Stradivarius

¿Quién es Stradivarius?

Nombre de negocio: Stradivarius
Categoria de negocio: Tienda de ropa de mujer
Valoración total: 4 (basado en 1.048 reviews)

Stradivarius

Stradivarius, Tienda de ropa de mujer en Madrid

Como distribuidor líder en Madrid, nos dedicamos a ofrecer una experiencia única y de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Stradivarius.

Nos esmeramos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes en Madrid, lo que se ve reflejado en nuestra puntuación promedio de 4/5 en más de 1.048 reviews.

Nos esforzamos por contar con un equipo de profesionales enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en toda circunstancia el mejor servicio posible, comprometidos con la satisfacción del cliente del servicio y la excelencia en todo instante.

Nos enfocamos en la satisfacción del cliente y en dar una experiencia sin problemas en todos y cada trabajo, asegurándonos de estar disponibles para contestar a sus preguntas y satisfacer sus necesidades de forma oportuna y eficiente.

Nuestra prioridad es ayudarlo a resolver sus inconvenientes. Si precisa ayuda, no dude en contactarse con nosotros a través de nuestros teléfonos o web que se detallan a continuación.

Datos de contacto de Stradivarius

Dirección: C. de Preciados, 14, 28013 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;
Web: https://www.stradivarius.com/es/
Teléfono: +34 915 21 25 08
Email: -

¿Cómo llegar a Stradivarius?

Preguntas frecuentes sobre Stradivarius

¿Quién es el contacto del número +34 915 21 25 08?

El contacto asociado al número +34 915 21 25 08 es Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 915 21 25 08 en los horarios especificados en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

La dirección de Actualizar negocios es C. de Preciados, 14, 28013 Madrid, España.

¿Me puedes administrar la dirección web de Actualizar negocios?

El link a la web de Actualizar negocios es https://www.stradivarius.com/es/

¿Actualizar negocios es una buena opción?

La puntuación promedio es de 4, los usuarios lo han considerado aconsejable.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;, como se señaló anteriormente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El valor del carné de conducción en Actualizar negocios puede ser dudoso, mas suele fluctuar entre 800 y mil quinientos euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye generalmente las clases teóricas y prácticas, los exámenes correspondientes y la emisión del permiso de conducir. Sin embargo, hay ciertos gastos auxiliares que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos meses se requieren para conseguir el permiso de conducir?

El tiempo preciso para lograr el carné de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar entre 3 y doce meses, en dependencia del rendimiento de cada estudiante.

¿Qué cantidad de horas prácticas al volante se deben cumplir antes de tomar el examen?

La cantidad de horas de práctica de conducción requeridas ya antes de hacer el examen puede cambiar, pero en promedio se requieren cerca de 20 horas de práctica.

Si suspendo el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo hacerlo hasta aprobarlo?

Si no aprovechas el examen de conducir en la primera ocasión, tienes derecho a repetirlo dos veces en un lapso de seis meses.

Opiniones de Stradivarius

Stradivarius tiene una valoración de 4 basada en 1.048 reseñas.

Andrea Corral Foguer (1)

La tienda me encanta, pero parece que a la dependienta de los probadores le da mucha pereza pedir un artículo al almacén. Lo ha hecho de mala gana y cuando otro compañero le ha traído el artículo, no ha querido dármelo. He estado esperando más de 20 minutos a que me lo diera (me quedé donde me dijo que esperara y no me moví de allí en todo el tiempo), hasta que he preguntado a otro compañero y resulta que se lo habían dejado en la mesa hacía un buen rato ya, pero no le había dado la gana dármelo. Su excusa ha sido primero, que no me había visto y ni se ha disculpado. Cabe destacar que había poca gente en la tienda, por lo que no tenía casi nada de trabajo. Un poco más de profesionalidad, amabilidad y educación por su parte se hubiera agradecido.


Adeline Puente (1)

Pésima atención, ayer fui a la tienda en la noche, entiendo que ya esté por cerrar y simplemente debieron avisar que ya caja iba a cerrar, es tan simple decir eso y dejar las prendas. Pero la actitud de un trabajador que me dice ya no puedes subir al segundo piso, me dice que la caja iba a cerrar y me doy la vuelta y grita PERO APURATE! Al final termine dejando todo ya que si quieres pagar con efectivo es en el segundo piso y no se podía subir FIN. Esa es la forma de tratar a la gente?


Yasmine Moubhale (1)

He venido a gestionar una devolución y las dos chicas que estaban en caja han considerado que era inapropiado devolverme un producto con tara con compra realizada en tienda porque alegaban “no se lo había dicho al inicio de la compra” no contentas con eso intento gestionar una segunda devolución a lo que alegan que al no tener la etiqueta exterior no pueden gestionarla, cuando la garantía de la prenda es la etiqueta INTERIOR y no la exterior. Un trato nefasto por parte de las dependientas de la tienda.


Linda Battiato (5)

El personal agradable la marca en si siempre me a gustado últimamente sacan muchas cosas de temporadas muy bonitas ya llevo en un mes 7 prendas . Recomiendo mucho esta tienda .


BEATRIZ P. (3)

CUIDADO CON LAS ENCARGADAS DE PRECIADOS Y GRAN VÍA. LAMENTABLE COMPORTAMIENTO 16:00 sábado 26/02/23 voy a decir que una cazadora comprada hace 1 hora le falta cinturón, me dicen que vaya a calle preciado que les figura para que me den cinturón la encargada de Calle Carmen las llama y comenta que no me puede dar cinturón porque sé le queda un producto con tara. “Es un simple cinturón”. Como no me quieren dar el cinturón devuelvo el producto. Ha conseguido un producto con la tara que quería evitar y una cliente indignada. LAMENTABLE PERSONAL ENCARGADOS GRUPO INDITEX.


Laura Cordobes (4)

Mi tienda de ropa favorita. Durante muchos años he comprado ahí.Hace tiempo que llevo observando que las tallas cada vez son más pequeñas y está más enfocado a gente muy joven.Es complicado encontrar tallas L o xL y que realmente lo sean. Osea cuerpos normales creo yo.Aun así es ropa muy bonita y una tienda muy recomendable.


Inés Figueroa (5)

El trato es muy cercano y atento. Especialmente con Tamara, ella es un encanto y una gran profesional. Tiene mucha paciencia con los clientes y siempre con una gran sonrisa.


María Moreno (1)

Muy mala atención al cliente, he llamado repetidas veces y me dejan en espera escuchando las conversaciones que tienen entre ellos y cuando consigo que me atiendan el trato bastante desagradable y maleducado. No puedo dar más información porque la dependienta no se identificó por lo que no puedo dar más información. Espero que mejoren estos aspectos, gracias.


Pao Sampedro (5)

Después de su obra, he podido visitar, ha quedado muy bonito. Me encanta esta tienda!! …


musiquita klk (1)

Un chico atiende muy mal, va muy arreglado y bien vestido, pero parece que no te quiere ayudar. Entiendo que hay clientes que saquen de quicio y no se sepan comportar, pero no es nuestra culpa.


Cre8 Inc. (1)

Muy mala atención. Muy mal educados en la caja. No entiendo cómo ponen esas personas al frente de la empresa. POR LA ATENCIÓN ESTE LUGAR NO ES RECOMENDABLE.


Luzmary Campos (1)

Un poco borde el personal, pareciera que no quieren trabajar. Deberían de buscar otro trabajo que no sea cara al público.


Denisse (5)

Buena ubicación, bastante variedad de productos y todo siempre que he ido está bien organizado.


Luisa Hueros garcia (5)

5 estrellas por el trato a Álvaro y Carolina, a mayor parte del resto del personal de este Stradivarius necesita saber tratar al público, facilitar información y sonreír más


Mary (5)

FABULOSA ATENCION DE LA DEPENDIENTA TAMARA,POR SU ATENCION ,ASESORAMIENTO Y EFICACIA. !!!!!!!


Raquel Chayo (1)

Mal trato en caja , O empatía En especial un hombre muy bien arreglado pero con pésima educación


María Jesús Hernández Magán (5)

Es la primera vez que entro en un Stradivarius y siento que me atienden y no me despachan. Gracias a todo el personal que me ha ayudado, todas las chicas tenían una actitud buenísima, abierta y con ganas de escuchar tus necesidades. En especial, gracias a Claudia que nos ha atendido genial, con una gran sonrisa (que aunque con la mascarilla no se vea, se notaba sin duda) y nos ha ayudado incluso sin pedírselo.


Adriana Nuñez (5)

Excelente atención por parte de todo el staff, muy amables y pendientes de todo lo que necesitas, Muchas Gracias a Claudia por su impecable atención y quedó estupenda la remodelación, Muy contenta por todo! …


Marimar Rodríguez (5)

El personal ha sido encantador. Desde el momento en el que entré los trabajadores y trabajadoras de la tienda con los que me he ido cruzando me han recibido con una sonrisa y un saludo. Luego en el probador, el chico que había me acompañó y me ofreció traerme más tallas si las necesitaba. Han sido muy profesionales y agradables. Muy buena experiencia.


ANTONIO MARIA ROLDAN SUAREZ (4)

Atención rápida y personal. Precios rebajados. Moda joven.


anabel ariza segovia (5)

Acabo de salir de la tienda, he ido a devolver un pantalón y llevarme otro más corto. El chico de la caja, no sé su nombre, pero era andaluz, me ha atendido de 10. Hacía tiempo que no me sentía tan bien tratada en una tienda. Mi enhorabuena a vuestro empleado. @anabel390


Maria Bueno Gamo (1)

Estoy de visita en Madrid, vi un artículo el cual me gusto. No puede ser que te obliguen a subir al probador a la primera planta, ni las maneras que ha usado la dependienta para indicar que no se pueden probar los artículos. Entiendo que hay protocolos pero no se puede ir chillando a los clientes


Arianny Pereira (1)

Entiendo que trabajar de cara al público puede ser agobiante, pero tampoco hace falta hacer malos comentarios con los clientes. En probadores he preguntado muy amablemente algo, me di la vuelta y dos chicas dijeron: es que no aguanto más a la gente. Hay chicas con muchas ganas de trabajar seguro.


Diana Sanz Rocha (4)

No me gustó el perfume de la tienda, demasiado fuerte. Sin embargo, el trato que recibí por parte de Hannah (creo recordar que se llamaba) fue excelente, algunxs trabajadores deberían aprender de ella.


Jessica Casares (5)

Me gusta mucho su variedad de ropa y calzado este modelo es el Mom Fit Slim lo amo


Ana Meza Bustamante (4)

Al hacer compra online ,es mi tienda más cercana para ir a recoger lo comprado sin costo adicional !!


Ana María Humanes (5)

Las chicas son súper simpáticas, tienen una actitud muy positiva dentro del trabajo. Además, el establecimiento permite la entrada a perros sin problema alguno; se agradece mucho porque facilita las compras con los animales de compañía.


maria fernanda fernandez abreu (1)

No doy ninguna estrella porque no se lo merece de verdad. Estoy embarazada de casi 8 meses de embarazo y les he preguntado a los cajeros y al encargado y me han dicho que no tienen caja de preferencia ni con embarazada ni minusválido lo que me parece súper fuerte que teniendo todas las tiendas un protocolo para eso está tienda no lo tenga y además de eso el encargado te trata fatal.


Evy Rodriguez (5)

Muy resolutiva y eficaz la encargada. Los dependientes muy atentos, de 10 …


Gabriela Machado (5)

Quiero agradecerle y felicitar a Borja. Que chico tan dedicado, agradable y dispuesto. Me ayudó a conseguir las prendas que estaba buscando. Se fue al almacén a buscarlas más de una vez porque insistió en que si estaban en la tienda. Además, me asesoró con otras cosas, me ayudó a buscar otras tallas, un crack! Todo esto siendo 31 de diciembre y con mucha gente en la tienda. Lo aprecio aún más. Empleado de 10


Deja una reseña a Stradivarius