NARVAL Logística Frigorífica MADRID

¿Quién es NARVAL Logística Frigorífica MADRID?

Nombre de negocio: NARVAL Logística Frigorífica MADRID
Categoria de negocio: Servicio de transporte de mercancías
Valoración total: 3,5 (basado en 177 reviews)

NARVAL Logística Frigorífica MADRID

NARVAL Logística Frigorífica MADRID, Servicio de transporte de mercancías en Madrid

Nos dedicamos a proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid. Aunque nuestra puntuación promedio de 3,5/5 basada en más de 177 reviews es baja, proseguimos dedicados a prosperar nuestro servicio.

Sabemos que no estamos en la cima de la lista, nuestro equipo capacitado y involucrado está aquí para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nos enfocamos en superar sus expectativas en todos y cada interacción y prosperar nuestra reputación en el futuro.

Pese a nuestras deficiencias, siempre estamos disponibles para contestar a las preguntas de nuestros clientes.

Estamos resueltos a superar nuestras restricciones y brindar el mejor servicio posible. ¡Llámanos o visita nuestro sitio web si precisas ayuda!

Datos de contacto de NARVAL Logística Frigorífica MADRID

Dirección: Centro de Transportes de Madrid, Ctra. Villaverde a Vallecas, Km. 3.5, 28053 Madrid, España
Horario: lunes, De 5:00 a 24:00; martes, De 5:00 a 24:00; miércoles, De 5:00 a 24:00; jueves, De 5:00 a 24:00; viernes, De 5:00 a 24:00; sábado, De 5:30 a 15:00; domingo, Cerrado;
Web: https://narval.es/
Teléfono: +34 917 85 24 14
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a NARVAL Logística Frigorífica MADRID?

Preguntas frecuentes sobre NARVAL Logística Frigorífica MADRID

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 917 85 24 14)

El teléfono +34 917 85 24 14 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

El teléfono de Actualizar negocios es +34 917 85 24 14, y van a estar libres para ser contactados en el horario concretado en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en Centro de Transportes de Madrid, Ctra. Villaverde a Vallecas, Km. 3.5, 28053 Madrid, España

¿Podría obtener la web de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su página web en https://narval.es/

¿Actualizar negocios es conveniente para llevar a mi mascota?

Los usuarios han dado una puntuación media de 3,5, lo que sugiere su recomendación.

¿Me puedes proporcionar el horario de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, De 5:00 a 24:00; martes, De 5:00 a 24:00; miércoles, De 5:00 a 24:00; jueves, De 5:00 a 24:00; viernes, De 5:00 a 24:00; sábado, De 5:30 a 15:00; domingo, Cerrado;, como se mentó anteriormente.

¿Qué coste tiene el curso de conducir en Actualizar negocios?

El valor del curso de conducir en Actualizar negocios puede cambiar, pero en general se sitúa entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué elementos se encuentran comprendidos en el costo (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?

Al inscribirse en Actualizar negocios, se espera que el costo incluya las clases teóricas y prácticas, los exámenes necesarios y el permiso de conducción. Sin embargo, es posible que haya gastos auxiliares como el pago de tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿De cuánta duración es el programa de conducción en promedio?

La duración media de un curso de conducción en Actualizar negocios depende del progreso individual y puede perdurar desde 3 hasta 12 meses.

¿Qué cantidad de lecciones prácticas debo llenar antes de tomar el examen de manejo?

La cantidad de horas de práctica de conducción requeridas ya antes de hacer el examen puede cambiar, mas en promedio se requieren cerca de 20 horas de práctica.

¿Cuántas ocasiones tengo para presentar el examen de conducir en caso de una suspensión?

En el caso de no superar el examen, deberás pagar nuevamente las tasas correspondientes y regresar a presentarte hasta 2 veces en un plazo de 6 meses.

Opiniones de NARVAL Logística Frigorífica MADRID

NARVAL Logística Frigorífica MADRID tiene una valoración de 3,5 basada en 177 reseñas.

constantin stoica (1)

Pesimos en cuanto a atención, vengo a cargar un palet de refrigerado, le dicen a mi cliente que envíe el vehículo a las 7, 7:30 para que luego, una vez estés allí a las 7 ,te digan que están colapsados, que tienen que cargar sus propios…


Lila Sevillano (1)

Me tenían que entregar un pedido de Squeakyfoods (llevo haciendo pedidos mucho tiempo) y ahora decís que no entregáis de tarde. Condición que no consta en vuestra web por ningún lado.. Afortunadamente, hay otras empresas que sí entregan en horario de tarde. Ya que muchísima gente trabaja de mañana y solo puede recepcionar de tarde. En respuesta: el proveedor no tenía constancia de esa casuística.


Noureddine Asbai (1)

Es una empresa mala los en cargados de la carga sou de mala cara el buen era Tico el era uu par de días encargado


Jesus Daniel Luaces Val (4)

Hay de todo, pero la mayoria muy buena gente.


KotoloKo (1)

No sé cómo serán los demás, pero hoy, un chófer en Plasencia, paro en medio en una calle estrecha, por qué había un camión delante descargando, después de 5 minutos me bajo le pido si se puede echar a un lado. Para que pasemos los coches y la respuesta... hasta que no se quite ese no me muevo, total.. una cola de unos 40 vehículos parados y poco le ha importado durante 25 minutos, tuvimos que llamar a la policía, suerte tuvo que el otro camionero se fue antes de que llegaran, esta serie de actitudes dan mucho de hablar de la profesionalidad de una empresa ( más bien de la NO profesionalidad).


Marco Perez (1)

No trabajéis con ellos son muy malos los comerciales no atienden desmontan Palets por que quieren y luego faltan cajas no tienen vehículos fuera de Madrid con temperatura controlada llaman al cliente y dicen que vayan ellos a por la mercancía a una gasolinera de carretera nacional porque no llegan al destino y se hace muy tarde ROBAN CAJAS DE MERCANCÍA HABREN CAJAS Y ROBAN EL PRODUCTO en fin no trabajéis con ellos a no ser que os guste perder mercancía y clientes


Abraham Navarro García (1)

Sueltan el pedido en medio de la cocina en el suelo sin decir ni mu y se largan. 600€ de gamba blanca en el suelo. Me voy detrás del chico y dice que esque va a hablando con los cascos. Impresentables.


Ricardo Ciudad (4)

Cuando ya te van conociendo la logística va a surgiendo


Alejandra Bonilla (4)

Muy competentes y amables.


Juan (1)

Es un reflejo de lo que fue hace años, con los Montaña..., podría ser una de las mejores empresas de transporte con temperatura controlada pero se ha convertido en un "dinosaurio". De trato difícil, la impresión que dan es como si no necesitasen de sus clientes: si eres grande me encantas, si eres pequeño búscate la vida. Al final todo es dinero, lo mucho y lo poco, pero parece que esto es algo que ya no se entiende (al menos en esta empresa): desagradables y prepotentes hasta rozar la mala educación, y esto porque soy un cliente, no me gustaría saber cómo tratan a sus proveedores. Con los años se pierde la esencia de lo que realmente es el negocio: un trato entre personas; el tiempo pone cada cosa en su sitio, disfruten mientras puedan.


ECOLOGICO SUPER (1)

Maleducados, prepotentes y con pocas ganas de trabajar. Por este canal no me da opción responder a sus comentarios, si me facilitan cualquier vía estaré encantada de aclararles mi "experiencia" con uno de sus repartidores hoy en Zaragoza, pero en resumen nos ha dejado la mercancía en medio de la tienda(con gente) porque "no tiene obligación de llevarla al fondo hasta el almacén y si deja de repartir en el centro mejor porque tiene mucho trabajo". Ya lo he transmitido a mi proveedor y espero eleve la queja a quien sea responsable de ello.


Teruel Y punto (1)

Pésimo servicio en el sur de Aragón. Debían de traer un paquete y todavía no lo tengo después de llevarlo en el camión dos veces y no entregarlo por falta de tiempo.


Anibal Santos (1)

Malisimos Empleados muy mal educados. Despectivos con los camioneros.


Uno más!!! (4)

Funcionan bien. No hay mucha demora en las descargas


Marcos Carvajal (1)

POSIBLEMENTE LA PEOR AGENCIA DE TRANSPORTE DE TODA ESPAÑA, SU SERVICIO ES PÉSIMO, SU DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DÉSPOTA Y MUY POCO PROFESIONAL. NADIE SOLUCIONA NADA Y NO LES IMPORTA EN ABSOLUTO LAS CONDICIONES EN LAS QUE LLEGAN LOS ENVÍOS.


Juan Victor Guerrero Hontanilla (4)

Buen servicio aunq tuve q esperar a q me atendieran y hacia mucho frio :P


Tariq lachqar (1)

Una empresa sin respuesta el turno de la carga y descarga va por amigos


Carpat Alces (1)

Desde la experiencia que hemos tenido en la relación comercial, (y lamentablemente no somos los únicos clientes), nos vemos supeditados a AGUANTAR que parte de sus 140 empleados nos cuelguen el teléfono, nos pierdan mercancías (palets 1,80 de altura…), no pasen a recoger la mercancía cuando corresponde y además sin informar de ello, no envíen los albaranes de entrega, que de sus 11.000 puntos de distribución no atiendan a los emails con la solicitud de confirmación de nº OL ni de documentación requerida… Además de todo esto, cuando llamas para saber el estado del porte de tu mercancía, te dejen en espera, no silencian micrófono y además que te pongan de vuelta y media… a un cliente que le genera entre 3000 euros y 7000 euros mensuales de portes. Por desgracia, Transportes Narval es de las pocas compañías que ofrecen distribución por grupaje a nivel nacional y tienes que morir en ellos si tienes un flujo muy alto de comercialización. Conclusión: Red de transportes muy grande? Si, con una calidad pésima. SI eres una empresa que depende de una regularidad de servicios para con tu cliente, prepárate para la desorganización a la hora de gestionar logistica, prepárate para que te pierdan mercancía, prepárate para que te atiendan mal el teléfono, cuando no te cuelgan (tenemos grabadas varias llamadas con este tipo de atención y pasadas a su gerente, la cual no se manifestado al respecto)


Jose Luis Del Castillo Minguez (3)

Falta mucha comunicación con el cliente


Marcos AR (4)

Gente muy maja aunque los muelles son muy estrechos


Jose Espinosa (2)

Te tiras media mañana para descargar...y ya has estado tirando toda la noche..y se te termina la disponibilidad...Y te dan una caja de "MELAPELA"


José manuel López Trapero (1)

No tengas prisa una locura día a día todos


javier benito (5)

Muy buena atención en la entrevista de trabajo que he tenido con la empresa.


Edivaldo Ferreira (5)

Buen sitio para descargar, gente muy rápida y organizada.


Iulian Tofan (5)

Super bien ,un 10 para los que trabajan allí.


Jesus onrubia molinero (1)

No se puede trabajar peor¡¡¡¡ tardan en descargar una eternidad y el trato deja mucho que desear.


Santiago Fernández (2)

Muy lentos para recepcion


El Segura (1)

Esta dentro del CTM. Son muy lentos, los aseos desaparecieron....y hay poco parking.


Amante_del_ Asfalto (5)

De maravilla ,en cuanto llegas descargas ,no hay pegas .se merecen las 5☆


Luis Hernaez (5)

100% Compromiso y trabajo dedicado a los clientes


Deja una reseña a NARVAL Logística Frigorífica MADRID