¿Quién es Centro de Salud Los Yébenes?
Nombre de negocio: Centro de Salud Los Yébenes
Categoria de negocio: Centro médico
Valoración total:
3,7 (basado en
981 reviews)
Centro de Salud Los Yébenes, Centro médico en Madrid
En Centro de Salud Los Yébenes trabajamos duro para proporcionar un servicio satisfactorio a nuestros clientes del servicio en Madrid, pese a nuestra puntuación baja de 3,7/5 basada en más de 981 reviews.
Aunque nuestra situación en la lista no es la ideal, nuestro equipo muy comprometido y capacitado está ya listo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio. Nos esmeramos por superar sus esperanzas en todos y cada interacción y mejorar nuestra reputación con el tiempo.
Estamos acá para asistir y asegurarnos de que todas sus preguntas sean respondidas de manera oportuna y eficiente.
Pese a nuestras restricciones, hacemos todo lo que es posible para ofrecer el mejor servicio posible. Si precisa nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros números o sitio web. Gracias por su confianza y aguardamos poder servirle pronto.
¿Cómo llegar a Centro de Salud Los Yébenes?
Preguntas frecuentes sobre Centro de Salud Los Yébenes
Recibo una llamada desde el +34 917 17 06 61, ¿quién es el contacto?
El teléfono +34 917 17 06 61 es de Actualizar negocios.
¿Me puedes dar el número de Actualizar negocios?
El número de teléfono para comunicarte con Actualizar negocios es +34 917 17 06 61, y puedes hacerlo en el horario especificado en el mapa.
¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?
La ubicación de Actualizar negocios es Cl. de los Yébenes, 46, 28047 Madrid, España.
¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?
Puedes visitar el sitio web de Actualizar negocios en http://www.madrid.es/
¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?
Con una puntuación media de 3,7, los clientes del servicio han considerado aconsejable.
¿Me puedes proporcionar el horario de Actualizar negocios?
El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 8:00 a 21:00; martes, De 8:00 a 21:00; miércoles, De 8:00 a 21:00; jueves, De 8:00 a 21:00; viernes, De 8:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, según lo indicado previamente.
¿Qué coste tiene el curso de conducir en Actualizar negocios?
La tarifa del programa de conducción en Actualizar negocios puede variar, pero en promedio puede ser de 800 a mil quinientos euros.
¿Qué gastos están incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?
El costo incluye normalmente las clases teóricas, las horas de práctica de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la concesión del permiso de conducir. No obstante, puede haber gastos extras como las tasas de tráfico o la obtención del permiso de conducción.
¿Cuánto tiempo se requiere para completar el curso de manejo?
En Actualizar negocios, el tiempo que requiere un estudiante para conseguir el carné de conducir fluctúa entre tres y doce meses, en dependencia de su ritmo de aprendizaje.
¿Cuántas horas de conducción son precisas para poder rendir el examen de manejo?
La cantidad recomendada de horas de práctica de conducción antes de hacer el examen es de 20.
En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo reintentarlo?
Estás en tu derecho a dos intentos adicionales para aprobar el examen de conducir en un plazo de seis meses en el caso de no haberlo superado en la primera oportunidad.
Opiniones de Centro de Salud Los Yébenes
Centro de Salud Los Yébenes tiene una valoración de 3,7 basada en 981 reseñas.
Luis Alberto Rodrigo Piqueras (5)
Es una pena que la sanidad esté desbordada. Siempre me han tratado bien y no tengo ninguna queja. Lo que me parece inaudito es tener que hacer esta cola para ir a urgencias del ambulatorio.
Es un claro error de proceso que el SERMAS debe revisar.
Raquel Matías (1)
Nunca he conocido a un profesional tan malo como el médico sustituto de la doctora Inmaculada Gil.
Las pocas veces que tuve consulta con él (me cambié de profesional después de la última vez) me trató con una arrogancia y una prepotencia inmensas. Mis familiares que pasan consulta con él tampoco han tenido una mejor experiencia.
En mi última visita me dijo, textualmente, que tenía las pupilas muy dilatadas siempre por tener los ojos claros y casi me niega ir al oftalmólogo como quería mi óptica. El oftalmólogo luego se rió de lo que me había dicho ese médico, en efecto era algo más que un simple color de ojos claros, era algo que requería tratamiento para poder ver bien.
Sé que actualmente sigue sustituyendo a la doctora Inmaculada porque está de baja.
Espero con se pueda recuperar cuanto antes o que cambien a este señor por otro médico que sepa cómo tratar bien al paciente.
Jenifer Gutierrez (1)
La calidad de médicos es lamentable, lo único que proporcionan es ibuprofeno y paracetamol. Fui a urgencias porque tengo una infección en la garganta, lo que me recetaron fue algidol y me dijeron que era un simple catarro, tuve que acudir a un consultorio privado porque había empeorado. No existe democracia, no deberían de seguir destinando un dinero de mi nómina para este tipo de sanidad. Lo mejor que uno puede hacer es pagar un seguro privado, porque aquí te mueres tristemente.
vivander (1)
Dejación y descordinación absoluta de funciones. Hoy tenía consulta a las 9.40; he estado esperando desde las 9.20 hasta las 10.30 y en la consulta de la doctora, no había nadie; además estaba cerrada con llave. En caso de que la doctora estuviera enferma o estuviera atendiendo alguna urgencia, deberían de haber puesto un cartel indicándolo, pero no ha sido el caso. La sala se ha ido llenano de gente poco a poco y ya he optado por irme, después de más de 1 hora esperando.
Jon Car (1)
Lamentable la atención,empezando desde el mostrador y acabando por la doctora Beatriz,a mi pareja le atendió de muy malas formas,diciéndole que quién se creía para ir a urgencias anoche cuando estaba con 39,3 grados de fiebre,y porqué está ahora donde ella que ella tenía que irse a una reunión y no tendría que estar ahí ,que solo hay que ir a urgencias si se está muriendo,en fin...no sé cómo podemos tener a gente así en nuestra sanidad,no me sorprende las malas reseñas que tiene este centro de salud.
Ana Platón (1)
Es una vergüenza.
Médicos sin mascarillas, no te miran y te recetan cosas sin verte para quitarte del medio. No atienden y encima ponen malas caras y malas formas. La atención de este centro es totalmente denunciable. Y ya que te atienda un médico sin mascarilla, es el colmo.
Lucas Gonzalez Gonzalez (5)
Quiero darle las felicidades a la Dra. Sara Monzón de pediatría por su gran trato profesional a los niños y la buena mano que tiene. Enhorabuena Sara …
SILVIA IÑIGO RUBIO (1)
Colas Infinitas en los MOSTRADORES, te atienden siempre con mala cara y de malas formas, con desganas como si te perdonaran la vida. Muchas veces están hablando entre ellos y se equivocan en las citas. Un desastre
María Teresa Martin Peña (1)
Mis impuestos no quiero que los destinen a pagar a un Centro de Salud que no sirve para nada como es este. No funciona. Es absurdo mantener esto. Que lo gestionen mejor o que lo cierren porque no sirve. No respetan ni las citas ni telefónicas. No hacen nada. Dejan morir a la gente.
Serena BF (1)
Pesima atencion, hablan fatal y te increpan si vas por urgencia. Dicho por una de alli "Tienes que venir cuando te estes muriendo" y "no eres nadie para venir por urgencias" No se de donde sale esta gente y como llegan a trabajar en el sector de la salud. Pero es muy triste sinceramente
MARIA DEL CARMEN OTEIZA CAMPOS (5)
Venía a cambiarme de centro de salud por malas experiencias con la atención del parte del personal, en este centro de salud a pesar de estar a tope tienen un servicio de 10, gracias por todo Mar …
FeriX (1)
La cola en este centro de salud es
kilométrica, contratar más gente y no malgastar nuestro dinero.
Menos mal que por lo menos la gente
hace cola dentro y no fuera en el frio!
Inyourface 6969 (1)
Este centro de salud es una vergüenza, cada día funciona peor, no te cogen el teléfono ni aunque te estés muriendo, más de una hora llamando a todos los departamentos para que alguien te conteste. Tengo datos confundidos con los de mi madre, UNA VERGUENZA.
Es urgente que cambien a este tipo de personal, ustedes están en unos puestos de trabajo para ayudar a personas ancianas que necesitan una atención amigable y educada, dos cosas que carecen en este centro sanitario.
Mario (1)
No cogen el teléfono, el trato es pésimo y las administrativas tratan a la gente fatal aparte de faltarle unas cuantas luces. Si trabajasen en la privada estarían en la calle. Penoso que vivan de los impuestos de todos.
Jose Alfonsin (1)
MUY MAL ANTENDIDO MUJER PROTESTANDO EN LA ENTRADA REGAÑANDO PACIENTES Y GROSERA
DOCTORA CON MUY MALTRATO ERES PACIENTE NUEVO Y NO SE PREOCUPA DE LAS LECIONES DEL PASADO Y MUYMUY MUY MAL TRATO GENTE QUE EL DESTINO SE LO TENDRA QUE HACER PAGAR
Leticia Quinteros Fernandez (1)
Son unos sin vergüenza el personal de administración, llevo llamando desde el viernes al centro de salud y no hay respuesta alguna. Estoy en mal estado y necesito que me receten algún medicamento. Pero hoy lunes sigo llamando y salta el contestador automático que llame dentro de unos minutos que ahora no pueden atender. Mi hija fue de casualidad el jueves pasado a hacerse una analítica y vio que había personal de sobra para poder atender el teléfono.
Jessica S.R. (1)
Hoy por la tarde harta de llamar por teléfono y no recibir respuesta por parte del centro de salud, tuve que acercarme a poder coger una cita médica. Después de comerme casi una hora de fila, ya que de las 2 administrativos que había sólo una de ellas estaba atendiendo, hasta que llegó mi turno y se digno a atender también, le comenté lo del teléfono que días atrás me dijeron que había 2 personas atendiendo y no daban a basto a recoger todas las llamadas (hoy en ese puesto no había nadie, por lo cual era lógico que no se cogiera el teléfono). Aparte de eso y preguntar por el tema de no tener médico, de muy malos modos me dijo que yo estaba retrasando la fila, yo, yo retrasando la fila por pedir que solucionaran un problema o por parte del personal que solo haya uno atendiendo cuando hay una fila de una hora de espera.
La pandemia no se fue nunca, al igual que en todos los trabajos cara al público se trabaja con "normalidad" podía aplicarse el cuento, la pandemia no está solo en los centros de salud y hospitales. Por lo mismo que los demás trabajamos con normalidad, la gente deben atenderlos con normalidad y no tratarnos como si fuera apestados
Libertad Isadora Buendía Vilches (4)
Ya no hay aglomeraciones de gente, pero el personal de recepción que lleva ahí toda la vida, les pediría q no atiendan con cara de amargura haciéndonos sentir mal y culpables a los pacientes por ir a pedir cita.
Alberto Polo García (1)
Hace tiempo funcionaba muy bien, ahora es una vergüenza absoluta. Vale que estamos en pandemia pero que jamás atiendan al teléfono es alucinante. Precisamente por estar en situación de alarma sanitaria deberían esforzarse en atender las llamadas telefónicas, ya que con ello reducirían mucho el enorme flujo de gente que se agolpa allí. Siempre hay cola por tal motivo y no favorece al distanciamiento ni a las medidas correctas. Más trabajo y riesgo para ellos y más incomodidad y riesgo para los pacientes, es absurdo.
Yolanda del Pilar Núñez Gutiérrez (1)
Hoy 1 de Marzo de 2022 entre las 12 y las 13 horas me atendieron por urgencias para COVID. Después de hacer 1 hora de fila para pedir la cita por urgencias cito los hechos:
1. MI marido en día anterior da COVID POSITIVO
1. Soy la única paciente en la sala de espera.
2. La auxiliar de enfermería nunca sale a ver quién está en la sala.
3. Después de entrar en el despacho de la auxiliar de enfermería me dice que en su ordenador no figura mi nombre y le pregunta a la médica.
3. Me hacen la prueba del COVID
4. La médica me diagnostica Laringitis y otitis ( no me revisa los oídos) y no me da el justificante.
5. Tengo que hacer otra fila de 40 minutos en recepción. PORQUE ella no me puede dar el justificante.
6. Pueden revisar el número de veces que hecho uso del servicio en el centro de salud.
Espero que nadie tenga que vivir este calvario con la fiebre, dolor en garganta, oído y malestar general con causa justificada.
Que mala "Praxis" y deshumanización.
Que falta de profesionalidad de la médico de urgencias para COVID.
Jose Maria Villamiel Guerra (1)
Para que te atiendan por teléfono es imposible. No me extraña que este la sanidad y las urgencias bloqueadas si acudimos personalmente. Por favor, en Sanidad más personal humano menos contestadores automáticos que desesperan y estresan a los enfermos más.
Maria Jose Asensio (1)
Hoy he estado,le dijo la doctora a mi hija que llevara el informe de la operación que le han hecho y que le hagan una fotocopia y la dejen en la bandeja de la doctora despues de media hora de cola me dice que no hace fotocopias que me busque la vida y luego vuelva a la cola de nuevo funciona muy mal en algunas personas de ese centro
Uhtred Lara (1)
Mal trato, fui para una analítica y las chicas que me atendieron casi me rompen las venas y a pesar de mi insistente (chicas por favor me hacen daño) dolor ellas fueron bordes y solo dijeron que si ya pero no encuentro la.vena y una h otra vez, ahora tengo un dolor gracias a ellas.
Sandra Domínguez Blanco (1)
Solo puedo empezar diciendo PÉSIMO E INHUMANO
Puedes tirarte desde las 8 en punto hasta por la tarde llamando que no te cogen el teléfono.
Cuando consigues hablar con ellos (que suele ser NUNCA) o te acercas al mostrador de recepción solo recibes malas contestaciones, malas caras o no son capaces de resolver tu problema administrativo.
En cuanto al servicio médico tuve muuuy mala experiencia con una doctora la cual no le importaba nada de lo que me pasaba, hacia unas valoraciones de lo que me pasaba que no tenía nada que ver con lo que la contaba, contestaba muuuy mal y ridiculizaba cada cosa por la que iba. Esta última vez valoró que yo tenía que incorporarme a trabajar dos días después de haberme roto el sacro por dos lados y el coxis...
He cambiado de médico y he de decir que estupendo, buen trato y una persona muy empatica.
Con el tema Covid-19 me parece que lo están haciendo FATAL, fui por qué di positivo en PCR y me han repetido la prueba (la cual he vuelto a dar positivo) y no me llama NADIE para informarme de ese resultado, tras horas y horas llamando conseguí que las de recepción me cogieran el teléfono y me dieran una cita telefónica para el día siguiente... CREO QUE CON EL TEMA COVID NO HABRÍA QUE JUGAR TANTO
Con todo esto quiero decir que es un centro de salud, un sitio en el que la gente debería sentirse cómoda acudiendo por algún problema. Debería sentirse atendida
Yo también soy sanitaria y me alegro de no dar un trato como este
(Repito: doy gracias al médico que tengo ahora, super profesional de los pies a la cabeza. Menos mal que hay excepciones)
Jose María Batista Ortega (1)
No atienden las llamadas y constantemente al llamar te salta el contestador diciendo que llames pasados unos minutos, llevo llamando desde el lunes y no ha habido respuesta alguna, estoy enfermo con coronavirus y no puedo salir de casa, necesito contactar con el centro y no recibo respuesta alguna, sinceramente me parece una falta de respeto y de empatía desamparar e ignorar a pacientes sin ningún tipo de reparo
Castilla 1521 (1)
Por norma general el trato es exquisito, pero hay una de las trabajadoras ,que hoy día 1 de septiembre del 2020 ,estaba en la puerta en el turno de tarde realizando la toma de temperatura y aplicando el gel hidroalcoholico, que es bastante mal educada y que se dirige a la gente con bastante malas formas..No es la primera vez que ocurre.
Dicha trabajadora no tiene ningún tipo de empatía con las personas.Parece mentira que sea sanitaria.
Esta trabajadora y para que sepa ella a quien me refiero y ya que desconozco su nombre, tiene unos 55/60 años, con gafas , con sobrepeso y una voz bastante chillona.
La próxima vez que se dirija a mí, o vea que se dirige a alguna persona de malas maneras no voy a dudar ni un segundo en presentarla una una reclamación.Vamos a ver si de esta forma aprende un poquito de educación.
Nuria Martinez (2)
Llevo intentando pedir cita desde hace un mes y no atienden el teléfono y la página Salud Madrid de este centro de salud, no funciona desde igual fecha. Creo q me han dejado sin pediatra para mis hijos y de momento no les han asignado ninguno q me hayan notificado. He intentado acercarme a pedir cita presencialmente, y colas interminables. Resumiendo, un desastre de gestión. Una vergüenza q de con mis impuestos se pague a una Seguridad Social que cuando se la necesita, no sirve para nada.
Andrea RG (1)
Hoy llamaba mi médico para darme los resultados de la PCR, ha llamado a las 9.00 AM a pesar de que la cita me aparecía a las 10 y no he podido atender la llamada. Llevo literalmente llamando al centro desde 9.30 y no cogen el teléfono. Finalmente he tenido que solicitar una cita para mañana, via opción cita Covid a las 12.05 dado que a través de la app la primera cita que me salía era el día 11. Después de esperar en cada llamada con la musiquita, una vez que da paso a la llamada dejan sin contestar o rechazan la llamada. Es imposible ponerse en contacto con el centro y dado que estoy en cuarentena, tampoco puedo acudir presencialmente, aunque ganas no me han faltado.
Vergonzosa la atención en la administración del centro, nada que objetar del sistema médico en sí.
No es la primera vez que nos pasa algo similar, el siguiente paso va a ser una queja a la Consejería, para ver si sirve de algo. Comprendo la saturación que tienen pero es que no cogen el teléfono nunca, no hay más opciones.
Jeannie GómezJurado (1)
Hoy 24Marzo 2020 he llamado de manera educada para solicitar hablar con mi médico de cabecera porque necesitaba que se me hiciera una receta electrónica, debido a la situación de alarma que existe en estos momentos no puedo ir al ambulatorio.
La persona que está en el teléfono me atendió de manera grosera , incluso me ha colgado el teléfono.
Es lamentable que se trate de esta manera a los pacientes, las personas que están al teléfono deben ser personas que tengan al menos un mínimo de educación y no tratar como basura a los clientes.
MARSAN MARSAN (1)
De vergüenza y denunciable. Tienen un tío en recepción que te trata como apestado como tengas un simple síntoma de covid, no te tratan con empatía ninguna. Luego era una gastroenteritis, pero bueno. Después, otra de recepción, llamada Eva, morena y con gafas, es una desagradable. Para atenderme, ya que mi centro de salud no era ese y fuimos por urgencias, tuve aue esperar una cola larguísima, después me decía qur para que me atendieran me tenían que poner como desplazada, más tarde no me quiso poner la calle dónde yo vivía y me quiso poner la de mi novio, aún no entiendo el por qué, y encima le digo ¿Pero vamos a ver que pasa que no quieres atenderme o que? Y cogió, me dió mi dni y mi tarjeta sanitaria y me dijo ale ya no pasas. ME NEGÓ AL ASISTENCIA MÉDICA QUE TENGO POR EL HECHO DE HABER NACIDO AQUÍ Y POR EL HECHO DE SER PERSONA. LE PLANTÉ UNA HOJA DE RECLAMACIÓN. ESPERO QUE TODOS HAGÁIS LO MISMO. TAMBIÉN PEDÍ SUS DATOS, PORQUE UNA DENUNCIA NUNCA VIENE MAL PARA ESTA CLASE DE PERSONAS.