¿Quién es Aeroméxico?
Nombre de negocio: Aeroméxico
Categoria de negocio: Compañía aérea
Valoración total:
2,7 (basado en
101 reviews)
Aeroméxico, Compañía aérea en Madrid
En Aeroméxico, nos esforzamos por proporcionar un servicio satisfactorio en Madrid. A pesar de nuestra baja puntuación promedio de 2,7/5 basada en más de 101 reviews, trabajamos arduamente para mejorar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.
Somos realistas de que nuestra situación en la lista no es la ideal, nuestro equipo involucrado y capacitado está ya listo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio. Nos esmeramos por superar sus esperanzas en cada interacción y mejorar nuestra reputación con el tiempo.
A pesar de nuestras debilidades, estamos aquí para contestar a todas sus preguntas y asegurarnos de que cada necesidad sea satisfecha de manera efectiva y puntual.
Pese a nuestras limitaciones, en Aeroméxico hacemos todo lo que resulta posible por brindar un servicio excepcional. Si necesita nuestros servicios, contáctenos por medio de nuestros números o sitio web. Gracias por confiar en nosotros y aguardamos atenderlo pronto.
¿Cómo llegar a Aeroméxico?
Preguntas frecuentes sobre Aeroméxico
¿De qué número es la llamada que recibo en este momento? (+34 900 995 282)
El teléfono +34 900 995 282 está registrado a nombre de Actualizar negocios.
¿Cuál es el número de contacto de Actualizar negocios?
Si deseas comunicarte con Actualizar negocios, su número es +34 900 995 282 y estarán libres en el horario indicado en el mapa.
¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?
Aeropuerto Barajas, T4, 28042 Madrid, España es el lugar donde se encuentra Actualizar negocios.
¿Me puedes proporcionar la dirección web de Actualizar negocios?
La URL de Actualizar negocios es http://www.aeromexico.com/
¿Actualizar negocios es recomendable?
La puntuación promedio es de 2,7, los usuarios lo han considerado recomendable.
¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?
El horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:00 a 22:00; martes, De 8:00 a 22:00; miércoles, De 8:00 a 22:00; jueves, De 8:00 a 22:00; viernes, De 8:00 a 22:00; sábado, De 8:00 a 22:00; domingo, De 8:00 a 22:00;, tal como se mencionó anteriormente.
Coste del curso de conducir en Actualizar negocios
El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, pero acostumbra a estar en una gama de ochocientos a mil quinientos euros.
¿Qué elementos se hallan comprendidos en el precio (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?
La inclusión del costo suele ser para las clases teóricas, sesiones prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducción. Sin embargo, es probable que haya gastos auxiliares como los derechos de tráfico o el permiso de conducir.
¿Cuántas horas de clase se requieren para el curso de manejo?
El tiempo que tarda un estudiante en lograr el carné de conducir en Actualizar negocios puede variar ampliamente, desde tres hasta 12 meses.
¿Cuántas horas de manejo práctico son precisas antes de procurar el examen de permiso de conducción?
Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas 20 horas de adiestramiento práctico al volante.
¿En cuántos intentos tengo que aprobar el examen de conducir?
Si no eres apto en la primera oportunidad, tienes hasta 2 intentos más en un período de 6 meses para aprobar el examen de conducir.
Opiniones de Aeroméxico
Aeroméxico tiene una valoración de 2,7 basada en 101 reseñas.
Andrea Ramírez (5)
Todo en orden con nuestro regreso a México desde Madrid, no tuvimos ningún inconveniente, abordamos y salimos a la hora estipulada. Quedamos satisfechos con el servicio de Aeroméxico.
Soni Gahindu (2)
Siempre había considerado a Aeroméxico una buena compañía. Pero mi madre viajo el 24 de diciembre con ellos y fue una vergüenza. Voló el trayecto CDMX a Madrid... Les dieron para cenar en navidad macarrones... Comida de vergüenza y mal hecha. No les ofrecieron ni una triste bebida a parte del agua y la coca cola.
En México subió en silla de ruedas y la atendieron muy bien. En Madrid a pesar de que mi madre no podía caminar la obligaron a bajar por las escaleras del avión y terminó haciéndose daño. Los médicos le ha Ian dicho que NADA de caminar, pero la azafata en Madrid se creía la dueña y doctora que la obligó a bajar escaleras con resultado de una lesión... ¿Quién se hace responsable?
Una verdadera vergüenza.
Karla Reyes (1)
Si hubiera una calificación negativa la daría. Pero sedición al cliente, peor servicio, en el avión las sobrecargo parece que las obligan a estar ahí sin pago.. eviten el sufrimiento y viajen con otra aerolínea qué hay muchas que por el precio te tratan mil veces mejor… EVÍTENLA
Piotr (1)
ladrones, llevo un año esperando la devolución de 600 euros por un vuelo retrasado (8 horas!!) no lo recomiendo, nos encontraremos en el juzgado por no pagar y no contestar emails.
Julian Becerra (3)
Servicio de MAD a GDL estuvo bien en general, pero los asientos de AM Plus que según son los más amplios (aparte de los de primera) son en realidad exactamente iguales a los de economy…no vale la pena gastar más!! Los alimentos buenos, en comparación a otras aerolíneas. Servicio básico, nada del otro mundo.
Florencia Verde (1)
Me gustaba mucho viajar con Aeroméxico, pero estoy perdiendo totalmente la confianza, tenía una escala en DF y me pidieron cambiar a otro vuelo varias horas más tarde porque tenían overbooking, dije que si y pedí la compensación en efectivo o depositado en mi cuenta, insistí, me dijeron que no, que sólo en voucher, (luego investigué y por ley hay varias formas como las que pedí de hacerlo... Ahora quiero sacar un pasaje y ninguna web me lo acepta, la de esta línea aérea, cuesta el doble que en otras webs, mi vuelo se acerca y llevo más de una semana haciendo el reclamo. UNA VERGUENZA!!!
Estefania Muñoz Fernández (1)
Experiencia terrible con Aeroméxico, retrasos en sus vuelos, desinformación para no pagarte indemnización y falta de atención telefónica (te cuelgan cuando les interesa). Un desastre de compañía.
Hector Barrientos (5)
A mi en lo personal me ha parecido muy bueno el servicio de esta aerolinea. Como todas, tienen retrasos y/o cancelaciones, pero se hacen responsables y solucionan. El personal es sumamente amable y los aviones modernos. Excelente servicio!
Pintacaras Madrid (1)
Esta aerolínea roba y estafa a todos sus pasajeros. Tengan cuidado, el pasajero siempre está desprotegido, cancelan y retrasan los vuelos sin ninguna responsabilidad hacia el pasajero. Sobrevenden vuelos y en sala ofrecen supuestos 500 euros en vouchers trampa que al final nunca se pueden usar porque hay que pagar cantidades mayores a dichos voucher para poder usarlos. Se robaron absolutamente todo el dinero de las personas que tenían un vuelo durante la pandemia y les fue cancelado, igualmente dando un voucher que no se puede usar a menos que uno pague cantidades aún más altas de lo que costó el billete. Su servicio de atención al cliente es nulo, una vergüenza. Nunca nunca elijan esta aerolínea.
jorge luis cruz bont (1)
Me robaron hace 1 año mi equipaje y ni saben dónde está supuestamente esta en México y nadie responde LADRONES
Nadia Benyahya (1)
Son unos ladrones. En mi escala en Ciudad de México, me reventaron las cremalleras de mi maleta y me robaron un abrigo por valor de casi 300€. Al reclamar, me dicen que unas cremalleras es un daño menor y que como mucho me dan 20€ para que me gaste en su compañía. Cuando les digo que no estoy de acuerdo, directamente me dejaron de contestar al email. Son una vergüenza y unos ladrones. En Iberia me han dicho que los vuelos que tienen con escala con ellos, les abren las maletas de los pasajeros y roban muchísimo.
Jenifer Trochez (1)
Es la peor aerolínea en que e viajado, no me gusta como tratan alas personas sin visa los meten en un cuarto súper sucio y con cucarachas, sin importar que andén con bebes o no
Eusebio Rivera (1)
Pésimo servicio y comunicación.
me expidieron los billetes con salida en la terminal 4 de Barajas, llego al aeropuerto con suficiente tiempo y tras esperar un buen rato y no ver los mostradores de facturación, voy a preguntar a información y me dicen que ese vuelo sale de la terminal 1.
Vamos a toda prisa a la terminal 1 y tras espera la cola nos dicen que en niño no puede embarcar ya que no tiene la autorización de la policía, autorización que nunca nos habían informado de su necesidad, ni sabíamos de su existencia.
Conseguimos el permiso de la policía, pero Aeroméxico no nos admite el cambio, cuando ha sido causado por su falta de información y comunicación.
C. S.C. (1)
Vuelo Madrid-Ciudad de Mexico para conectar con vuelo a Tijuana y por última vez después de varias el vuelo a Tijuana no sale xq según nos informan la tripulación ha sobrepasado sus horas de vuelo, dp de esperar horas en el aeropuerto volvemos a terminar en un hotel de Mexico hasta el día siguiente, con un bono para cenar exiguamente y por supuesto sin maleta, el hotel no nos proporcionó ni pasta de dientes. Si quieres llegar no vueles en Aeromexico !!!
Sami Benitez (1)
Mi cuñada acaba de perder un vuelo desde Honduras destino España con dos niños pequeños no la dejaron embarcar teniendo tarjeta comunitaria 2600 euros en billetes quien lo devuelve?? Vergonzoso gente indolente sus niños perdieron a la abuela que los cuidaba por el covid19 no tiene con quien dejarlos ahí y le hacen perder un vuelo pésima atención por parte de su personal
José Luis De Andrés Peña (1)
Es la Aerolínea más sinvergüenza que he tenido la desgracia de encontrarme en mi vida. Cancelaron mi vuelo Madrid-México DF por COVID. Me dicen que no me hacen reembolso porque es ajeno a ellos, pero que me dejan utilizar los tickets en otras fechas, con el límite de que los vuelos se usen antes del 30/11/2021 y que tengo para escoger esos vuelos hasta el 30/04/2021. Pues bien, llamo para usarlos en marzo y me dicen que el cambio me cuesta aún más que comprarme los billetes de nuevo (según el precio de la página web). Yo pagué por esos vuelos 430 € y realizar el cambio me costaba 460 €, y en la página web se vendían por 430 €. Según los sinvergüenzas era más caros por las fechas y porque el sistema de gestión de Aeroméxico tenía recogida esas tarifas!!!! Me espero a abril para decidirme por nuevas fechas y vuelvo a llamar, y esta vez me dicen que ellos ya no lo tramitan, que como están saturados por las reclamaciones, los tickets que se compraron a través de operadores (tipo e-dreams, kayak, etc), tienen que ser ellos los que realicen los cambios....Por supuesto, contactar con los operadores intermediarios es absolutamente imposible, sólo se puede hacer por correo o centralita, pero no con una persona para explicarle la situación...Teniendo en cuenta que mi plazo para decidir las fechas de los nuevos vuelos acababa el 30/04/2021, me he quedado sin poder reservar los nuevos vuelos y he perdido el dinero.
Robert Yo (1)
El teléfono lo han puesto solo por que les obliga en España pero aprietes la opción que aprietes en el menú, no cogen ninguna y luego se corta la llamada. Es una vergüenza la atención telefónica….mejor dicho, inexistente.
Mangodron (1)
Fatal, no atienden. Dicen que no están disponibles en el horario cuando supuestamente es 24/7
Santiago Madrid (1)
Esta empresa se niega a reembolsar el dinero cobrado por vuelos que después han cancelado. O te cobran un extra por cambiar de fechas (insisto: ellos son los que han cancelado)
A partir de esto he revisado otras críticas de muchas más personas y resulta que es una aerolínea pésima. Qué pena no haberlo sabido antes.
No os dejéis engañar.
#AEROMEXICO_ROBA
Itka Vistisen (1)
Son unos LADRONES.
Se niegan a reembolso y solo te Dan opción a realizar el vuelo otras fechas, cuando ellos mismo han cancelado y para reactivar te cobran el doble o la misma cantidad que te costo el vuelo, siendo ELLOS LOS QUE CANCELARON EL VUELO, son una vergüenza.
Ferran (1)
Es imposible contactar con ellos. Me han cambiado un vuelo y no consigo hablar con ellos.
Llevo mas de 72 horas esperando que me atiendan. Llamadas de 2 horas sin contestación alguna. Tampoco en el WhatsApp / Chatbox de Aeroméxico, que no sirve absolutamente de NADA.
Horroroso, documentaré las llamadas para demandarlos no sólo por el cambio/cancelación del vuelo y la NULA atención que prestan.
luis argibay (4)
Una buena compañía aérea con un buen trato al cliente. Los servicios que ofrece son bastante cómodos y la calidad es bastante razonable con acorde al precio que ponen.
Alberto Maimone (1)
La peor experiencia, compre un vuelo con conexión y un mes antes del vuelo me adelantaron solo uno de ellos. El resultado, me hacen hacer una escala de 19 horas. Cuando he consultado para buscar soluciones me dicen que no se puede hacer nada. Terrible experiencia, lo pensaré mucho antes de volver a hacer una reserva con esta compañía.
No lo recomiendo en absoluto
Martin Tabares (1)
Siempre tienen problemas para cambiar el pasaje, es carísima y cuando quiero cambiarlo a otra fecha aparece agotado en la web.
IRAM MARTINEZ (1)
Siempre traté de viajar con Aeroméxico al ser (o creer yo que lo era) una empresa mexicana. Pero este ha sido el último viaje que compro con la compañía. ¿Por que? Te venden vuelos transoceánicos sin equipaje facturado, el precio está por encima del de la competencia, con los cual sus tarifas son cero competitivas, el precio por comprar una maleta facturada es exagerado y lo peor de todo es su servicio de atención al cliente on line . Nunca respondieron a mis emails ni a los mensajes que les dejé en Facebook. Cuando llamé por teléfono me tuvieron minuto y medio con publicidad hasta que una señorita (esta si muy educada y atenta) pudo responder a mis preguntas. Ahora que se que Delta Airlines son los dueños de Aeroméxico no volveré a viajar con ellos.
Lalo Ley (3)
No tienen buenas formas de anunciar los vuelos y el servicio para abordar no fue bueno. Lo poco que se salva es que no siempre cancela los vuelos.
Elena Arias (1)
Es una estafa de compañía. Mi dinero perdido por la pandemia. Los vouchers NO funcionan, no devuelven el dinero, no tienen atención al cliente. ABSTENEROS.
Mariana Lezama (2)
La atención por parte del personal es excelente.
Por lo que realmente tienen un insuficiente es por la política qué últimamente tienen las aerolíneas: te venden un billete de avión que de por si es alto de precio y días antes a tu viaje juegan a la subasta: de upgrade a clase business y lo que considero aún peor, el check in.
Si quieres tener un asiento asignado: pagas.
Supuestamente puedes hacer dicho check in sin coste 24hrs antes, pero si quieres asignarte un asiento: pagas... y lo único que te dicen es que claro, es gratuito pero el sistema elige los asientos y puede ser que si vas acompañado, los asigna unos por un lado y otros por otro... que opción te queda: pagar o encomendarte a tu mejor santo para que al hacer el check in, aún quede un asiento con el que puedas ir con tu acompañante.
Si vas con niños o es una persona con movilidad reducida: pagas por el asiento que sea más cómodo (para las cuñas de los bebés) y esos al estar en la mampara... tienen un precio aún mayor! Así que tampoco te dan facilidades... salvo que pagues con tiempo esos asientos.
Esta táctica de venta en base a aumentar el revenue en base a extras, se me hace una política que cabrea al consumidor. Uno tiene la sensación de pasar por la caja registradora una y otra vez. Molesta estar pagando, pagando y pagando. Es como si viajaras con Ryanair pero a diferencia de este, no has comprado el billete por 80€...
Javier Ortega (1)
Impresentables. Te dicen una cosa, por tfno otra, y por RRSS otra.
Te cancelan vuelos, te obligan a pagar por cambiar de fecha y te vuelven a cancelar. Denuncias ante AESA, te dan la razón y ahora la demanda ya está en el juzgado porque se niegan a pagar.
#aeromexicoroba
Donato Camacho (4)
El acceso a la terminal 1, muy rápido así como el chequeo con aeromexico, el paso por controles de equipaje de mano rápido y ordenado. Migración también sin contra tiempo.