Cafelito

¿Quién es Cafelito?

Nombre de negocio: Cafelito
Categoria de negocio: Cafetería
Valoración total: 4,7 (basado en 517 reviews)

Cafelito

Cafelito, Cafetería en Madrid

En Cafelito, nos esmeramos por brindar un servicio de alta calidad y una experiencia única a nuestros clientes del servicio en Madrid.

En nuestro negocio en Madrid, nuestra pasión por brindar un servicio inusual y superar las expectativas del cliente se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,7/5 en más de 517 valoraciones.

En nuestro equipo, nos aseguramos de contar con profesionales altamente capacitados y comprometidos a prestar siempre y en todo momento un servicio de la más alta calidad.

En nuestro equipo, nos aseguramos de prestar una experiencia sin inconvenientes en todos y cada trabajo y estar libres para contestar a las preguntas y necesidades de nuestros clientes del servicio oportunamente y eficiente.

Estamos acá para ayudarlo en lo que necesite. Comuníquese con nosotros a través de nuestros teléfonos o sitio web y nos aseguraremos de brindarle el mejor servicio en nuestro campo. Esperamos poder servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Cafelito

Dirección: C. del Sombrerete, 20, 28012 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:00 a 21:00; martes, De 8:00 a 21:00; miércoles, De 8:00 a 21:00; jueves, De 8:00 a 21:00; viernes, De 8:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00;
Web: https://cafelito.es/
Teléfono: +34 910 84 30 96
Email: -

¿Cómo llegar a Cafelito?

Preguntas frecuentes sobre Cafelito

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 910 84 30 96)

El teléfono +34 910 84 30 96 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

El teléfono de Actualizar negocios es +34 910 84 30 96, y estarán libres para ser contactados en el horario especificado en el mapa.

¿Podrías señalarme la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en C. del Sombrerete, 20, 28012 Madrid, España.

¿Podrías indicarme el sitio web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios es https://cafelito.es/

¿Actualizar negocios es de confianza?

La opinión media es de 4,7, por lo que se considera recomendable.

¿Qué horas funciona Actualizar negocios?

Tal como se mencionó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:00 a 21:00; martes, De 8:00 a 21:00; miércoles, De 8:00 a 21:00; jueves, De 8:00 a 21:00; viernes, De 8:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00;.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

La inversión en el carné de conducir en Actualizar negocios puede ser dudosa, mas acostumbra a rondar los 800 y mil quinientos euros.

¿Qué elementos se hallan comprendidos en el precio (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?

La inclusión del precio normalmente engloba las clases teóricas, las sesiones prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, probablemente haya cargos auxiliares como las tasas de tráfico o el permiso de conducción.

¿De cuánta duración es el programa de conducción en promedio?

El tiempo promedio que dura el curso en Actualizar negocios depende del ritmo de cada estudiante y puede cambiar entre tres y 12 meses.

¿Cuántas clases prácticas debo dar para poder hacer el examen?

Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas veinte horas de adiestramiento práctico al volante.

En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de regresar a presentarlo?

Si suspendes el examen de conducir, puedes volver a hacerlo hasta dos veces en un periodo de seis meses, pagando las correspondientes tasas a tráfico

Opiniones de Cafelito

Cafelito tiene una valoración de 4,7 basada en 517 reseñas.

Marta Garcia Martinez (4)

Café rico y lugar muy acogedor. Buen sitio para tomar desayunos o meriendas. La carta de cafés y tés que tienen es súper extensa, mucha variedad. Personal muy amable y servicio muy rápido. El café es de calidad y la comida está buena. Como única pega quizá decir que el precio es algo superior a otros lugares similares. Seis euros café con tostadas de tomate y un huevo poché me parece algo excesivo.


Marta E (5)

Muy buenas sensaciones. El lugar es pequeñito pero alberga bastante capacidad. Lo tienen muy mono decorado, así estilo vintage. El personal fue de lo más simpático y detallista. Permiten la entrada de perritos, en nuestro caso tenemos una perrita bastante grande y no pusieron objeción alguna, todo lo contrario, le ofrecieron agua y además le dieron unas galletitas, todo un detallazo. El sitio tiene una grandísima variedad de cafés, probamos el Chai que había leído muy buenas opiniones, y la verdad es que no defraudó en absoluto, además de mostrar una presentación muy vistosa. También probamos el cafelito con leche y, personalmente, me gustó más que el Chai, más dulce y el toque con el limón hace una combinación súper agradable! También pedimos una tosta de tomate y aceite, el pan estaba muy bueno, tostado para que estuviera crujiente pero no en exceso, bastante generosos en la cantidad de tomate. Y probamos también dos tartas, la de queso de horno, que en mi caso me pareció que estaba buena pero tampoco la destacaría especialmente, y la de queso, maracuyá y chocolate que está me gustó bastante más, muy muy cremosa y con un sabor muy rico con esa combinación. Pedimos también una tosta de boniato pero nunca nos llegó, pero nos dio tiempo a elegir la segunda tarta jaja el personal del local nos invitó al trozo de tarta por el olvido de la tosta. Un gesto muy muy agradable, no hacía falta puesto que un olvido le puede pasar a cualquiera y en la mayoría de sitios no habrían tenido tal gesto. Cuando nos trajeron el segundo trozo de tarta a nuestra perrita le trajeron más galletas jajaj Os pongo las fotos para que veáis lo cuqui que era todo. Volveremos 100%!!!


Jess Sanz (4)

Estuvimos el fin de semana pasado desayunando con mi familia, su carta es bastante extensa lo cual está muy bien, el café muy bueno (yo me tomé un capuchino, y genial), el sitio por dentro no es muy grande, aunque también tiene terraza. Lo único que no nos gustó demasiado fue que las tostadas no eran muy grandes para el precio que tenían...


Abril Vargas Pérez (4)

De los mejores cafés que he probado en Madrid. La tostada de aceitunas genial! No le doy las 5 estrellas porque estaba un poco sucio el espacio, pero entiendo que era domingo y había mucha gente y solo dos camareros haciendo lo mejor posible.


Jean Paul (5)

Uno de los mejores cafés, no solo de lavapies sino de Madrid, el cafelito bien fresquito sobre todo ahora en verano con el calor que hace entra solo y su cafetera de vaso s maravillosa con la cantidad perfecta para no dejarte con las ganas. A parte las tartas que tienen están increíbles. Toda una combinación que hará que repitas seguro!!


Esther CamachO (5)

Son muy agradables u las tostadas son de pan del bueno. El café es estupendo. Hacia un poco de frío pero es señal de que está ventilado.


Jordi Aymar (5)

Habíamos leído reseñas buenísimas de esta cafetería de Lavapies y ha cubierto las expectativas con creces. Trato muy amable. Local muy bonito, con un aire vintage. Y, sobretodo, café muy bueno de una completísima carta. Muy recomendable! Enhorabuena!


fernando moreno lastra (5)

que maravilla de sitio el cafelito! local súper acogedor y nada pretencioso, donde estar muy a gusto y con una gente trabajando allí que te hace sentir genial. las tostadas muy buenas y los tes y cafés acojonantes. os diría que no os lo perdáis, pero es que todos los locales snobs de alrededor estaban llenos y he podido desayunar de lujo aquí, así que, keep it a sitio donde se pueda ir sin tener que hacer cola! hahahaha


Angel Happy__eat_ (5)

Foto 1:Tostadas de pan de masa madre riquísimo, con tomate natural rallado. Foto 2: Tarta de plátano y frambuesa espectacular. Nos habríamos comido una tarta entera. Acompañada de un café colombiano exquisito Los chicos muy amables y atentos…


Esaj (5)

El café estaba bastante bueno. El único programa accede al sitio es que es un poco pequeño y eso hace que sea difícil conseguir sitio que nos atendieron muy amablemente incluso aunque estamos un grupo de 6 personas nos hicieron hueco como pudieron finalmente nos sentamos por lo que el servicio ha sido muy bueno. El sitio es muy acorde a la zona


David M.V. (5)

El mejor sitio que conozco para tomar café. Tienen una gran variedad de ellos. El dueño muy atento siempre. Recomiendo el barraquito y el cafelito, el carajillo también buenísimo.


Víctor Manuel Gomez Callejo (3)

Minúsculo, informalísimo hasta resultar terriblemente moderno y espantosamente destartalado, las mesas pequeñas y hacinadas, y lo peor de todo para la vista es el techo, que muestra con honestidad todas las tuberías y cables que se dan cita allí sin orden ni concierto ni intención estética alguna. La cocina-mostrador-caja-bastión-del-personal está incrustada a escala del resto del establecimiento, y te avisa nada más entrar: esto es lo que hay. Para no destacar en nada entre las numerosas cafeterías-bollerías-bruncherías que como setas se han extendido por Lavapiés, el pasillo y antesala, también a escala, que precede al retrete hace las funciones de almacén improvisado y perenne. No probé tartas ni otros productos gastronómicos, así que quizá me perdí el mayor atractivo del lugar. Sin embargo, el café solo (espresso, que es como hay que pedirlo) era de buena calidad, excelente sabor y asombroso precio reducido: 1,60 €. Si el amante del café no se demora frente a visiones tan poco atractivas y conversaciones ajenas que se ve obligado a escuchar con todos sus matices, puede disfrutar de un magnífico producto a un sorprendente coste económico. Además, cuando salga a la calle, se hallará a un paso de docenas de sitios similares. Es probable que las modas y hábitos de consumo cambien con celeridad, por lo que bien podría ser que en un futuro cercano, estos establecimientos de hostelería desaparezcan y la nostalgia los haga parecer hermosos y acogedores.


DAVID GRAGERA (David twin) (5)

Local con muy buen ambiente, un trato correcto del personal, buen café y buenos productos. Un sitio recomendable


Juan Manuel Lopez Ibañez (5)

Un sitio muy acogedor. Camareros con un trato de 10 desde que entras hasta que sales, muy atentos y serviciales. Una gran variedad de cafés y comidas. Las tostadas son de un pan artesano muy bueno y bastante grandes. Además, tienen varias tartas caseras y varias opciones sin gluten. El café es de muy buena calidad y está muy bueno, te pidas el que te pidas.


Florencia Fiorita (4)

No van las 5 estrellas porque hay una chica que es muy ruda la verdad. Fui un sábado a la tarde y no nos dio tiempo ni a leer la carta. Ni una sonrisa tampoco. Por suerte luego vino a traernos el café un señor muy simpático. El cafe chai un 10


Bruno R (5)

De los cafes mas autenticos y deliciosos que he probado. Tienen ademas una de las cartas de cafes mas amplias que he visto nunca. El ambiente es muy pintoresco y familiar. Las tazas y recipientes preciosos y muy originales. El servicio super super amable y calido; nos dieron agua fresquita lo primero y nos la rellenaron, muy atentos en todo momento, de las mejores cafeterias de todo Madrid en mi opinion.


Alejandro Sopeña (5)

¡La mayor variedad de café que he conocido! Además, todo está buenísimo. Julio es un hombre encantador y siempre quieres repetir.


Maira Muñoz (5)

Siempre que vamos nos pedimos el te chai y está riquísimo. El mejor que he probado. Recomiendo ir con tiempo porque se peta bastante.


Lili Munoz (5)

Rico el crossaint, delicioso el pan. Los chicos bastante amables y amigables. 100% recomendado!


Pablo Serrano Balazote (5)

Excelentes cafés e infusiones. Originales, deliciosos. Es bueno dejarse aconsejar en la enorme variedad


Alexsa M.A (5)

Una cafetería, local pequeño pero muy acogedor y agradable El personal atento y simpático Café ☕️ y tostadas riquísimas Cerca del metro de lavapies y embajadores ..


maria jose (3)

Pedí un café manchado para llevar y me dieron un vaso de leche sola. Además, añadí una cookie de lacasitos. Estaba buena, pero venía en la típica bolsa de bolleria industrial. Creía que por el tipo de sitio las harían ellos o las traerían de algún sitio más artesano. La experiencia take-away no ha sido muy allá…


Patricia Rojo (5)

Me pedí un capuccino especial de almendra, muy rico y dulcecito. Además, ponen agua sin que preguntes en una botella de vidrio, me encantó ese detalle.


Carlos López-Ochoa Aledo (5)

Estas son las cafeterías que queremos en nuestro barrio. Amabilidad, alegría de vivir, menos de 10 € por persona, cantidades y calidades del producto razonables (el café chai con leche está de morirte). Son rápidos y al mismo tiempo calmados, cuando hay bullicio lo gestionan bien y el décimo café te sale gratis... En resumen, un 10/10


Kathy Zegarra (5)

El lugar es pequeño y la atención es amable y rápida. El café es de los mejores que he consumido, pedí el cappuccino especial de chocolate (2.7€). Recomendado!


Berta Gallego Ballestero (5)

Una cafetería con una gran variedad de cafés. Clásicos y también originales. Muy ricos. También infusiones frescas y aromáticas. Un servicio estupendo. Seguiré repitiendo. Me encanta el sitio!


Ana Vences (5)

Llevaba tiempo querer venir a este sitio y no ha decepcionado. Pedimos el café especiado en leche de almendra y tarta de chocolate (de las húmedas con frambuesa, buenísima). 10/10. Y todo el personal muy atento y preguntándonos si estaba todo bien y si nos había gustado la tarta. Tenéis que ir!


María Alonso Fernández (5)

Desayuno y café de viciiiio! Lo recomiendo 100% personal muy amable. ☺️


Mara López (5)

Un sitio pequeño y acogedor donde tomarse un café muy rico. El detalle de las botellitas de agua se agradece.


Félix De Gustín Camacho. (5)

Es un lugar muy agradable, íntimo y con encanto. Yo no soy muy de moverme por ambientes bohemios y demás, pero el sitio la verdad que me ha gustado. No es una cafetería al uso, es... Otro rollo, no sabría explicarlo. Si te gusta lo alternativo y los ambientes tipo intelectuales de Malasaña y Lavapiés este sitio te va a encantar. Y si no también, pero supongo que más si eres el primer tipo de personas. La comida super buena y calentita, tienen mucha variedad de cafés deliciosos.


Deja una reseña a Cafelito