Imbric

¿Quién es Imbric?

Nombre de negocio: Imbric
Categoria de negocio: Servicio de transporte
Valoración total: 4,1 (basado en 56 reviews)

Imbric

Imbric, Servicio de transporte en Madrid

En Imbric, nuestro objetivo es brindar una experiencia de servicio inusual y de alta calidad a nuestros clientes en Madrid.

En Madrid, nuestro negocio se ha ganado una reputación como de los mejores negocios valorados gracias a nuestra dedicación a la satisfacción del cliente del servicio, como lo prueba nuestra puntuación promedio de 4,1/5 en más de 56 valoraciones.

Nuestro equipo de profesionales enormemente capacitados se enfoca en brindar siempre y en toda circunstancia un servicio de la más alta calidad, comprometidos con la excelencia en todo instante.

Nos esmeramos por ofrecer una experiencia sin problemas en cada trabajo, asegurándonos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes oportunamente y eficiente.

Valoramos su confianza en nuestra empresa y nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible. Contáctanos por teléfono o por medio de nuestra página web si precisas ayuda.

Datos de contacto de Imbric

Dirección: P.º de la Castellana, 33, 28046 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:30 a 16:30; martes, De 9:30 a 16:30; miércoles, De 9:30 a 16:30; jueves, De 9:30 a 16:30; viernes, De 9:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.imbric.com/
Teléfono:
Email: -

¿Cómo llegar a Imbric?

Preguntas frecuentes sobre Imbric

Recibo una llamada desde el , ¿quién es?

El teléfono es de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número en los horarios mostrados en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en P.º de la Castellana, 33, 28046 Madrid, España.

¿Como es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

Puedes encontrar el sitio web de Actualizar negocios en https://www.imbric.com/

¿Actualizar negocios es buena elección como veterinario?

Los usuarios han dado una puntuación media de 4,1, lo que sugiere su recomendación.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

Como se ha citado anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:30 a 16:30; martes, De 9:30 a 16:30; miércoles, De 9:30 a 16:30; jueves, De 9:30 a 16:30; viernes, De 9:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, pero suele estar en una gama de 800 a 1.500 euros.

¿Qué servicios están incluidos en el costo del curso de conducir (teoría, prácticas, evaluaciones, etc.)?

En general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. No obstante, es posible que haya gastos auxiliares, como el pago de tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para completar el programa de conducción en la autoescuela?

La cantidad de tiempo que se necesita para completar un curso de conducción en España es variable y puede perdurar de 3 a 12 meses.

¿Cuántas horas de conducción práctica son necesarias para aprobar el examen?

Para lograr el éxito en el examen de conducir, es necesario tener una base sólida en la práctica de conducción, y Actualizar negocios aconseja al menos veinte horas de práctica.

¿Qué ocurre si fallo en el examen de conducir, cuántas veces puedo procurarlo?

Tras fallar en el examen de conducir, tendrás hasta dos ocasiones más para aprobarlo en un periodo de seis meses.

Opiniones de Imbric

Imbric tiene una valoración de 4,1 basada en 56 reseñas.

Beatriz Segovia (1)

Encantada con el servicio cuando es de empresa, pero pides un taxi adaptado 24 horas antes, ida a las 16h y recogida a las 18.30h y te avisan a las tres de la tarde del mismo día que te llevan pero no te recogen, te dejan ahí. Es bastante…


Daniel Ortiz (1)

Mal, muy mal, me quieren cobrar 50€ por una carrera de precio cerrado en 20,5€ porque dicen que el taxi estuvo esperando. Ni un minuto esperó, ósea que por unos segundos cobran 30€ de diferencia?. Lo peor es que los pido con sillas para dos niñas pequeñas y viene sin ellas y encima me dice que mo está obligado, no me se la ley, pero eso no es lo que yo he contratado y pedido. Les llamé y quedaron en devolverme la llamada porque la operadora que me atendió solo trabaja de tarde, 5 días llevo esperando. No volvería a contratar nada con ellos


Gonzalo Quiles (2)

Hola, yo no estoy contento con esta aplicación. además de tardar mucho tiempo en recoger si no estás en el centro de Madrid, me acaban de cobrar tres veces el mismo servicio en mi tarjeta. Por supuesto, no hay ningún telefono al que llamar, sólo un correo electrónico. Estad atentos a los cargos en vuestra tarjeta. Edito: Me contestaron rápido a la queja. Efectivamente me cobraron triple, pero hemos visto que al final el saldo se acumuló y acabó siendo utilizado en taxis posteriores. Es decir, deben arreglar la App para que no cobre de más en casos como este, pero en este caso particular no me costó dinero.


LaFelis I Dá (1)

En cuanto recupere mi dinero, ADIÓS. Es un descalabro esta app ¿ustedes entienden como se puede cobrar una fianza tras otra sin parar para reservar taxi cuando ya cuentan en depósito con multitud de ellas que se hicieron por SERVICIOS YA CONCLUIDOS, COBRADOS Y CERRADOS PORQUE OBVIAMENTE AÚN NO LAS HAN DEVUELTO como según dicen harán en algún futuro incierto? Es la misma locura que si para arrendar una vivienda por un año, te obligaran pagar por cada cuota mensual de alquiler otro mes en concepto de fianza y asi hasta 12 fianzas al año...¿¿??? Pues así funciona IMBRIC, y prefiero pensar que se trata de INCOMPETENCIA, INEXPERIENCIA o FALTA DE PROFESIONALIDAD que en algo peor, porque desde luego no es poco lo que me deben, próximo a los 100 euros, y a día de hoy confío en que todo acabe bien para que no haya que tomar medidas legales. Avisados están, si no tienen ganas de pasar este tipo de calvarios ustedes tienen la oportunidad que yo no tuve, NO SE LA INSTALEN, directamente; al menos no por ahora, quizás mejoren su disfuncionalidad en un futuro "desconocido"....


ANDY PRISCH KIMBALL (1)

Ya me preocupaba que fuera yo el del mal fario pero estoy descubriendo lo que le cuesta a la gente ser sincera hoy día tanto para mal como para bien. Y es que lo que dice el tal Luis López-Francos: "Muy cómodo para controlar los gastos y no anticipar dinero", no puede ser más FALSO ¿qué clase de caradura hay que tener para engañar tan deliberadamente a inocentes? Pero hoy menos mal que he podio comprobar como van saliendo, aunque muy poco a poco, usuarios que en mi mismo lugar, han sio estafaos, a pesar de no terminarlo tampoco de expresar ninguno tan abiertamente.... ¡¡Estoy harto!! Así que lo diré yo de una vez, claro y alto, ¡¡Imbric es un FRAUDE!! Son atracadores de guante blanco pero mano armada, y va en la línea del último comentario que hace LaFelis I Dá, a quien lamento mucho avisarle de que puede sentarse a esperar su dinero si cree que se lo devolverán, es más, quien avisa no es traidor, o les vetas tu tarjeta bancaria ya o seguirán haciéndote más y más cobros indebios que tú no les has adeudao. Yo ya los tengo denunciaos y obviamente se que recuperaré si no todo mi dinero robao, al menos mi dignidad cuando salgan condenaos y ojalá inhabilitaos pa funcionar con su app de forma permanente, pero el infierno de periplo por el que estoy teniendo que pasar me hace comprender por qué no actúan al final muchas víctimas de este tipo de delincuentes. Triste no, lo siguiente. Así que LaFelis I Dá, también queda usted alertao de mi parte, ciérreles su banco cuanto antes. Saludos a todos


Juan carlos Tome (5)

El mejor y más profesional servicio de taxi en Madrid.


Jean Pierre González Paredes. (5)

Hola, soy taxista, me gustaría trabajar con uds, ¿Como me pondría en contacto?.


loli palmero (1)

El miércoles reservé un taxi para el jueves a la 4:40 de la madrugada. Me dejaron tirada, tuve que buscarme yo la vida y coger mi coche si quería llegar a tiempo a mi cita. La excusa del taxista que se quedó sin batería, “son cosas que pasan”... Desde la aplicación el chico que me atendió muy educado, pero no me solucionaron el servicio.


Roberto martin fuentes (5)

: Muy buena app, hay personas reales detrás que te dan un buen servicio, disponible en muchas ciudades de España y extranjero, ya no tengo que anticipar el dinero ni hacer la nota de gasto, me simplifica mi nota de gastos, ahora también ofrecen aparcamiento...


Cesar Galdin (1)

En dos ocasiones he pedido este servicio. Primer día específico que necesito una sillita xa bebé de almenos grupo 0+ y el taxista llega con un maxicosi. En esta ocasión les medio disculpo por no pedir el servicio con el tiempo necesario. Segunda ocasión misma historia pero lo pido con 12 horas de antelación y me vienen con un alzador cuando en la reserva del taxi repetí varias veces lo que necesitaba. Cuando llamo a reclamar me dice la teleoperadora que los taxistas que tienen con sillita libran los lunes... En fin un desastre total de gestión... Taksee los lunes no tienen servicio para ir en sus taxis con bebés en Madrid


Ana Perales (5)

Excelente app, con el añadido del inmejorable servicio que recibes de las personas que están detrás. Disponible a nivel nacional y muchas ciudades del extranjero. Simplifica la nota de gastos. Recomendable sin duda


javier sanchez (5)

Excelente aplicación, la he utilizado incluso en el extranjero. Ahora con aparcamiento incluido le doy la máxima valoración. Me simplifica mucho en mi labor comercial a la hora de pasar mis gastos.


Luis Alvarez (5)

Una app que se ajusta a lo que buscaba, me facilita el buscar la mejor alternativa para ir a donde necesito con muchas posibilidades disponibles. He probado varios servicios que ofrece: EMT, Muving, parquímetro y taxi y de momento todo perfecto.


Gonzalo Cánovas del Castillo (5)

Si tú tuviera que definir a Taksee con una palabra, seguramente sería fiabilidad. Cuando pido un servicio estoy seguro de que este llegara a tiempo. Y lo mejor es que están en todas las ciudades y pueblos más importantes de España!


Taxis Abrera/Martorell Boenke (5)

App perfecta para los usuarios o empresas que precisan traslados en cualquier municipio/provincia y encantados de darles cobertura en nuestra área.Funcionan de maravilla a usuarios y colaboradores. Felicidades


Alvaro Gonzalez de Gor (5)

App que se adapta a las necesidades actuales, poniendo como foco de interés al cliente. Muy interesante también el abanico de ciudades disponibles, tanto en España como en el extranjero.


Carlos Moreno Camara (5)

Excelente App, magnifico servicio el que presta con personas reales y en muchas ciudades no solo en España sino en el extranjero y lo del aparcamiento está genial.


taxi santi maresme (1)

Soy taxista de Madrid de la zona del Maresme y no están respetando que aquí cada pueblo tenemos nuestra zona, está mandando taxi de otros lados y nos están quitando la poca faena que tenemos en invierno de hecho yo he perdido una clienta pero bueno ya los denunciaré


Almudena de la Mota (5)

Muy buena app. Fácil de utilizar. Siempre puedes contar con personas reales detrás que te ayudan. No es necesario anticipar dinero. Francamente recomendable.


Sara de Pablo (5)

Me gusta el planteamiento de la empresa. Destaco el buen trato que se recibe y lo bien que funciona la app :)


EDUARDO MENENDEZ MEJIA (5)

Muy buena año y con personas de verdad detrás. Está disponible no solo en España sino también en muchas ciudades del extranjero.


Rocio Navarro (1)

No funciona nada bien. Tardan muchísimo en llegar cuando haces reserva inmediata y no puedes llamar directamente al conductor. Muy lejos del servicio que dan otros.


Deborah Mionis (5)

App genial y personal muy amable.


Ignacio de Anta (5)

Es muy personal, profesional y fácil de usar tanto al solicitar servicio como en el pago.


Paulina (5)

Fantástico servicio no sólo en Madrid y Madrid sino a nivel nacional


Lirios Cantó (5)

App muy recomendable. Servicio óptimo, personal cercano y manejo sencillo.


Enrique Tevar (5)

Una App fácil de usar y un servicio excelente. Totalmente recomendable


Javier Resano (5)

Facil de usar e inmejorable servicio! Muy recomendable.


Jimena López Quesada López (5)

Muy buena App disponible a nivel nacional


Luis López-Francos (5)

Muy cómodo para controlar los gastos y no anticipar dinero


Deja una reseña a Imbric