¿Quién es CeX?
Nombre de negocio: CeX
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total:
4 (basado en
973 reviews)
CeX, Tienda de móviles en Madrid
En CeX, nuestra pasión es proporcionar un servicio de alta calidad y una experiencia inolvidable a nuestros clientes en Madrid.
En nuestro negocio en Madrid, nuestra pasión por brindar un servicio excepcional y superar las esperanzas del cliente del servicio se refleja en nuestra puntuación promedio de 4/5 en más de 973 reseñas.
En nuestro equipo, nos aseguramos de contar con profesionales enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en toda circunstancia un servicio excepcional, siempre y en todo momento garantizando la más alta calidad en todo momento.
Nos preocupamos por nuestros clientes y nos esmeramos por prestar una experiencia inolvidable sin problemas en cada trabajo, garantizando la satisfacción de sus necesidades de manera eficaz y oportuna.
Si precisa ayuda, no dude en comunicarse con nosotros por medio de nuestros teléfonos o sitio web. Nos enorgullece ser líderes en nuestro campo y esperamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.
Preguntas frecuentes sobre CeX
¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 915 31 51 73)
El teléfono +34 915 31 51 73 está a nombre de Actualizar negocios.
¿Podría obtener el número de Actualizar negocios?
Si precisas contactar a Actualizar negocios, su número de teléfono es +34 915 31 51 73 y están disponibles en el horario indicado en el mapa.
¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?
La ubicación de Actualizar negocios es C/ de Hortaleza, 9, 28004 Madrid, España.
¿Como es la dirección web para visitar Actualizar negocios?
La dirección web de Actualizar negocios se halla en https://es.webuy.com/
¿Me aconsejas Actualizar negocios?
Los usuarios han dado una puntuación media de 4, lo que sugiere su recomendación.
¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?
El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 11:00 a 15:00, De 16:30 a 20:30; martes, De 11:00 a 15:00, De 16:30 a 20:30; miércoles, De 11:00 a 15:00, De 16:30 a 20:30; jueves, De 11:00 a 15:00, De 16:30 a 20:30; viernes, De 11:00 a 15:00, De 16:30 a 20:30; sábado, De 11:00 a 15:00, De 16:30 a 20:30; domingo, Cerrado;, según lo indicado previamente.
¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?
La inversión en el carné de conducir en Actualizar negocios puede ser dudosa, mas suele rondar los ochocientos y 1.500 euros.
¿Qué elementos se incluyen en el costo (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?
Generalmente, el costo incluye clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carné de conducir. No obstante, es posible que haya costos adicionales, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.
¿De cuánto tiempo consta el curso de formación para conductor por lo general?
En Actualizar negocios, el tiempo que requiere un estudiante para obtener el carnet de conducir oscila entre 3 y 12 meses, dependiendo de su ritmo de aprendizaje.
¿Cuántas sesiones de práctica de manejo se requieren antes de presentarse para el examen?
Actualizar negocios recomienda antes de tomar el examen de conducir, tener un mínimo de veinte horas de práctica, pero depende mucho de cada alumno en particular
¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera ocasión?
El número de intentos para aprobar el examen de conducir es de 2 ocasiones en un lapso de seis meses en el caso de no superarlo en la primera ocasión.
Opiniones de CeX
CeX tiene una valoración de 4 basada en 973 reseñas.
Alfonso Abril (1)
Dejé una XBOX que me dicen que no funcionaba, y volví a casa y funcionaba. La volví a llevar, y me dijeron que necesitarían unos días para verla porque tenían mucho lío, ya que venían unos festivos por delante. Por motivos personales, no he podido volver hasta pasados 60 días, y como ya habían pasado los 45 días que te ponen en el ticket, me he quedado sin el producto ni el dinero. ¡Mucho ojo! Te avisan, pero sigue siendo una cláusula abusiva, de la cual no descuentan ni los festivos ni la carga de trabajo que ellos tengan para dar la primera valoración.
Daniel Higueras (5)
Que bien me atienden en esta tienda, da gusto venir, todos los dependientes son súper amables, y los precios muy competitivos con respecto a internet.
Siempre vuelvo.
dani jimenez cremers (1)
NO OFRECEN LA GARANTÍA QUE ANUNCIAN PARA SUS TELÉFONOS MÓVILES.
Prometen una garantía de 2 años a los teléfonos móviles comprados en Cex, la cual no cumplen.
Entregue mi móvil a reparar puesto que la cámara frontal estaba con polvo (de haber remplazado la pantalla previamente a mi compra) y el mal funcionamiento de la misma, haciéndose imposible escribir un texto lleno de errores. Eso sin mencionar que al estar cargando el teléfono, puedes clicar donde quieras en la pantalla, que va a abrir lo que el teléfono quiera.
Por ello, lleve el terminal a reparar poco después de mi compra y sin hacerlo antes puesto que estaba trabajando en otro país. Al hacerlo me mencionan que sin problema harán la reparación y que el plazo maximo de reparación son 2 semanas. A los 10 días llamo a la tienda y me indican que antes de los 14 días estará y que podré pasarme.
A los 15 días acudo a la tienda y me indican que no está listo debido a vacaciones del personal y que será en 3 semanas y que lo lamentan mucho (ha esto yo ya no estoy en España y me indican que me tengo que hacer yo cargo del envío del móvil y que alguien tiene que ir a recogerlo por mi y después que esa persona me lo reenvíe ya que ellos “ no pueden hacerlo “ en fin… sigamos).
A las 3 semanas y media después de haber entregado el teléfono, sin noticias del equipo CEX Gran Vía, llamo a la tienda y me indican que “la garantía no cubre el daño de la pantalla puesto que según ellos, se me ha caído el terminal” (El teléfono desde los 1 con una funda y cristal templado y jamas se me callo en el tiempo transcurrido, excusas). Además del problema del mal funcionamiento de la pantalla, (que no tiene ningún rasguño) el problema de la cámara frontal con polvo no tiene tampoco nada que ver con “el golpe” al que ellos se aferran para no reparar el terminal.
Tras una larga discusión e intentar hablar con el superior, consigo que hagan el “reemplazo” de la pantalla.
A las 5 semanas (no 2 semanas “como maximo” como me dijeron en un inicio…) recibo mi terminal …
¿Que creéis que ocurrió?
Exacto, nada me mintieron y me entregaron el teléfono simplemente con un plástico sobre la pantalla como de haber sido “cambiada” pero el error PERSISTE y la cámara con las mismas notas de polvo SIGUE IGUAL.
Me mintieron en mi cara.
Les mencioné durante mis intentos de reparación que me vería forzado a tener que pedir una hoja de reclamaciones puesto que no estaba recibiendo el servicio que prometen de “2 años de garantía” y el cual fue el factor decisivo para mi compra con ellos (compre el iPhone con ellos puesto que mi iPhone 11 Pro fue robado dos días antes y necesitaba con urgencia un nuevo teléfono por motivos laborales).
Finalmente me he visto forzado a poner la hoja de reclamaciones en las cual reclamo mi terminal con su funcionamiento de pantalla y pantalla frontal NORMAL.
Espero que se haga oír mi caso y el cual sea resuelto justamente por el bien de los consumidores futuros de CEX.
Alexis Alvear Jimenez (5)
El personal de la tienda es súper amable y colaborador. Tiene productos de calidad y que funcionan perfectamente a pesa de segunda mano
Alberto Garcia (1)
Pésimo servicio en pedidos por internet, no llegan y lo peor de todo es que no contestan los correos ,la respuesta de la tienda es que todo lo tienes que gestionar por correo ,pero repito no contestan en los plazos que ellos dan y lo único que queda es poner una hoja de reclamación en consumo
Es una estafa
Bel B C (1)
Nos atendió un hombre con barba que fue la persona más grosera que me he encontrado en la vida. Nos atendió con malas formas y vacilándonos, por parte de ese señor un trato nefasto.
Vanitas FF (1)
Antes compraban juegos de importación, de repente ahora no los compran pero eso si... En la tienda te encuentras juegos con cajas importadas (aleman, frances, inglés).
Cex antes era mejor... Ahora precios elevados, no compran pero si venden de importación.
Hace poco vendi juegos importados en Alicante y no hubo problema.
Muy mal, no pienso volver a ir a este Cex.
temovis xenon (5)
amables, claros y rápidos, vendí un terminal y lo testearon en 20 min. Pago en efectivo y listo. eso sí me ofrecieron menos que en la web.
Alicia tinoco (5)
Tienda d segunda mano para comprar y vender videojuegos y tecnología. Trato muy amable
Carlos Romo (1)
Hoy visite las dos tiendas de Cex en el centro de Madrid después de bastante tiempo sin hacerlo, esta y la de la calle Atocha y me he quedado asombrado con la especulación que está llevando a cabo la marca Cex en los videojuegos y consolas. Me he fijado en los de Nintendo Switch y los juegos están igual o más caros que nuevos en tiendas como game o Amazon. Y no me vengáis con que es el mercado por que tenéis el xenoblade chronicles 2 a 110 euros de segunda mano y hoy 27 de agosto yo le he comprado en Amazon por 66€.Mandos de Ps4 a 75 euros usados cuando en media markt estan nuevos por 55€.Esto es una lástima, ya que Cex siempre se caracterizó por tener un buen catálogo de videojuegos y accesorios a precios competentes.
XOXO PUREHONEY (1)
Valoran su producto con precios muy bajos y lo mismo ponen a la venta 2x más caros. No es la mejor tienda para vender su dispositivo usado. Sólo en caso que esté en muy desesperados. Ahí ellos sirven: Te pagan 50€ por su IPhone 12.... Yo paso.
Milly Mait (5)
Atención : bien, no tenían lo que estaba buscando pero me dieron solución tanto de ir a otra de sus tiendas más cercana, como anotar mi número para llamarme cuando lo tuvieran, eso me ha gustado!
Marta Díaz (5)
La verdad que yo sólo tengo buenas palabras hacia este comercio y sus trabajadores. Se han portado súper bien conmigo, no he tenido ningún problema cuando he ido y les he dicho que mi teléfono tenía un fallo y además ellos se han volcado y me han ayudado en TODO!!! Tengo que dar las gracias en especial a Jandro quien se ha ocupado de todo y me ha atendido de 10!!! Han ganado una clienta para siempre. GRACIAS!!
Clio Goldschmidt (1)
Muy mala atención y discriminatorios. Te dicen una cosa por teléfono y cuando estás en el local no lo respetan. Nos rechazaron un producto en perfecto estado por no tener caja cuando en las políticas de la empresa aclaran que SI se vende sin caja. Cuando uno reclama y pide libro de quejas, no lo facilitan alegando que uno no es cliente porque no compro ni vendió.
Faltan a las políticas de su propia franquicia y maltratan a las personas que llegan y llaman para atenderse en su local.
Si CeX quiere conservar clientes les recomendaría que le saquen la franquicia porque los hace quedar muy mal. En resumen: no pierdan su tiempo. NO VAYAN AL LOCAL DE LA CALLE HORTALEZA.
ana esther buil vidaller (5)
Tengo clarísimo que volverán a verme por la tienda decla C/Hortaleza. Hay dos profesionales excelentes con todo respeto tanto "el barbas como el calvito". Gracias por vuestra atención y ayuda.
Susana (1)
Experiencia de compra pésima, me entregaron un móvil defectuoso y se negaron a hacerme la devolución (como bien se indica en su ticket de compra para estos casos), ademas de un trato vergonzoso hacia el cliente, malas formas y muy irrespetuosos (sobretodo el encargado).
Si no queréis llevaros un disgusto os aconsejo no acudir a esta tienda.
Dr. Rhesus Mulata “xTHETRINCHOx” (3)
No puedo poner más ni menos estrellas ... No me gustan los precios, están sobre valorados pero entiendo que depende de la peli/juego/artículo y la compra. Ejemplo encontre GLASS a 18€ y en Amazon son 18 NUEVA No se puede negociar en plan "CLARO QUE SI GUAPI" pero reconozco que en esas tiendas EN OCASIONES encuentro joyitas ... Recomiendo ir con el móvil e ir comparando. (Deberían de hacerlo ellos) aclaro que solo compro pelis en Blu-ray y DVD SOLO si no existe en Blu-ray. Ejemplo peli IDIOCRACIA. En cuanto a los chicos son atentos pero suelen pecar de sobrados en plan DIOS! No saludan, ni hola ni adios y está vacío. Valoro que ME GUSTA ir a mirar y cada vez hay menos sitios así. En fin
ampuero music (5)
La verdad es que son increíbles, sobre todo la chica rubia, porque me ayudó en todo momento a probar una tablet que quería comprar pero como al final no me servía para un programa de DJ, no me lo pude llevar. Es lo que se espera de alguien en este tipo de establecimientos, que no solo te venda un producto sino que te ayude con la mejor de las sonrisas aún a sabiendas de que al final no te lo vayas a llevar. Soy cliente asiduo de tiendas de segunda mano, y volveré a esta sin dudarlo. Muchas gracias
Juan Pillado (1)
Servicio al cliente pésimo te venden aparatos sin revisar y defectuosos que luego reclamas responsabilidades y te hacen perder el tiempo para que te sea más difícil reclamar la garantía.Si no quieres tirar el dinero y meterte en líos burocráticos , legales y demás no compres aquí y si ya lo has hecho y has tenido problemas hoja de reclamaciones y consulta con abogado no te fíes de los dependientes nunca y no pierdas tu tiempo.Espero sea de ayuda.
Sergio Jiménez Sánchez-Cañete (1)
No asumieron la garantía ni repararon cuando el terminal estaba defectuoso
XRICARDITO KARBALLO (5)
Excelente! El mejor sitio para vender y reciclar tus aparatos electrónicos y comprar de segunda mano con garantía de 3 años! Llevo años vendiendo y comprado en esta tienda, super recomendable! Además los dependientes super atentos y amables!
Carlos Martínez (5)
Compra y venta de tecnología de segunda mano, buenos precios tanto en venta como compra o intercambio. Recomendable para amantes de la tecnología y los productos de segunda mano. Buenos precios. Garantía de 3 años.
David Cardoso Timón (5)
Ya de por si los Cex me gustan, empezando porque puedes buscar videojuegos que ya no se encuentran nuevos, o videojuegos retro, y es de lo mejor para amantes de lo retro. Aparte puedes conseguir todo tipo de tecnología, o películas, y también puedes vender lo que tengas: es una tienda de compra-venta y cambio de tecnología, películas y videojuegos. Pero esta precisamente el trato siempre ha sido genial, pero genial, cuando he reservado, comprado, cambiado o consultado. Todos l@s dependientes sin excepción.
Sergio Moreno (5)
Un genial servicio , muy buen ambiente y buenos dependientes como Jandro
Reynier de la Rosa (5)
Siempre muy profesionales, para comprar productos exigen bastante calidad, algún que otro teléfono no me lo han comprado por el estado de la batería, he comprado y vendido, hasta ahora sin ningún problema. Suelen ser precios bastante competitivos y a diferencia de otros sitios de compra y venta aquí el precio te viene dado, no lo negocias lo cual está muy bien para mi gusto. Suelen probarlos y depende de producto que sea las pruebas pueden durar entre 20 minutos y un día. Se puede pagar con tarjeta.
Victor Torres (1)
Compré dos juegos de segunda mano. Me cobraron 3€ de más del precio indicado, me dijeron que habían subido pero que no les había dado tiempo de cambiar los precios, me dijeron que me enviarían el ticket a mi e mail pero nunca llegó, encima días más tarde vi el mismo juego en el Alcampo 8€ más barato nuevo.
Noe Mc (3)
Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Se puede llevar chatarra tecnólogica (tablets rotas, moviles antiguos, camaras viejas) para reciclar y que paguen algo por ello?Gracias
Marta B. Garcia (1)
Hoy 16 de septiembre de 2021 estuve en la tienda de la calle hortaleza entre las 19:30 y las 20:00. Queremos devolver un juego porque nos han dado dos discos distintos, uno corresponde al juego comprado (GTA 5) y otro es de otro juego (San Andreas). No nos permiten realizar la devolución, ni realizar un vale ni nada, y eso que en su política de devoluciones pone claramente que se devolverá el dinero íntegro (resolución del contrato) si se trata de un defecto. Asimismo, en primer lugar, la dependienta de unos 35-40 años rubia con coleta nos niega la hoja de reclamación porque el error se trata de "un error humano" y, posteriormente, nos dice que si nos da la hoja de reclamación no vamos a ser atendidos. Ante nuestra incredulidad y la amenaza de llamar a la policía, nos da la hoja de reclamación de muy malos modos. El servicio es una vergüenza y una completa estafa.
Ricardo Fdez. (5)
He comprado sin problema una consola de segunda mano. Trato muy bueno. Garantía de 2 año acordé con productos electrónicos. Sin problema. La atención de los empleados en todos los departamentos que tienen que suele ser mayormente de tipo electrónico, es muy atento. El horario es muy amplio. Tienen envío a domicilio.
Jaime Castiel Denis (1)
Han comprobado que mis auriculares no han sufrido daños hechos por mi, ni golpe, ni tiron raro, ni nada. Pese a eso, no quieren darme otros teniendo garantia de dos años. El argumento: ninguno. Sencillamente la garantía es una mentira. No vuelvo a comprar nada aquí.