Oficina de Empleo Madrid Usera

¿Quién es Oficina de Empleo Madrid Usera?

Nombre de negocio: Oficina de Empleo Madrid Usera
Categoria de negocio: Oficina de la Administración
Valoración total: 3,4 (basado en 254 reviews)

Oficina de Empleo Madrid Usera

Oficina de Empleo Madrid Usera, Oficina de la Administración en Madrid

En Oficina de Empleo Madrid Usera nos dedicamos a brindar un servicio de calidad en Madrid, si bien sabemos que nuestra puntuación promedio de 3,4/5 basada en más de 254 reseñas no refleja nuestro esfuerzo diario.

No somos el negocio más valorado en la urbe, mas nuestro equipo altamente capacitado y muy comprometido está resuelto a brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

Pese a nuestras debilidades, estamos listos para responder a todas sus preguntas y garantizar que cada necesidad sea satisfecha de manera eficaz y a tiempo.

Nos esforzamos por brindar un servicio inusual, a pesar de las restricciones. Si necesita nuestros servicios, contáctenos a través de los números o el sitio que se indican ahora. Gracias por confiar en nosotros y esperamos atenderlo pronto.

Datos de contacto de Oficina de Empleo Madrid Usera

Dirección: C. de Antonio López, 101, 28026 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 14:30; martes, De 8:30 a 14:30; miércoles, De 8:30 a 14:30; jueves, De 8:30 a 14:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.sepe.es/
Teléfono: +34 917 92 36 94
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Oficina de Empleo Madrid Usera?

Preguntas frecuentes sobre Oficina de Empleo Madrid Usera

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 917 92 36 94)

El teléfono +34 917 92 36 94 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Me puedes dar el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta disponible a través del número +34 917 92 36 94 en los horarios especificados antes.

¿Podrías decirme dónde se encuentra Actualizar negocios?

C. de Antonio López, 101, 28026 Madrid, España es el lugar donde se encuentra Actualizar negocios.

¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios se halla en http://www.sepe.es/

¿Actualizar negocios es una buena opción?

La opinión media es de 3,4, por lo que se considera aconsejable.

¿Podría conseguir el horario de Actualizar negocios?

Como se señaló anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 14:30; martes, De 8:30 a 14:30; miércoles, De 8:30 a 14:30; jueves, De 8:30 a 14:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El valor del curso de conducir en Actualizar negocios puede cambiar, mas generalmente se sitúa entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué se incluye en el costo del curso de conducir para conseguir el carné (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

Al inscribirse en Actualizar negocios, se suele incluir en el costo las clases teóricas y prácticas, así como los exámenes pertinentes. Además de esto, se recibirá el permiso de conducción una vez se hayan aprobado todos los requisitos.

¿Cuánta duración tiene el programa de manejo en general?

La duración típica del curso para conseguir el carnet de conducir en Actualizar negocios puede estar entre 3 y 12 meses, en dependencia de la capacidad de aprendizaje de cada pupilo.

¿Cuántas veces tengo que practicar tras el volante antes de tomar el examen?

Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere cuando menos 20 horas de práctica, conforme la opinión de Actualizar negocios.

Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo intentarlo?

Tienes derecho a 2 intentos auxiliares para aprobar el examen de conducir en un plazo de seis meses en el caso de no haberlo superado en la primera oportunidad.

Opiniones de Oficina de Empleo Madrid Usera

Oficina de Empleo Madrid Usera tiene una valoración de 3,4 basada en 254 reseñas.

T. M. (5)

Hoy he tenido que ir a esa oficina, no es la que me corresponde normalmente. He de decir que he salido encantada con el trato que me han dado: la persona de seguridad que hay en la entrada, la que te pide los datos y finalmente la que me ha atendido para hacer las gestiones, realmente agradable. Por desgracia no es a lo que he estado acostumbrada en anteriores visitas a la que me corresponde. Así da gusto ir y más en ocasiones que a lo mejor no estás pasando por un buen momento laboral. Enhorabuena.


Juan Carlos Ortega Gallardo (1)

Son unos canallas y sinvergüenzas te pagan cuando les da la gana 21 años cotizados y luego paque te paguen cuando les parece vien ay que reclamarlos y poner todas las quejas quese puedan denunciar la situación y que no se salgan conla suya sea español o extranjeros ledan ganas a uno de cometer locuras con eyos ni vergüenza ni la an conocido yo ya 2 meses sin pagarme y todo esto para nada


GSUS 72 (1)

Conoces alguna entidad oficial del estado donde trabajen funcionarios que funcione bien? Si la conoces puedes entrar en un sorteo de 1 millón de euros. Que buenas somos las personas que no vamos pegando tiros a los sitios donde no te atienden o te atienden de pena… no saben la suerte que tienen estos funcionarios por ello. Pero que luego no se extrañen si algún día un desesperado mal atendido se líe a tiros….


Rosa Iuga (5)

He tenido una cita hoy y la verdad que me sorprendió mucho la señora que me atendió ,una maravilla ,las veces que he ido en mi barrio (que no es este )siempre he tenido malas experiencias te trataban como si fueras nadie.Me atendió bien ,me aconsejó en lo que puedo y con una paciencia infinita .Muchas gracias así da gusto


Mari Luz Sáez (3)

Te atienden muy rápido, pero la persona que me ha atendido parecía estar enfadada. Como si yo tuviera que saber lo que me ha contado, que precisamente para contármelo es por lo que le están pagando.


Montse I.A (5)

Laa personas de seguridad/ control de accesos este año son encantadores, me han ayudado a sacar la cita para la prestación además de ponerme facilidad absoluta para pedir la demanda


Sara (5)

Estaba muy desorientada y la señora q me ate dió muy pero muy amable. Gracias


alvaro muñoz (4)

Muy bien fui con cita previa y tarde ni 10 minutos en hacer las gestiones


Mari Carmen Hernández Chamorro (5)

He quedado admirada por la excelente atención que recibe el usuario por parte de los empleados de la Oficina. Se han preocupado al máximo por darme la información correcta. El trato y la atención de todos han sido excelentes. He ido dos veces, y puedo decir que la empleada que me atendió se implicó al 200%, así como el director que no ha dudado en explicar y aclarar mi problema.. No dudaría en volver a coger cita en un futuro en dicha oficina. Gracias.. Ojalá todas tuvieran la misma atención.


Edith Chalco (5)

Te atienden muy bien y con cita más rápido aún .


Janet Valdés (5)

Había muy poca gente, la atención fue muy rápida, buena y agradable. Ya podían tomar ejemplo otros lugares.


MARIA DE LOS ANGELES MARTINEZ DURAN (5)

Lo único malo, que tienes que estar pidiendo cita, pero el trato qué yo recibí fue correcto las tres veces en la mesa ( 7 ), la señora súper maja y explicando todo fenomenal, que todo el personal de todas las oficinas fueran como ella.


Alfredo Lorite Ayán (1)

Cómo se notan los funcionarios... La única cita presencial que he conseguido en Madrid ha sido aquí. Un protocolo de entrada a la oficina que ni que hubiera la peste en Madrid ( y seguro que luego todos se van al bar...) Dentro 15 mesas de atención al público y sólo cuatro funcionarios para atender... y ¡¡estaba yo sólo!! El resto teletrabajando (imagino). Mi opinión: Poneros a trabajar ya de una vez que la pandemia ha pasado, dejaros de tonterías que todos curramos en nuestros puestos de trabajo y hacer el favor de atender a la población nos hace falta y para eso os pagamos con nuestros impuestos. Dejaros de cuentos y a trabajar ya!!


EC Manu (1)

Solicito información y responden de una manera alterada como si les estuvieras atacando me mandan de una oficina a otra y niegan saber más , tanto como los de seguridad y los de atención en las mesas . Muy mala la atención, nose si solo será así por la hora en la que fui que eran las 13:00pm , pero mi experiencia muy mala en esta oficina.


angelines Jiménez (2)

Pues muy mal x k antes iba y me atendían en los sitios y ahora tengo k volver a pedir cita para poder cobrar el subsidio cuando antes te hacían las 2 cosas a la vez y los trabajadores k están en la puerta en poco te ayudan solo darte papeles para tener k pedir cita otra vez


Daniel Lopez (2)

Me parece bastante surrealista que un que llames y que pidas un montón de códigos incluyendo el de la código postal aparte no tengan un citas disponibles ni por Internet ni llamando me parece muy poca profesionalidad y luego están pidiendo que no se le bajó el sueldo. Me parece hasta mal que exijan cuando ellos no hacen su trabajo.


Marimar Viñuelas (1)

El trato hacia el ciudadano es bastante malo ,te ablan con desprecio y como si fueras un inútil,es imposible coger una cita y no dan solución a nada,encima para colmo siempre que e ido note pueden ni resolver una duda y ay 5 y sin atender a nadie......así va el país!


HERIBERTO DE VICENTE SANCHO (1)

Inaudito. Voy a entregar documentación requerida, con notificación previa recibida en mi domicilio, que indica textualmente sin necesidad de cita previa de lunes a viernes de 9 a 14h. Y el encargado de la puerta me indica que no puede ser hasta el martes, la persona que atiende está de curso. Y tampoco hay opción para que me atienda otra persona distinta. Surrealista y vergonzoso.


Alex Garcia Lorenzo (1)

El trato que tienen las mujeres que trabajan dentro es bastante deplorable, se meten en las conversaciones ajenas, en vez de intentar asesorarte te menosprecian y atacan. Tenéis la plaza sí, pero la empatía la dejasteis en los apuntes....


Claudia GC (1)

Los chicos de seguridad majisimos. La señora rubia de la mesa 6 no hay más que decir que si la grosería y la soberbia fuera una persona seria ella. Malísima atención por su parte y mala información. Es una vergüenza, que además en el siglo en el que estamos se siga tratando mal a las personas y con aires de superioridad. Enfin


boboc stefan (1)

Unos sinverguenzas. La funcionaria de la entrada esta en un estado avanzado de embriaguez y habla sin sentido. Las funcionarias de las mesas trabajan sin ganas. De los 12-15 puestos que hay solo atendian dos de ellas y las demas estaban…


Adriana Pérez Benítez (1)

Fatal, el guardia de la entrada fumando en tu cara, te trata súper mal, directamente te dice que la cita por internet a las 9 o a las 12 de la noche y que es imposible, así mismo lo dice y en mala forma fumando, echándote el humo en la cara. De verdad con la de gente educada y profesional que estamos sin trabajo y esté este señor ahí tan campante.


Eva MC (1)

Toda la mañana llamando por teléfono y cuando consigo que me lo cojan se pone una señorita, la cual ha sido muy borde. La semana pasada me llegó un correo, y ayer un SMS para recordarme que tenía que renovar la demanda de empleo hoy. Total, me meto para renovarla y no me deja. Cuando me lo coge la señorita me dice que no me tocaba hoy renovar, que en el mensaje ponía que a partir del día 1 ya no era automático... Se ha quedado tan a gusto y me ha dejado como que no he entendido bien el correo, y sin la demanda renovada hecha. En el justificante que te dan de las fechas de renovación pone la fecha de hoy también. Imposible contactar de nuevo con la oficina.


Yolanda Lopez (1)

Da pena como funciona el SEPE, ni con pandemia ni sin pandemia


Stankovska Valya (1)

Lo peor que te puedes sentir, tratándote mal por ser extranjero aunque llevas año trabajando y pagando impuestos. La señora de meses 06 me trató como si fuera una persona de segunda mano, discriminación total, y obviamente, falta de maneras de comunicar en forma respetuosa, adecuada y profesional. No está presentando su país como debería!


Pablo Navas Filgueira (1)

Estafadores se agarran a un clavo ardiendo para quitarte todo lo que puedan


edii lathino (1)

La atención de las mesas bien La atención del guardia rellenito deja mucho que desear Te habla como si no valieses nada Esta fumando todo el rato en la puerta Ojala lo cambien o lo despidan Por racista


juan carlos Villarrubia (5)

Muy organizada la oficina. Atención rápida y eficaz.


Carmen Fernandez (1)

1 mes para conseguir cita, la hora que te dan es orientativa porque fácilmente te toca 60 minutos después y al menos la persona que me tocó a mí no entendía que el importe por 3 días no puede ser 10 veces menor al que cobras por 4. Fatal


Santi De Bianchetti (5)

Super rapido concreto y conciso. Me han ayudado muy bien. Muy buen trato el puesto 10


Deja una reseña a Oficina de Empleo Madrid Usera