Soloptical

¿Quién es Soloptical?

Nombre de negocio: Soloptical
Categoria de negocio: Óptica
Valoración total: 4,5 (basado en 262 reviews)

Soloptical

Soloptical, Óptica en Madrid

En Soloptical, estamos dedicados a brindar un servicio inusual y una experiencia de cliente única y recordable en Madrid.

Nos esforzamos continuamente para superar las expectativas de nuestros clientes en Madrid, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,5/5 en más de 262 reviews.

Contamos con un equipo altamente capacitado de expertos comprometidos a brindar siempre y en toda circunstancia el mejor servicio posible, garantizando la más alta calidad.

Nos enfocamos en brindar una experiencia sin inconvenientes a nuestros clientes del servicio, asegurándonos de contestar a sus preguntas y satisfacer sus necesidades de manera eficiente y oportuna.

Estamos comprometidos a asistirlo, así que no dude en contactarse con nosotros por medio de nuestros teléfonos o sitio. Siempre y en toda circunstancia nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible en nuestro campo y esperamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Soloptical

Dirección: Centro Comercial Isla Azul, C. de la Calderilla, s/n, 28054 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;
Web: https://www.soloptical.net/opticas/optica-soloptical-madrid-islazul/
Teléfono: +34 915 11 46 13
Email: -

¿Cómo llegar a Soloptical?

Preguntas frecuentes sobre Soloptical

¿Quién me llama del +34 915 11 46 13?

El teléfono +34 915 11 46 13 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Me podrías proporcionar el número de contacto de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número +34 915 11 46 13 en los horarios mostrados en el mapa.

¿Me podrías suministrar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en Centro Comercial Isla Azul, C. de la Calderilla, s/n, 28054 Madrid, España

¿Podrías señalarme el sitio web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios se halla en https://www.soloptical.net/opticas/optica-soloptical-madrid-islazul/

¿Me recomiendas Actualizar negocios?

La opinión media es de 4,5, por lo que se considera aconsejable.

¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;, como se señaló anteriormente.

Costo del curso de conducir en Actualizar negocios

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar, mas en promedio puede estar entre 800 y mil quinientos euros.

¿Cuáles son los costos incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

Normalmente, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, es posible que haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para completar el curso de manejo?

La duración del curso para lograr el permiso de conducción en Actualizar negocios puede ser de tres a 12 meses, en dependencia del desempeño individual de cada alumno.

¿Cuántos días de práctica de manejo son precisos antes de tomar el examen de permiso de conducir?

Ya antes de tomar el examen de conducir, es preciso tener un mínimo de 20 horas de práctica.

Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?

Si no consigues aprobar el examen de conducir en la primera oportunidad, tendrás un máximo de dos reintentos en un plazo de seis meses.

Opiniones de Soloptical

Soloptical tiene una valoración de 4,5 basada en 262 reseñas.

Angel C.J. (2)

No tuvimos buena experiencia. Por un lado, las medidas de la visión no las tomaron bien, pusieron menos medida de la real, de lo cual nos dimos cuenta una vez nos dieron las gafas para probar. (En otras gafas que tengo hay más medida, la correcta) Por otro lado tuvimos problemas con el precio. Preguntamos por una oferta de 99€ para dos gafas graduadas y nos comentaron que en nuestro caso subiría algo el precio, ya que cada gafa era para una persona diferente con diferentes medidas. (Una de sol y otra normal) Nos dijeron que sería 130€ y al final era 180€, casi el doble de la oferta original y bastante más del precio que nos dieron de forma oral nuestra situación. Pongo 2 estrellas y no 1 porque tras el problema nos atendió Cristina, que sin tener ninguna responsabilidad en lo sucedido logró aportar la mejor solución para todos. Hay que tener cuidado y sobre todo ser muy claros con el cliente porque este tipo de problemas generan una gran frustración para él y pérdidas para la propia empresa.


Mar Hernández Martín (5)

Llevo muchos años haciéndome las gafas y lentillas en este sitio. Lo mejor de todo es que no sientes el agobio de que vayan detrás de ti y te dejan probarte cuántas gafas quieras libremente sin compromiso. Todas las personas que me han atendido a lo largo de estos años son super amables y atentos.


MERCEDES NAVARRO LANGA (5)

Lleve unas gafas con la patilla rota y el dependiente que me atendió fue muy amable,me dijo que aún estaban en garantía y me sacó muchas monturas para ver a cual se podían adaptar los cristales.Fue superatento y en media hora ya las tenía listas.Son profesionales,amables y eficientes.


Jennifer Acuña (5)

Excelente servicio muy atento personal, sobre todo la chica de Audiologia, recomiéndaria está tienda siempre!


lucia blazquez (5)

Muy buena atención, me he probado todas las gafas y me han asesorado muy bien ❤️‍ ❤️‍ …


Lara (1)

Le doy una estrella porque no puedo dar menos, mi experiencia en esta tienda fue terrible y no voy a volver. me gradué las gafas aquí hace 2 o 3 años, con una oferta de 2x1. Las que elegí me parecieron muy bonitas y luego escogí las que me parecieron "menos feas" de repuesto, que la verdad no me gustaban tanto pero como había una oferta pues mejor que no tener ningunas si les pasaba algo. Bueno, pues las gafas principales me las dieron con el cristal salido hacia fuera. Lo vi en casa, así que fui al día siguiente, y me dijeron "que no molestaba para ver así que daba igual". Insistí, porque no me hacía gracia llevarme unas gafas NUEVAS que no estuvieran en perfecto estado (quedaba terrible), y se las llevaron "a ser si podían lijar la parte que se salía". No funcionó, y al final tuvieron de mala gana que cambiarme los cristales porque estéticamente quedaba terrible, no tras mucho insistir de que "para ver no me iba a molestar", y yo no entiendo por qué tienen que hacerte sentir mal por darte ellos algo DEFECUTOSO. Y ojalá todo terminara ahí. Cuando me las dieron, me las ajustaron. Bueno, pues tuve que volver como 4 veces porque siempre me dejaban un lado más ajustado que otro y con el tiempo lo notaba, o estaban demasiado apretadas por uno de ellos y las gafas SIEMPRE me dieron molestias. Había estado usando "las de repuesto" más de 1 semana para entonces y cuando me puse "las buenas", por mucho tiempo que las usara, seguían dándome molestias. Cuando se lo dije a los de la tienda insistieron muchísimo en que "es que las gafas tenían cierto ángulo" pero da igual si las uso 1 semana que siguen molestando muchísimo a la vista y dándome dolor de cabeza, cosa que las otras no hicieron tanto tiempo. Al final terminé con unas gafas que no me sirven porque aún después de varios arreglos siguen haciéndome daño en las orejas, que me molestan mucho a la vista por mucho que insistieran "que me acostumbraría" y dando igual el tiempo que las use. Insistí varias veces en tienda pero seguían diciendo que no podían hacer nada más que ajustarlas cosa que tras muchas veces seguía molestándome. Terminé teniendo que usar a desgana las que había comprado de repuesto que la verdad ni me gustaban demasiado, porque las que sí me gustaron y por las que me hice en primer lugar las gafas me hacen daño, me marean y me molestan. Que tienen el cristal en ángulo se me hace la excusa de turno que se les ocurrió como explicación mágica para darme porque da igual el tiempo que pase (han pasado ya años) siguen dándome dolor de cabeza y molestias, si tan terribles son no las hagan así. Ahora ya se me están estropeando las "de repuesto" y sigo sin usar las principales. Mi nuevo par de gafas desde luego no será en esta cadena.


ISABEL SANZ (5)

Muy buena atención al cliente. Cuando he tenido problemas, me los han solventado, muy eficientes. Mis gafas siempre las compro en soloptical del Islazul.


Rafael MEJIA VILLALVA (5)

Mis nuevas gafas me entregaron en el día indicado y están muy bien. La atención muy eficiente y les felicito por el nuevo ambiente más espacioso y luminoso.


Adolfo Chacon Suarez (5)

Excelente comunicación de los empleados que hacen que todo sea más fácil. Sin duda repetiré, por los precios, y también por la atención con los clientes. Ha sido un placer!!!!


FELIX ANTONIO SAMAN DURAND (5)

Muy trato y ayuda de una óptica amiga (solvision) donde tuvo que cerrar, al final esta óptica se hace cargo de sus clientes y nos acogen bien. Recomendable!!!!


María Belén López (4)

Personal muy competente sobre todo Ana que desde hace años me gradúa que en mi caso es complicado. Negativo... La iluminación después de la reforma. Excesiva tanto que es súper molesto. Opinión que coincidían los clientes al entrar.


MAZAS DE LIZANA (2)

La atención de la chica q me atendió de 10 pero los precios cada vez q voy suben un poco más, incluso con un descuento del 20% el precio es alto, 1 mes en traer las lentillas es por estar a 25 de junio ? Supongo q si. Voy a tener q buscar…


Rubén Moreno (5)

Excelente trato por parte de María, que nos asesoró maravillosamente. La óptica muy amable y eficiente.


Kike Para (5)

Todo correcto, rápido, profesional y con regalo por mi fidelidad en la compra de lentillas. Me siento muy agusto aquí.


Cristina Sanz (5)

Muy amables y rápidos con mi pedido. Gracias a trabajadores como ellos, esta es mi óptica de confianza.


Elyzabeth Zurita (1)

Falta de ética y profesionalidad. No recomiendo ésta óptica. Mi hijo lleva gafas graduadas desde los 3 añitos y en 15 años jamás habíamos recibido un servicio tan nefasto. Muy negativa nuestra experiencia. No volveremos.


Rocío (1)

Llevo esperando un mes a unas gafas de sol que me tenían que graduar ,dichas gafas ya las tenían allí sólo me tomaron las medidas y simplemente era graduarlas me dijeron 15 días y ha pasado un mes y no tengo respuesta, además me hicieron pagar el total sin tener aún duchas gafas . Además llamo a la óptica constantemente y no atienden al teléfono un servicio vergonzoso


Yula España Bajaña (5)

La atención y el compromiso inmejorable Llevo varios años ya con ellos y estoy súper a gusto! Gracias siempre por vuestra amable atención


Jose (2)

Fui a poner una patilla de unas arnette que se me había partido. Me cobraron 30 euros y cuando fui a por ellas me llevé solo la patilla que pusieron y no me llevé la pareja (fallo mío porque se me olvidó pedirla con las prisas). Al cabo de un par de semanas se me rompe la otra patilla y caigo en que me tenían que haber dado la pareja. Cuando fui no la encontraban. Dijeron que me llamarían, que iban a preguntar al personal. Me llamaron pero no la encontraron. Me dijeron que seguirían preguntando y me volverían a llamar. Al final me quedé sin gafas y tuve que comprar otras nuevas, en otro sitio, claro.


Anahi Ortiz Fernandez (5)

Siempre atención muy buena y amable. Seguiremos siendo clientes mucho tiempo. Lo recomiendo por calidad y previo.


Sergio Espinosa Rodríguez (4)

Buena atención siempre que he ido y a pesar de tener mucha gente dentro. Un trato excepcional por parte de sus empleados y me han ayudado un montón a la hora de elegir monturas. Recomiendo esta óptica al 100%.


Josue Moya Gonzalez (5)

Una atención realmente rápida, a pesar de estar bastante lleno, tienen a mucha gente atendiendo. La atención fue excepcional por parte Bárbara, con mucha paciencia y buena actitud hasta que encontraron una montura que le gustó al niño, se pudo probar en torno a 30 modelos. Muy cercano también el óptico que le graduó. Además justo las que le gustaron, tenían muy buen precio


Sandra Carmona Diaz (5)

He salido encantada la chica que me atendió ha sido muy amable


Isabel Fuentes (5)

He estado allí, y a pesar de no comprar nada por prisa han tenido un trato muy amable y profesional conmigo. Vamos, mañana sin falta estoy allí para llevarme el producto que me ofrecieron. Recomendable 100%


Christian T (1)

1ª visita: Acudí con la intención de cambiar los cristales de mis gafas, pues mi graduación había cambiado y estaba viendo mal con ellos. 2ª visita: Dejé mi montura para que cortasen y montasen los cristales nuevos. 3ª visita: Me comentan que montando los cristales nuevos han roto mi montura, y me ofrecen elegir otra por el mismo valor. 4ª visita: Esta vez dicen que si quiero llevarme una montura de una marca distinta a la mía, tengo que pagar un suplemento. ¿En serio tengo que pagar cuando la culpa no es mía? Después de ver mi enfado dicen que no hay problema, así que pude elegir las que yo quería. 5ª visita: Busco mis gafas nuevas, pero después de usarlas un par de veces me doy cuenta de que con uno de los cristales no veo nítidamente. 6ª visita: Comprueban el cristal y me explican que el centro ocular no es el correcto, así que decido dejar las gafas para que manden a hacer de nuevo el cristal con la medida correcta. ¿Intentarían encajar el primer cristal de forma que no tuviesen que mandar a hacer otro? 7ª visita: Me pruebo nuevamente la gafas, pero con el mismo cristal sigo viendo desenfocado, lo comprueban y me confirman que el centro ocular sigue estando mal colocado. ¿Acaso mandaron a hacer un cristal nuevo? Tras un largo mes de espera, tomadura de pelo y con una graduación que ya no me correspondía, exijo que me devuelvan el dinero y me llevo mi montura a otra óptica. Desde luego, a Soloptical Islazul no vuelvo, por su falta de profesionalidad, coherencia y atención.


Rosa Rubia Lozano (2)

Esta vez muy mal, encargue un juego de lentillas el 14 de julio y me han llegado hoy 10 de agosto. Cuando pregunté por ellas me comentaron que había rotura de stop y por eso la tardanza. Pienso que tenían que haberme avisado o advertido


Noelia Suárez (5)

Llevo años comprando ahí (en el del Islazul) las gafas para mí y para mi familia. Me atienden muy bien y tienen buenos precios.


Álvaro Martín (5)

Fui para comprarme unas gafas de sol y me atendió Cristina, una de las dependientas, con muchísima amabilidad y conocimiento sobre las distintas opciones y características. Además, me igualaron el precio al de otra óptica donde encontré un precio un pelín inferior, ofreciéndome además un segundo par de gafas totalmente gratis. Encantadísimo con la compra, volveré cuando necesite otras.


angy bg (5)

La chica que me atendió estuvo muy atenta y pendiente, y paciente. Me ha gustado mucho el trato y el servicio.


Beatriz Domínguez González (1)

Normalmente no tengo queja del servicio, pero esta vez pedí hace 10 días unos cristales y me los han pedido mal así que me quedo todas las vacaciones con los cristales rotos ya que llegarán los nuevos cuando ya estoy fuera.


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