¿Quién es Tienda Movistar?
Nombre de negocio: Tienda Movistar
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total:
4,7 (basado en
5.019 reviews)
Tienda Movistar, Tienda de móviles en Madrid
En Tienda Movistar, estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional y una atención al usuario excepcional en Madrid.
En nuestro negocio en Madrid, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y nuestra puntuación promedio de 4,7/5 en más de 5.019 valoraciones prueba nuestro éxito en este objetivo.
Nuestro equipo de expertos enormemente capacitados se dedica a brindar siempre y en toda circunstancia un servicio inusual y de la más alta calidad, comprometidos con la satisfacción del cliente y la excelencia en cada momento.
Nos preocupamos por nuestros clientes y nos enfocamos en brindar una experiencia inolvidable sin problemas en cada trabajo, asegurándonos de contestar a sus preguntas y satisfacer sus necesidades de forma eficiente y oportuna.
Nos comprometemos a brindar la mejor experiencia posible y estamos aquí para asistirlo en todo cuanto necesite. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o por medio de nuestra página web y vamos a estar encantados de ayudarlo.
¿Cómo llegar a Tienda Movistar?
Preguntas frecuentes sobre Tienda Movistar
¿Podría decirme quién llama desde el +34 913 33 96 75?
El teléfono +34 913 33 96 75 es propiedad de Actualizar negocios.
¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?
Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 913 33 96 75 en los horarios detallados en el mapa.
¿Podrías apuntarme la dirección de Actualizar negocios?
C/ Gran Vía, 28, 28013 Madrid, España es el lugar donde se halla Actualizar negocios.
¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?
Actualizar negocios tiene su página web en https://tiendas.movistar.es/madrid/madrid/tienda-movistar-madrid-gran-via-28?utm_campaign=tiendas_movistar&utm_content=00000FRQ&utm_medium=organic&utm_source=google
¿Actualizar negocios es conveniente para llevar a mi mascota?
La calificación promedio es de 4,7, por lo que se ha determinado recomendación.
¿Me puedes suministrar el horario de Actualizar negocios?
Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 21:00; viernes, De 10:00 a 21:00; sábado, De 10:00 a 21:00; domingo, De 12:00 a 20:00;, tal y como se mentó previamente.
¿Qué coste tiene el curso de conducción en Actualizar negocios?
El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede variar, pero en promedio puede estar entre ochocientos y mil quinientos euros.
¿Qué elementos se incluyen en el costo (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?
Al escoger Actualizar negocios, se acostumbra a considerar que el precio incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducción. Pero posiblemente haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.
¿Cuántos días se estiman para el curso completo de conducción?
La cantidad de tiempo que dura un curso de conducción en Actualizar negocios está sujeto a la capacidad de aprendizaje individual y puede durar desde tres hasta doce meses.
¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?
La cantidad precisa de horas de práctica de conducción antes de hacer el examen puede variar, mas por norma general se precisan 20 horas.
En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo reintentarlo?
Tras suspender el examen de conducir, vas a tener un máximo de dos intentos para aprobarlo en un plazo de 6 meses.
Opiniones de Tienda Movistar
Tienda Movistar tiene una valoración de 4,7 basada en 5.019 reseñas.
Rita Salas (5)
Volver en Navidad a Gran Vía 28 y encontrarse con todo esto es una pasada y más que la entrada es libre y hay para todas las edades, hasta he reservado para ver una peli con mi peque. Las tardes suelen estar más concurridas
new music (5)
Recientemente tuve la oportunidad de visitar la tienda Movistar en Gran Vía de Madrid y debo decir que fue una experiencia excelente. El personal era amable y servicial, siempre dispuesto a ayudarme a encontrar la mejor solución para mis necesidades. El ambiente de la tienda es moderno y cómodo, con una gran variedad de productos y servicios disponibles para los clientes.
Chei Naranjo (5)
La atención de los chicos increíble. Me atendió Eva, con una dedicación y unas ganas que hacía mucho tiempo no veía en atención al cliente. Me presentó a un técnico morenito que está creo en la segunda planta, agradable y muy competente. Es una pena que esa tienda la tenga tan lejos.
Valentín G. (5)
Hemos realizado una contratación de Fibra en la tienda. Nos atendió Jon. Lo hizo con una amabilidad, profesionalidad y eficacia muy difíciles de encontrar en un comercial hoy en día. Nos aconsejó sobre el paquete que era mejor para nuestras necesidades y estuvo siempre atento a las incidencias que surgieron resolviéndolas con rapidez y eficiencia. Te damos las gracias Jon desde aquí y esperamos que te valoren en lo que vales. El instalador que vino a realizar la conexión también fue muy profesional y amable. Saludos.
Sofía Soroya (5)
Me encanta esta tienda, llevo 10 años viniendo y siempre me resuelven las dudas que tengo. El chico pelirrojo de la entrada es un encanto. La recomiendo cien por cien.
Carlos Coello (1)
La atención al cliente muy deficiente; nada que ver, en general, con la atención telefónica....y es la segunda vez que me ocurre.
Acabo de realizar online la gestión que iba a hacer en tienda y no ha habido ningún problema. Deberían hacérselo mirar.
CARLOS GONZALEZ CEPEDA (1)
Penoso. Un trato deplorable. El comercial no tenía ningunas ganas de trabajar. Le pedí asesoramiento para hacer un pedido on line ya que no tenían el producto que yo quería y me dijo que eso es cosa del cliente y que no tenía por qué saber hacerlo él. Soy exempleado y cliente desde hace más de 35 años. Como sigan así no les auguro un buen futuro.
Felipe García (4)
Una sede mítica de Telefónica donde la visita es más que recomendada …. Casi obligatoria.
Te encontrarás espacios muy singulares y hasta un pequeño cine
lola mat (1)
Pues muy mal!
El "Sr"que me atendió,un borde.
Voy a contar por aquí,cual era mi queja,
El pasado día 9 de junio! Trámite el alta en esta compañía,(de la cual mi madre había sido desde hace más de 30años) por abaratar,su factura por la que pagaba mucho,mi sobrino la hizo dé otra compañía.
Pues bien! Yo hice todos los tramites para darla de alta, hasta!ahí todo bien
Ahora,me mandan dos facturas del mismo mes, una de 24euros, y otra de 27,.
Cómo mi madre tiene 94 años,soy yo la que tramito,y me hago cargo de las cosas.
Pues este personaje,no fue capaz de resolver mi queja,pedí que me atendiese alguien que estuviera por encima de él,y me contestó, que Movistar no hacía las cosas a mi medida.
roberto lozano (5)
Me temo que yo no he hecho esta valoración… entiendo que mientras que he dejado el móvil para una revisión alguien ha puntuado… sinceramente, la atención fue muy buena, pero el hecho de utilizar el móvil para escribir una reseña positiva, me parece, no sé cómo calificarlo la verdad
José Antonio Alfaro Velázquez (5)
Impresionante el trato recibido por parte de RAFA en esta oficina. Me ha resuelto todos los problemas del contrato, del paquete de fúbol y champions y aclaradas todas las dudas que tenía.
Casualmente me atendió hace unos años por otros problemas que tuve y por eso me acordaba tan bien de él.
Grandísima persona y estupendo profesional.
Diego Bort Hernandez (5)
Excelso trato por parte de los Gurus de la tienda. Muy atentos y siempre dispuestos a solucionar cualquier duda de manera amable y eficaz. Un 10
Manuel Martin (1)
MOVISTAR no puede ser más IMPRESENTABLE.......
Resulta que OFRECEN A BOMBO Y PLATILLO a todos sus abonados poder adquirir dispositivos a precios interesantes a cambio de UN PLAZO DE 36 meses de permanencia....... QUE CON EL TIEMPO se convierte en una gran MANIPULACIÓN.... porque que poco serio es que los ABONADOS cuando contratan está oferta y apenas han pasado un par de meses LLEGA MOVISTAR Y cambia las reglas del juego y se las pasa por el ARCO DEL TRIUNFO.....Y ENTONCES donde ponia un plazo de permanencia de 36 Meses ellos DE FORMA UNILATERAL establecen que pasa a ser de 48 meses y si a alguien no le interesa esa variación del plazo puede PAGAR EL DISPOSITIVO ( Televisión, tablet, ordenador, móvil) etc ) pero no al precio establecido al inicio del contrato trampa sino al PRECIO DE MERCADO que establezca una vez más DE FORMA UNILATERAL MOVISTAR cuando se trata a todas luces de dispositivos obsoletos .....se puede ser más ladrón e impresentable ???
javier gallego (1)
La fundación una pasada, los de seguridad a la entrada y los empleados de las plantas muy atentos. En cambio el seguridad que estaba en la tienda el día 05-11-22 sobre las 18:00 muy maleducado ,osco y desaliñado. El resto del personal sin ganas de trabajar. Mal ,bastante mal
Giove Romero (5)
Mi experiencia fue maravillosa, me encantó todo, aprendí cosas q no sabia y reforze otras q ya venia haciendo con mi movil, mi compañera de Taller muy simpática y el acompañante Carlos Genial. Otro taller y me apunto, gracias …
Aušra Stirbytė (1)
5 personas de personal en la entrada saludando. He esperado 30 min en la sala de espera con una persona más y nadie nos atendió durante este tiempo. Deberíais revisar cómo distribuís los recursos humanos.
Isabel Martínez Torres (5)
He sido ate dida por un gurú, Mario, muy eficaz y amable, con mucha paciencia.
Isaac (4)
La exposición de Stranger Things que hay en estos momentos es muy pequeña, pero merece la pena para ir a pasar un rato.
Cuando fuimos nosotros no había mucha gente y se podía ver sin problemas a pesar de ser gratuita.
Recomendable si te gusta la serie, te apetece pasar un rato agradable y estás por esa zona de Madrid.
Murallista UT (5)
Muy rápido y el local es impresionante. Me dieron cita al entrar y me llamaron a los 5 minutos.
En 15 min desde que entre ya tenia la Esim funcionando en mi movil
La cabra Puta (2)
No te ayudan a nada , me han quitado un número de teléfono , lo han dado de baja , nadie nos a informado, nadie me quiere dar el mismo número de teléfono , que es muy importante. No tienen gel hidroalcolico , está vacío ,en Fuencarral y en Gran Vía , y en Fuencarral no funciona el teléfono ,osea en CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO
Maria Jesus Carmona Garcia (1)
Mi proxima visita a Madrid no dejare de visitar la tienda,ya que hay muy buenas opinones.
No ocurre lo mismo con la Empresa de transporte zeleris contratada por movistar
Zeleris,falta de profesionalidad,puntualidad, atencion al cliente inecsistente en conclusion una Joya de Empresa de transportes
Soledad Martin (5)
Nos ha atendido Óscar fenomenal, muy amable, todo un profesional. Recomendable 100 por 100. Saludos.
Diego Domingo (1)
Fatal atención. La chica pelirroja que nos ha atendido has sido borde y maleducada con nosotros. Muy mala imagen para la marca.
Fernando Paiva (5)
Hoy día 01/12/22 he ido a la tienda Movistar de Gran vía para intentar solucionar un problema que he tenido. Os comento.
El día 22/11 entré en contacto por el 1004 para hacer un cambio de dispositivo, pero para mi sorpresa al cambiar del paquete que tenía Conecta 600 para Movistar+, ahora me decian que era nuevo cliente, aunque ya llevo con Movistar desde el año de 2021, la Sra. Natividad que me atendió por el canal de atención al cliente 1004, qué por cierto debería ser demidita por engañar a sus clientes, dijo que no era ningún problema que haciendo el cambio podría tener el dispositico que yo eligera. Entretanto una vez instalado el paquete Movistar+, NO me lo dejaban financiar el dispositivo porque tenía que esperar 6 meses, he ido a la tienda y al pasar por 2 asesores, que por cierto no saben tratar con el cliente, no me han querido dar sus nombres, uno era un Sr. con gafas y barba, que además de no saber tratar con el cliente, no ha buscado una solución para mi problema, apenas dijo: NO es posible tienes que esperar 6 meses, y otra que supuestamente se llama Maria, tampoco ha intentando darme una solución. Al final de todo volví a llamar al 1004 y por telefono una Sra. muy amable que se llama Magdalena me ha encontrado una solución para obtener un dispositivo parecido al que me habían prometetido, pero como yo estaba en tienda he decidido seguir con la tramitación del mismo en tienda. Entonces por fin una comercial llamada ANA que vale a pena resaltar su nombre, com mucha amabilidad no solo me ha ofertado una atención digna de Movistar, como también me ha buscado otras soluciones.
ANA te felicito por tu atención y creo que ANA debería estar en un cargo de superior en la tienda de Movistar para que pueda hacer un reciclaje con todos los demás, porque fue la unica que tuve la pacienca y la decencia de querer ayudar y no solo empujar de un lado al otro.
Ana muchas gracias y espero que este mensaje llegue a tus superiores y puedas ser promovida y estar donde mereces.
A los otros me dan mucha pena que estén ahí, que nosotros como a ellos mesmos somos clientes no solo em Movistar como en otras tiendas y queremos ser bien atendidos.
Por petición de Ana debem poner una calefacción y aumentar sus sueldos que también estoy de acuerdo, pero ya sabemos como funciona las industria de telefonía!!!
Alberto Sánchez de la majestad (1)
Me quieren cobrar sin ser cliente, se hizo una portabilidad y se anuló, pero sus gestores no hicieron su trabajo y me han pasado la factura que dicen que tengo que pagar. Me alegro de no haberme pasado a Movistar. No quiero pensar de cuánta gente se aprovecharán…
Antonio Motas (5)
Sin duda, la mejor tienda Movistar es la de Gran Vía. Siempre cambio mi móvil aquí. Mario, el gurú, es un crack, Atención maravillosa y personalizada. Muchas gracias
Rodrigo Ramacciotti (5)
Impecable atencion! Un lujo el lugar y el servico
Maria Jaime Meraz (5)
La señorita que me atendió muy atenta igualmente la persona que está en recepción en si todo el personal muy cordial
Antonio Rodriguez Vicente (4)
Ambiente agradable empleados muy profesionales y encantado de la atención recibida
Maribel Carrillo Flores (5)
Fantásticos los decorados de Navidad, en un maravilloso edificio, y el personal encantador