Vodafone

¿Quién es Vodafone?

Nombre de negocio: Vodafone
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total: 2,6 (basado en 152 reviews)

Vodafone

Vodafone, Tienda de móviles en Madrid

En Vodafone estamos dedicados a proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes del servicio de Madrid. Si bien nuestra puntuación promedio de 2,6/5 basada en más de 152 reviews es baja, trabajamos duro para progresar y cumplir con las expectativas de nuestros clientes del servicio.

No somos el negocio más valorado en la ciudad, mas contamos con un equipo capacitado y involucrado que trabaja duramente para progresar nuestra reputación en el futuro.

Nos esforzamos por ser eficaces en todo lo que hacemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Nos esmeramos por brindar un servicio excepcional, pese a las restricciones. Si precisa nuestros servicios, contáctenos por medio de los números o el sitio web que se señalan a continuación. Gracias por confiar en nosotros y aguardamos atenderlo pronto.

Datos de contacto de Vodafone

Dirección: Calle General Álvarez De Castro 1 Esquina, C. de Eloy Gonzalo, 15, 28010 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 21:00; viernes, De 10:00 a 21:00; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;
Web: https://tiendas.vodafone.es/tiendas/madrid/madrid/vodafone-madrid-general-alvarez-de-castro?ref=local%3Aow-canales_presenciales%3Asp-google_gmb%3Avid-NCC00317
Teléfono: +34 621 22 82 29
Email: -

¿Cómo llegar a Vodafone?

Preguntas frecuentes sobre Vodafone

Recibo una llamada desde el +34 621 22 82 29, ¿quién es el contacto?

El contacto asociado al teléfono +34 621 22 82 29 es Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 621 22 82 29, y van a estar libres para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Me puedes suministrar la dirección de Actualizar negocios?

La localización de Actualizar negocios es Calle General Álvarez De Castro 1 Esquina, C. de Eloy Gonzalo, 15, 28010 Madrid, España.

¿Me puedes proporcionar la dirección web de Actualizar negocios?

La URL de Actualizar negocios es https://tiendas.vodafone.es/tiendas/madrid/madrid/vodafone-madrid-general-alvarez-de-castro?ref=local%3Aow-canales_presenciales%3Asp-google_gmb%3Avid-NCC00317

¿Actualizar negocios es buena elección como veterinario?

La valoración media es de 2,6, lo que indica recomendación por los clientes del servicio.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 21:00; viernes, De 10:00 a 21:00; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;, tal y como se mentó anteriormente.

¿Cuál es el precio del curso de conducir en Actualizar negocios?

La tarifa del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser incierta, pero en promedio puede costar entre 800 y 1.500 euros.

¿Están incluidos en el costo los aspectos necesarios para conseguir el carné de conducir (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

La tarifa normalmente entiende las clases teóricas, las sesiones de prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya costos adicionales como los derechos de tráfico o la obtención del permiso de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para completar el curso de manejo?

El tiempo promedio para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios cambia entre 3 y doce meses, según el progreso individual de cada estudiante.

¿Cuánto tiempo es preciso dedicar a la práctica de conducción antes de estar listo para el examen?

La cantidad recomendada de horas de práctica de conducción antes de hacer el examen es de veinte.

Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo procurarlo?

Tráfico te da 2 oportunidades para aprobar el examen de conducir en un periodo de 6 meses en caso de no haberlo superado en la primera ocasión.

Opiniones de Vodafone

Vodafone tiene una valoración de 2,6 basada en 152 reseñas.

jean K (1)

Ofertas engañosas, me llamaron para darme un supuesto obsequio por todos los servicios que tengo contratados con ellos... obsequio que me cobraron en la factura del mes siguiente.. un total abuso.. NO ACEPTEN SUPUESTOS PREMIOS SON FAKE.. Si no tuviese permanencia me cambio de compañía inmediatamente por tal abuso y engaño..


Carlos VG (5)

Después de tener un problema en la linea que ni por teléfono ni en otras tiendas me solucionaron, las dos chicas (perdón que no recuerdo vuestros nombres) que me atendieron aqui me solucionaron el problema y fueron ademas muy amables. Gracias.


Susana D. (1)

Me parece increíble que a día de hoy, con todo lo que se ha avanzado a nivel tecnológico después de la pandemia que hemos sufrido, y, siendo además una tienda de telefonía de la marca Vodafone, no se pueda hablar con ellos por teléfono sino que sea necesario presentarse allí de forma presencial para solicitar cita o realizar cualquier consulta. He llamado al teléfono móvil que aparece junto a sus datos y me comunican que les es imposible (a un departamento de Vodafone) contactar con esta tienda Vodafone porque no tiene activado el servicio de citas o algo similar. Pediría que, por favor, retiraran entonces el número de teléfono que aparece como dato de la tienda porque llamar es una pérdida de tiempo.


Jesús Treviño (5)

Excelente atención por parte de Jenny! Me ha resuelto las dudas que tenía y me ha orientado para elegir el mejor producto. Gracias!


Stephany Sanin (1)

Pasotas, vagos y con muy pocas ganas de atenderte. La verdad una pena ver que hay gente que gana un sueldo de esta manera, trataré de ser atendida en otra oficina.


Ernest Valles (1)

Realmente es inaceptable que una persona que tiene la oportunidad de tener un trabajo y brindar servicio de cara al público sea tan déspota, mal encarado, falta de respeto por el tono grosero con el que se dirige a los clientes sin capacidad de escuchar las preguntas que realiza el cliente pareciera que su trabajo no le gusta que esta allí por la necesidad más no por el placer de prestar un buen servicio me refiero al chico que me acaba de atender . Cambia de trabajo no mereces trabajar para el público 14.00 de la tarde del día 22 de junio 2022


ALFONSO Gonzalez (5)

Jeny me solucionò el problema de forma encomiable. Muchas gracias por todo


Adnen Cocina (5)

Todas las inquietudes despejadas, magnífica atención. 100% recomendados. Gracias


Adrian Hennawi (5)

Magnífica atención, me dieron respuesta a todas mis inquietudes. Agradecido.


Ana Rodríguez Reyes (5)

Me han tratado siempre con un sonrisa y amabilidad, en especial la chica andaluza. Es increíble leer comentarios de personas que dicen aparecer a las 13:56 y que digan que no se les atendio ya que cerraban a las 14. Pues claro que no te van atender, no les pagan por atenderte fuera de horario y todos sabemos que ir a hacer una gestión a este tipo de comercio se toma más de 4 minutos. Me encantaría verles intentar entrar a un corte ingles 15 minutos antes de que cierren a ver que le dicen al de proseguir cuando les echan. De risa los comentarios.


Macarena Correa Ruiz (5)

Jeny me atendio l semana pasada y resolvio todas mis dudas y problemas con gran eficiencia. Muy contenta con el servicio de esta sucursal.


FRANCISCO JAVIER ROBLEÑO GARCÍA (1)

Me llaman a las 16:30 que puedo pasar a recoger mi tarjeta y el teléfono, llego alas 19:10 a recogerlo y me dice que vaya mañana que la tarjeta no está todavía, lo siento pero mañana lo cancelo, mi tiempo vale dinero


Ana Benito (1)

Vergonzoso, son los peores operadores sin duda. Suben las tarifas cuando les da la gana, te ofrecen condiciones que luego no cumplen y dicen que no hay ninguna grabación ni registro de lo que han ofertado por teléfono, a pesar de que otros operadores te confirmen que si consta esa llamada... Se aprovechan de las personas mayores haciéndoles pagar tarifas más altas de lo que realmente necesitan... Sinvergüenzas! Los operadores no tienen culpa pero lo saben...


Chus (1)

Me cambie de contrato a primeros de este mes cambiando el modelo de teléfono el comercial qué me atendió me dijo lo tendría en una semana pasada más de la semana me presente en la tienda me dijeron qué la persona qué me atendió estaba de vacaciones y qué no llegó ningún teléfono a mí nombre la persona qué me atendió me preguntó por él modelo de teléfono yo no sabía exactamente el modelo qué era samsung 5g pero no el modelo exacto está última persona me dijo qué pasará dentro de unos días eso hice pasada una semana me presentó en la tienda me dijeron qué no había legado nada perdiendo los nervios puede qué le dijera algo qué le molesto a dicha persona pero no era ella por la qué protete es qué no me puedo entender qué porqué una persona este de unas merecidas vacaciones está compañia no te de una solución así qué me fui a un centro comercial dónde una comercial de ustedes me atendió muy amablemente aclarandome todas las dudas que tenía y me compre en dicho centro el teléfono con una oferta mejor que la qué me dieron en su tienda. Estoy pensando cambiar de compañía


E. gomez (1)

¡¡¡Y pongo una estrella porque no se puede poner menos!!! ¡¡¡Menuda panda de sinvergüenzas e incompetentes!!! Soy nueva cliente, y telefónicamente me dicen que me mandan allí las tarjetas de los dispositivos. Voy a preguntar físicamente y me dicen que allí no las tienen y, que ya que la contratación la hice telefónicamente, que me lo resuenan ellos. Me mandan un sms y me dicen que ya tienen las tarjetas, y cuando voy a ir a buscarlas, me llaman y me dicen que han devuelto las tarjetas, cuando ya me habían hecho la portabilidad y estaba sin línea y sin datos en mi móvil. ¡¡Para ponerles una hoja de reclamaciones!! Que no dudo en ir a ponerla.


Clos Vinos (1)

He comprado dos sim card prepago y no me han dado factura diciendo que la impresora estaba dañada ese dia. Dijeron que me las enviarían por email. eso ya fue hace 5 dias y aun no recibo nada y el telefono de la tienda nadie lo atiende


Oscar Martinez (5)

Muchas gracias a la chica y chico con tatuajes. Es un placer ir a esta tienda, se les agradece la sonrisa con la que te atienden a pesar de tener que aguantar a gentuza, que no sabe como comportarse en la calle y mucho menos interactuar en sociedad. Definitivamente el COVID no se ha llevado a quien tenía que llevarse.


María Morillas Cesáreo (1)

Aconsejada por atención al cliente, voy a poner una DENUNCIA POR FRAUDE a la tienda de Eloy Gonzalo y, después, la RECLAMACIÓN correspondiente a la tienda y, en concreto, a una de sus empleadas por engañarme con el contrato vendiéndome una oferta que NO existe, por hacerme múltiples contratos de los que no tenía constancia, por malas contestaciones y por tenerme desde junio dando viajes a la tienda sin ofrecerme ninguna solución.


Manoli Carrera (1)

La atención al cliente es penosa. Cierran supuestamente a las 14:00 y a las 13:56 ya tenían todo el cierre echado. No han querido atendernos y al recriminarlas la señorita Marina nos ha echado de la tienda. Volvimos por la tarde a las 17:00 y pudimos hacer el trámite con otra compañera y la señorita Marina nos ha vuelto a echar de la tienda.


Iago González (1)

Atención NEFASTA. Estuve allí el martes 29 de Junio por la tarde para comprar un iphone. El chico que me atendió sólo contestaba con monolosílabos mientras volvía una y otra vez la mirada hacia su móvil (debía estar jugando o hablando por whatssp). Recomiendo ir a la tienda vodafone de fuencarral, allí la atención fue excelente.


Paula Lafourcade (1)

Dice que abre de 10 a 21. Fui a las 11.15 y estaba cerrado !! Como saber a que hora abren


Silvia Gil (1)

Lo que se supone que es una tontería como un duplicado de tarjeta se convierte en la pérdida de todos mis contactos. A lo que se suma ningún interés en buscar la sim antigua para, al menos, intentar solucionar el problema. El cliente no les importa en absoluto. De la rapidez mejor no hablo comparado con lo anterior me llegó a parecer anecdótico. No le doy un -10 porque no puedo. Nada recomendable.


Elvira Tc (1)

Malísima atención. Una dejadez total y absoluta, una de las empleadas no sabe, un compañero según le preguntas por como van tus gestiones (con varios días de retraso) te contesta vagamente y mientras se dedica a leer en otros documentos, la persona que parece sabe más, no está la mayor parte del tiempo, y así seguimos sin conexión, con la tarifa que ellos quieren y demás.


Victoria Rey (1)

Se comprometieron a pagar la penalizacion por el compromiso de permanencia con la anterior compañia, por mas que la pedi, no me la pagaron. En marzo me pusieron como microempresa domiciliada en una calle que no conozco y nunca he tenido una empresa, ni micro ni de otra clase. Desde entonces me generan facturas que no son mias, las mias las tengo todas pagadas, pero solicitada potabilidad, harta de esta situacion, la rechazan porque "tengo pagos pendientes" que no son mios. Parece surrealista pero es verdad, solo me queda, como me han asesorado, ir a Consumo y denunciarlo. Pensarselo mucho antes de contratar nada con esta compañia.


Juan Díaz (1)

Hacia tiempo que no me atendían con tanta displicencia, pasotismo y bordería. Iba a por una tarjeta prepago (que no cogí), y quizás hubiese vuelto a Vodafone después de haberlos abandonado hace 9 años, pero ya no. Por algo Vodafone está pensando en vender su filial en España...


Francisco (1)

Es impresionante llevo tres cuartos de hora esperando, sólo una persona. Están colapsados. La atención nula .La eficacia nula. Si no tenéis nada que hacer podéis ir a perder el tiempo. Si hay una persona en cola perderemos entre media hora y una ES INAUDITO EN EL SIGLO 21


Victoria de andres (1)

5 estrellas en MALA ATENCIÓN. Peor trato al cliente imposible, experiencia nefasta, las empleadas, en especial una llamada Nati o Mati, es vaga, irrespetuosa, ineficiente y soberbia. NO recomiendo ir a este Vodafone, todo son pegas, malas caras y peores contestaciones. No volveré nunca. Si esta es la imagen que quiere dar Vodafone al cliente físico debería elegir mejor a sus distribuidores...... ya que la impresión que refleja de la compañía es deplorable.


Ginés Ladrón de Guevara (4)

La atención y el trato son muy buenos. El personal conoce los productos y puedes contar con su recomendación. Por desgracia, salvo que tengas mucha suerte y no haya nadie cuando llegues, habrás de esperar un buen rato para que te atiendan. Además, el local es muy pequeño y no hay apenas donde sentarse.


jorge ortiz de urbina molina (1)

Simplemente horrible la experiencia, y encima la empleada Verónica una maleducada. Fui por segunda vez a intentar resolver un problema con una portabilidad y ni me quiso atender. Desastroso. Hoy me han atendido pero da lo mismo, me dejan incomunicado 4 dias hasta poder hacer un duplicado porque el titular no puede ir (Está enfermo). En fin, todo problemas. Si quieres que te traten peor que a la basura ve a Eloy Gonzalo 15


Escor Pión (1)

Una perdida de tiempo total Después de tenerte esperando mas de 45 minutos por que son lentos como tortugas ya que solo tenian a una chica y estábamos esperando 5 personas para ser atendidas. Cuando por fin llega mi turno me dice que eso ellos no lo arreglan ( pantalla bloqueada) en fin me busque la vida y a las 24 horas tenia mi movil perfecto y el dia 20 de Diciembre exactamente igual 50 minutos de espera 6 personas esperando y cuando me toca me dice no no tenemos manos libres pues responde cuando te preguntan en lugar de decir espere su turno por que si no tienes lo que necesito no me hagas perder el tiempo con lo cual conseguí el manos libres en otra parte y tengo claro que no vuelvo por alli el tiempo es oro y aqui solo te hacen perderlo 2 oportunidades y las 2 veces decepcionantes


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