¿Quién es Vodafone?
Nombre de negocio: Vodafone
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total:
4,2 (basado en
2.192 reviews)
Vodafone, Tienda de móviles en Madrid
En Vodafone, nuestro compromiso es suministrar un servicio de alta calidad y una experiencia de usuario inusual en Madrid.
En Madrid, somos uno de los negocios mejor valorados gracias a nuestra dedicación a la calidad y a la satisfacción del cliente del servicio, como lo demuestra nuestra puntuación promedio de 4,2/5 en más de 2.192 valoraciones.
Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a brindar siempre y en todo momento un servicio excepcional y de la más alta calidad, comprometidos con la satisfacción del cliente y la excelencia en todo instante.
En nuestro compromiso por brindar la mejor experiencia posible, nos esforzamos por asegurarnos de que cada trabajo sea una experiencia sin problemas para nuestros clientes.
Nuestra misión es brindar ayuda, por lo que si precisa ayuda, no dude en contactarse con nosotros a través de los números telefónicos o sitio web proporcionados ahora. Como líderes en nuestro campo, nos esforzamos por ser su opción mejor y esperamos tener la ocasión de servirle en un futuro cercano. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Preguntas frecuentes sobre Vodafone
Recibo una llamada desde el +34 621 22 82 29, ¿quién es?
Actualizar negocios es el dueño del número +34 621 22 82 29.
¿Podría conseguir el número de Actualizar negocios?
Actualizar negocios tiene el número de teléfono +34 621 22 82 29 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
¿Me puedes proporcionar la dirección de Actualizar negocios?
Actualizar negocios se localiza en Prta del Sol, 13, 28013 Madrid, España.
¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?
El sitio web oficial de Actualizar negocios es https://tiendas.vodafone.es/tiendas/madrid/madrid/vodafone-puerta-del-sol?ref=local%3Aow-canales_presenciales%3Asp-google_gmb%3Avid-FRANQ821
¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?
Con una puntuación media de 4,2 sobre 2.192 recensiones, los clientes del servicio han determinado su recomendación.
¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?
El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 21:00; viernes, De 10:00 a 21:00; sábado, De 10:00 a 21:00; domingo, De 11:00 a 20:00;, conforme lo indicado previamente.
Costo del curso de conducir en Actualizar negocios
El valor del programa de manejo en Actualizar negocios puede variar, pero en promedio se encuentra en el rango de 800 a mil quinientos euros.
¿Están incluidos en el precio aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, evaluaciones, etc.?
La tarifa normalmente cubre la capacitación teórica, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. No obstante, es posible que haya costos adicionales, como por ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducir.
¿Cuánto tiempo es el periodo de capacitación en la autoescuela?
La duración del curso para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios depende del progreso individual de cada alumno y puede ser de 3 a doce meses.
¿Cuántas sesiones de práctica de manejo se requieren antes de presentarse para el examen?
Actualizar negocios asegura que tener al menos veinte horas de práctica de conducción es esencial para lograr el éxito en el examen de conducir.
¿En cuántos intentos debo aprobar el examen de conducir?
Si no aprovechas el examen de conducir en la primera oportunidad, tienes derecho a repetirlo dos veces en un lapso de seis meses.
Opiniones de Vodafone
Vodafone tiene una valoración de 4,2 basada en 2.192 reseñas.
Ania Alejandra Rodriguez Henriquez (1)
06 Julio 2022 19:00 hora de llegada a la tienda.
Una atención de pena, en principio preguntas donde hacer devolución del equipo "súper wifi" cliente de contrato vale destacar. Y me mandan a la primera planta, dicen que es por orden de llegada perfecto. Hasta que comienzan a decir que es por número. Bajo a buscar el número, pues no es por orden de llegada. Un desorden total.
Habían 3 personas atendiendo, eran 19:10 uno de los chicos que atendía se le acerca a otro y le dice "se acabó mi turno,me voy o me quedo" le respondieron: lo que tu veas.
El chico se ha quedado pero de mala gana, así mismo ha atendido. De mala suerte nos ha tocado con el, y vaya manera de atender. Es simple si tu turno acabó y no quieres quedarte es mejor irte. Y evitas tratar mal a los clientes. Que vamos no soy un turista para que nos tratéis como tal que se aprovechan de la necesidad del turista y los tratan de pena.
Mala atención, forma grosera. En principio no quería ni refrescar la página para poner la orden de pedido equipo. Decía no aparece no aparece. Luego saca el equipo de su caja y me entrega la caja de mala gana. (Se supone que el equipo viene en esa caja) más bien nunca lo abrimos porque no nos hizo falta por lo que lo devolvemos.
No nos quiso mirar que teníamos que devolver dos equipos y solo ha dejado devolver uno. Bueno. En fin atención pésima.
En conclusión, sencillo si su turno ha acabado iros a su casa y no quedarse a atender de mala gana porque ya yo tenía un buen tiempo esperando y hubiese preferido quedarme esperando 10 minutos más, y tener una mejor atención.
En Días anteriores fui, y fue una muy buena atención (había otro grupo totalmente diferente) y con calma y paciencia nos ha atendido sin problema.
claudia R (5)
Buen servicio y buena tienda confiable para comprar tus chips y móviles me atendió Diego que majo.
Osniel Madrazo Ramos (5)
Excelente atención de Soraya y Judith
Encantadoras
Un placer
el kapitan 2022 (5)
Me atendió Salvador, excelente servicio y rapidez
Dariana Pozo (1)
Es asombrosa esta empresa. Te cobran 2 veces la renta telefónica y luego te ponen 1001 traba para hacerte la devolución. Y les pido que me hagan un cambio de documentación y me dicen que no pueden hacerlo. Sois una vergüenza. Podéis quedaros con el dinero y con un cliente menos.
Matias Mercado (5)
Nico un genio. Nos salvó porque estábamos sin internet. Muchas gracias!!! :)
adriana rodriguez (5)
Alejandro muy amable chico educado y respetuoso. Me atendió súper rápido y resolvió todos mis problemas gracias
Juan Carlos García (1)
Domingo 05.02 en turno de tarde hemos acudido para recibir información sobre el importe que nos quedaría de financiación y la atención ha dejado muchísimo que desear. Más que la información facilitada (totalmente distinta a la de otra tienda) sino por el servicio prestado de una trabajadora y resto de compañeros, muy poco profesional digamos por no ser maleducados... Nada recomendable, es una pena que la que tiene que ser la tienda insignia de Madrid sea así y que acudir allí sea incómodo.
Fer Sosa (1)
Este comentario es para la empresa en general. Poco profesionales y con nada de moralidad y profesionalismo. Llevo tres semanas intentando cambiar mi portabilidad a otra compañía y Vodafone no me deja, me cancelan mi pedido. Al parecer llaman a la empresa pasándose por mi y cancelando mi pedido. Nunca más vuelvo a Vodafone.
Juan Manuel Diego Aliaño (1)
Buenos días,escribo esta reseña para que sepan los clientes actuales y futuros clientes que el servicio de Vodafone cada vez es más pésimo y detallar que me han dejado sin servicios más de 15 días por un traslado a 12 km de mi antigua residencia con los consecuentes perjuicios que genera dicha acción y la contestación de Vodafone es que no procede ninguna bonificacion en factura.En cuanto termine mis compromisos con Vodafone procederé a un cambio a otra compañía más competente y más seria.
Gracias.
Fun and Tickets Tours y Excursiones (1)
Un desastre , en la misma línea de todas las compañías telefónicas, no se salva ni una. No se puede esperar a que te atiendan 2 hrs. Una oficina en puerta del Sol, 7 puestos de trabajo y solo una persona para atención en cada planta. Felicidades @vodafone
Fiorela Salami (5)
Excelente! Nico nos brindó un servicio espectacular! No dudes en consultarle! 100% recomendado
serena cioni (1)
Mala tienda con personal incompetente que muestra total desinterés por el cliente Meses de solicitudes sin haber tenido ningún resultado aunque los errores fueran del gerente y no del cliente. No atendido por Salvatore que estuvo pésimo.Solucionado con cambio de empresa.
Roman Parra (1)
Paso a comprar un prepago me dicen que no que no me venden prepagos que no me pueden atender, es una chica morena de cabello rizado... Me parece fatal que se nieguen a vender tarjetas... Por el simple hecho de que no les valga la venta....
Ana Paula (1)
Fui para saber sobre unas promociones y recibí un pésimo servicio, la señora que me atendió no cubrió para nada mis dudas y empezó a usar el movil en mi cara y me ignoro en repetidas ocaciones, me pareció una total falta de respeto, no volvería a pisar este local.
L.Elizabeth Sarango Armijos (5)
La atención excelente!!!! Alejandro es muy amable explicando y resolviendo todas las dudas que tengo para añadir una línea nueva. Cabe destacar su amabilidad y su buena predisposición para ayudar e informarme con una buena sonrisa. Gracias!
A G (1)
ESTAFADORES Y ACOSADORES.
Dan de alta servicios a sobrecoste sin el permiso del cliente y, cuando te vas de la compañía ya harto, encima te acosan telefónicamente de manera insistente para volver a ofrecerte sus "servicios", haciendo caso omiso de la Lista Robinson.
Vodafone: NUNCA MÁS. Ahí os quedáis, desgraciados hdp.
Arianna Casaretto (5)
Nico me atendió muy bien. Fue muy a Amable y servicial
Eduardo Silva (1)
Nunca había recibido tan mala atención en mi vida. Deberían reconsiderar los criterios de selección de personal. Dos personas atendiendo, compramos dos chips. Nadie nos explicó que incluían, cuantos gb, etc. tuvimos que colocarlos nosotros mismos, no nos explicaron como activar el pin; se pusieron a atender a otra gente antes de terminar con nosotros, Un desastre total.
Paola Perez Rua (1)
Mala atención un desorden llevo mi teléfono a reparar me dicen que me presta una mientras reparan el mío que espero un momento que el móvil que me van a prestar está descargado qué solo tiene que cargar un poco después de una hora me dicen, que si me puedo ir a dar una vuelta y regrese dentro de media hora , regreso 4 horas después y me dicen que. No a cargado y no saben cuándo cargará que regrese en la noche que ellos están hasta las 22 horas ,pero que no me garantizan que este cargacarga .que me recomienda que regrese un día después es una vergüenza perdí de servicio. Mi móvil fue entregado para la reparación el día 28de octubre hasta el día 10 de noviembre la tienda no sabe nada cuando me dijo que eran 5 a 7 alvles para devolverme mi terminal .ellos no saben nada ni atención al cliente nadie sabe nada una vergüenza .
Ivan Aranda Navarro (5)
Me atendió Noe ,todo perfecto !! Genial la atención!
Luz Dary Sierra (5)
Este local está muy bien situado queda en toda la plaza de sol, los trabajadores son muy majos en especial el chico que me atendió Juan Diego, fui por una consulta rápida y me ha dejado toda la información del servicio bastante clara.
Gracias.
Liseth carolina Fuentes fragozo (5)
Excelente atención de Salvador, amable y rápido por un problema que tenia con mi tarjeta sim
Ana Pano (5)
Soraya me atendió super bien y es súper maja y amable ,,
Shahila Corinne Parisi (5)
Nicolas me atendió muy amablemente, es cordial, paciente y pedagógico para explicar. Excelente su atención!!
MARIA VICTORIA IDARRAGA ARENAS (5)
Soraya me atendió super bien
daniel Carrasco (5)
Yesi me atendió genial
Gracias por la atención
Mi mujer y yo estamos contentos con su ayuda
Me ayudo y explico genial
Gracias bonita
Antonio Candela (1)
La peor tienda sin duda de Vodafone en la que nunca me han atendido y mira que es difícil últimamente dar la peor atención comercial.
La gente que atiende se esconde para evitar tener que atender a nadie, observas como desaparecen en cuanto se va el cliente al que atienden.
A la entrada te filtra una persona antes de que puedas acceder a la máquina que gestiona los turnos, que casualmente no tiene tickets para que no puedas tener prueba de que no atienden correctamente.
En las pantallas aparecen números que no cambian en más de una hora que he estado en la tienda, pero observas como gente que viene a que le atiendan a cosas parecidas a lo que tú vienes a arreglar, pasan mucho antes que tú, gracias a esa persona que hace de filtro previo.
Esa persona seguramente no tenga culpa de la falta de personal de la tienda, ni tampoco tenga culpa de la falta de formación, pero por eso dejo esta experiencia aquí, para que cualquiera que vaya a la tienda, abandone toda esperanza de ser tratado correctamente.
En la tienda de la puerta del sol seguramente el flujo de gente que quiere ser atendida sea muy grande, pero eso no es razón para que no pongan personal para ello.
Yuichiro Takahashi (5)
Yesi y Diego me atendieron genial
Los Adoro
Me ayudaron
victor varela (5)
Muy buena atención el chico muy amable y respetuoso