Hubside.Store

¿Quién es Hubside.Store?

Nombre de negocio: Hubside.Store
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total: 3,8 (basado en 653 reviews)

Hubside.Store

Hubside.Store, Tienda de móviles en Madrid

En Hubside.Store, nos esmeramos por dar un servicio de calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid. Si bien nuestra puntuación promedio de 3,8/5 basada en más de 653 reseñas no es la mejor, estamos trabajando duramente para mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Aunque no estamos en la cima de los negocios mejor valorados en la urbe, nuestro equipo enormemente capacitado y involucrado está dedicado a brindar un servicio excepcional.

Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes de forma oportuna y eficiente.

Sabemos que tenemos limitaciones, pero siempre y en todo momento hacemos todo lo posible para brindar un servicio excepcional. ¡Contáctanos si precisas nuestra ayuda!

Datos de contacto de Hubside.Store

Dirección: Centro Comercial Islazul, C. de la Calderilla, 1, 28054 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, Cerrado;
Web: https://www.hubside.store/es/nuestras-tiendas/madrid-islazul
Teléfono: +34 910 60 32 01
Email: -

¿Cómo llegar a Hubside.Store?

Preguntas frecuentes sobre Hubside.Store

¿Quién me está llamando desde el +34 910 60 32 01?

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 910 60 32 01.

¿Podrías darme el número de teléfono de Actualizar negocios?

Si deseas comunicarte con Actualizar negocios, su número es +34 910 60 32 01 y van a estar disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en la urbe de Centro Comercial Islazul, C. de la Calderilla, 1, 28054 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?

El sitio oficial de Actualizar negocios es https://www.hubside.store/es/nuestras-tiendas/madrid-islazul

¿Actualizar negocios es conveniente para llevar a mi mascota?

Con una puntuación media de 3,8, los clientes del servicio han considerado aconsejable.

¿Qué horas funciona Actualizar negocios?

Como se señaló previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, Cerrado;.

Coste del curso de conducir en Actualizar negocios

La tarifa del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser dudosa, pero en promedio puede valer entre ochocientos y 1.500 euros.

¿Qué está incluido en el precio del curso de conducir (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

Por norma general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducción. No obstante, posiblemente haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántos días se necesitan para el curso de conducción en suma?

El tiempo promedio que dura el curso en Actualizar negocios depende del ritmo de cada estudiante y puede cambiar entre 3 y doce meses.

¿Cuánto tiempo se requiere para tener la suficiente práctica de conducción antes de presentarse para el examen?

Actualizar negocios recomienda antes de tomar el examen de conducir, tener un mínimo de 20 horas de práctica, mas depende mucho de cada pupilo en particular

Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?

Tras fallar en el examen de conducir, vas a tener hasta dos oportunidades más para aprobarlo en un período de 6 meses.

Opiniones de Hubside.Store

Hubside.Store tiene una valoración de 3,8 basada en 653 reseñas.

ivan Diaz (1)

Es una completa estafa. Me di de alta en unos servicios en los que tenia un mes de prueba gratuito y para probarlos y me daban de baja. Veo que al segundo mes me han cobrado mas de 600€. Obviamente voy a devolver todos los recibos y, si es necesario, tomaré medidas legales. Me parece una vergüenza la manera de engañar a la gente. Claramente no voy a utilizar ninguno de sus servicios y por supuesto que haré todo lo posible posible para que estafas así no tengan ningún tipo de crecimiento.


Javier Granado Benito (1)

Una absoluta y auténtica estafa. Vas a la tienda porque te prometen un dispositivo, te sueltan la chapa de tu vida (1 hora estuve allí), y te engañan para que firmes 5 contratos distintos. En ningún momento nos dieron a entender que a partir del segundo mes te empezaban a cobrar 100€ al mes y ya a partir del tercero 250€. Solo nos dijeron que todo era gratis. Menos mal que leí el contrato antes de los 30 días y he podido anularlo. Si veis ese tienda HUID DE ESOS ESTAFADORES. Las chicas que te lo explican se llevan comisión por cada cosa que firmes, te ven como un producto. Decepcionado con que haya gente así.


Rosario Vazquez García (1)

Lo peor que me he encontrado en mi vida. Esta gente son unos timadores, le roban su dinero a la gente ofreciendo supuestos regalos que nunca envían, a mí me deben más de 300€ que llevo esperando su devolución más de 6 meses. Una auténtica vergüenza. Está reseña la escribí hace más de 3 semanas. Por si alguien se preguntaba si habrán resuelto el problema esta gente estafadora e incompetente... La respuesta es NO. Siguen sin devolver el dinero, reclamado a través de la OCU y todo. MUCHO CUIDADO!


Patricia (1)

Llevo esperando el reembolso desde noviembre aparte de que en la Tienda cuando vas a comprar el teléfono tienes que darte la baja de sus servicios y no te dicen las cosas claras, me acaban de cobrar 59,99 de algo que ni sabía que existía y no me lo habían comentado en tienda ni por teléfono pues resulta que se llama Syrana y resulta que tenía 30 días gratis y luego te cobran y claro no te lo hacen saber. Esto es una verdadera estafa voy a denunciar como no me devuelvan mi reembolso y mis 59,99€


José Luis M. “Jositoxy” (1)

Me compraron una tablet que me valoraron muy bien, pero me inundaron de contratos con temas superfluos, con promesa de darlos de baja en menos de 1 mes. Así hice. Cuando fui a canjear mi vale por artículos en exposición, nos tuvieron 20 minutos con temas de su mala organización, así sin más. La chica que nos atendió se esforzó todo lo que pudo, pero las otras 2 se dedicaron a pasar de ella y de nosotros, les interesaba más vender sus contratos basura. Mal recuerdo


Vanessa (1)

Me dan un papel que pone que me regalan una batería externa donde solo pone que presentando el papel en tienda te la regalan y me dicen que me tengo que suscribir en 5 aseguradoras durante al menos un mes y al mes si no quiero seguir llame y las de de baja para que no me cobren todo el año , les digo que en el papel no pone nada y me dice que le da igual lo que ponga en el papel . Les digo que esto es una estafa en toda regla. No caigáis en estas estafas por qué además me pedía mi número de cuenta claro que no se lo di . En este papel no pone nada de que tenga que hacer ningún seguro . La verdad es que no se merecen ninguna estrella . Voy a ir a consumo para exponer el caso .


eugenia sanchez (1)

Estafa total. El día 26/10/22 se realiza la compra de 2 teléfonos. Dicen: mañana uno esta aquí, el otro como mucho en 15 días. Estamos a 13/11/22 y ni han llegado los teléfonos, ni han llamado para dar una explicación como dijeron. Por tres veces nos presentamos en la tienda. Y siempre la misma canción. Mañana sin falta te llaman, es que vienen de Francia. El día 27/10 cobraron los dos teléfonos, hoy que hemos pedido la devolución ya nos dicen que tardan 3 días. MENTIROSOS. Y lo del famoso altaviz, solo por preguntar. Otra mentira.


Julio M. (1)

El sábado me dan un vale para un regalo en esta tienda, dentro del mismo centro comercial. Cuando voy a pedirlo, me dicen que no, que primero me explican todos los servicios que dan y que si contrato alguno me dan un regalo. Nada más salir tiré todos los papeles que me dieron y no iré a comprar nunca ahí. Menuda forma más mala de promocionarse.


Steven Amaya (1)

Después de hablar con la OCU para poner otra de las miles de reclamaciones que les he puesto por impago de un reembolso ya aceptado "POR ESCRITO" siguen sin haberlo realizado, así que se procederá a emprender otras medidas legales. NO gasten su dinero aquí ya que como ven, los servicios son pésimos.


Max Carlos (1)

Lamentable. Compre un Iphone hace 1 año, llevo desde ese mismo año esperando un reembolso de 250€ que tienen que devolverme. No dan solución ni vía telefónica ni por correo. Es una completa estafa. No saben dar ninguna solución. Desde luego no volveré a comprar más en sus tiendas y recomiendo que no se dejen engañar. Por otra parte las suscripciones que haces a sus promociones sin darte cuenta te sacan mas dinero del debido, y cuando llamas reclamando te dicen que es debido a un error informático, y ahí se quedan con el dinero. Si no es porque luego hice la dev. Del recibo personalmente no me lo devuelven. No se dejen engañar.


La Quermes (1)

rapidos para vender, buenos comerciales que te enganchan y te aseguran que te devuelven el dinero y mas de 1 a;o llevo esperando el rembolso del cashback del telefono que compre con ellos. un millon de mensajes, llamadas y correos, he ido a…


Ariannie Roque (5)

Excelente. Fui por primera vez y me dieron una batería que me ha Sido muy práctica. También he dado mis teléfonos sin uso para comprar un nuevo dispositivo. Atención personalizada. …


pau L (1)

Estafa. Después de más de un año esperando el supuesto reembolso sigo esperándolo por un móvil que compre en diciembre de 2021. No lo recomiendo. No compréis nada y si lo hacéis no esperéis recibir ningún reembolso por la compra, solo te dicen que están gestionándolo y que lo recibirás pronto pero sin fechas, nunca llega el reembolso. PUBLICIDAD ENGAÑOSA. FRAUDE


Ainhoa Palencia (1)

Una auténtica estafa, fui a contratar un seguro para el teléfono, me indicaron que tenia que coger la opción más alta que eran 19,99 gratuito durante el primer mes y que luego lo podía cambiar llamaron, cual fue mi sorpresa que antes del mes de prueba me pasaron 4 facturas de seguros que me habían puesto sin mi consentimiento y sin explicarme nada me pasaron hasta 100€ de facturas cuando llame para reclamar me dijeron que es que me habían puesto hasta un seguro del ordenador (cuando yo no tengo ordenador) por un precio de 50€ ósea una estafa, devolví todos los recibos y me di de baja nada más ver eso ya que me dijeron que mandara un correo para ver si me podían aclarar eso y el por que de esas facturas cuando a mi no me dijeron nada repito solo fui a contratar un seguro del móvil no me estaba asegurando un coche para que cobraran 100€ aún estoy esperando a que me respondan al correo después de 1 mes asique no lo recomiendo para nada ya que en tienda te dicen una cosa y luego es otra


Ruben P. (1)

¿Qué se puede esperar de una empresa que hace campañas publicitarias falsas? Dicen que regalan algo por visitar la tienda, pero cuando vas dicen que no tienen stock. Te toman los datos para que te vayas tranquilo y hasta que te olvides. Eso después de que te ofrezcan todos los productos que tienen en tienda. Si llego a recibir la powerbank elimino la reseña. Mientras tanto... FAKE!


Lucia Labajo (1)

son unos estafadores con todas las letras , he tenido muchisimos problemas en cuanto a la compra de un iphone que me lo dieron roto, cuando realice la devolucion tardaron mas de un mes en que me llegara el otro ya que el anterior estaba roto y decian que el nuevo era de apple lo cual era mentira porque llevo menos de 6 meses con el y ya no puedo estar sin cargargarlo cada 1 hora. Aparte de aquello cuando quise devolverlo fueron tan listos que no me querian devolver el dinero para ir a otra tienda y gastarmelo sino que por su cara dura me lo tenia que gastar en la tienda esa en segundo lugar fuimos a entregar unos dispositivos antiguos para conseguir un cheque; el cual nos podiamos coger productos de la tienda y opte por unos airpod los cuales llevo con ellos menos de tres meses y ya ni se oyen. en tercer lugar nos dieron una opcion de coger 3 productos gratis por la compra de un iphone y estaban todos rotos cuando los abrimos ninguno funcionaba. y por ultimo el personal era desagradable y descarado, recibimos un trato pesimo ademas de intolerable. NO VAYAN ES TODO UNA ESTAFA


Pilar García (1)

Acabo de ir a la tienda de islazul, 15:30h sábado 07 de enero 2023, con mi hija y mi familia, al llegar nos encontramos dos dependientas que no paran de hablar entre ellas sin levantar la cabeza. Nuestra hija se acerca a preguntar y la tratan sin educación, bordes y con malas formas, sin ni siquiera explicarle nada. Por lo que después de lo vivido se ha acercado mi marido con mi hija para recibir la información necesaria, apenas ha recibido algo de información y les ha dicho que no le parecía el trato que le han dado a nuestra hija de 16 años, su respuesta: "nosotras trabajamos así". Decidido si lo que contratan como imagen y servicio de esa marca es esa, no vuelvo a pisar ninguna de sus tiendas.


Isabella Lopez (1)

Me uno como muchos antes a decir que son unos estafadores, te lo dicen muy bonito en tienda y te suscribes, me di de baja al mes y me siguieron cobrando, puse una reclamación y no me dejan ver ni el estado de mi reclamación. Por otra parte seguí con el seguro y el pack telefonía para recibir un móvil gratis que supuestamente ya era mío por el pago del primer mes, el móvil no llega y encima dicen que si dejo de pagar no voy a recibir nada porque el transporte es de ellos y lo retienen para que sigas pagando. Puestas ya dos reclamaciones y a poner en la OCU que voy. Una vergüenza


virginia martinez casillas (1)

Estafadores, no compréis nada, te venden móviles que no tienen, te los cobran, no te los envían y luego no te hacen reembolso. Y cada vez que llamas te dan largas y te dicen que en breve tendrás tu reembolso pero es mentira, nunca llega, cada vez una excusa diferente.


Verónica Ramiro Ortiz (1)

No contratéis seguros de Hubside!!! Llevo reclamando un año una cuota que me pasaron habiéndome dado de baja en tiempo y forma. Trato lamentable, en definitiva una estafa. Ni una Estrella se merecen. 1.Escribo correo según lo indicado (uno más de tantos) quiero el reembolso y no más largas. Ya es un año el que va a hacer de reclamaciones. 2. Recibo el mismo correo que en anteriores reclamaciones indicando la remisión al departamento correspondiente. SIN NOTICIAS DE MI DINERO. 3. Ninguna respuesta. NO HE RECIBIDO EL REMBOLSO. 4. Sigo sin recibir el rembolso. 5 sigo sin recibir el rembolso. Seguiré informando a través de reseñas de los avances o no avances, a los posibles clientes que quieran contratar.Para que estén prevenidos de su práctica.


Gigi Toader (1)

Se me quitaron las ganas de ver un iPhone de segunda mano cuando la señora latina con gafas me siguió por la tienda, intimidandome. Aún cuando le dije que no necesitaba ayuda, estoy mirando, no voy a robarte. "Cree el ladrón que todos son de su condición " Proverbio español


veronica pelaez (1)

5 MESES DESPUÉS TENGO QUE CAMBIAR MI VALORACIÓN, MUY DECEPCIONADA. SI bien consideró que Raysa no tiene la culpa xq ella me atendió genial y ha sido muy amable siempre que he vuelto a la tiendo, lo cierto es que después de más de 5 meses sigo sin recibir el reembolso de 200€ q me corresponde. Me parece vergonzoso que cada semana tenga q estar llamando, mandando emails que nunca responden y SIEMPRE dando largos… aprobado desde el 23 de diciembre y sigo sin recibirlo… a ver q en hacer una transferencia se tardan 2 minutos, no devuelven el dinero porque son unos ESTAFADORES. Y ni hablar de hubside insurance, NUNCA CONTRATÉIS EL SEGURO DE MÓVIL!!! Te dan el mes gratis y luego te cobran varios recibos de golpe… estuve 2 meses intentando arreglarlo xq realmente quería el seguro pero pasan de ti, siguen cobrándote lo q les da la gana… así que di orden al banco de no volver a pasarme un recibo de esta gentuza, prefiero no tener seguro a estar con una empresa como ellos. Sois unos sinverguenzas!!! Después de haber leído tantos comentarios negativos en la web me asusté… el trato en tienda conmigo ha sido inmejorable, Raysa me atendió con amabilidad y me ayudó a resolver algunas cuestiones de los seguros.. yo he podido cancelarlos sin problema. Ahora solo espero obtener mi reembolso y disfrutar de mi móvil ☺️ gracias Raysa por todo, seguro que volveré! (No es un comentario comprado ni nada por el estilo)


Adria Casadesus (1)

Un engaño. Me han dado esto en el Centro Comercial Isla Azul, he leido la letra pequeña que pone, como podeis leer en la foto, que no es obligatorio hacer compra y que el producto se entrega el mismo día presentando el vale. Pues he ido a la tienda, para ver que decían al entregarlo, y para sorpresa la chica me ha empezado a sacar unos papeles, diciendome que me tenia que suscribir a productos, que segun ella eran gratis 30 días, y que luego tenía que estar llamando a un número de teléfono para dar feedback de dichas suscripciones. Esto no sale en ningún momento en la letra pequeña del vale y creo que si es con unas condiciones deberían ponerlo. Me pondré en contacto con la OCU para que revisen el caso.


Style Palop (5)

Fui por un problema que tuve con el movil y me atendieron Raquel y Angela e hicieron un trabajo increible , haciendo todo lo posible para solucionarlo hasta conseguirlo y ademas me recomendaron una serie de pack de los que no pude decir que no por todas las ventajas , una experiencia de 10/10 gracias a ellas dos .


Genesis Mendoza (1)

La palabra estafadores se queda pequeña para esta supuesta empresa reconocida. Te ofrecen muchos servicios por un mes gratis y aún realizando la cancelación de estos servicios antes del mes de prueba te realizan cargos en tu cuenta pero no uno por mes muchos. Estafadores es lo que son.


DANIEL FERNANDEZ LARA (1)

Después de más de 6 meses esperando el reembolso que ofrecen por la compra de un terminal, solo puedo calificarlo de estafa. Se limitan a contestar a mis correos diciendo que mi reembolso está registra y nunca llega. Se supone que se haría efectivo en 8 semanas y llevo casi 7 meses esperando. Está denunciado a consumos la espera de respuesta. A ver si se dignan a contestarme.


Narela Olguin (5)

Mi experiencia fue increíble, tanto como la compra de los teléfonos que hice. Me atendió Raysa, en todo momento me soluciono los problemas y dudas que haya podido tener y en cualquier inquietud vengo a a la tienda y su atención sigue siendo igual que el primer día . Nuevamente volvería a comprar en Hubside Store.


Aida Cachero (1)

Son unos cooperadores necesarios de la estafa en la que colaboran con la compañia externa de los servicios que ofertan por regalarte un altavoz que desde luego no merece la pena para la parafernalia que hay que montar para darte de baja. Pocos trámites/bajas me ha costado tanto gestionar.Ademas en la tienda muy majos al contarlo pero luego se desentienden cuando llamas contando lo sucedido y su única solución es que ye desplaces físicamente de nuevo a la tienda-lo cual estoy segura de qe no arreglara nada tampoco-. Estuve una mañana entera llamando e intentando darme de baja y solo consegui gestionar dos, no hacian mas qe intentar convencerme y explicarme las condiciones qe previamente yo ya habia leido y escuchado en tienda, sin atender mi solicitud realemente. Su única intención es qe a los clientes se les olviden los plazos y luego meterles la clavada , pues como llegues tarde encima te obligan a permanecer alli. En fin,huid,es lamentable


Samu (5)

La tienda muy arreglada aunque tuve que esperar un rato largo pero Raysa me atendió súper bien, muy amable y simpática ha sido muy paciente en explicarme todo con mucho detalle. Me he quedado encantada con su atención, muy buen trabajo de cara al público. Gente así da mucho gusto


Ismael Soares Souto (1)

Deberías buscar un abogado entre todos los estafados de esa manera y denunciar en grupo a este local llamado hubside, pues da igual en q parte de españa estén, en todas y absolutamente todas las tiendas estafan, yo fui estafado en la de Vigo al igual q muchísima gente, si alguien cree q deberíamos tomar medidas legales contra esta gente por favor intenten comunicarlo para llegar a la maxima gente posible q se siente estafado con ellos


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