¿Quién es LATAM Airlines España?
Nombre de negocio: LATAM Airlines España
Categoria de negocio: Compañía aérea
Valoración total:
2,1 (basado en
134 reviews)
LATAM Airlines España, Compañía aérea en Madrid
Pese a tener una puntuación baja de 2,1/5 en más de 134 reseñas, en LATAM Airlines España nos esforzamos por dar un servicio excelente y mejorar nuestra reputación en Madrid.
Pese a nuestra reputación en la urbe, estamos dedicados en proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes con un equipo altamente capacitado.
Para nosotros, el cliente del servicio siempre viene primero. Si bien sabemos que no somos perfectos, estamos disponibles para contestar a cualquier pregunta o necesidad y asegurarnos de que cada experiencia de trabajo sea satisfactoria y sin inconvenientes. Nuestro equipo se enorgullece de brindar un servicio excepcional en cada trabajo y satisfacer todas y cada una de las necesidades oportunamente y eficiente.
Estamos resueltos a ofrecer un servicio excepcional pese a nuestras limitaciones. ¡Contáctanos para ver lo que podemos hacer por ti!
¿Cómo llegar a LATAM Airlines España?
Preguntas frecuentes sobre LATAM Airlines España
Recibo una llamada desde el +34 633 10 38 64, ¿quién es?
El número +34 633 10 38 64 es de Actualizar negocios.
¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?
El número para contactar a Actualizar negocios es +34 633 10 38 64, y estarán disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.
¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?
Actualizar negocios se halla ubicado en Iberia - Terminal 4, Aeropuerto Internacional Barajas, 28042 Madrid, España.
¿Me puedes suministrar la dirección web de Actualizar negocios?
El sitio web oficial de Actualizar negocios es https://www.latam.com/es_es/
¿Actualizar negocios es confiable?
La calificación promedio es de 2,1, por lo que se ha determinado recomendación.
¿Me puedes administrar el horario de Actualizar negocios?
El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, De 9:30 a 23:30; martes, De 9:30 a 23:30; miércoles, De 9:30 a 23:30; jueves, De 19:30 a 23:30; viernes, De 9:30 a 23:30; sábado, De 9:30 a 23:30; domingo, De 9:30 a 23:30;, como se mencionó previamente.
¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?
La inversión en el programa de conducción en Actualizar negocios puede ser dudosa, mas acostumbra a rondar los 800 y mil quinientos euros.
¿Qué aspectos están cubiertos en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?
La inclusión del coste normalmente engloba las clases teóricas, las sesiones prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, probablemente haya cargos auxiliares como las tasas de tráfico o el permiso de conducir.
¿Cuánto tiempo se requiere para adquirir las habilidades precisas para conducir?
La duración de un curso de conducir en Actualizar negocios puede cambiar, mas por lo general, puede durar desde 3 hasta 12 meses.
¿Cuánto tiempo es preciso dedicar a la práctica de conducción antes de estar listo para el examen?
Es conveniente tener unas 20 horas de práctica al volante para estar preparado para el examen de conducir.
Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?
Si no apruebas el examen de conducir, no te preocupes, podrás reiterar la prueba hasta un máximo de dos veces dentro de los próximos seis meses.
Opiniones de LATAM Airlines España
LATAM Airlines España tiene una valoración de 2,1 basada en 134 reseñas.
Carina Rivero Artús (1)
Todos los vuelos acumulados para toda America, menos EEUU.
Sólo 2 ventanillas atendiendo en el aeropuerto de Madrid, uno de los más transitados.
Mal trato.
2 hs de cola.
Pésimo servicio.
Gustavo Guiñez (1)
Mi ticket estaba vigente en mi app y en el counter me dijeron que estaba anulado en SU sistema, me dejaron tirado en el aeropuerto sin hotel ni nada. Las agentes de la sala de ventas, unas inoperantes, que no solucionan nada. No ayudan, si no les exiges no se mueven y te mandan a hablar con el call center y del call center a hablar con ellas. No hay respuesta ni verguenza
Carmen Leal Segura (1)
En vuelo interno en el Perú, hubimos de pasar 7 horas en el aeropuerto por retraso,cada media hora nos decían que saldría en unos minutos...la comida se acabó en el minibar que había,las bebidas también.Perdimos un día entero en Arequipa de los dos que habríamos pasado.La compensación económica que nos han ofrecido es 50$ en un hipotético nuevo vuelo con esa compañía en los próximos 12 meses.
Deleznable.
Mobile Account (1)
Sin duda, la peor aerolínea con la que he tratado. Lastima no se puedan poner 0 estrellas. Nunca recomendaré viajar con esta compañia, no por sus pilotos, auxiliares de vuelo o personal terrestre, por su nula y nada empática atención al cliente.
Ale hurtado (1)
Bastante frustrada, días antes de mi vuelo me comuniqué con ellos porque en mi tarjeta de embarque no me aparecían mis maleta de 10 kilos ni la de 23 kilos, me aseguraron que todo estaba conforme y que no había problemas. Adicional a eso compre una maleta extra de 23 kilos ya que veníamos de un vuelo internacional y llevábamos muchas cosas. Cuando llegamos al mostrador la señora que atendía me preguntó repetidamente si ya habíamos pagado por las maletas le dije que si y no dejo de preguntar hasta qué le enseñe el WhatsApp que tenía con su aerolínea, metieron las maletas y como ya había hecho antes me quede con los dos Carrión. Cuando llegamos a la puerta de embarque nos damos con la sorpresa que teníamos que pagar las maletas de 10 kilos ya que no las suben a cabina si no que tienen que ir en la parte de abajo (qué pasa si no quiero que vayan a la parte de abajo??) les comentamos nuestro caso, nos dijeron que ellos no hacían el cobro que lo hacía una empresa externa (vaya excusa) queríamos que pagásemos 35 dólares por una maleta de 10 kilos cuando por una de 23 kilos habíamos pagado 25 dólares. Les enseñe el wtspp que tenia con la aerolínea y nos dijeron que lo único que podían hacer era cobrarnos solo una maleta (vaya solución) no nos quedo más remedio que aceptar ya que estábamos abordando y no teníamos otra solución. Que abuso!
Zina Baccarani (1)
Malo no lo siguiente, he comprado un vuelo con escala en bussines class. Uno de los vuelos operado por Iberia.
Iberia me quiere cobrar por la selección de asiento anticipada, Latam se lava las manos porque dice que es de Iberia, Iberia dice que ellos no han cobrado y que lo pregunte ha Latam.
Latam ha cobrado, imagino que Iberia también. Nadie da solucion. Es una verguenza.
No hay atención al cliente, nadie responde, nadie atiende.
Gipsy Bosquez (1)
De lo peor, me perdieron mi maleta hace 6 meses y lo único que hacen cuando llamo es ponerme a la espera, son unos sinvergüenzas.
Brenda Becerra caravaca (1)
Son unos son vergüenzas. Me cancelaron mi viaje a Argentina hace 2 meses y todavía espero la devolución de mi dinero. He enviado muchos correos y cada uno me dice una cosa diferente. Me indicaron que la devolución había sido ordenada y después de 1 mes sin recibir el dinero, reclamo nuevamente y me indican ahora que los billetes han sido usados. Es de vergüenza que se queden con dinero de los clientes.
Albert Blasco (1)
Cancelé un pasaje, la tarifa permite la devolución del total pagado. Llevo más de dos meses esperando mi dinero. Los teléfonos no funcionan o te dan otro numero que tiene un coste adicional excesivo. Protesto por escrito, todo son excusas o me piden datos que ya les di. Un desastre. No vuelen con ellos
Fabiola Simonetti (1)
La peor experiencia de servicio al cliente, no me han querido dar un justificante de mi compra con mis datos, luego de reclamar en varias ocasiones al servicio al cliente solo me responden que no lo harán, sin dar motivo, espero no tener que volver a comprar con esta compañía, es ridículo y muy extraño e ilegal que como cliente se nieguen a darme un recibo o factura con mis datos.
Sebastian Ortiz (1)
Estos vuelos figuran que son de Iberia pero operados por Latam y no les recomiendo para nada viajar en esta aerolínea son unos completos irresponsables, no hay ni gun tipo de información, hay una línea de teléfono pero cuando llamas dicen que no existe ese número. Los vuelos retrasan por falta de tripulación tienen.que esperar que lleguen de otros vuelos para que vayan al siguiente
Agustina Alvarez Soler (1)
Pésima experiencia con Latam, volamos en flia hasta Paris, con combinación de vuelos operados por Iberia.
No nos dejaron hacer el check in por la pagina ni agregar equipaje.
A la vuelta no hubo forma de lograr el check in en la web, cada vez q ingresabamos con el código de reserva nos mostraba los pasajes de la ida diciendo q ya no servian y q solo eran un recuerdo.
En las terminales de autoservicio del aeropuerto tampoco te permite gestionar el check in.
No hay como comunicarse con nadie y a los mostradores no podemos acercarnos porq aun no hay ninguna persona para atender.
Lo único q han hecho es complicar el viaje, no te dan ninguna solución
Julio Cesar (1)
Un asco de aerolínea. No comprar boletos. Tienen un servicio al cliente que no sirve ni soluciona nada. Una basura de servicio.
David Antón (1)
Se ha convertido en la peor compañía para volar. Sobre venden los vuelos con una atención y falta de respeto por los pasajeros pésima, no atienden el teléfono en menos de 15 minutos de espera, no resuelven ningún problema que les plantees.
Luego el personal en los vuelos se comporta como grandes profesionales, teniendo que pagar los enormes errores de gestión de esta empresa
Chinaro Pirrone (1)
Empresa que no sirve para nada, no informan los cambios de vuelos, hasta el ultimo momento me cambiaron el dia y el horario. Al llegar a mi destino las maletas estaban rotas. Nunca mas! No compren ningún billete con esta gente!
David Díez (1)
Auténtica bazofia de compañía. Me han cancelado un vuelo a 5 meses vista sin dar ninguna explicación y no acaban de devolver el dinero. Nadie atiende, no cogen el teléfono. Una y no más con esta banda de cuatreros.
Sole (1)
Son unos sinvergüenzas he comprado un billete que me permitía ocuparlo hasta dentro de un año pero cuando lo voy a ocupar me quieren cobrar más de lo que me costó el vuelo inicialmente es como comprar dos billetes ,te dicen que responden en 24 a 48 horas desde que reas un caso en la página y llevo una semana sin respuesta y el call center donde atienden no tienen idea de nada solo te dicen que sigas esperando a que genercia te responda
David Peña (1)
es imposible hablar con esta gente. No se puede preguntar nada.
Inaudito
Alberto R. Saenz (1)
Nunca jamás me había sido tan complicado COMPRAR un billete. Desde hace 3 días su página web no funciona y tras probar con distintos navegadores, ordenadores y borrar caché e historial en el momento de realizar el pago da error en el proceso de compra y ni siquiera permite introducir los datos de la tarjeta.
Llamas a su call center y una veces te atienden desde Chile, otras desde Ecuador, otras desde Colombia y no es que la atención sea mala pero lógicamente no tienen ni idea de por qué no funciona la web de España y te dicen que vayas al aeropuerto de barajas a pagar presencialmente pero al llegar allí es imposible entrar sin tarjeta de embarque para hablar con ellos
Un caos y un desastre de compañía, ya no son lo que eran hace años cuando eran LAN o TAM. No quiero ni imaginarme lo que puede ser tener que realizar una reclamación con ellos cuando ni siquiera muestran interés por la compra de billetes de los clientes
Martina Brandt (1)
De los peores servicios de atención al cliente del planeta. Es vergonzoso. Ningún operador sabe realizar operaciones simples. Se escucha pésimo. Y no brinda ningún tipo de seguridad ni confianza la poca destreza de quienes atienen y realizan las gestiones. Siempre hay algún error. Eso cuando se tiene la suerte de que le atiendan a uno. Hay que llamar unas 10 veces y de las 10, en una atienden y sin ninguna utilidad obviamente.
Arantza Dalmau godoy (1)
Me han colgado el teléfono sin solucionarme el problema cada una de las 10veces que he llamado
Joana Martínez (1)
Muy mal horario de atención al cliente, no abre por la mañana.
Francesca Roncagliolo (1)
La página para hacer el check in no funciona, intentas llamar, imposible hablar con alguien. Después de varios intentos consigo a un humano, no me puede ayudar por que la pagina no funciona. Vuelvo a intentar, no me cogen, me cuelgan, 10 minutos de espera en línea. No he podido comprar un asiento ni hacer un simple check in. Mi única solución resolverlo en el aeropuerto. No es aceptable.
Rafael Hernández (1)
SON UNOS ESTAFADORES!! Llevo dos años reclamando que me devuelvan el dinero de un billete de un vuelo que ellos cancelaron, y me marean dejando pasar el tiempo, y cuando vuelves a reclamar se excusan en que le faltan datos, impresentables
David Palacios (1)
No he visto una Compañía que funcione peor y asuman menos responsabilidades. Te cancelan vuelos tanto de ida como de vuelta (incluso a 2 días de viajar), te dan como alternativa sin compensación vuelos con varias escalas y horas de tránsito en Aeropuertos, teniendo pagados vuelos directos, realizan gestiones incompletas....Nunca más.
natalia cardona serna (1)
durante la pandemia, no se solidarizaron con aquellos que quedamos atrapados en otro país, llevo meses esperando un vuelo para regresarme a mi país y no me lo proporcionan de forma descarada AÚN CUANDO SIGUEN VENDIENDO TIKECTS en vez de primero ocuparse de los afectados, no me regresan el dinero y tampoco responden al caso que abrí en el centro de ayuda, no recomiendo para nada este servicio. añadiendo que no puedo hacer los cambios de pasaje libremente como dicen que se puede en la página web y para hacer un cambio luego de que me cancelan vuelos debo esperar por horas a que me contesten en el call center
Carolina Codromaz (1)
Quería hacer mi descargo de la INCOMPETENCIA y de la falta de respeto que recibi hoy por parte de la aerolínea. Hoy tenía mi vuelo para volar con destino final a Argentina. Haciendo escala en Brasil para luego volar a Uruguay y desde ahí tomar un ferry hacia Argentina. Entre los papeles más importantes e imprescindibles a presentar se encontraban: mi test negativo COVID (el cual tenía), un formulario para hacer mi escala en Brasil (cuya cuál era de 26 horas), y luego para entrar a Argentina mi declaración jurada. Para poder entrar a Uruguay también iba a necesitar de un formulario el cual no pude completar porque solamente se podia realizar 24 horas antes. En la ventanilla de Latam me pedían si o si dicho formulario para Uruguay pero la página NO ME DEJABA COMPLETARLO porque si o si se debe hacer 24 hs antes (lo iba a completar en mi larga escala de Brasil) ME CERRARON LA PUERTA EN LA CARA UNA HORA Y MEDIA ANTES DE QUE SE ABRA EL EMBARQUE, llorando pidiendo por favor que solo quería volver a casa, yo junto con otras 10 personas a las cuales no nos dieron una solución ni nos brindaron un teléfono para realizar un reclamo. NOS DEJARON SOLOS, SIN SOLUCIÓN. UNA VERGÜENZA. No vuelen por esta aerolínea, es NEFASTA.
María Inés Navarro Hernández (1)
Vuelo operado por Iberia que no existe a la hora que latam me lo vende. Llamo y nunca contestan , no tienen atención al cliente en el aeropuerto. Qué decepción, no recomiendo a nadie viajar por esta aerolínea.
Patricia Vidal (1)
Pésima aerolínea. Me obligaron a dejar una maleta en la puerta dd embarque porque me pasaBa en la cantidad de bolsos mientras el resto de lis pasajeros llenos de botellas de whisky del freeshop y el avión con asisientos libres. Hace 2 años y nunca recuperé mi maleta ni me indemnizaron . Es una empresa fantasma qud no tiene oficina en ningún lado. Soy de Uruguay. Ojalá den quiebre y nl sigan estafando. Mi maleta con candado y nombre y teléfono quedó en terminal s12 Madrid Barajas T4. Nunca más apareció!!
Flor Cicchitti (1)
Nos adelantaron el vuelo 24hs y nadie nos da soluciones! No tienen oficinas de atención personal NI EN EL AEROPUERTO DE SANTIAGO CL!! Nadie nos soluciona las pérdidas y complicaciones que nos ocasionaron! Tampoco responden al caso q genéranos por la página hace más de20 días