Vodafone

¿Quién es Vodafone?

Nombre de negocio: Vodafone
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total: 3,7 (basado en 40 reviews)

Vodafone

Vodafone, Tienda de móviles en Madrid

Nos esmeramos por dar un servicio de alta calidad en Madrid en Vodafone. Si bien nuestra puntuación promedio de 3,7/5 basada en más de 40 reseñas es baja, proseguimos enfocados a progresar nuestro servicio.

Pese a nuestra baja valoración, estamos orgullosos de nuestro equipo comprometido y capacitado que siempre y en toda circunstancia trabaja para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Nos esforzamos por ser eficientes en todo lo que hacemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Pese a nuestras restricciones, siempre y en toda circunstancia buscamos brindar el mejor servicio posible. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos.

Datos de contacto de Vodafone

Dirección: Centro Comercial El Corte Inglés, Pl. del Callao, 2, 28013 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 12:00 a 15:00, De 17:00 a 20:00;
Web: https://tiendas.vodafone.es/tiendas/madrid/madrid/vodafone-el-corte-ingles-callao?ref=local%3Aow-canales_presenciales%3Asp-google_gmb%3Avid-NPECI209
Teléfono: +34 621 22 82 29
Email: -

¿Cómo llegar a Vodafone?

Preguntas frecuentes sobre Vodafone

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 621 22 82 29)

El número +34 621 22 82 29 es de Actualizar negocios.

¿Me puedes dar el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número +34 621 22 82 29 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la ubicación de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en Centro Comercial El Corte Inglés, Pl. del Callao, 2, 28013 Madrid, España.

¿Podrías señalarme la web de Actualizar negocios?

El sitio web oficial de Actualizar negocios es https://tiendas.vodafone.es/tiendas/madrid/madrid/vodafone-el-corte-ingles-callao?ref=local%3Aow-canales_presenciales%3Asp-google_gmb%3Avid-NPECI209

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

La opinión media es de 3,7, por lo que se considera aconsejable.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 12:00 a 15:00, De 17:00 a 20:00;, como se indicó previamente.

¿Qué coste tiene el curso de conducir en Actualizar negocios?

El precio del curso de conducir en Actualizar negocios es variable, pero en general se encuentra en el rango de 800 a 1.500 euros.

¿En el coste están comprendidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.?

La tarifa de Actualizar negocios incluye por lo general las lecciones teóricas y prácticas, como los exámenes para conseguir el permiso de conducción. Sin embargo, posiblemente haya otros gastos extras, como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para adquirir las habilidades precisas para conducir?

La cantidad de tiempo que toma el curso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada estudiante y puede variar desde tres hasta doce meses.

¿Qué cantidad de horas prácticas al volante se deben cumplir antes de tomar el examen?

La cantidad precisa de horas de práctica de conducción antes de hacer el examen puede variar, pero por lo general se necesitan 20 horas.

¿En cuántos intentos debo aprobar el examen de conducir?

Si suspendes el examen de conducir, puedes regresar a hacerlo hasta dos veces en un periodo de seis meses, pagando las correspondientes tasas a tráfico

Opiniones de Vodafone

Vodafone tiene una valoración de 3,7 basada en 40 reseñas.

Bernardita Núñez Brito (2)

Tienen lo que tiene cualquier tienda. Mi calificación es por la mala atención de una persona en específico, que chica más desagradable! Una pedante. Es una mujer de rulitos. Primero tenía desordenado todo la atención. No pasaba números, simplemente llamaba como “se acordaba” que habían llegado los clientes. Segundo: no hablan mucho inglés, y me tocó ver cómo atendía a una persona que hablaba inglés y esta señora ponía los ojos en blanco. Muy desagradable. Debiesen tener a alguien que hable inglés en un lugar tan turístico como la plaza del sol. Tercero: cuando fue nuestro turno era muy pesada, brusca en pasar las cosas y masticaba chicle con la boca abierta. Si fuera mi empleada la despediría inmediatamente. Ojalá no te toque atenderte con ella.


Manuel Beneitez (1)

La persona que me atendió fue muy maltratadora en su forma de ser, cansada de su trabajo probablemente, sin predisposición, sobradora y lo peor de todo que discutía sin conocimiento que eso es aún peor, porque en la sede Vodafone Goya supieron ayudarme sin ningún problema, amablemente y dando soluciones. Además vi como su compañera discutía con otra persona que estaba delante mío, se ve que es usual, son pésimas y personas muy bajas. Mi recomendación capacitar al personal no solo en lo técnico/venta de servicio porque desconocen los productos que la compañía ofrece, sino también en capacitación en atención al público.


Jessica Oliveira Ariza (5)

Súper bien atendida, hay una chica espectacular (maryury) que es súper atenta.


Ruyman Reyes Perez (5)

Gente muy maja y profesional. Le resuelven todas mis dudas y siempre tengo la mejor oferta puesto que se preocupan por sus clientes. Altamente recomendado


Andrés Conejos (5)

He tenido que acudir por un problema en la factura y me han atendido súper bien, además me han mejorado la tarifa porque estaba pagando mucho. Natalia ha sido un encanto


Jaime Vaine (1)

La peor experiencia jamás recibida por una vendedora en toda mi vida, acudí a comprar un par de tarjetas sim para mi viaje y la representante de cabello ondulado se comportó de una manera por demás grosera, petulante por no decir peores adjetivos como si le estuviéramos pidiendo regalado, al grado de corrernos literal de la tienda una ves realizada nuestra compra, por empleados como este apoyo que los sustituyan por máquinas !


Beatriz Alfaya (1)

Me he cambiado de casa y he solicitado el traslado. El tecnico no se presenta a su cita y no me concretan sobre otro dia para instalarme internet. Llevo asi ya muchos días y no me puedo ir porque tengo permanencia. Me parece que Vodafone no puede darme el servicio, porque no hay linea en mi nuevo piso, pero no me concretan y mientras, tengo que pagar por un servicio que no me está ofreciendo ni me puede ofrecer a corto plazo. Por favor, o me dan el servio o que me dejen irme de vodafone sin penalización.


gloria calle (5)

FELICITACIONES A SORAYA. es una empleada BRILLANTE, DON DE GENTE, SIMPSTIA, PACIENTE DEMASIADOOOO BUENAAAA, QUEDE ADMIRADA QUE MANEJA TANTA GENTE CON TANTO CARISMA


Bruno Roman (5)

Maryury es maravillosa! Excelente trato y profesional total!


Marcio Ramirez Colon (2)

La señorita que nos atendió fue muy poco amable, había mucha gente esperando y a todos los trato de manera descortés. Entiendo que no es fácil tratar con la gente pero si no te gusta, es mejor no tomar un trabajo de atención al cliente


Raul (5)

César es un gran profesional y siempre está atento del cliente. Cuando tienes dificultades con la compañía por el motivo que sea, él siempre está atento y soluciona cualquier problema. Me cambié de tienda de Corte Inglés Sanchinarro porque él ya no estaba. Encantado con su trabajo y alto nivel de eficacia.


Sarah Scheerlinck Alonso (1)

Un trato lamentable, de lo más sinvergüenza y maleducado que he visto. Hoy domingo 28 de nov a las 20.45 horas. Alguien de cara al público no puede decir “me da igual que en internet ponga a las 21horas no ves que está cerrado” con un tono despreciable


Ernest Valles (1)

Un sitio que tiene unos empleados que no merecen trabajar allí..son déspotas. Mal educados. Groseros y vagos


Asunción Casado (4)

He pasado por la puerta pero no he estado en el interior


Luis Roa (5)

En principio solo quería una tarjeta prepago y fui a otras tiendas y la atención no fue la adecuada. En Vodafone de Sol no pudieron darme la tarjeta prepago por problemas en el sistema. Resulta que me han agregado como cliente interno de vodafone y no podían modificar mis datos. He venido a esta tienda y la atención por parte de Cesar Augusto fue muy amable y me ayudó a resolver el tema de comprar una tarjeta prepago. Recomendado 100% si necesitan una buena atención e información sobre planes y servicios


Leopoldo Ruesga (5)

Muy buena atención de parte de Nicolás.


Miguel Ruiz Durán (5)

Buena pinta pero no he entrado


Horacio Marcolongo (5)

Muy buena atención y solucionaron el problema


Kristel Roca (5)

Genial atención con Cesar Augusto es li maximo amable resolutivo de verdad que a donde se cambie este chico iria tras de el nadie me habia solucionado mi cuenta y el lo hizo en 20min gracias necesitan mas personal como Cesar os felicitó continuen asi! Este chaval es un maquina


Marimar Magro Rodrigo (5)

Mucha gente pero merece la pena esperar tu turno


Carmen Blanco (5)

La atención por parte de César Augusto fue excelente. Me ayudó a aclarar muchas dudas. Recomendado 100%


JAVIER CASTRO GONZÁLEZ (5)

La atención de Cesar Augusto fue genial...hombre cercano Deberia haber más comerciales así de amables además de perfecto profesional.


Natalia Sancho (5)

Muy buena atención


Natalia Pilo-Pais Figallo (5)

Fantastica atención de Maryury


Cristian Angulo (5)

La atención por por parte de Natalia a sido magnífica, chica muy atenta y amable con muchisima educación y guapisima


Tomas Perez Moreno (5)

Muy buena atención da gusto con estos chicos Cesar Augusto


gwel31 (5)

Gracias César Augusto ! Resolviste nuestro problema …


Sara Jiménez (5)

Atención increíble muy satisfecha


Yoneivys Paez (1)

Personal poco profesional


elperfectovino Hoy (4)

Visite la sucursal de El Corte Inglés para adquirir unos chips para los celulares. Estupenda atención.


Deja una reseña a Vodafone