Aerolíneas Argentinas

¿Quién es Aerolíneas Argentinas?

Nombre de negocio: Aerolíneas Argentinas
Categoria de negocio: Compañía aérea
Valoración total: 3,5 (basado en 84 reviews)

Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas, Compañía aérea en Madrid

En Aerolíneas Argentinas, nos importa la satisfacción del cliente y nos esforzamos por prestar un servicio de calidad en Madrid, pese a nuestra baja puntuación promedio de 3,5/5 basada en más de 84 reviews. Continuamos mejorando.

Sabemos que no somos los mejor valorados, nuestro equipo altamente capacitado y muy comprometido se esmera por brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

Para nosotros, no hay nada más esencial que satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Aunque sabemos que no somos perfectos, nos enorgullece estar siempre disponibles para responder a cualquier pregunta y asegurar que cada experiencia de trabajo sea sin problemas. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio excepcional y satisfactorio en todos y cada trabajo.

Pese a nuestros retos, siempre y en todo momento estamos comprometidos a brindar un servicio inusual. Contáctanos por teléfono o por medio de nuestro sitio web si necesitas nuestros servicios.

Datos de contacto de Aerolíneas Argentinas

Dirección: Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Av de la Hispanidad, S/N, Terminal 1, 28042 Madrid, España
Horario: lunes, De 12:00 a 20:00; martes, De 12:00 a 20:00; miércoles, De 12:00 a 20:00; jueves, De 12:00 a 20:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.aerolineas.com.ar/es-eu
Teléfono: +34 900 955 747
Email: -

¿Cómo llegar a Aerolíneas Argentinas?

Preguntas frecuentes sobre Aerolíneas Argentinas

¿Podría decirme quién está llamando desde el +34 900 955 747?

El teléfono +34 900 955 747 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Podría obtener el número de teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está disponible para llamadas en el número +34 900 955 747, conforme lo indicado en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

La dirección de Actualizar negocios es Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Av de la Hispanidad, S/N, Terminal 1, 28042 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios es http://www.aerolineas.com.ar/es-eu

¿Actualizar negocios es buena elección como veterinario?

La opinión media es de 3,5, por lo que se considera aconsejable.

¿En qué horario está abierto Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 12:00 a 20:00; martes, De 12:00 a 20:00; miércoles, De 12:00 a 20:00; jueves, De 12:00 a 20:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, según lo indicado previamente.

¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?

La tarifa del curso de manejo en Actualizar negocios puede ser dudosa, pero en promedio puede valer entre ochocientos y 1.500 euros.

¿Qué costos auxiliares se incluyen en el precio (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

Generalmente, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, posiblemente haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas dura el curso en AMnombreremp?

La duración del curso en Actualizar negocios depende únicamente del estudiante y puede variar desde tres hasta doce meses.

¿Cuántas horas de práctica en el turismo son necesarias para ser capaz para el examen?

Actualizar negocios aconseja antes de tomar el examen de conducir, tener un mínimo de 20 horas de práctica, pero depende mucho de cada alumno en particular

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo reintentarlo?

El número de intentos para aprobar el examen de conducir es de 2 oportunidades en un lapso de seis meses en caso de no superarlo en la primera ocasión.

Opiniones de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas tiene una valoración de 3,5 basada en 84 reseñas.

Pavlo Lysytsya (2)

Mala atención de clientes. No te contestan en la línea de teléfono. Tuve unas preguntas. Hice 20 llamadas, no me contestaron por dos días. Así me compré un paisaje de una otra aerolinea. Gastan dos mangos menos para gente trabajando en el call center y pierden clientes a los competidores por vuelos que valen 2000 USD


Claudio Klement (4)

Mi experiencia fue aceptable, dentro de lo que cabe en el mundo del transporte aéreo de pasajeros. Y lo expreso así porque todos sabemos que en general es cada vez más malo. Al menos esta vez cumplieron los horarios.


Anghel Kelly Ficarra (1)

TERRIBLE. Necesitaba información y como mi vuelo no salía en ese momento la chica me trató FATAL y me levantó la voz para que me quitara y atender a los demás. PÉSIMO, nunca más.


Antonella Maggioni (1)

Una aerolínea que en su momento fue buena un desastre, hice un envío frágil, no tenían para aclarar que era frágil y por supuesto llegó con daños, suerte reclamando si alguien se digna a contestar, una vergüenza


leo l (4)

Muy amable el personal a cargo.


G I (5)

Super recomendable en todo sentido. Tenía mis dudas antes de viajar por los paros que hace la empresa pero volvería a elegirla sin dudas. El servicio de primera, la comida excelente y cada asiento tiene su dispositivo multimedia para escuchar música, ver series o películas. Excelente atención del personal y muy puntual.


Cristhian Laborde (1)

Espero que me devuelvan el dinero de los vuelos de cuatro personas que no nos dejaron coger, nos sentimos estafados, pero bueno en argentina me sentí de la misma manera , lamentable


Mabel dell Oso (5)

Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Abril 10 de 2020 Barajas. 23 de marzo de 2020. Cuánta incertidumbre! Tendremos vuelo para volver a nuestro país, Argen tina?. Mis dos nietos: David y Pedro Derudi hablaron, pidieron por mi, abuela de ambos. Alli estaba Cristina. No sabemos su apellido. Solo su rostro, su empatía, su don de escucha. Ella posibilitó que saliéramos esa noche a las 19,10 con David y al día siguiente Pedro. Estamos aquí. No olvidaremos su gesto, cuánto nos tranquilizó. Hace falta mucha gente como ella en los lugares que se atiende público en situaciones de emergencia. Esperamos llegue a sus manos este mensaje. Cristina: nuestra gratitud y reconocimiento. "Hasta que nos volvamos a ver, Dios te lleve en la palma de su mano"( antigua bendición) Mabel Norma Dell ´Oso


Adrián Luciague (1)

Mala gestion. Me anularon el vuelo y me dieron otro un dia antes, como era un vuelo de conexión, me causó el trastorno de tener que pasar un dia entero y pagar una noche de hotel en la ciudad de escala...y no se hicieron responsables.


Tomás Ruiz (1)

BARAJAS MADRID Están cerrando los embarques 1 hora y media antes de los vuelos, sin gente en embarque, sin gente en atención al cliente. En la mayoria de las aerolineas podes embarcar con 30/35 minutos antes de que salga el vuelo. COMO ARGENTINO ME DA VERGUENZA. Para viajar en el siguiente vuelo me querian cobrar 1500euros adicionales, termine quedandome en Madrid 3 dias Y por un adicional de 300e


Orly Delvis (1)

Desastrosa, cada día.peor la atención, normal.con el jefe de base que tiene actual.


Rafael Dante (1)

La peor bandeja de comida de toda mi vida. Asquerosay sin ganas


Lourdes Sánchez Décima (3)

Siempre viajo por esta línea aérea cuando voy a Sudamérica. Pero este último viaje me pareció muy floja la comida. Por lo demás, bien


Pablo M.P. (3)

Dejan bastante de desear, aviones antiguos, con asidntos estrechos y recortando todo o que pueden en servicios con la disculpa del covid


Adrian Cagnani (3)

Le falta un bastante para ser una buena aerolínea


Elena Nogueiras López (4)

Buena atención, buena comida.


Esteban Gabriel Criado (4)

Bien.


Valeria Almendros (1)

Frente a un problema o "asamblea", los empleados no dan la cara. Pésimo servicio. No recomiendo aerolíneas argentinas bajo ningún punto de vista.


Victoria Espinosa (1)

dia 7 queriendome contactar via Whataspp mail telefono y son pasajero con prioridad


MARTIN S_C (5)

Todo según lo acordado con las limitaciones propias del covid


Ricardo Campos (3)

Cómo siempre....si no surge nada, lo mejor, sus empleados orgullo y por la parte sindical, un castigo


Carolina Senac (1)

No hay atención al cliente. Ninguna. No hay forma de ponerse en contacto. Es una vergüenza. En la era de la comunicación.


Hugo Zerga (2)

Poco confiable por sus conflictos gremiales. Buena (Cuando vuela)


Artin Temurcuoglu (5)

Aviones nuevos, bien presurizados, buena comida, exelente atencion del personal de cabina


María Verónica Fidalgo (5)

Fueron vuelos excelentes!! A horario y excelente la atención de todo el personal


Camila (5)

Me sorprendió....puntual...trato amable....todo ok


Amador BHT (5)

Mí compañía aérea, me encanta volar por ella, está siempre la posibilidad de repetir


Raquel Olarte (5)

Un.viaje excelente ...la.tripulación...la.atención ...todo...la.elijo una y mil veces


Carlos Castro (2)

Mala experiencia este viaje en general


Pablo De Nicolo (2)

Lamento que la aerolínea de bandera sea tan chota.


Deja una reseña a Aerolíneas Argentinas