Colour Nude

¿Quién es Colour Nude?

Nombre de negocio: Colour Nude
Categoria de negocio: Tienda de ropa de mujer
Valoración total: (basado en 132 reviews)

Colour Nude

Colour Nude, Tienda de ropa de mujer en Madrid

Nuestra meta en Colour Nude es dar un servicio excelente en Madrid. Aunque nuestra puntuación promedio de /5 basada en más de 132 reseñas es baja, nos esforzamos por prosperar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes del servicio.

Nuestro negocio no tiene la mejor reputación en la ciudad, no obstante, nuestro equipo enormemente capacitado está enfocado en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Pese a nuestras deficiencias, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y asegurarnos de que cada necesidad sea cumplida sin problemas.

Si bien enfrentamos desafíos, siempre y en todo momento estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional. Contáctanos si precisas nuestra ayuda.

Datos de contacto de Colour Nude

Dirección: C. de Velázquez, 49, 28004 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:30 a 20:30; martes, De 10:30 a 20:30; miércoles, De 10:30 a 20:30; jueves, De 10:30 a 20:30; viernes, De 10:30 a 20:30; sábado, De 10:30 a 20:30; domingo, Cerrado;
Web: https://colournude.com/
Teléfono: +34 914 56 79 76
Email: -

¿Cómo llegar a Colour Nude?

Preguntas frecuentes sobre Colour Nude

Recibo una llamada desde el +34 914 56 79 76, ¿quién es?

El número +34 914 56 79 76 pertenece a Actualizar negocios.

¿Cuál es el número de teléfono de contacto de Actualizar negocios?

Si quieres comunicarte con Actualizar negocios, su número es +34 914 56 79 76 y estarán libres en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se ubica en C. de Velázquez, 49, 28004 Madrid, España.

¿Me puedes proporcionar la dirección web de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su web en https://colournude.com/

¿Actualizar negocios es confiable?

La media de puntuación es de , lo que señala recomendación por parte de los usuarios.

¿Podrías señalarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 10:30 a 20:30; martes, De 10:30 a 20:30; miércoles, De 10:30 a 20:30; jueves, De 10:30 a 20:30; viernes, De 10:30 a 20:30; sábado, De 10:30 a 20:30; domingo, Cerrado;, conforme lo indicado previamente.

Costo del curso de conducir en Actualizar negocios

Para conseguir el carnet de manejo en Actualizar negocios, el curso puede valer en torno a 800 a mil quinientos euros.

¿Qué gastos están incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

La tarifa generalmente cubre la capacitación teórica, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, es posible que haya costos auxiliares, como por servirnos de un ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuánto tiempo se requiere para completar el curso de manejo?

El tiempo necesario para conseguir el carnet de conducir en Actualizar negocios puede oscilar entre 3 y doce meses, en dependencia del rendimiento de cada estudiante.

¿Qué cantidad de tiempo debo dedicar a las clases prácticas para ser capaz para el examen?

Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere cuando menos 20 horas de práctica, según la opinión de Actualizar negocios.

¿En cuántos intentos debo aprobar el examen de conducir?

El número máximo de veces que puedes presentarte al examen de conducir en caso de haberlo suspendido es de 2 oportunidades en un periodo de 6 meses.

Opiniones de Colour Nude

Colour Nude tiene una valoración de basada en 132 reseñas.

maria cova mayol (5)

Muy agradecida por la atención de Verónica, ha sido una gran ayuda a la hora de tomar la decisión en la compra del vestido. Muchas gracias.


Quimera46 (1)

Terrible la falta de profesionalidad de la tienda, encargamos un vestido (bastante caro por cierto) y los arreglos estropean el vestido. Mienten diciendo que estará para la boda y al final tenemos que arreglarlo en otro sitio… una vergüenza el trato y la profesionalidad. Nada recomendable. Respuesta: mienten y siguen mintiendo. Se quedaron sin sastre (como ustedes mismos reconocieron) y fueron incapaces de entregar los retoques en tiempo y forma. Leyendo los comentarios se ve que es política habitual en su tienda, en vez de escusarse deberían hacer autocrítica y buscar soluciones o al menos no coger encargos que no son capaces de entregar en tiempo y forma.


Pepa Alvarez (5)

Si buscas un lugar donde encontrar un vestido ideal para un evento importante, Colour Nude es tu lugar. Encantada con el trato de las empleadas, sobretodo de Arancha que me aconsejó ideal y acertó con lo que estaba buscando.


Angela SANCHEZ VALENCIA (5)

Quiero dar las gracias a TODAS las dependientas y costureras de la tienda de Velázquez en Madrid, por la paciencia infinita que tuvieron conmigo. Peleamos un poco con los colores, y con algunos ajustes, pero, al final, lo cuadramos genial!! Alaitz, Vero, Arancha, Marta, Carmen, Nuria, ( creo que he nombrado a todas), gracias, mil gracias!! El vestido me quedaba precioso y triunfé en la boda de mi hija. Todavía no tengo fotos, pero las subiré a la web. Gracias !!


Lola B (1)

Mi experiencia en la tienda de Madrid es pésima. Quería adquirir un bolso de Lonbali que había en tienda y personalizarlo. Me dijeron que no habría problema que me lo reservaban y que al día siguiente me llamaban para que yo hiciera la transferencia de pago y me lo enviaban a mi domicilio. La llamada nunca llegó y tras varios intentos por mi parte conseguí contactar con la tienda . El bolso había sido vendido. La dependienta que me atendió me dijo que llamaría a fábrica para intentar solucionar el problema y se pondría en contacto conmigo . Aún sigo esperando. Desde luego no volveré a la tienda ni la recomendaré a nadie.Vergonzoso.


Emmanuel Vuvuzela (5)

Estaba buscando un vestido para mi mujer y decidí entrar. Desde el primer momento me atendieron con mucha amabilidad y se preocuparon muchísimo de que el vestido le gustase y encajase con su estilo. Lo mejor es que acertaron totalmente. Muchas gracias Alaitz por tu trato, simpatía y por tu sonrisa que atravesaba la mascarilla :)


Elisa ocaña (1)

Los vestidos muy bonitos, los arreglos NADA RECOMENDABLES. Me dijeron que tardaban sobre 10 días y tardaron un mes, lo recogí justo el día antes de la boda. Me tenían que meter el bajo y cortar los tirantes y solo me metieron el bajo, tuve que ir a la boda con un escote que no quería. Destacar que cuando fui a recogerlo, insistí en preguntar si estaban hechos ambos arreglos. Costaba 35€.


laura heras hernandez (1)

Me compré un mono carísimo y llegó con el bajo sin hacer. Llamé a tienda para que me cogiesen el bajo y me indican que tiene un coste de 25 euros, cuando directamente el mono estaba sin terminar. Dicen que es política de empresa, pero por los precios que tienen y que te cobren un extra por algo que está sin terminar … dice mucho de esta marca. No la recomiendo.


Macarena De La Haza (1)

Nunca me he sentido tan mal atendida..vamos no me atendieron... no estuve ni 4 minutos en la tienda.me dijeron que era imposible que diera tiempo a hacer ningún vestido y ni me dieron oportunidad de ver algo... únicamente me señalaron un perchero que era de todo menos de boda..una decepción..tengo varias cosas de color nude que m encantan y me he puesto mucho..pero creo que no voy a tener más...


Nieves Escobedo Pardo (5)

Ayer estuvimos en la tienda..y Alaitz nos atendió con mucha profesionalidad, pero sobre todo nos agradó por su simpatía y amabilidad. La oferta de vestidos es amplia, con tejidos de calidad, y se adapta a distintos gustos, edades etc ..y además ofrecen un servicio a medida muy interesante. Nos gustaron mucho varios... Era una primera toma de contacto...pero sin duda volveremos, porque es una muy buena opción ante un evento importante.


Esther Redondo (1)

Después de obtener cita para atención personalizada de traje de madrina. Llego a la hora de la cita y me dicen que Los vestidos de madrina los tienen abajo y que no puedo bajar porque está ocupado que me suben alguno que yo quiera . Cuando les indico que lo que quiero es asesoramiento, me suben dos vestidos, me los ponen encima del mostrador y me dicen que si son los que quiero. Vuelvo a indicarles que me gustaría saber tendencias , colores y que me sugiriesen modelos y ver la colección de madrina . Vuelve a bajar la dependienta y sube con otros dos vestidos más, los deja y me dice que puedo pasar al probador sin más. Probador de tamaño normal, no para poder estar probándose un traje de madrina que te tienen que adaptar para podértelo ver… En fin una Atencion deficiente( aun con cita previa concertada) NO MERECE LA PENA EN ABSOLUTO. DECEPCIONANTE.


Tibali (2)

En Septiembre encargué un cinturón para un vestido. Me dijeron q sin problema pero q tardarían un poco. Aún sigo esperando. He llamado varias veces y me dicen que la semana que viene está y que me llaman sin falta. La última vez que llamé el 7 de Junio y aún sigo esperando que me llamen. Y llamo y ahora me da error el teléfono todo el tiempo. Me parece un poco tomadura de pelo tener que estar detrás todo el tiempo para nada..


Aurora (5)

Un trato inmejorable y vestidos preciosos.


Pedro Aldea (5)

Fui el otro día a la tienda buscando un vestido para mí chica, no sabía muy bien que cogerle y las chicas de la tienda me ayudaron desde que entré, muy atentas en todo momento. Al final me lleve un vestido que me asesoraron y fue todo un acierto. Totalmente recomendable, volveré y volveremos!


ALMUDENA TOLEDO BERMEJO (5)

Verónica nos ha atendido fenomenal!!


Paula MP (1)

TIENDA DE VELAZQUEZ 49, MADRID. Me detengo a escribir una reseña, aunque no suelo hacerlo, porque la ocasión lo merece. Es la segunda vez que compro en colour nude y la verdad que la última. La atención deja mucho que desear y dista mucho de lo que debería ser una tienda de moda para invitadas o novias, ya sólo por el coste de los vestidos la atención debería ser impecable. Para empezar cambian de dependientas cada día, de las muchas veces que tuve que pasarme por la tienda cada día aparecía una dependienta nueva y por consecuencia no estaba informada de los vestidos que hay en arreglo, lo que se ha comprado o lo que se ha vendido. Por lo tanto, existe una total falta de comunicación entre ellas mismas. Segundo, compré mi vestido A FINALES DE ABRIL, un vestido que me vendieron 3 tallas más grandes ya que estaba rebajado y me ofrecían la posibilidad de arreglarme a bajo coste sin ningún problema para mi evento. Me comentaron que me lo tendrían listo el arreglo para el 8 DE JUNIO, fecha desorbitada partiendo de la base de que lo compré en abril pero acepté porque supuse que tenían mucho volumen de trabajo debido a las fechas. ¿Cuál fue mi sorpresa? me presentó el 8 de junio y el vestido no está arreglado, no estaba ni empezado. Obviamente supuso para mí un trastorno ya que me había acercado hasta allí para nada. Acepté y me citaron dos semanas más tarde. A la semana siguiente decidí pasarme para ver si ya lo habían empezado porque me daba mala espina (hay bastantes testimonios de este tipo de mala organización que tienen en la tienda y no me fiaba) y por supuesto mi vestido seguía sin tocarse asique puse en sobre aviso de que a la semana siguiente tenía cita y esperaba que el vestido estuviera perfectamente hecho. Llega el día de mi tercera cita y ¡sorpresa! baja la modista a hablar conmigo y el vestido sin tocar. QUIERO DESTACAR QUE LA MODISTA, CUYO NOMBRE ES MARÍA ISABEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR EN CUANTO A EDUCACIÓN Y FORMALIDAD. No trabaja bien, no trabaja en plazo y no tiene habilidades sociales. Me trató como si fuera ganado, no me dejaba hablar, inventaba mentiras y excusas absurdas para intentar fingir que la culpa era mía y que había $0027$0027adelgazado mucho$0027$0027. Algunas de sus frases fueron: $0027$0027mujer, que hay cosas más importantes en la vida$0027$0027, $0027$0027venga venga que si, entra a probártelo y ya está$0027$0027, $0027$0027venga hija, si tu viniste aquí a probártelo en invierno y es que has adelgazado mucho$0027$0027... creo que no son formas de dirigirse al cliente, no me conoce de nada y me parece una absoluta falta de educación. Me volvió a tomar medidas UNA VEZ MÁS para tenerme el vestido para la semana siguiente, lo que supone gasto de gasolina y trastorno para el cliente. Las compañeras de recepción no sabían donde meterse y a pesar de pedirme disculpas mil veces, admitieron que la modista era una maleducada, cosa que también deja muy mala imagen de una tienda. Volví el día de la cita por la mañana y no tenían el vestido, ya me parecía una broma y cuando fuí por la tarde POR FIN estaba, me lo probé y el bajo estaba mal hecho, por lo tanto NO REALIZA BIEN SU TRABAJO. Puse una hoja de reclamaciones contando todo lo sucedido y sinceramente, espero que llegue a buen puerto. Desde luego yo no vuelvo a comprar más pero ni yo, ni mi entorno, ni familiares. NO COMPRÉIS EN ESTA TIENDA, es una tomadura de pelo.


pilar drake (5)

Elegí un mono para mi boda de la colección que me hicieron el blanco y adaptamos a mis gustos, me encantó! Lo mejor; Alaitz la dependienta que me asesoró es encantadora, me lo hice allí por el trato que me dio y todas las facilidades y cariño del mundo; que para una ocasión así creo que es importante. Con la modista tuve mucho más conflicto, pero gracias a Alaitz todo resultó genial. Gracias!


Elizabeth Yee (5)

Para una ocasión tan especial como lo es la Boda de mi hijo, elegí vuestra tienda , la primera en mi lista, para ir a ver mi vestido de Madrina No tuve que ir a ningún otro sitio puesto que encontré mi vestido y también el de mi hija . Gracias por todas las atenciones y muy en especial para Alaitz, un encanto de niña. quien ha coordinado todo desde el principio. Gracias


itzíar eraña (5)

La tienda es espectacular y el trato impecable. Son encantadoras las dependientas. Es mi tienda de referencia para eventos en Madrid a la que ya he ido en varias ocasiones y espero volver.


Cuca Simó García (5)

Nos han atendido fenomenal! Los vestidos son preciosos y con muchos colores posibles. Lo recomiendo al 100% para vestidos de invitadas de bodas especiales !!!


Diego Pontón (1)

La gestión de tiempos y el trato al cliente ha sido una experiencia lamentable y todo vinculado a la modista que tienen contratada en la tienda, creo recordar que su nombre es “Maria Isabel”, una persona irrespetuosa, mal educada y que da…


Ernida Peña moreta (5)

Hoy he ido a la tienda de Velázquez, me ha encantado la nueva colección y el trato ha sido estupendo. Volveré seguro a por mi vestido para la boda que tengo en octubre. La calidad es muy buena


Maria Aranda Velarde (5)

Compré un mono para la boda de mi hermano. Llegó en 3 dias a mi casa en Palma y me ha encantado el producto, cómo estaba empaquetado (con mucho mimo). Muy buen tejido, me queda muy bien!!!. Mil gracias por la atención, por hacer cosas de calidad con buen precio.


Julia Rodríguez Varela (5)

Tienen unos diseños preciosos, que además sientan de maravilla. La experiencia del cliente es estupenda, trato personalizado, no pueden ser más amables y atentas. Fan total de Colour Nude, soy fiel a la marca a la hora de elegir mis looks para cualquier tipo de evento!


Maro Peca (1)

Experiencia terrorífica. Fui en julio a comprar mi vestido de novia a la tienda en Velázquez, un vestido realmente de invitada pero en color blanco, con tela de crepe y un largo por debajo de la rodilla, absolutamente ideal y perfecto para el tipo de ceremonia. El único "problema" es que era una talla más, así que me ofrecieron la posibilidad de adaptarlo a mi talla y acepté. Pues estoy a dos semanas de mi boda, he ido cuatro veces a probarme el vestido con sus sucesivos arreglos (tres de las cuales ha sido en presencia de la modista) y aun no esta bien. De hecho arreglan una cosa y estropean otra. Hoy ya iba a llevármelo sin tener bien un lado de la falda porque pasaba de volver a repetir una vez más la misma operación y porque no me daban garantía de que quedara mejor pero, sin embargo, una vez más han conseguido sorprenderme diciéndome que el problema con el forro (problema nuevo de hoy y que parecía una simple arruga de falta de plancha según la experta de la encargada) no es una arruga de plancha sino que hay que cambiarlo entero pidiendo la tela a Sevilla. Os podéis imaginar mi cara. No podía dar crédito. Así que, a la que abren el vestido por quinta vez van a afinar las costuras de la cadera (y eso que cuando lo sugerí en el probador me dijeron que ya no era posible porque se había abierto tantas veces que ya la tela no iba a aguantar y por eso ya lo aceptaba así). Pero lo peor no es que a dos semanas de la boda no sepa si voy a tener vestido, si me quedará bien o qué, lo peor es el trato penoso de la encargada de Velazquez A. que achaca el problema del vestido, cuando se ha visto ya sin argumentos, a la forma de mi cuerpo (realmente tengo un cuerpo que nunca ha dado problemas con ninguna prenda con anterioridad y, aunque así fuera, para eso están las buenas modistas) y después a que es un vestido rebajado (parece ser que los arreglos solo quedan bien si la prenda es de temporada o si te lo hacen a medida, no se porque ofrecen arreglos entonces), de la modista que ya en la prueba de la semana pasada lo daba por perfecto (eso si, antes de indicarle el desbarajuste de la parte de atrás y de reconocer ella misma que se veía a kilómetros, entre otros detalles) y de la peor de todas que se llama Ar. y que parece que es encargada o jefa en Sevilla o algo así. El tema es que de manera muy educada le escribí un email que no ha respondido y al escribirla por móvil (facilitado en la tienda) solo ha respondido un: "perdona?", como si estuviera en un chat con amigas cuando le he dicho que si mi tema con su vestido no era importante para ella como para responderme que procedería a escribir las pertinentes reseñas públicas. En fin, me dejo muchas cosas, aún no sé que me encontraré en la próxima prueba y espero que termine bien pero algo tan bonito como es el proceso de comprar el vestido para la boda ya me lo han deslucido completamente, entendiendo que todos cometemos errores y, a veces, no salen las cosas bien en el trabajo pero hay que dar soluciones y entre tanto esmerarse en el trato. Una pena porque los diseños son realmente preciosos pero si te lo tienen que "tocar" mejor salir corriendo y comprar en otro sitio. Espero que la diseñadora y dueña de la marca pueda ver esto y enfocar mejor la atención al público.


Marta Domínguez Morcillo (1)

Absolutamente decepcionada con esta tienda… mira qué he comprado cosas porque me encantan los diseños pero lo de esta vez no tiene perdón.. Compre un vestido a principios de abril para una boda que tenia a principios de junio, el vestido necesitaba arreglo, viendo que a un mes vista no me llamaban, llamé para insistir en que lo necesitaba, pues bien, la semana de la boda fui el miércoles, no habían empezado a arreglarlo, me citaron el jueves a las 20h y tras estar esperando una hora me dicen que la modista había tenido un problema y aún no había empezado el arreglo.. obviamente no me pude poner el vestido para la boda… Dos semanas más tarde mande a una amiga a por el vestido ya que yo no me podía acercar al no vivir cerca y no lo tenían en la tienda… Por otra parte siempre tienen el teléfono desconectado por lo que es imposible contactar con la tienda a no ser que vayas.. En fin, que a estas alturas sigo sin vestido y sin poder hablar con ellos…. Por supuesto, no lo recomiendo, me parece una mala gestión impresionante que pongan de excusa que no tienen tiempo de hacer arreglos en tres meses porque solo tienen una modista.. pero si cobran a precio de oro los vestidos… Sé que no soy la única que que ha tenido este problema con los arreglos, por favor hacer algo con este asunto porque os estáis cargando la buena imagen que podíais tener!


Pilar Diz (5)

Maravillosa atención y profesionalidad. Muy amables y pacientes y los vestidos son preciosos. Sin duda voy a repetir.


Noemí Palau Alonso (5)

¿Qué decir de esta tienda? Me casaba en noviembre de 2018. Fui a probarme un vestido con mi suegra y mi cuñada y... ¡me lo quedé! No quise mirar ninguna tienda más porque todo te lo personalizaban y el trato de todo el equipo es espectacular. Y, así fue. Tenía mi vestido personalizado. Adaptado a mi cuerpo y con los todos los detalles posibles. Ademas, todo a tiempo. Siempre pensando en ti y en darte las mayores facilidades de horarios para las pruebas del vestido. He repetido varias veces en esta tienda, ya que los trajes de invitada son espectaculares. Desde aquí os agradezco el trato y la profesionalidad, en especial a Carmen. Se desvive por nosotras y es una joya. Mil gracias equipazo!!!!!


LAURA G (1)

Experiencia desilusionante total. Vivo fuera y me fui hasta Madrid porque los vestidos me habían gustado fui con mi madre porque nos encantaban tanto los de novia como para mi madre. Cuando me fui a probar todos los vestidos eran la 38 que encima eran como una 36 nos indicaron, la sorpresa era que no había más tallas. Menos en uno que era la 42 y parecía una 46. Increíble después de viajar hasta allí para nada. Y encima el que más me gustaba no le tenían. En el email de la cita te indican que digas que talla y que modelos quieres probarte ¿para qué?, si no te avisan que tu modelo favorito no está y que tu talla no la tienen. Avisar y no hagáis ir a la gente hasta allí que muchas venimos de fuera para nada. Fatal mucha rabia e impotencia porque después del viaje y todo podíamos haber aprovechado a pedir cita en más sitios y no haber perdido la oportunidad de estar en Madrid gasto de viaje y de todo y no haber podido ver nada. De verdad si usáis más de una 40 no vayáis no merece la pena. Una pena de verdad me encantaban.


Andres Diaz (1)

Súper mala atención la persona del mostrador de pelo corto al hombro súper grosera


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