¿Quién es Vodafone?
Nombre de negocio: Vodafone
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total:
3,1 (basado en
181 reviews)
Vodafone, Tienda de móviles en Madrid
Aunque nuestra puntuación promedio sea de 3,1/5 basada en más de 181 reseñas, en Vodafone nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad y de calidad a nuestros clientes en Madrid. Seguimos trabajando para mejorar.
Si bien nuestra situación en la lista no es la mejor, nuestro equipo comprometido y capacitado está listo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio. Nos esforzamos por superar sus expectativas en todos y cada interacción y mejorar nuestra reputación con el tiempo.
A pesar de nuestras restricciones, estamos a su disposición para responder cualquier pregunta y asegurarnos de que todo se resuelva con prontitud y eficacia.
En Vodafone nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible pese a nuestras limitaciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestro sitio web o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.
Preguntas frecuentes sobre Vodafone
¿Quién es el que me está llamando desde el +34 621 22 82 29?
El teléfono +34 621 22 82 29 está registrado a nombre de Actualizar negocios.
¿Podrías proporcionarme el teléfono de Actualizar negocios?
Si quieres comunicarte con Actualizar negocios, su número es +34 621 22 82 29 y estarán disponibles en el horario indicado en el mapa.
¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?
Actualizar negocios está establecido en C. de Orense, 7, 28020 Madrid, España.
¿Cuál es el sitio de Actualizar negocios?
La web de Actualizar negocios es https://tiendas.vodafone.es/tiendas/madrid/madrid/vodafone-madrid-orense-7?ref=local%3Aow-canales_presenciales%3Asp-google_gmb%3Avid-FRANQ408
¿Es conveniente Actualizar negocios?
Con una puntuación media de 3,1, los clientes del servicio han considerado aconsejable.
¿Podría obtener el horario de Actualizar negocios?
Como se ha mencionado previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 21:00; viernes, De 10:00 a 21:00; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;.
¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Actualizar negocios?
El valor del curso de conducir en Actualizar negocios puede variar, mas en general se sitúa entre ochocientos y mil quinientos euros.
¿Qué elementos se incluyen en el precio (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?
El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye por lo general las clases teóricas y prácticas, los exámenes pertinentes y la emisión del permiso de conducir. No obstante, hay ciertos gastos auxiliares que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.
¿Cuántos meses se estima para llenar el curso de conducción?
La duración del curso en Actualizar negocios depende únicamente del estudiante y puede cambiar desde tres hasta 12 meses.
¿Cuántos días de práctica tras el volante son necesarios antes de hacer el examen?
Actualizar negocios recomienda ya antes de tomar el examen de conducir, tener un mínimo de veinte horas de práctica, pero depende mucho de cada alumno en particular
¿Cuántas oportunidades tengo para presentar el examen de conducir en el caso de una suspensión?
Si no apruebas el examen de conducir, no te preocupes, vas a poder repetir la prueba hasta un máximo de dos veces dentro de los próximos seis meses.
Opiniones de Vodafone
Vodafone tiene una valoración de 3,1 basada en 181 reseñas.
PABLO (1)
El pasado 21 de enero fui al establecimiento de Vodafone de la calle Orense 7 a solicitar una nueva tarifa más reducida de la que estaba pagando (40 euros). El comercial de la tienda me ofreció una tarifa de 20gb a coste de 18 euros/mes. Con el recibo de la primera factura de febrero descubro que la tarifa no es de 18€ sino de 16,20€. La diferencia es por una financiación de una freidora de aire que en ningun momento solicité ni se me informó que se estaba financiando. El comercial me dijo que con la tarifa se me regalaba la freidora. Le pregunté si no tenía permanencia ni ningún coste, a lo que el comercial me contestó que no a las dos preguntas.Esta práctica se trata de una estafa por parte del comercial que simuló una oferta que no existía (18€) con el único fin de poder colocar una financiación no solicitada
Juan José Cámara (1)
Quería cambiar a un acceso más caro por temas personales y José que me atendió me empezó a sacar multas y penalizaciones no sé si me atendía un comercial o un policía municipal le tuve que recordar que me explicara al menos las diferencias de precio etc entre un paquete y otro.
Pensando en darme de baja
Cesar de la cal (5)
La semana pasada fui a consultar sobre un dispositivo, y la atención fue exquisita y muy amable.
No llegué a comprar en ese momento, pero sin duda lo haré cuando tenga una necesidad.
Paula Lorenzini (5)
Excelente atención! Hicieron todo lo posible para solucionarme el problema. Muy agradecida!
V A (5)
No puedo estar más que agradecida por eñl trato recibido, sobre todo de Daniel, quien se ocupó de buscar todas ñas soluciones posibles para que Vodafone me activará una tarjeta sim.
Pendiente de resolver esta cuestión y comunicármelo.
Atención educada y exquisita.
Recomiendo esta tienda y a Daniel para vuestras gestiones y compras.
Estefanía Salazar (5)
Fui a comprar dos tarjetas sim, y he comprado tres dispositivos. Da gusto encontrar a profesionales que se adaptan a las necesidades del cliente y te venden justo lo que necesitas, y no al revés. Lo recomiendo por su profesionalidad, y por el buen trato al cliente.
Al menos esta es mi experiencia.
Raluca Moise (1)
Atención pésima. Contratan a gente no cualificada y así vamos…
Juan Antonio García Martínez (1)
Llegué a la tienda el 7 de noviembre de 2022 por la noche y me atendieron de muy malas maneras y por culpa de ellos estuve varios dias sin movil
Aure Gomez Sierra (5)
Mi experiencia en esta tienda ha sido excelente. Vine con varios problemas de facturación y reclamaciones telefónicas desde Marzo y solo en esta tienda me han querido atender. Mil gracias a Neyzer a Dani y a Asun por su atención y por ser tan
resolutivos. Para cualquier gestión esta va a ser mi tienda. GRACIAS
Ascensión Jiménez (5)
Gracias a Dani pude configurar mi teléfono nuevo. Muy atento y amable
Ernesto Dinten Fernandez (1)
Pésima atención de la empleada, atención con desidia y para nada solucionó la necesidad que le planteaba.
Quería adquirir una tarjeta prepago por estar fuera unos meses y al acabar el roaming usarla. Me dice que está activa en el momento de la compra y que para poder usarla en unos meses tengo que recargarla mensualmente porque se desactiva si no se usa, es decir que durante 3-4 meses tengo que ir recargandola aunque no la use.
Al decirle que entonces estoy pagando por algo que no disfruto me espeta que es mi decisión... La verdad que no se de dónde sacan a estos empleados, pero son para mandarlos a paseo
German Tomas Ros Tomaa (5)
Muchísimas gracias a Dani. Gracias por su gestión y su trato. Más profesionales así.
Kiah Kiah (5)
Muchas gracias a Dani por ayudarnos con la instalación en nuestra nueva casa. Todo súper rápido y un trato excepcional.
Daniel Piret (1)
Ve a cualquier otra, la del corte inglés, por ejemplo. Ni un solo cliente y la dependienta me ignora durante un rato hasta que pregunto a la señora de la limpieza qué hay que hacer. A regañadientes me pregunta la d. qué quiero y cuando pido reemplazar la SIM me dice que son cinco euros y que mi documentación no le vale (UE). Me fui a otra tienda, no me cobraron por ser fallo de Vodafone, mi documentación les valió y contraté una línea de mayor capacidad.
Enrique Fraga (1)
La peor atención al cliente que he visto. Entiendo que no pudieran ayudarme, pero las formas totalmente inadecuadas
romo mo (1)
El sábado 18 de septiembre de 2021, acudimos a la tienda Vodafone de la Calle Orense 7, de Madrid, para realizar el cambio de titularidad en nuestra línea de teléfono y el dependiente, Baker, nos pidió nuestros DNIs, los fotocopió sin más y sin comentarnos qué tratamiento iban a realizar de nuestros datos y, cuando le preguntamos qué debíamos firmar al respecto para que hubiera constancia de la solicitud de cambio de titularidad, nos aseguró para nuestra sorpresa que nada más y nos confirmó que tendríamos resuelto el cambio en las 24 horas siguientes. El sábado 25 de septiembre de 2021, al verificar que el cambio de titularidad no se había realizado, tal y como Baker nos había asegurado, en misma Vodafone de la Calle Orense 7, de Madrid, a las 12 de la mañana, acudí junto a mi marido para intentar realizar por segunda vez el de cambio de titularidad de mi línea de teléfono y la gerente de la tienda, la señorita Ana, de muy malas formas y con muy poca educación, se negó a realizarnos. La supuesta causa que nos alegó es la paralización del proceso por una televisión online (que jamás habíamos solicitado) y que tardaría un periodo indefinido en tramitarse. Cuando le comentábamos que Baker no nos había hablado de ese tema, se limitaba a decirnos de muy malos modos, que no podía hacer nada y que tendríamos que esperar de forma indefinida a que nos desactivaron ese servicio de televisión que jamás habíamos solicitado y que ni siquiera teníamos constancia de tener. Pero la causa real de la paralización del cambio de titularidad, confirmado por la propia señorita Ana, es la solicitud de una portabilidad, que por cierto, nos fue denegada debido precisamente a no tener cambiada la titularidad de la línea. Conclusión, la señorita Ana se negó en rotundo y con muy mala educación y mucha soberbia hacernos dicho trámite y nos hizo perder más de una hora en la tienda para terminar diciendo que no nos podía realizar dicho cambio de titularidad por tener tramitada una portabilidad. Su mala educación llegaba hasta tal punto que se metía en conversaciones privadas increpándonos. Nos dijo que llamáramos por teléfono para hacer el cambio online ya que ella se negaba a realizarlo pero que, como era sábado, ese cambio tampoco lo podrían realizar sus compañeros porque sólo se podía tramitar de lunes a viernes. Mientras tanto, mi marido interpuso una queja al servicio de Vodafone contando todo lo ocurrido y nos comentaron que nos harían el cambio de titularidad al día siguiente, confirmándonos que era absolutamente MENTIRA que los fines de semana no pudieran realizar cambios de titularidad. Hoy domingo, tras aproximadamente 10 llamadas al servicio de atención al cliente de Vodafone donde nos mentían sin cesar una y otra vez (nos confirmaban que ya estaba hecho el cambio en una llamada y en la llamada siguiente que lo realizarían el jueves que viene), 2 hojas de reclamaciones, exposición en todos los canales que hemos podido de lo ocurrido ayer en la tienda de Orense 7 y, tras hacernos perder unas 4 horas en llamadas telefónicas, nos han cambiado la titularidad de nuestra línea de teléfono hoy DOMINGO y por fin hemos podido salir de las garras de Vodafone. En la nueva compañía telefónica, nos han confirmado que es una práctica muy habitual en Vodafone cuando sospechan una portabilidad. Hemos encontrado una chica de Vodafone que nos ha confirmado que no teníamos ningún servicio de televisión online que impidiera dicho cambio, lo cual demuestra otra MENTIRA en nuestra cara expuesta por la señorita Ana y que por supuesto es también MENTIRA que los cambios de titularidad no se puedan realizar los fines de semana. Me sorprende la poca profesionalidad de los trabajadores de las tiendas de Vodafone que, mientras engañan al cliente y le hacen perder tiempo, les mienten con mucha chulería en su cara. Y me sorprende también la impunidad ante constantes MENTIRAS de una empresa como Vodafone. Tomaremos todas las acciones legales que estén en nuestra mano porque estos hechos son INTOLERABLES
Graciela Pedrosa-Sobrido (1)
PÉSIMA ATENCIÓN por teléfono y peor en persona. Un simple cambio de tarifa ha significado que el instalador tardase 15 días en concretar el cambio de módem y número, problemas para devolver los antiguos aparatos, informaciones que varían con cada comercial, y sobre cobros de Vodafone, como si tuviese 2 teléfonos en la misma dirección. Nadie se responsabiliza de nada ni da una solución. Hasta me rompieron la hoja de reclamaciones, una vez ya había salido de la tienda. // Quiero añadir una nueva reseña sobre esta tienda y no aparece ninguna lengüeta para permitirme editar. Así que escribo tras mi comentario de hace 2 AÑOS. He tenido que volver al local pues a través de la página web no he podido solucionar mis temas, y estoy harta de las interminables llamadas con entretenimiento asegurado. Resultado, no puedo arreglar nada en persona y tengo que volver a llamar el lunes. ¿Findes de vacaciones? Al menos, el comercial DANI me ha demostrado ser un gran PROFESIONAL, escuchando con atención y sabiendo transmitir sus conocimientos y orientaciones con claridad, eficiencia y amabilidad. OJALÁ SIEMPRE FUESE ASÍ. Le pedí el nombre para dejar constancia de ello por estos medios.
Carlos Castaños (5)
Muchas gracias a Dani por ayudarme con la configuración porque ya estaba desesperado
Luis Eduardo Pérez Díaz (5)
Excelente trato y atención por parte de neyzer, había ido a otras tiendas y no me lograban dar solución a mi inconveniente..
Isaac Sanchez gamero (5)
Buen trato por parte de Dani muchas gracias
Javier Villalon Ramirez (1)
Estuve en esta tienda esta tarde a hacer una consulta sobre un nuevo terminal y la empleada que me atendió canceló un pago a plazos que tenía y mandó todo el importe a la siguiente factura por decisión propia. Según ella era la única forma de mirar por cuanto salía uno nuevo. En otra tienda me lo habían dicho sin hacer nada pero no tenían el terminal disponible. Ella hizo esta gestión a pesar de que su compañera le había dicho que no lo hiciera. Por otro lado el trato de esta empleada (Mónica creo que se llama) es pésimo. Incapaz de contestar a un "buenas tardes", entre otras cosas. Con esta experiencia y lo que cuentan otras personas aconsejo mantenerse alejado de esta tienda.
yanpier chupica blas (5)
tuve buena experiencia y mi asesor me renueva todos los años ,excelente servicio saludos a mi asesor Enrique Soria
Koldov v (1)
Pésima atención del dependiente. Si ven que únicamente estas informado en recibir información directamente ni te atienden y te remiten a la página web de vodafone. He ido dos veces siempre con la tienda vacía y en las dos apenas me han atendido. Según veo en los comentarios es una práctica habitual. En el Corte Ingles de Castellana hay un stand de voddafone (no franquicia) que tienen una atención mucho mas cercana.
Rafael Rodriguez (1)
Te engañan con promociones que luego no cumplen con lo acordado, contratas los servicios en esta tienda te dicen que tienes regalos y luego te dicen que no les cargan la promoción y te quedas sin ellos, eso sí lo que que hayas contratado lo tienes que seguir pagando. No recomiendo esta tienda para contratar ningún servicio
Alba Moreno Encinas (1)
VERGONZOSA ATENCIÓN en esta tienda. Después de dos meses dándonos vueltas nos han cambiado la tarifa cobrándonos el doble. Y lo peor son las palabras de su trabajadora diciendo “las declaraciones juradas por teléfono no sirven de nada” o “aunque pongáis una reclamación no os van a hacer caso”. Mísera ayuda vamos.
Alex MD (1)
Mucho cuidado con las gestiones que queráis hacer en este distribuidor, que no es tienda oficial de Vodafone, ya que las empleadas del turno de tarde A y C, no harán nada por ayudarte y mucho por venderte, más bien colocarte, paquetes de Fibra + Televisión aunque no los necesites.
No obstante, sería recomendable que ambas recibieran un trato sobre cómo tratar al cliente para evitar dejar mal a la tienda, ya que ambas tiene una falta de profesionalidad total, tanta que no las deberían dejar tener un cargo de cara al público.
Jorge Arraez (1)
Mejor no tener problemas con ellos o te envían a los matones. No esperes que cumplan con la ley de protección de datos. Mejor irte a la competencia.
Javier Gutiérrez (5)
Muy satisfecho por el servicio de este punto de venta de Vodafone, da gusto recibir este trato y más aún cuando están dispuestos a resolverte todas las dudas.
La persona que me atendió ( Nati) una chica canaria siempre con unas sonrisa, muy profesional y atenta.
Marta Antuñano Fernández (1)
Lamentable atención, para venderte lo que quieras pero si vas a poner una reclamación a Vodafone te dicen que son un distribuidor para no atenderte. Al usuario no debería afectarle si es un distribuidor o una tienda oficial. Una vez más Vodafone demuestra su poca profesionalidad como compañía. Al final el usuario es y títere de su circo en el que te marean de un lado a otro y son darte una solución.
C D (1)
Esta tienda es de la empresa Moviten. El servicio al cliente es malísimo , no cogen el teléfono nunca y en la tienda poco resolutivos y mentirosos. No resuelven los problemas y Vodafone tampoco los resuelve ya que el contrato lo has firmado en la tienda. Problemas entre Vodafone y la tienda Moviten que termina pagando el cliente.
No aceptan el sistema de arbitrio de consumo. No lo recomiendo en absoluto más sabiendo que hay una tienda Vodafone enfrente dentro del El Corte Inglés.