AGENCIA

¿Quién es AGENCIA?

Nombre de negocio: AGENCIA
Categoria de negocio: Servicio de transporte
Valoración total: 1,8 (basado en 117 reviews)

AGENCIA

AGENCIA, Servicio de transporte en Madrid

Nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad en Madrid en AGENCIA. Si bien nuestra puntuación promedio de 1,8/5 basada en más de 117 reseñas es baja, seguimos enfocados a mejorar nuestro servicio.

Si bien no estamos entre los negocios mejor valorados de la urbe, nuestro equipo enormemente capacitado y comprometido se dedica en administrar un servicio inusual a nuestros clientes del servicio.

Pese a nuestras imperfecciones, estamos acá para resolver cualquier inconveniente y asegurarnos de que cada requisito sea cumplido a tiempo y de manera eficaz.

Si está interesado en nuestros servicios, contáctenos mediante nuestros números de teléfono o sitio web que se indican más abajo. A pesar de las restricciones, en AGENCIA hacemos todo lo que resulta posible para brindar el mejor servicio posible y esperamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de AGENCIA

Dirección: P.º de la Esperanza, 39, 28005 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.bahia.es/
Teléfono:
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a AGENCIA?

Preguntas frecuentes sobre AGENCIA

¿Podría identificar quién llama desde el ?

El teléfono es de Actualizar negocios.

¿Podría obtener el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número en los horarios mostrados en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

P.º de la Esperanza, 39, 28005 Madrid, España es el hogar de Actualizar negocios.

¿Cuál es la web de Actualizar negocios?

Puedes visitar la web de Actualizar negocios en http://www.bahia.es/

¿Actualizar negocios es de confianza?

La calificación promedio es de 1,8, por lo que se ha determinado recomendación.

¿Podría obtener el horario de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, según lo indicado anteriormente.

Costo del curso de conducir en Actualizar negocios

El precio del programa de conducción en Actualizar negocios es variable, mas típicamente se halla en el rango de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué se incluye en el costo del curso de conducir para obtener el carnet (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

Al elegir Actualizar negocios, se suele estimar que el precio incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducir. Mas posiblemente haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo dura el curso normalmente?

La duración del proceso formativo para lograr el permiso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada alumno y puede ser de tres a doce meses.

¿Qué cantidad de horas prácticas al volante se deben cumplir antes de tomar el examen?

Antes de tomar el examen de conducir, es necesario tener un mínimo de veinte horas de práctica.

¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera oportunidad?

El número de intentos para aprobar el examen de conducir es de dos oportunidades en un lapso de 6 meses en caso de no superarlo en la primera ocasión.

Opiniones de AGENCIA

AGENCIA tiene una valoración de 1,8 basada en 117 reseñas.

Marta P (1)

NUNCA COGEN EL TELEFONO. MAS DE 20 MINUTOS A LA ESPERA!!!!!!


Anna Ahmetova (1)

Llevo esperando el pedido hace 5 días. El primer día, como siempre pasa con esta compañía ponía que no estábamos en casa cuando si lo estabamos. El segundo día llame , y le dijeron que pasarían a última hora , pero el repartidor no tuvo " tiempo " , que raro!!! El tercer día, que raro otra vez estábamos ausentes cuando si estábamos en el domicilio Como puedo denunciarlo? Alguien lo sabe???


Miguel Fernández (1)

Es increíble que una empresa como esta siga abierta. Según ellos, han "pasado" por casa a entregarme el paquete y es MENTIRA!! se justifican con una ausencia cuando estábamos en casa. Nos comunican donde han dejado el paquete para ir a recogerlo y tampoco lo tienen allí. Sois los peor como empresa de mensajería.


Sara Garrote Salazar (1)

Sois una vergüenza de empresa. Si no dais abasto, contratad más gente pero no nos hagáis perder el tiempo a los clientes. No sé ya la de tardes y/o mañanas que he perdido esperando un paquete que llega cuando os sale del nabo, hablando mal. Como única solución, dejar el paquete en un punto de recogida (paquete que pesa 25 kg y que me tengo que traer a casa a duras penas, pesando yo 45 kg). Lo dicho, sois una vergüenza y dais pena. Ya estáis reclamados a la empresa responsable del envío, a ver si con suerte no os contratan más.


Carlos Casado (1)

Una porquería de empresa, 2 pedidos urgentes, 2 pedidos que me llegan a los 3 o 4 días como este último o tengo que ir yo a la delegación a recogerlo, cuando se supone que son 24 horas. Encima cuando fijas con ellos una franja horaria por teléfono llamando a un 902 y siendo unos bordes se lo pasan por el arco del triunfo, un aplauso. El mayor desfase de empresa que he visto en mi vida. De hecho, de ahora en adelante me aseguraré de no comprar nada a ninguna tienda online que trabaje con esta panda de ineptos. Amén.


Alicia Martín (1)

Programo con ellos una recogida en la nave, después de buscar un buen rato en el lugar más desastroso del mundo -una nave oscura, todo amontonado sin ningún orden- el empleado no sabía ni donde buscar el paquete. Resulta que sin mi permiso lo habían sacado a reparto. En el historial de reparto pone que me han llamado y es mentira. En el historial de reparto pone que han intentado venir a entregar y es mentira (resulta que vienen se lo intentan dejar al portero y si no lo quiere coger se van sin tan siquiera llamar al domicilio.) ASQUEROSO.


Manuel Arenas Mateo (1)

Marcaron un pedido para recoger en el punto de recogida y cuando fui a recogerlo no estaba. Ya no trabajaban con ese punto, pero la agencia me había informado igualmente de que el pedido sí que estaba allí. Para solucionarlo tuve que llamarlos yo a un número 902 de pago, y la única solución que me dieron fue dejarlo en otro punto a kilómetros de mi casa. No les pongo un 0 porque no se puede.


Alberto Miguel (1)

No se puede poner valorar por debajo de cero???? Menuda odisea para recoger un paquete... El repartidor supuestamente lo llevaba el miércoles 27, pues estando todo el día en casa. Ni apareció ningún repartidor, ni llamo nadie por teléfono. Mande un correo para recoger el paquete en la oficina, vengo hoy lunes y me dice que el paquete lo tiene el repartidor, pero no lo puede entregar porque tiene orden de que el paquete se recoja en oficina. Que tengo que venir al día siguiente.... Cuanta profesionalidad....


Antonio Arenas Antunez (1)

Fatal, llevo más de 10 días para recibir un paquete. Se les dice que el horario de entrega debe ser de 9:00 a 18:00 un día llegan a las 18:22 y lo cuentan como 2 veces que intentan dejarlo. La siguiente vez llegan a las 18:49, me llaman por teléfono y dicen que me lo van a entregar al día siguiente antes de las 18:00, no lo hacen, les llamo a las 19:00 y me dicen que ese día no está en reparto. Recomendación: antes llegará el paquete en cuestión si lo lleváis vosotros en mano aunque sea andado y desde la otra punta del país.


Aain MM (1)

Grandísimos desgraciados por no llamarles de otra forma. Qué casualidad que siempre que vienen a repartir, la primera entrega de pedidos distintos no es posible por ausencia, siendo mentira porque estaba en casa las 3 veces. Esta vez, llevo 9 días para recibir un paquete y nunca sale de la oficina. Escribes un correo y no contestan. Llamas al 902 y no lo cogen, llamas al 91 y salta un contestador. LA ruina os merecéis.


Rosa Fuentes (1)

Es la segunda vez que me envían un paquete a través de esta agencia que no lo entregan cuando dicen y lo peor es que te tienen esperando y luego envían un correo diciendo que estabas ausente. Ayer viernes 13 de septiembre toda la tarde en…


Javier Camaces Alonso (1)

Ya me han dicho 3 veces que han ido a mi casa a entregar el pedido y estaba ausente, cosa que es mentira, había gente en casa durante todo el día. A parte de eso me han llamado para preguntar cuando pueden venir y no se para que preguntan...porque he estado en casa a las horas que decían que iban a venir y a día de hoy sigo sin el paquete. Pretenderán que vaya a buscarlo y es lo que me tocará. Entiendo que en estas fechas se saturen,podían contratar más personal en vez de ofrecer un servicio pésimo.


David Chavarri (1)

Mi paquete no ha llegado y aparece en seguimiento como ausente cuando llevo en casa todo el día, hablo con ellos me dicen que vendrán por la tarde y siguen sin aparecer. Por lo visto tengo que esperar hasta el lunes que vuelvan a salir a reparto. No es la primera vez que me pasa con empresas de mensajería, es una vergüenza cómo funcionan estas empresas, muy triste la verdad.


Gabriella Bracho (1)

Cero estrellas, deberían desaparecer como empresa, sin descaradamente ineficientes, imagino que será un timo de empresa, mienten en el seguimiento de envío, tengo las pruebas, 2 veces por mala suerte El Corte Inglés me ha asignado a GLS y las 2 veces he tenido que llamar yo, indagar yo, gastar en un 902 porque imposible otra opción. Te envían SMS con datos distintos a los acordados, correos automáticos que no se pueden responder que dicen que estabas ausente pero es falso. Primero rompieron la vajilla que pedí, Me enteré porque llamé yo, me dijeron que no entregaban así y que esperarían lo que indicara El Corte Inglés, llamo al corte inglés, no sabían nada, digo que lo resuelvan y que se comuniquen conmigo, me quedo esperando, nadie llama, escribo un email que devuelvo el pedido por PÉSIMO servicio, recibo más correos automáticos como si nada hubiese pasado. Mientras GLS a su bola, rellenando el seguimiento con mentiras y absurdos. Son un calvario, lo peor es que YO si hubiese sabido que eran ellos los “subcontratados” para el servicio de mensajería, no hubiese comprado ni loca, anulado rápidamente, me olvido de hacer esa compra. Les he enviado al corte inglés en las dos veces razones de sobra para que evalúen a esa empresa, pero nada, ahí siguen. El repartidor de GLS en mi primer chasco me llamó diciendo que estaba en mi portal y que si no me lo entregaba ya que lo fuera a buscar yo; le dije que no era ni el día ni la franja acordada, y me dijo que no era su problema. Que él ya había terminado de trabajar y se iba a su casa. Vamos que me trató como si yo fuera un problema en vez de un cliente. Si te tocó con ellos, prepárate. Y si puedes evitarlo huye!


Mirella J (1)

No entiendo porque al hacer una compra en Mango, me llegan correos de ASM avisándome de que próximamente mi pedido lo entregan en la dirección...... (la dirección de mi casa con portal y piso) y me dejan el pedido en los buzones de abajo, yo estando en casa. Quizás no me da la gana descargar otra aplicación (la de ASM). Me parece una idea estupenda tener alternativas para la gente que no está en casa.


Jose Angel de Cima (1)

Una auténtica vergüenza de mensajería, la peor que he conocido. Servicio telefónico igual de pésimo: llamas a las 7 de la tarde, y el mensaje pre-grabado te dice que no te pueden atender porque el horario laboral es de 10 a 20 horas. Si consigues que te atiendan, no te solucionan nada. Mi experiencia: actualizo un pedido en su web mediante su servido "Deriva a Parcel Shop" para dejar el paquete en una tienda del barrio y 4 días después, el paquete aún no ha llegado a dicha tienda. Después de muchos intentos para hablar con ellos (por supuesto a un 902 para seguir ganando dinero), me dicen que el paquete lo tienen en su oficina esperando que vaya a recogerlo, mientras que en su web dice que me lo envían a la tienda. El chico que me atiende me dice que habrá sido un error y que se encarga de actualizar el pedido y enviármelo a la tienda del barrio. Una semana después, aún no ha llegado a la tienda. El localizador de "Entrega estimada" siempre dice que me lo entregarán "mañana". Espero no tener que trabajar nunca mas con ellos


Alicia Parra (1)

Intentan hacer la entrega del paquete en una ocasión y, al estar ausentes ni quiera acuerdan un horario para la próxima entrega. Se vuelven a presentar en casa cuando no hay nadie y por tanto tampoco lo pueden entregar. Eso si, ningún aviso ni telefónico, sms, justificante de envío... Ahora búscate tu la vida para recoger el paquete. Su servicio de atención al cliente pésimo a la par que mal educados. Desde luego jamás contrataría a esta empresa para hacer mis envíos.


Kiko Cervantes (1)

La peor compañía de mensajería. Nunca había tenido problema alguno con pedidos de Amazon que vinieran por Correos o SEUR, pero esta vez, me mandaron con ASM y de verdad que pésimo. Tuve que buscar el pedido ya que era imposible que lo entregaran ellos. Y cuando llame, que aparte es una llamada DE COSTO (902), me dijeron que habían venido a la casa y que yo no vivía ahí. Nunca dejaron nota ni nada. No entiendo como Amazon trabaja con ellos.


SonietaJp JP (1)

Muy mal servicio, transporte en 24h me dicen, tardan dos días, como veo que no llega les llamo, imposible hablar con nadie, a través de internet me dan la opción de recogerlo en su almacén del Pozo, voy y no abre nadie, tienen en la puerta un 902, llamo y tampoco me lo cogen...a saber cuándo voy a conseguir mi paquete!!! También les he escrito un mail y tampoco contestan, todo muy mal.


Sergio García (1)

Después de estar todo el día en casa esperando el paquete que ponía desde las 9 que estaba "en reparto" no se presentan. Al dia siguiente veo en el historial que me habían llamado por teléfono y lo tenía apagado. Totalmente falso!!!. Al segundo día llamo por teléfono y me dicen que está en reparto y que me llegará. Vuelve a sucederme lo mismo: Tras tenerme dos días enteros sin salir de casa porque era un paquete muy importante, y con el móvil en la mano en todo momento, tampoco se presentan y vuelven a poner que no me han localizado. Llamo a la compañía nuevamente y verifican que el número que tienen es el correcto. Finalmente tengo que ir yo a las oficinas a por el paquete porque ya no me podía permitir un tercer día. Indignante. Los peores profesionales con los que he topado. Lo que más me ha molestado, no han sido los dos días que no he podido salir de casa dada la necesidad que tenía de ese paquete, sino que además han mentido para que en este caso Amazon no les penalizara por no hacer la entrega a tiempo. A partir de ahora solicitaré siempre a Amazon que no me envíe nada por ASM, y si me lo envían a través suyo lo devolveré inmediatamente, para que me lo envíen por otro transportirta. Es la única medida de protesta que puedo tomar para que tomen medidas con este transportista.


Eva María Gómez (1)

Son unos impresentables, me han perdido un paquete pero insisten en que lo han entregado en el punto pack establecido y para justificarlo han falsificado la firma en el albarán de entrega, por supuesto no tienen nombre, DNI, ni sello, simplemente un garabato. El paquete lleva 12 días perdido pero como no reconocen la pérdida Mango no me puede reenviar la mercancía. De pena, les pongo una estrella porque no puedo ponerles cero.


Eric Fernandez (1)

Verguenza deberia darles.Llevo tres dias esperando un paquete urgente( no tengo movil y lo necesito). Tras unos 20 intentos de llamar van y me dicen que han pasado y no estaba en casa. Mentira cochina! Hace unos meses tenia que recibir otro paquete con esta empresa...La misma historia.4 dias esperando por algo urgente y ellos tocandose las narices...Y como siempre, les llamas(al tercer dia se dignaron a responder )y te mienten. Espero que cambien su forma de trabajar o que quiebren ya .Pesima empresa


Cristian Escolar Perez (1)

Tienen la opción de que elijas el día y la franja horaria en la que quieres que te lo entreguen (2 opciones, o por la mañana o por la tarde). Pues pierdes toda la tarde en casa esperando y ya deciden ellos cuando te lo llevan. En mi caso pensaron que era mejor entregarme lo por la mañana, cua do dije que no estaba en casa. Así que pierdo toda la tarde de hoy y toda la mañana de mañana (si tienen a bien venir mañana, claro). Eso de estar al servicio del cliente, no lo tienen bien cogido. Y si no estás en casa no creas que te llaman.


carmen perez (1)

Llamo por telefono para preguntar por un paquete que esta en ruta y me dicen q se me entregara a las 19h..19 y pico por que estan cargados... Recibo una llamada a las 21.04, devuelvo la llada 10 segundos mas tarde y no me contestan... y ponen q el envio no se entrega por que estoy ausente.. Lo 1 dos horas mas tarde no estoy ausente yo, sino que no es hora de entregar un pedido un dia entre diario sin saber si tengo niños o no, x ejemplo.. y no contestar a la llamada 10 seg despues .. ojo , no le echo la culpa al repartidor q seguro su hora de salida si q es a las 19h, sino a el que los carga de tantos paquetes que no dan a basto y nos vemos afectados los demas.. muy mal como empresa de reparto!! repito..no el repartidor...


David Del Val (1)

La peor agencia de transportes con la que he tratado. Acuerdas una fecha y hora de entrega y te lo traen cuando le sale de las narices. Se inventan que no estabas en casa en el momento de la entrega, con tal de no acudir. La única que merece la pena por su profesionalidad, la chica que me atendió allí. Espero que esta crisis inminente que viene, sirva para limpiar y eliminar empresas así.


Antonio Burguillo (1)

Incompetencia es el adjetivo que los define. Tras avisar de un incidencia sobre laula dirección errónea de un pedido tanto por vía telefónica (para colmo un 902) alas pocas horas hacen el reparto en la dirección errónea. Gran servicio señores!


luisa aracelly mendoza rosas (1)

La peor compañia de mensajería , no son capaces de llamar si no te localizan. O ver la forma de ponerse de acuerdo en el horario de entrega. Llevo esperando un libro de texto del cole de mi niña. Y nada! Y finalmente tendre que ir a recogerlo como la primera entrega que tenía destinada.


Diego Mejias (1)

No existe peor servicio que este. Una semana esperando un paquete y aun no lo he recibido. Dicen que estas ausente cuando realmente estas en casa y ni han llamado, intentas llamarles y no te cogen el teléfono el cual, para colmo, es un 902.


Alejandra (1)

Malísima empresa de reparto!! No recomendable. Atención al cliente una borde e imbécil. Envio 24h preferiblemente de mañana supuestamente me llega de 14 a 16h. Les digo que no estoy en casa sobre esa hora y les da igual. Y en la web sale que esta en reparto desde las 9h. No se donde llevarán tantos paquetes a Toledo alomejor porque vaya, Vallecas no es que sea muy grande. Bueno, alomejor con un repartidor que tendrán que no sabe ni siquiera hacer su trabajo. En fin, ASQUEROSA empresa.


Nacho AG (1)

La peor empresa de transporte posible. No se os ocurra encargarle absolutamente nada, consejo. Lo que aún no entiendo es como siguen abiertos. 2 pedidos que me ha mandado Amazon con ellos y 2 pedidos que he quedado asombrado de lo mal que trabajan.


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