HONOR CUM LAUDE.
Mis más sinceras felicitaciones y enhorabuena a las personas tan responsables y eficientes que me atendieron
Tienda MOVISTAR MUY RECOMENDABLE
Soledad de la Fuente de Castro (4)
Ha sido un placer que me hayan atendido Tania y Mamen. Muy profesionales y muy dispuesta a ayudar. Muchas gracias por vuestra atención.
Susana Recover (5)
Es difícil encontrar empleados tan implicados y con una intención clara de ayudar a los clientes. Yo ayer tuve suerte y fui atendida por Sara. De esta chica destaco su empatía e implicación para resolver un problema que pudo haberme dejado sin móvil más de un día (lo necesito para trabajar). Muchas gracias Sara.
jose luis (1)
Solo un dependiente con una cola de cinco personas de espera en la calle con hora y media de espera. Resto de tiendas del barrio cerradas permanentemente. La atención posterior ha sido buena.