¿Quién es ALSA PREMIUM?
Nombre de negocio: ALSA PREMIUM
Categoria de negocio: Empresa de autobuses
Valoración total:
3,8 (basado en
993 reviews)
ALSA PREMIUM, Empresa de autobuses en Madrid
En ALSA PREMIUM, nos esmeramos por proporcionar un servicio satisfactorio en Madrid. Pese a nuestra baja puntuación promedio de 3,8/5 basada en más de 993 reseñas, trabajamos duramente para mejorar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.
No seremos el negocio más valorado en la ciudad, mas nuestro equipo altamente capacitado y comprometido está resuelto a brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.
Nos esmeramos por ser eficientes en todo cuanto hacemos para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.
Si está interesado en emplear nuestros servicios, por favor, póngase en contacto con nosotros mediante nuestros teléfonos o sitio web que se señalan más abajo. Si bien tenemos algunas restricciones, nos esmeramos por ofrecer el mejor servicio posible y esperamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.
¿Cómo llegar a ALSA PREMIUM?
Preguntas frecuentes sobre ALSA PREMIUM
¿Podría decirme quién está llamando desde el +34 902 42 22 42?
El contacto asociado al teléfono +34 902 42 22 42 es Actualizar negocios.
¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?
El número para contactar a Actualizar negocios es +34 902 42 22 42, y van a estar libres para llamadas en el horario indicado en el mapa.
¿Cuál es la ubicación de Actualizar negocios?
C. de Méndez Álvaro, 99, 28045 Madrid, España es el sitio donde se halla Actualizar negocios.
¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?
El sitio web de Actualizar negocios es https://www.alsa.es/
¿Actualizar negocios es de confianza?
La puntuación promedio es de 3,8, los usuarios lo han considerado aconsejable.
¿Qué horas marcha Actualizar negocios?
El horario de Actualizar negocios es , como se mencionó previamente.
¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?
El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser diferente, pero por norma general puede estar entre ochocientos y 1.500 euros.
¿Cuáles son los costos incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?
El costo incluye normalmente las clases teóricas, las horas de práctica de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la concesión del permiso de conducción. No obstante, puede haber gastos extras como las tasas de tráfico o la obtención del permiso de conducir.
¿Cuánto tiempo es el periodo de capacitación en la autoescuela?
La duración del curso en Actualizar negocios depende solamente del estudiante y puede variar desde tres hasta doce meses.
¿Cuántas sesiones de práctica de manejo se requieren antes de presentarse para el examen?
Actualizar negocios estima que para sentirte listo para el examen de conducir es necesario haber efectuado, como mínimo, veinte horas de prácticas.
¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?
Tráfico permite reiterar el examen hasta dos veces en un período de 6 meses si no se aprueba en la primera oportunidad.
Opiniones de ALSA PREMIUM
ALSA PREMIUM tiene una valoración de 3,8 basada en 993 reseñas.
Juan Carlos Cagle Zapico (5)
Llevaba ya mucho tiempo sin viajar en ALSA, y obviamente he de deciros que esta reseña está dirigida hacia la clase supra.
La verdad es que me ha dejado impresionado
El autobús salió a su hora exacta
El conductor muy cordial y atento
Los asientos son muy cómodos, cosa que agradezco por que por desgracia tengo una minusvalía y sufro de bastantes dolores.
Hay enchufe, lo que es primordial para un viaje largo
Hay una pantalla táctil donde puedes escoger películas y más cosas.
Por poner alguna pega, la red wifi es inestable y podría mejorar
Lorena Alonso Gonzalez (1)
Hacía tiempo que no viajaba en autobús,pero con ALSA no creo que vuelva a hacerlo. El viaje que hice de Guardamar a Madrid el 10 de julio fue patético.El autobús era muy viejo y no tenía ninguna prestación. Estaba enfadada pero una vez no pasa nada, .
Hoy he vuelto y me encuentro que en la estación están los mejores ALSA con pantallas ,wifi....,pregunto por el mío y me toca uno de la prehistoria, por no tener no tiene ni para poner los pies, el asiento es muy incómodo y no tienes apenas sitio, y así más de 6 horas, esto es inaceptable, pero encima la gente va sin mascarilla y el conductor no les dice nada. Por lo que veis es un infierno de viaje.
Juanjo Castillo (1)
Actualización (4/12/2022). Viaje Madrid-Granada 09h30. Autobús ¿ALSA? sin lavabo, TV, aire o-te-congelas-o-te-asas y dos chóferes que no paran de rajar sobre su trabajo, los compañeros y la empresa . Muy insoportable para los ocupantes de los primeros asientos. Un poquito de supervisión y protocolo, que impida estas cosas, por favor.
Del mismo modo que el conductor, amenaza a voces antes de comenzar el viaje a los pasajeros con “detener el autobús y llamar a la Guardia Civil, si algún pasajero come durante el trayecto”, una amenaza baldía por ilegal, entre otras, podría considerar hacer otro disparate parecido con los otros pasajeros que hablan por teléfono durante horas y a gritos. GRANADA - MADRID 14 OCTUBRE 2022. 16h30.
A R (1)
No hay personal en toda la estación. Solamente una empleada en ventanilla atendiendo vendiendo billetes con una cola enorme... La pobre no daba a más.
30 minutos dando vueltas perdidos, con una señalética poco específica, pantallas dónde no sale el nombre de la ciudad de destino, sin empleados ni de la empresa ni la estación para consultar, el punto de información cerrado... Un desastre todo!!!
Finalmente llegamos al bus (por nuestra cuenta claro) y el chófer fue un profesional de 10 (cercano, amable, simpático...).
Inviertan más en empleados por favor, en tenerlos en buenas condiciones, no explotados... así estarán contentos, serán amables, etc... no sean avariciosos, al final no es rentable.
Manuel M.F. (5)
He ido recientemente en la clase Supra de Burgos a Madrid a las 07.15, concretamente el día último de la huelga de maquinistas de Renfe, el once de noviembre de 2022. Debo decir que el horario fue puntual, el autobús nuevo y limpio, y todo fueron buenos modos y amabilidad. La butaca individual cómoda y limpia. Excelente servicio y sorpresa, ya que nunca viajo en autobús y me agradó y sorprendió.
Giobetsy Zamora (1)
Mientras esperaba el bus 213 en San Sebastián de los Reyes el día viernes 24 de febrero 17.00 horas. Observo qué el bus llega y decide esperar un poco para salir a las 17.15 me doy cuenta que la conductora se fuma un cigarro sentada en las escaleras del autobús con la puerta abierta. Cuando nos disponemos a subir al autobús todo pero todo huele a cigarrillos. No es el hecho de que fume. es el hecho de que lo haga dentro del autobús. Los que no fumamos no deseamos oler esto. Merecemos respeto.
Tamara Gonzalez (1)
He pagado 50€ para un trayecto mínimo y ni siquiera funciona nada del bus... Viajó muchísimo y siempre pasa algo en ALSA. Que decepción de verdad bajen los precios almenos o comprueben que todo esté en condiciones. Ni para cargar el móvil tengo...
Silvina Cafferata (1)
Viajar en Alsa fue la peor opción: fuimos de Madrid a Madrid, dejamos la maleta en el compartimiento del autobus donde se colocan, y la robaron, al llegar a Madrid nos quedamos sin nada. Aún nadie se hizo responsable por las pérdidas y los daños ocasionados
fernando casanova (1)
Olvídate de recuperar algo como pase por objetos perdidos, el caballero que se encarga de ello muy misterioso nos cerro la puerta en la cara para antes de enseñarnos si habían encontrado algo en mi viaje, si nada temes nada ocultas, me fui con la seguridad de que se había apropiado de mi tablet completamente nueva.
Juan Carlos Quintero (2)
Hace años que viajaba en clase Supra y debo decir que antiguamente valía la pena, sin embargo en un a viaje que hice a grabada hace unos días me percaté que el servicio ha empeorado y los coches también. Y mucho más caro proporcionalmente.
ana peña luque (1)
No cumple los horarios de salida ni llegada. Te indican hora de llegada y no llegas a tiempo. No recomiendo viajar en bus si tienes que llegar a tiempo a tu destino. El trayecto era de Madrid a Valladolid
Nice Paes (5)
Me encanta viajar con ALSA, siempre voy a País Vasco en Premiun, Madrid /Donostia o Irun, el bus muy limpio, de lujo, conductores muy eficientes y amables, siempre me toca la misma azafata y que gran profesional, muy amable, y siempre muy atenta, me hizo muchísima ilusión que cuando fue subir al bus, que ella se acordará de mi, da gusto viajar cuando esta ellde azafata, ahora mismo estoy en bus y que maja es, ya sabes lo que necesito, acabo de llamarla y me a traído agua sin tener que decirlo, para mi que una azafata me reconozca de otros viajes y me trate con tanto respeto, es un chute de moral y un cumplido, estoy segura, de que tenerla en vuestro equipo vale la pena. Gracias Eukene. Un saludo ALSA Premiun.
Al (1)
Volví de Murcia por la noche en un autobús en el que el conductor reconoció que era de transporte escolar, a toda velocidad por la carretera porque tenía que hacer la ruta del colegio pronto por la mañana después de seis horas conduciendo. Ni tv, ni asientos reclinables, ni baño… lógicamente era de transporte escolar
Kalima y Yassin (1)
Como es posible que las dos personas que atendían en las máquinas para compra rápida de billetes no hablen inglés en un puesto de trabajo que continuamente llegaban turistas. Una cola interminable y ellas sacando los billetes a todos igual que hacían antes dentro y sentadas. Hacerlo uno solo es muy sencillo pero las empleadas no dirigen a la gente a las máquinas habiendo varias disponibles, parece una lucha entre la máquina y el ser humano . Es una pena porque lo pagamos los viajeros.
Cristina Martínez (1)
La atención del personal en taquilla de la Estación de Méndez Álvaro es pésima. Me han tratado fatal, ningún tipo de ayuda. Unas formas de hablar hacia el cliente horribles. No entiendo porque en este país está tan devaluada la atención al cliente y compañías tan grandes como Alsa lo permiten.
Carlos Martin Barja (5)
Tuve un problema con la máquina de billetes y la mujer de la ventanilla me lo arregló al instante siendo amable y con un trato perfecto gracias!!!
Shushy (4)
Ayer Jueves,el conductor anterior de las diez por la tarde 661, llegó a su hora hizo de refuerzo ahora a las diez por la necesidad de los clientes, está bien,pero una cosa que me parece fatal y que no hizo nada bien, es que se puso nervioso por la crítica y queja de un cliente que quería coger el de las 20:45 y
que tuvo que esperar dos horas porque dos autobuses iban llenos,algo así no me entere del todo bien,pues en vez de ir tranquilo a ido a toda velocidad y yo iba con miedo ya que podría haber tenido un accidente,el conductor dijo que llevaba cuatro horas de conducción sin parar y bajar del autobús,pues que hubiera descansado antes de las siguientes salidas,si no a querido esto es el mismo,que si no tuvo descanso y que había mucho atasco de tráfico en la autopista,pues entonces tendréis que contratar a más conductores y que haya más autobúses y si hace falta en algún que otro momento pues autobúses de refuerzo,la gente no tenemos culpa por lo que este pasando el porque este conductor a dicho que la próxima vez no pasa por ciertas paradas y eso no lo puede hacer,está acostumbrado a que las quejas y reclamaciones se hagan por Internet pero alguna que otra cliente lo hace en el autobús pues no tiene que costarle dar la hoja de reclamaciones al cliente,y hacerle entender que una copia es para el cliente y otra copia es para el consorcio y la última copia es a la libreta para el supervisor/inspector del consorcio, ahora una cosa es quejarse y otra poner nervioso al conductor,consejo es quejarse cuando antes de que se ponga a conducir luego ya no,nadie quiere ningún accidente,todo el mundo quiere ir tranquilamente bien y seguro,yo que tengo poca vision imaginar si me voy a un lado o a otro lado y me caigo y me doy un golpe,aquí este conductor deberá tener seriedad y responsabilidad,pasar por todas las paradas y a su hora,hoy genial a las 22:00,espero que no cambie y siga igual porque me viene bien para llegar lo más pronto a mi casa sin pasarme nada y seguir estando bien, pues hoy llegue intranquila y a esto no hay derecho, buenos mal que me hizo casi de ir normal y no a toda velocidad,nervioso,si no a la velocidad mínima y al llegar ir despacio a la parada del colegio veracruz.
Alvaro Andikoetxea Barandika (4)
He utilizado con asiduidad el ALSA Premium que conecta Bilbao con Madrid y viceversa y he de decir que el trato por parte de todos los chóferes que me han llevado ha sido muy bueno. En cuanto al autobús en sí dispone de filas de butacas tanto de una como de 2 plazas. Sillas muy cómodas todas con pantallas táctiles multimedia individuales, enchufe en cada butaca, mesa plegable y en la zona central del bus hay disponibles botellines de agua de cortesía. Por supuesto dispone de baño y éste se encuentra a la misma altura que las plazas.
Andrea B.A (2)
El bus salio puntual pero esto me parece mas un tema de tener buenos trabajadores que es por lo que pongo 2 estrellas
Pero cobran silla Comfort que es igual que las otras: NO TIENE ESPACIO EXTRA NI ES MAS COMODA, es decir pague mas por nada, me toco pedir el favor a la persona de adelante que subiera el espaldar porque no podía mover las piernas.
Un viaje de 17 horas y cobraban cada entrada al baño pero el problema es que ESTO NO LO AVISAN CON ANTERIORIDAD en su publicidad que es un engaño y si uno no tiene???
Muy decepcionada de esta empresa, MEJOR VIAJEN CON OTROS, por ejemplo con flixbus me fue genial
55Spandau (1)
Estando hoy mismo en la T4 de Barajas, me he aproximado al conductor del autobús que ha salido a las 19:00 en el autobús que iba o venía de Logroño-Soria...no sé en qué punto del viaje estaba, pero ése era el autobús.
Le he preguntado amablemente por una duda sobre mi autobús y su contestación ha sido todo menos amable.
Yo entiendo que pueda estar cansado del viaje, o quemado con su trabajo, pero los demás no tenemos que pagarlo. Sería conveniente que Alsa mirara un poco más con lupa qué clase de trabajadores tienen, porque la verdad es que cada vez apetece menos viajar con ellos.
Ángel Martín-Lagos (1)
En el último autobús que cogí (Madrid-Granada) la temperatura de la calefacción era altísima. Además, el asiento que me tocó estaba roto y se inclinaba continuamente para atrás lo cual era incomodísimo tanto para mí como para la persona de detrás. Ello se agrava más cuando el trayecto era de 1:30 a 6 de la mañana.
Beatriz Mengs Gonzalez (1)
Estoy muy decepcionada. Viajo mucho con Alsa y cada vez es peor el servicio. Ni pantalla ni donde cargar el móvil, ni te informan cuando compras el billete, de las condiciones del autobús. Calidad precio de pena! Porque los billetes no son nada baratos.
Eso si, los conductores súper amables y pacientes siempre! Felicidades a ellos que aguantan las quejas de todos.
a a (1)
No recomiendo los servicio de alsa, hay gente que van sin mascarilla y se permite por la compañía.
esther túnel (1)
Una estafa!!! Por favor que cierren esta empresa y dejen trabajar a los que lo hacen bien..tido lo hacen mal... Los buseros unos estúpidos.. Los horarios no hacen caso... Todo mal.. NO VIAJEN EN ALSA POR DIOS!!!
MARIA VIRUETE MARTIN (1)
No entiendo los últimos cambios en las paradas en Madrid. Voy todas las semanas y mi bus salía a las 22.30 desde Méndez Álvaro. Ahora lo cambian a Avenida América, que está peor comunicado porque no tiene Cercanías, y en Méndez Álvaro solo sale una hora más tarde y siempre 10 euros más caro.
Ya en las últimas semanas habían empezado a hacer cosas raras: el bus se iba hasta Plaza Castilla para no recoger a NADIE (NUNCA SE SUBÍA UN SOLO PASAJERO), alargando el viaje de todos los pasajeros para nada. Ahora, directamente quitan ese bus en ese horario desde Méndez Álvaro, a pesar de que llevaba siempre bastantes pasajeros (demasiados para este tiempo de COVID, pues se te sienta al lado una persona que no conoces de nada, delante tienes otras dos y detrás, otras: puede ir el bus lleno tranquilamente).
Por otra parte, el respeto de las medidas de seguridad contra los contagios brilla por su ausencia: mucha gente aprovecha la oscuridad para quitarse la mascarilla, ir con la nariz por fuera, etc. A veces los conductores se cabrean y echan tremendas broncas, pero en cuanto se dan la vuelta, la gente lo vuelve a hacer, ya que no hay ninguna consecuencia para ellos. Si pararan el bus y los obligaran a bajar o llamaran a la Guardia Civil para que los denuncie por poner en riesgo a decenas de personas, quizá se lo pensarían mejor antes de ser tan poco cívicos. Pero ALSA no toma ninguna medida ante esto: todo se limita a cargar con la responsabilidad a los pobres conductores, que están ya hartísimos de tener que echar broncas a gente adulta.
Daniel D. (2)
El viaje está bien y a buen precio, pero ponen una tableta para entretenimiento y no funciona. Con este juego se queda pillada , por favor soluciónenlo
David Fid (1)
La verdad que nefasto por un cambio de billete por internet 2,60 € en el mismo día me parece una verdadera vergüenza. Ya que ni siquiera he usado a personas en la taquilla ( hombre un precio razonable 1€ no se ,,,,) de vergüenza
Fatal no lo recomiendo
Iván Martín (3)
Bien a grandes rasgos, precio bajo pero mejorable, puntualidad muy mejorable
Sara Gómez Martínez (1)
Hora y media haciendo cola para comprar billetes. Una persona en ventanilla a 30 de junio y aún 20 personas delante....
Muy mal servicio
Mjose Gracias gonzalez (1)
Pésima atención telefónica, llaman te Dan un teléfono con coste adicional y la señorita me cuelga.