¿Quién es Tienda Movistar?
Nombre de negocio: Tienda Movistar
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total:
3,5 (basado en
91 reviews)
Tienda Movistar, Tienda de móviles en Madrid
Reconocemos que tenemos una baja puntuación promedio de reseñas, mas en Tienda Movistar seguimos comprometidos a dar un servicio excelente a nuestros clientes del servicio en Madrid. Seguimos trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.
Sabemos que no ostentamos ser el negocio mejor valorado de la urbe, nuestro equipo se esmera al máximo para superar las esperanzas de nuestros clientes del servicio en todos y cada interacción.
Pese a nuestras deficiencias, estamos comprometidos en responder a sus preguntas y garantizar que cada una de sus necesidades sea atendida de manera oportuna y eficiente.
Si precisa utilizar nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestros teléfonos o sitio que se indican más abajo. Si bien enfrentamos restricciones, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.
¿Cómo llegar a Tienda Movistar?
Preguntas frecuentes sobre Tienda Movistar
¿Quién me está llamando desde el +34 683 12 93 15?
El número +34 683 12 93 15 es de Actualizar negocios.
¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?
Actualizar negocios tiene el número +34 683 12 93 15 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
¿Me puedes proporcionar la dirección de Actualizar negocios?
La dirección de Actualizar negocios es Alcampo Moratalaz, C. del Camino de los Vinateros, s/n, C.C, 28030 Madrid, España.
¿Tienes el enlace a la web de Actualizar negocios?
Actualizar negocios tiene su página en https://tiendas.movistar.es/madrid/madrid/tienda-movistar-madrid-moratalaz-cc-alcampo?utm_campaign=tiendas_movistar&utm_content=00000YRN&utm_medium=organic&utm_source=google
¿Actualizar negocios es una buena opción?
Con una puntuación media de 3,5, los clientes del servicio han considerado aconsejable.
¿Qué horas marcha Actualizar negocios?
Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 21:30; martes, De 10:00 a 21:30; miércoles, De 10:00 a 21:30; jueves, De 10:00 a 21:30; viernes, De 10:00 a 21:30; sábado, De 10:00 a 21:30; domingo, Cerrado;, como se mencionó anteriormente.
¿Qué coste tiene el curso de conducir en Actualizar negocios?
La tarifa del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser incierta, mas en promedio puede costar entre ochocientos y mil quinientos euros.
¿Qué está incluido en el precio del curso de conducir (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?
El costo incluye por norma general las clases teóricas, las horas de práctica de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la concesión del permiso de conducción. No obstante, puede haber gastos extras como las tasas de tráfico o la obtención del permiso de conducción.
¿Cuántas semanas se estiman para finalizar el curso de manejo?
La duración del curso para obtener el carné de conducir en Actualizar negocios depende del progreso individual de cada alumno y puede ser de 3 a 12 meses.
¿Cuántas horas de conducción práctica son necesarias para aprobar el examen?
Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas 20 horas de adiestramiento práctico al volante.
¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?
Si no eres apto en la primera ocasión, tienes hasta 2 intentos más en un período de 6 meses para aprobar el examen de conducir.
Opiniones de Tienda Movistar
Tienda Movistar tiene una valoración de 3,5 basada en 91 reseñas.
Javier Fernandez Marcos (3)
El servicio de taller lo veo demasiado lento, en mi caso entregué mi móvil averiado el pasado día 9 de los ctes. y esta es la fecha día 23 y sigo esperando a que me entreguen el aparato reparado, me dijeron que para el 18 ya estaría.
Llamo al número que aparaece en su página web y no lo atiende nadie y escribo al correo y tampoco contestan, me parece que les falta una mejor atención a sus clientes y no siempre podemos ir a la tienda, cuando con la información que nos diesen por teléfono seria suficiente para resolver los problemas.
Sou Viva el baile (5)
Las 5 estrellas son para la persona que me atendió en la tienda Movistar del CC Alcampo de Moratalaz. El nombre del empleado es ANDRÉS. Su atención fue magnífica. Me solucionó problemas que tenía con movistar desde hace años, me aconsejó sobre productos y, por primera vez, me fui de la tienda encantada.
Yo MISMA (5)
Buenas tardes. Esta mañana estuve en la tienda para informarme. Me atendió Andrés, maravilloso y empatico, me informó muy bien, incluso me ayudo con cosas que yo no sabía que podía aprovechar. Muchas gracias. Volveré.
alex Cruztavi (5)
Muy contento con el servicio de esta tienda. Especialmente Andrés te recomienda siempre justo lo que necesitas. Gracias!!
Jose Garrido (5)
Perfecta atención recibida en la solicitud del nuevo móvil. Muchas gracias Rocío! Repetiremos sin duda.
Pilar Ordax (5)
DESPUÉS DE 3 LLAMADAS AL 2004 Y NO CONSEGUIR QUE ME ENTENDIERAN NI OFRECIERAN UN PAQUETE QUE SOLUCIONARAN EL ALTO IMPORTE QUE ESTABA PAGANDO, SIENDO CLIENTE DE TANTOS AÑOS, FUÍ A TIENDA, DONDE ANDRÉS ME ATENDIO CON EMPATÍA, CONTESTÓ A MIS DUDAS Y ME OFRECIÓ SOLUCIÓN. OJALÁ FUERA TAN FÁCIL REALIZAR CUALQUIER GESTIÓN CON MOVISTAR. MIS FELICITACIONES POR SU TRABAJO A ANDRÉS (CC ALCAMPO)Y MI DECEPCIÓN POR LA MALA GESTIÓN TELEFÓNICA.
Julio J. (1)
Lamentable que con todo el dinero que facturan y cobran solo tengan a dos personas atendiendo con la afluencia de gente que tienen. Para que luego no pregunten el porque la máquina no funcionaba la de las citas previas ni en la aplicación ni en tienda. La hora era sobre las 7 de la tarde. El servicio telefónico pésimo tienes que llamar mil veces para que te atiendan correctamente porque no tienen ni idea de lo que solicitas y lo que te dan. Pero eso sí las facturas bien altas para que no pierdan dinero y sigan engañando a más gente. Lo siento por las personas que tienen que dar la cara a un servicio tan pésimo. Y luego que sí están haciendo posible el mejorar el servicio !! Para cuando llevo años esperando y sigue igual.
Jerson Rafael Sueldo ticse (5)
La atención A1 mi 5 estrellas es para Irene son muy respetuosos y me resolvieron todos mis problemas y me atendieron muy bien .
maria vicente (1)
Me siento engañada tanto por parte de la tienda, en concreto Irene fue la empleada que me atendió, como d la compañía. Hago cambio de tarifa a una más elevada y completa y cuando llego a casa para conectar , veo q no puedo. Después de pasarme toda la tarde al teléfono y volver a ir a la tienda, me dicen que no puedo porque tengo que comprar un descodificador para poder ver Netflix y Disney plus en la TV. Todo esto te lo dicen después de contratar, además no veo dónde está escrito en ningún sitio. Como siempre tratan fatal a los clientes q llevamos muchos años que a los nuevos. Es totalmente denunciable y así lo haré
Rosa Muñoz (5)
Excelente servicio ofrecido por Rocio Ferrero en la tienda de moratala en Alcampo.....que en un solo día me ha solucionado un problema con el que llevaba 3 semanas de atención telefónica nefasta de Telefonica y en un callejón sin salida.
Recomiendo la atención personalizada en tienda de esta chica por su magnífica profesionalidad, relación con el cliente y su gran conocimiento de los procedimientos y Contratacion.
Gracias de nuevo a Rocio.
Cruz Conesa Andino (1)
Muy mal servicio. Poco personal atendiendo y además lentisimos. Sin empatía por el cliente. Sólo quería devolver un terminal, hora y cuarto para hacerlo y ya tenía la baja realizada. Movistar no entra en mis planes de contratación ni ahora ni nunca. Un horror de atención.
Álvaro Novoa (5)
Quería dejarle un muy buen comentario a la persona que nos atendió, Andrés. En una tienda telefónica siempre están los inconvenientes de largas esperas por todo el papeleo que hay detrás y la gestión como empleadx de una tienda a la par que…
Susana Franco cuevas (1)
Después de dos horas esperando me salen con que debo una factura del año 2019 de 2$002740 céntimos. Por la cual me deniegan un terminal de los que regalan con la oferta de movistar fusión y voy a pagarlo y nadie ni en esta tienda ni en el 1004 me saben decir de que factura estamos hablando y no se que número de móvil poner para abonar dicha factura, resumiendo la tienda un desastre. Y la publicidad totalmente engañosa
Mercedes Freire (2)
Me atendieron bien pero tenía que resolver un tema por teléfono al estar fuera de Madrid y ha sido imposible porque no he conseguido que me cogieran el teléfono
BJ OFICIAL (1)
Contrate don terminales y para saber si está en tienda e llamado 1000veces y no cojen el teléfono luego vas a tienda y están hablando por redes sociales sin atender a las llamadas haciendo bajar y luego no hay ni Dios en la tienda no quieren trabajar están como a disgusto mejor que dejen sus puestos a alguien que si quieren trabajar y no estar con cara de poco amigos todo el día en fin poca profesionalidad y atención al cliente nula no llames porque no te cojen el teléfono saludos
antonio Candela (1)
Esperarme sentados porque de pie os vais a cansar. O sea que si os interesa puede ir otra persona que no sea el titular eso sí con el dni y si no os interesa que se dé 2 paseos. En otras gestiones no hizo falta ehhhhhh!!!!
Adrian (1)
1:30 esperando para únicamente 2 clientes delante de mí y tuve que irme porque no podía esperar más, aún necesitando físicamente la SIM que tengo que recoger. Mal por la empresa por dejar una única persona, pero mal también por el de la tienda ya que no puedes tener una fila de 7 personas esperando y permitir a clientes con preguntas absurdas que son fácilmente resolubles llamando al 1004.
Luis Ernesto Gil Martin (2)
Faltan empleados. La duración de atención por cliente es de 15/30 minutos , con 4 personas he esperado 1h y media pra dejar un router que tenía que devolver , un sin sentido
Elvira AR (2)
Tercera vez que vengo y otra vez esperando más de media hora .... aún sigo en la cola! No entiendo cómo no tienen más empleados porque Movistar cobra bien a sus clientes. No me quejo de ningún empleado, pero me parece una vergüenza. Las otras veces tuve que abandonar ya que no podía esperar más, hoy intentaré aguantar pero repito: ES UNA VERGÜENZA
Como el enlace para responder no me funciona, respondo aquí: estuve por la mañana, de 10:30 hasta 11:40. Y quiero dejar claro también que no me quejo de la empleada, que estuvo currando sin parar y nos atendió con toda la amabilidad y profesionalidad.
Francisco Garcia (4)
La verdad es que se tarda en que te atiendan pero es por el poco personal. En cuanto a la atención que he recibido por la Srta. Paula ha sido extraordinaria, un encanto, profesional, eficaz, resolutiva, simpática y muy amable con el cliente. Enhorabuena, cuídenla que encontrar profesionales no es fácil hoy día.
EMILIO SAEZ (5)
Atención magnífica por parte de Paula, simpática, atenta con el cliente,divertida y muy amable, una gran profesional. También su compañero, que me preguntó mientras esperaba,muy atento y amable. Siento no saber su nombre. Cuando me llamen del servicio de calidad no dudaré en darlos un 10.
Gracias Paula y compañero.
Noemi Morales (1)
Un trato pésimo. He ido dos veces a la tienda a por unas tarjetas del 1004 y antes de esperar turno te pregunta son de contrato la respuesta es Si. Cuando llega mi turno me dice que si son del 1004 no tiene. La señorita Eva desagradable .... he tenido que desplazarme a otra tienda las dos veces que ido a pedir algo en esta tienda que es la que me pilla mas cerca. No la recomiendo. No te ayuda para nada. Anterior entro otro señor y le mando llamar al 1004 por que ella no sabia ayudarle.
Jose Luis Cardenal Rodriguez (1)
Me siento estafado por esta tienda y por su empresa, he comprado un teléfono en enero, me dio fallo desde el principio a los 17 días lo llevé a descambiar no me lo cambiaron, llevo desde entonces 3 o 4,veces el teléfono al servicio técnico y sigue fallando, me dijeron que lo cambiaría y nada una auténtica estafa, el comercial que lo gestiona es muy profesional y correcto pero la empresa es un desastre que coge el dinero del cliente pero no da un servicio de postventa, no aconsejo comprar allí y a moviestar le aconsejaría que mirara el servicio de dicha tienda.
Maria del Mar Obispo (2)
El trato fenomenal pero es una vergüenza que solo haya 1 persona atendiendo y la cola de espera descomunal!!!!!! Un gran empresa con poca gente atendiendo, en que emplearán el dinero??? Un verguenza
Laura B (5)
Quiero destacar la atencion tan buena y resolutiva que he tenido. He tenido un problema con el 1004, y en tienda me lo han resuelto y sobretodo me han aguantado cuando he llegado con mi problema. Gracias por vuestra atencion y ayuda! Y a Susana (manager) gracias por la paciencia y trato recibido
juan jose Fernandez (1)
Horroroso, o vienes sin prisa o no vengas, llevo una hora y todavía no me han atendido. Tres puestos y sólo una señorita atendiendo un viernes a las 2 de la tarde. No me imagino esto un sábado.
pedro lopez (1)
Impresentables. Vas a devolver un router con su caja y cables y te dicen que saques el router y, de malas maneras, que te lleves la caja, que ellos no se hacen cargo del envoltorio original. La medida no sé si es de Movistar o de la tienda. Las malas maneras parece que es lo habitual en la tienda, según veo en otras reseñas.
Ivan García Rodríguez (1)
No puedo decir nada de la empleada, pero sí de MOVISTAR en general. Voy a firmar con ellos un contrato el 23 de enero, me dicen que el día 8 de febrero que es cuando se cumple mi permanencia con VODAFONE ya habrá ido el técnico a instalarme todo, televisión, teléfono, Internet... El día 5 de febrero vuelvo a la tienda, y le digo que es viernes y que hay un fin de semana por medio y a mí todavía no me ha llamado nadie, la chica dice que no me preocupe que me llamarán, como ya no me fiaba, el sábado 6 de enero llamó a atención al cliente a Movistar, les cuento lo que ha pasado, me piden perdón y me dicen que ya está anotado como urgente (imagino que lo anotaron con una máquina de escribir invisible) y que entre ese día y el domingo 7 me llamarán si falta para quedar para el lunes... Pues bien, aquí estoy, escribiendo esto el lunes (ya martes a las 0.02) y nadie me ha llamado, nadie ha venido, no tengo noticias de nada, y aquí estoy con un contrato que firme el 23 de enero con fecha de 6 de febrero y todavía de alta con mi compañía Vodafone. Conclusión: mañana mismo voy a la tienda, les digo que anulen todo y que sigo con mi compañía, además de poner una queja y pasarla por consumo (tendré, claro, que esperar en la cola 3 horas como siempre) porque más vale vodafone malo conocido que Movistar por conocer, les recomiendo a todos que hagan lo mismo, todo son problemas y al final por ahorrarnos 1 o 2 euros cada vez que nos cambiamos de compañía, los perdemos con creces por otro lado. IMPOSIBLE TENER PEOR EXPERIENCIA EN MENOS TIEMPO. HUYAN DE MOVISTAR.
No hace falta que respondan señores de Movistar, ya imagino cómo será su respuesta: "le pedimos disculpas, trabajamos para que no vuelva a pasar y bla bla bla..." mientras tanto yo he sido engañado en la tramitación de un contrato, por el trabajador que me cogió el teléfono en atención al cliente y por todo el que pasa por Movistar.
Marcelo (1)
Te hacen esperar mucho tiempo y no resuelven nada ,solo quieren vender para sus comisiones,no vuelvo nunca más y me voy a Vodafone
Isabel Garcia (5)
Quiero agradecer el trato y la gran profesionalidad en la resolución de mi problema con mi cuenta de Netflix por parte de Andrés de Movistar del CC de Alcampo.
Cierto que en esa tienda siempre hay mucha cola de espera pero merece la pena.