Metropolitan Abascal

¿Quién es Metropolitan Abascal?

Nombre de negocio: Metropolitan Abascal
Categoria de negocio: Centro deportivo
Valoración total: 4,3 (basado en 487 reviews)

Metropolitan Abascal

Metropolitan Abascal, Centro deportivo en Madrid

En Metropolitan Abascal, estamos dedicados a brindar un servicio inusual y una experiencia de cliente del servicio única y memorable en Madrid.

En nuestro negocio en Madrid, nuestra pasión por la calidad y el servicio al usuario se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,3/5 en más de 487 reseñas, lo que nos ha llevado a ser uno de los negocios mejor valorados de la urbe.

Nuestro equipo de profesionales enormemente capacitados se dedica a brindar siempre un servicio inusual y de la más alta calidad, comprometidos con la satisfacción del cliente del servicio.

En nuestro compromiso por brindar la mejor experiencia inolvidable posible a nuestros clientes, nos enfocamos en satisfacer sus necesidades de manera eficaz y dar una experiencia sin problemas en todos y cada trabajo.

Estamos acá para ayudarlo a localizar soluciones a sus necesidades. Si precisa ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestros números de teléfono o página que se detallan ahora. Nos esmeramos por ser la opción mejor en nuestro campo y esperamos poder trabajar juntos en el futuro. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Metropolitan Abascal

Dirección: Calle de José Abascal, 46, 28003 Madrid, España
Horario: lunes, De 7:00 a 22:30; martes, De 7:00 a 22:30; miércoles, De 7:00 a 22:30; jueves, De 7:00 a 22:30; viernes, De 7:00 a 22:30; sábado, De 9:00 a 22:00; domingo, De 9:00 a 21:30;
Web: http://clubmetropolitan.net/gimnasio/madrid/abascal
Teléfono: +34 914 51 44 66
Email: -

¿Cómo llegar a Metropolitan Abascal?

Preguntas frecuentes sobre Metropolitan Abascal

Recibo una llamada desde el +34 914 51 44 66, ¿quién es el contacto?

El número +34 914 51 44 66 es de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de teléfono de Actualizar negocios?

Si precisas contactar a Actualizar negocios, su número de teléfono es +34 914 51 44 66 y están disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la localización de Actualizar negocios?

La dirección de Actualizar negocios es Calle de José Abascal, 46, 28003 Madrid, España.

¿Como es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su web en http://clubmetropolitan.net/gimnasio/madrid/abascal

¿Actualizar negocios es buena elección como veterinario?

Con una calificación promedio de 4,3 con 487 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Qué horas marcha Actualizar negocios?

De acuerdo con lo mentado anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 7:00 a 22:30; martes, De 7:00 a 22:30; miércoles, De 7:00 a 22:30; jueves, De 7:00 a 22:30; viernes, De 7:00 a 22:30; sábado, De 9:00 a 22:00; domingo, De 9:00 a 21:30;.

¿Qué coste tiene el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, mas acostumbra a estar en una gama de ochocientos a 1.500 euros.

¿Cuáles son los costos incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

La tarifa normalmente comprende las clases teóricas, las sesiones de prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya costos auxiliares como los derechos de tráfico o la obtención del permiso de conducción.

¿De cuánto tiempo consta el proceso completo de formación para conductor?

La duración media de un curso de conducción en Actualizar negocios depende del progreso individual y puede perdurar desde tres hasta doce meses.

¿Cuánto tiempo se requiere para tener la suficiente práctica de conducción antes de presentarse para el examen?

La cantidad necesaria de horas de práctica de conducción antes de hacer el examen puede cambiar, pero por norma general se precisan 20 horas.

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo reintentarlo?

La normativa establece que los exámenes repetidos tras una suspensión no deben superar las 2 ocasiones en un espacio de seis meses.

Opiniones de Metropolitan Abascal

Metropolitan Abascal tiene una valoración de 4,3 basada en 487 reseñas.

Víctor González (4)

Llevo años sin ser socio, no puedo hablar del gym, pero sí del restaurante. He ido a comer varias veces y tiene un menú fitness muy interesante: por 11,50€ plato diario muy compensado entre proteína, hidratos y resto de nutrientes. Incluye bebida, pan y postre. Recomendado!!


Marc Sánchez (4)

Gimnasio muy completo, bonito y actualizado, fui a una hora donde no había mucha gente y pude hacer todo tipo de ejercicios, no pude probar la piscina, tampoco tenía interés, pero en si esta bien optimizado. Me clavaron 2 euros por pedir un plátano en el restaurante, en fin, entiendo que sea un gimnasio exclusivo pero cobrarte eso por un plátano, da que pensar.


J Da Casale (4)

Impractible a las horas punta (comida y después del trabajo). Muy agradable a otras horas. La cafetería no suele estar disponible. Tienen un horario muy restringido. El baño turco arriba suele estar siempre a medio gas. Es un gimnasio abierto con mucha luz.


JACK AIDENK (1)

Como cliente del gimnasio, mi experiencia ha sido decepcionante. El establecimiento solía ser de lujo, pero actualmente es uno normal con un precio excesivamente alto. Además, durante los días de la semana en la tarde, es imposible entrenar debido a la gran cantidad de personas que se encuentran en el lugar. Otro aspecto preocupante es la falta de seguridad. Hace tres meses, notifiqué al personal del gimnasio sobre una placa que se encuentra a 5 metros de altura, sujeta solamente por un tornillo (los otros 5 ya se cayeron oxidados). Aún no se ha tomado ninguna acción al respecto, lo cual representa un peligro potencial para los clientes. El cierre del spa, que era el único lujo que ofrecía este gimnasio, es una gran decepción para mí. La decisión de cerrarlo para crear una sala HIIT, lo que conlleva aún más gente en el gimnasio, es incomprensible. Además el gimnasio de Santa Ana ya no forma parte de Metropolitan, perdiendo el acceso a otro gimnasio (y a su maravilloso spa). Por último, la reducción del horario de 23 a 22 debido a la pandemia (que ahora se mantiene) y por todos los beneficios perdidos mencionados ya, sin recibir ninguna rebaja en el precio, es una muestra de falta de consideración por parte de la administración del gimnasio. En general, estoy muy insatisfecho con la calidad del servicio que se ofrece en este lugar.


Kunal Manghnani (3)

A ver el Gimnasio esta bien, llevo 18 meses de socio, pero a la hora de las clases privadas con entrenador, cada semana administracion cambia los horarios a los entrenadores, y los que sufrimos somos los socios. Tienes tu rutina tu coach, y de la nada, tienes que cambiar todo, y eso pagando bastante BIEN la hora.. Las instalaciones son buenas pero el spa cada X dia tiene algun fallo.. Yo soy fan del club y seguiremos socios pero toca cuidar mas el cliente. Lo de subir los precios sin avisar por mail, con una notita en la entrada del GYM que nadie ve, no esta bien. Una pena que tenga que dejar el review pero si uno no se expresa, no va cambiar la cosa.


MARIANO GARCIA PATRON (5)

Llevo unos meses en el gym, las instalaciones están bien y tiene buen diseño, pero sin duda lo mejor son los empleados, desde las chicas/os de recepción a los entrenadores...... Felicidades por como nos metéis caña a diario!!.


Iván Gonzalo Martínez (5)

Una instalación de muchísima calidad en el centro de Madrid. Entrenadores bien preparados y formados: se nota que saben lo que hacen. Muy recomendable si buscas un gimnasio top de calidad diferente a los low cost.


Susana Zamorano (1)

Lo primero señalar que llevo siendo socia casi 4 años y nada tiene que ver lo que era con lo que se está convirtiendo, y actualmente, no lo recomendaría . Por delante destacar el trabajo de los entrenadores , que es excepcional , pero la queja va hacia la organización. 1.- Hoy, 02 de octubre, no ha venido nadie a impartir la clase de cyclo de las 11:00am. Asumiría un fallo organizativo sino fuera porque no es la primera vez que ocurre, pues el pasado 8 septiembre en cyclo de las 19:30h ocurrió exactamente lo mismo, nadie la impartió 2.- Por otra parte , parece estar convirtiéndose más en cualquier centro menos un gimnasio : solo 2 clases Body Pump entre semana en horario tarde , cosa que cuesta entender siendo un gimnasio , eso si , Yoga , Pilates y Espalda Sana varias veces por semana a distintas horas. 3.- Imposible reservar más de 4 clases a la semana por web 4.- Imposible reservar más de 1 clase al día por web 5.- Equipamiento clase cyclo totalmente inestable : a menudo se para la música , no siempre funciona wifi por lo que los monitores no pueden mostrar las gráficas 6.- aire acondicionado en el vestuario femenino inexistente Todo por el módico precio de casi 120 eur al mes Nada más que añadir, una verdadera lastima porque reitero que el trabajo y el esfuerzo de los monitores es digno de mención Un saludo


Yolanda Blanco (1)

Es lamentable la desconsideración que tienen con los socios.Quitan clases que llevan años sin comunicarlo ni tener en cuenta a aquellas personas que pagan el gimnasio por ir tan solo a esas clases.No comunican por ningún medio a los socios la anulación de las mismas. Suben las tarifas de precio sin previo aviso ni comunicación alguna Subiendo primero a aquellos que pagan mes a mes luego a los que pagan por trimestres y así sucesivamente No es una subida a principio de año es sin comunicar y cuando quieren Una tarifa alta para un servicio desconsiderado


Lander AA (3)

Esperaba más por las fotos que había visto. Buena zona y buen trato en recepción, que es muy importante, pero algo pobre el mantenimiento, las máquinas, las zonas, el spa...


B Fernández (5)

Dentro de la cadena Metropolitan es de los gimnasios más antiguos, pero está muy cuidado y súper limpio. La sala de musculación sin ser muy grande muy organizada y las máquinas son de última generación. Pero lo mejor ha sido la clase de Zumba....buen ambiente, los 2 monitores que han dado la clase de 10!!!


Ines VW (4)

Las instalaciones no son increíbles pero la ubicación es inmejorable y el personal es de 10. Lo que sí me encantó es la zona de aguas de mujeres


Quele7 (5)

Las clases geniales y muy completas, las máquinas son de lo más moderno que existe, los entrenadores muy capacitados. En général todo genial, lo que falta aquí es mejor ventilación!


Marisma (1)

Increíble que una cadena como Metropolitan cierre todos sus zonas de agua por parada técnica en Agosto, que pasa? En agosto no pagamos cuota? Esta cadena vá de mal en peor no miran por el cliente.


Adolfo Delibes (3)

El gimnasio e instalaciones no están mal. En teoría cierran a las 22:30 según su web y la info de google y recepción) pero a las 21:55 ya te están presionando para que te vayas


Jesús PG (4)

Estupendo gimnasio/club. Aunque en mi opinión faltan algunas máquinas en la sección de musculación. Por lo demás, muy bien.


Javier González-Rubio (3)

Muy buen gym pero el reservar en el centro de belleza es como pedir audiencia con el Papa …


Brenda Martinez (5)

Excelentes instalaciones! Muy buen gimnasio y el spa está increíble!


Bea Ayesta (1)

Lo primero decir que llevo ya unos cuantos años apuntada a este gimnasio y de lo que yo conocí al principio a lo que es ahora no tiene nada que ver. 1. Atención al cliente: muy sin más nada destacable para lo que se paga de mensualidad (aprox 120€/mes) 2. Servicio al cliente en actividades: este mes de agosto, nulo. Han reducido el horario de clases al 45% y los entrenadores también y la cuota NADA. Seguías pagando los 120€ 3. Profesores diferentes en las clases : muy poca, derrepente ahora todo lo da el mismo profesor. por la mañanas siempre el mismo. 4. Horario de actividades: la verdad que cero variedad porque ni los miércoles ni los viernes hay nada de fitness por la mañana hasta las 9. Hora que para un trabajador normal no es factible. Añadir que existen las hojas de reclamación pero que no las atienden. Porque nunca han hecho caso a lo reclamado. Espero que sirva de ayuda. P.D: destacar el gran trabajo de Josemi, Tony, Rodri, Jaime y Matías. Sin duda cuidarlos.


Kika Cabrera (5)

Soy vecina de este gimnasio. Estoy encantada con el comportamiento y la atención de todas las personas qué trabajan en él. Siempre atentos, educadísimos y serviciales. Es difícil encontrar unas instalaciones tan completas., tanto la dirección, como en recepción y restaurante, por precio y calidad, así cómo los profesores. En todo caso, si hay algo poco grato, podría ser falta de algún socio, porque en cuanto al cuidado con el tema del covid19, siguen cuidándolo al máximo. En el restaurante coincidimos muchos propietarios del edificio y tanto los menús como su presentación, variedad y cuidado (los precios son difíciles de encontrar mejores en esta zona) son inmejorables. Todas las felicitaciones por este local, sin duda de lo más completo en Madrid.


Ivan Rivera (5)

Excelente gimnasio. Voy hace unos meses y tiene la mayoría de cosas que necesito para entrenar. Es comodo y no suele llenarse, lo que facilita el uso de maquinas e implementos. Buenisimas trotadoras y buena clase de cycling.


Lars Andersen (5)

Instalaciones limpias, espacio amplio para hacer ejercicio.


Adrian aguilar (3)

Conozco varios club Metropolitan y el de Abascal le falta mantenimiento a las instalaciones. El spa es pequeño y poco lujoso con respecto a otros Metropolitan que conozco (Balmes, Bilbao, Sagrada familia, eurobilding, Las arenas). El personal como siempre muy profesional y educado, los entrenadores siempre están pendientes y dispuestos a ayudar en cualquier duda.


Rebeca Arévalo Galván (1)

El gimnasio es carísimo para lo que ofrece. - no te dejan hacer un día de prueba - no hay forma de que te reembolsen el dinero en caso de estar disconforme con el gimnasio (si, ese que no te dejan probar ni un día, ni unas horas) - las clases son de los 90, Jane Fonda está más actualizada - los monitores te hacen sentir cual pastor a sus terneros, toda una experiencia - baño turco y sauna no funcionan correctamente y en días festivos están apagadas - el precio ronda los 110 euros por mensualidad, por un gimnasio concentrado donde tienes que esperar por montar en las máquinas (máquina de hacer glúteos tan solo hay una por poner un ejemplo) - el suelo de la sala de spinning tiene las esquinas sin maderas/con salientes (es peligroso) Conclusión si queréis un gimnasio verdaderamente de lujo que es a lo que creo que aspira, apúntense a Reebok.


expedito jaime dominguez (1)

Son unos auténticos ladrones, Soy de las Islas Canarias y estoy por temas de salud en Madrid y El pasado jueves día 07/04/2022 decidí apurarme en el gym y page un mes, por teléfono y con tarjeta de crédito por la mañana del viernes me llamaron del trabajo para incorporar de inmediato, pues llame al gym para decir que no podría iniciar el gym ya que me tengo que ir a las Islas Canarias, me dijeron que me devolverán el importe pagado, la cancelación fue menos de doce horas y nunca pise el gimnasio hoy me llaman por teléfono y me dicen que no me devuelven nada! Esta gente que se han creído que a mi me regalan el dinero ? Me parece un auténtico robo, no lo recomiendo! Malas personas con afán a ganar dinero


Gonzalo (5)

Mi experiencia con este gimnasio es excepcional. Siempre está impoluto, el personal está muy cualificado y es atento y educado. Los entrenadores te echan una mano, los fisioterapeutas te dejan nuevo y las clases colectivas están también genial. Pocas veces me molesto en dejar reseñas, pero este sitio lo merece.


Marcelo Andrade Noguera (5)

Mi experiencia con este gimnasio es perfecta. He tenido la oportunidad de entrenar en mucho gimnasios pero este es sin duda uno de los mejores. Ofrece una gran relación calidad precio. Esta bien equipado, horario amplio, limpio y con grandes profesionales. He ido a clases grupales y te lo pasas bien, los monitores son agradables.


agustina diaz pititto (1)

Muy mala atención al cliente, solo les importa ganar dinero, no hay señal y el wifi funciona fatal, varias veces no ha habido agua caliente para ducharse y sin hablar del jacuzzi frio! No lo recomiendo, precio de lujo y es un basicfit


Gonzalo Armas (2)

Caro (unos 110€ al mes) y altamente masificado. Pagar esa burrada por tener que esperar en las máquinas llama la atención. El equipamiento y las clases están muy bien, no obstante el precio es muy alto.


Alfredo Perez Pellicer (5)

personal muy muy amable, múltiples actividades, puedes disfrutar en diferentes ciudades, tienen una app para ver horarios


Deja una reseña a Metropolitan Abascal