Escuela de Artes Escénicas Carácter

¿Quién es Escuela de Artes Escénicas Carácter?

Nombre de negocio: Escuela de Artes Escénicas Carácter
Categoria de negocio: Academia de baile
Valoración total: 5 (basado en 113 reviews)

Escuela de Artes Escénicas Carácter

Escuela de Artes Escénicas Carácter, Academia de baile en Madrid

En Escuela de Artes Escénicas Carácter, estamos dedicados a ofrecer un servicio inusual en Madrid y nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes.

En Madrid, somos uno de los negocios mejor valorados gracias a nuestra dedicación a la satisfacción del cliente del servicio, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 5/5 en más de 113 reviews.

En nuestro equipo, nos aseguramos de contar con profesionales enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en todo momento un servicio excepcional, garantizando la satisfacción del usuario y la calidad en cada interacción.

En nuestro compromiso por brindar la mejor experiencia posible, nos enfocamos en ofrecer un servicio sin inconvenientes en cada trabajo y garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra misión es brindarle ayuda y apoyo, no dude en contactarse con nosotros por medio de los teléfonos o nuestra página que se hallan a continuación. Nos comprometemos a ser líderes en nuestra industria y aguardamos tener la ocasión de trabajar juntos en un futuro cercano. Gracias por confiar en nuestro equipo.

Datos de contacto de Escuela de Artes Escénicas Carácter

Dirección: Calle de las Magnolias, 6, 28029 Madrid, España
Horario:
Web: http://www.escuelacaracter.es/
Teléfono: +34 630 44 52 78
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Escuela de Artes Escénicas Carácter?

Preguntas frecuentes sobre Escuela de Artes Escénicas Carácter

Recibo una llamada desde el +34 630 44 52 78, ¿quién es?

El teléfono +34 630 44 52 78 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Me podrías suministrar el número de contacto de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está libre para llamadas en el número +34 630 44 52 78, según lo indicado en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

La ubicación de Actualizar negocios es Calle de las Magnolias, 6, 28029 Madrid, España.

¿Tienes el link a la página web de Actualizar negocios?

El enlace a el sitio web de Actualizar negocios es http://www.escuelacaracter.es/

¿Actualizar negocios es confiable?

Los usuarios han dado una puntuación media de 5, lo que sugiere su recomendación.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es , tal y como se mentó previamente.

¿Cuánto cuesta el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del curso de manejo en Actualizar negocios no es fijo y puede cambiar, mas por norma general está entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué elementos se hallan comprendidos en el precio (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?

La incorporación del costo suele ser para las clases teóricas, sesiones prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducción. Sin embargo, probablemente haya gastos adicionales como los derechos de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuántos meses se estima para completar el curso de conducción?

El tiempo promedio para obtener el carné de conducir en Actualizar negocios varía entre tres y doce meses, conforme el progreso individual de cada estudiante.

¿Qué cantidad de lecciones prácticas debo completar antes de tomar el examen de manejo?

La experiencia al volante es esencial ya antes de hacer el examen y se aconsejan unas veinte horas de práctica.

¿Cuántas oportunidades tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?

Tráfico permite reiterar el examen hasta 2 veces en un período de seis meses si no se aprueba en la primera ocasión.

Opiniones de Escuela de Artes Escénicas Carácter

Escuela de Artes Escénicas Carácter tiene una valoración de 5 basada en 113 reseñas.

Myle Trinh (5)

Necesitábamos preparar el baile para nuestra boda. Le dimos a Sara la canción que queríamos para ese día y ella se encargó de preparar la coreografía y, lo más difícil, logró que nosotros la ejecutáramos lo mejor posible. Con mucha paciencia y sentido del humor, el resultado fue fantástico. Muchas gracias por entender que algunos tenemos dos pies izquierdos.


Sandra Gonzalez (5)

Nos pusimos en contacto con ellos para el baile de nuestra boda. Desde el primer momento fueron encantadores y se ajustaron a lo que queríamos. Destacar la atención de Sara, nuestra coreógrafa , que tuvo mucha paciencia con nosotros y logró que disfrutaramos mucho de las clases, aún sin haber bailado nunca. Muy agradecidos con su trabajo. Lo recomiendo 100%.


Cristina Fernandez Martin (5)

Nos preparamos con Sara para hacer nuestro baile de boda, combinamos dos canciones elegidas por nosotros y sinceramente fue precioso prepararlo. Al final cuando preparas tu baile de boda no es para los demás (aunque luce mucho) es para ti y tu pareja, esos dos minutos y medio de bailar, los dos juntos, solo mirando los ojos de la persona que has elegido, son un disfrute más del dia más bonito de vuestra vida. Si tuviera que volver atrás, la volvería a elegir. Gracias por todo Sara


Gri Alonso (5)

La experiencia con la escuela Carácter fue fenomenal. Tanto en campamento de verano como para el baile de novios. En este último se adaptaron perfecto al tiempo del que disponíamos, con super actitud, bajo una solicitud expréss y la verdad estuvimos muy muy contentos y seguros en nuestro baile nupcial. Recomendado al 1000%


Maria Vallano (5)

Y por fin llego el día de nuestra boda y la apertura de baile! Elegimos esta academia para preparar el baile de novios , recomendado por unos amigos, y no tenemos mas que palabras de agradecimiento. Sara , la profesora, nos monto una coreo sencilla y bonita, con la que sorprendimos a todos nuestros invitados. Sin ningún tipo de duda recomendamos esta escuela, y por su puesto a su profesora.


Andrea Barrado (5)

Preparamos el baile de boda con Sara y la experiencia fue maravillosa. Sara es un amor y tuvo una paciencia infinita con nostros que no teníamos ni idea de bailar. Preparó una coreografía sencilla pero vistosa y adaptó algún paso que no nos salía.


hugo fernandez (5)

Fuimos para aprender un baile para la boda y la experiencia fue genial. La profesora tuvo mucha paciencia y siempre buscó que aprendiéramos estando cómodos con lo que hacíamos, además de hacer las clases muy amenas, ya que no somos muy bailongos. Al final nos quedó un baile 10 y los invitados muy sorprendidos. Ah! y de precio, la mejor que encontramos también!


olga lopez (5)

Una experencia maravillosa que volveriamos a repetir!!! Sara es un amor y tuvo mucha paciencia con nostros que no teníamos ni idea de bailar. Nos preparó una coreografía sencilla pero vistosa, de la canción que queríamos, y alfinal quedó genial!!! Mil gracias por todo de verdad …


Belén Fernández (5)

Sara nos ayudó a preparar la coreografía para nuestro primer baile como matrimonio, y no podemos alegrarnos más de haber contado con ella. Aparte de ser súper amable (y paciente) con nosotros, se nota su profesionalidad y la pasión por lo que hace. El resto del equipo de la escuela también nos trató genial, en concreto Lorena, la compañera que estaba en recepción. Para las parejas que se estén pensando si merece la pena la inversión... A nuestro parecer, lo merece 100%. En la locura de preparación de la boda, estas 5 horas fueron tiempo para nosotros dos, para disfrutar, equivocarnos y aprender. De las mejores decisiones que tomamos a la hora de pensar la boda. ¡Mil gracias, y ojalá nos volvemos a ver!


alba portilla ortega (5)

100% recomendable. Cogimos un bono para aprender una coreografía para un baile de boda y nos encantaron tanto las clases como el trato recibido.


Gustavo Perez (5)

Totalmente recomendable. Sara nos ayudó a dar forma a la coreografía que queríamos para nuestra boda. Siempre paciente y sonriente, y también consciente de nuestras limitaciones a la hora de bailar, fue guiandonos y ayudandonos en cada momento hasta que teníamos la coreo super aprendida. Un gusto trabajar con Sara y su escuela!!


Ainhoa Jorda Rael (5)

Una maravilla!! Llevo yendo desde septiembre a clases de Salsa y Bachata nivel 0 con Sara la profe. Es encantadora y tiene muy buena mano enseñando. Las clases son súper divertidas, yo no paro de reír y reír de lo bien que me lo paso, para mí son mi terapia. Casi todos los compañeros somos de unos 30 años, tenemos muy buen ambiente y salimos de vez en cuando a cenar y bailar hasta que el cuerpo aguante!! Recomendable 100%!!


ESTHER GONZALEZ VAZQUEZ (5)

Clases con muy buen ambiente y muy amables. Llevamos un año en clases de salsa y estamos encantados. Nunca habíamos bailado, por lo que nuestro nivel es 0, pero te hacen sentir muy bien . Además, este año también nos han preparado nuestro baile nupcial y ha sido una pasada !!! Se lo recomendaría a todas las parejas de prometidos. Muchas gracias Sara por tu carácter siempre.


Carmen Benavente Soler (5)

Contamos con la ayuda de Sara para gestionar un baile para nuestra boda “accesible” para dos patosos y algo que nos daba pereza se convirtió en divertido!!! Quedo muy bien y lo disfrutamos mucho. Volvería a repetir sin duda!! Gran profesional!


Diana Castro-Acuña (5)

Escuela de baile inmejorable! A menos de un mes de nuestra boda, nos apuntamos a la Academia. Nos hicieron una coreografía con la canción de Venezia de Hombres G que queríamos. Supieron desde el primer momento lo que buscábamos y se adaptaron por completo a nosotros. Conseguimos tener un baile muy decente, teniendo en cuenta que se nos da fatal bailar. Sara es una profesional de pies a cabeza y un encanto de persona. La mejor decisión, repetiría sin lugar a dudas!


Maria Lorenzo Meyer (5)

Me apunte a clases y sin duda superó todas mis expectativas. Ambiente cercano, no hace galta tener nivel ni pareja. Los profesores saben cómo enseñar, y crean un ambiente distendido y cómodo. Se pasa el tiempo volando y el progreso en el baile es espectacular!!


Elisa Hormilleja (5)

Muy recomendable para preparar el baile de novios!! Sara es un encanto y nos montó una coreografía sencilla y preciosa que lució muchísimo el día de la boda. Todos nos felicitaron por el baile!! :)


Pepe Varela (5)

Yo llegué después del verano a Carácter. Mis dotes para el baile eran las mismas que las de un gato de escayola. Sin embargo, con una hora a la semana, Sara, la profesora, ha ido consiguiendo lo que parecía increible: que mi cuerpo respondiera al ritmo, que aprendiera a bailar. Gracias, Sara, por esas clases tan divertidas y por estar atenta a todo el mundo, a sus errores....y a dar tanto ánimo y empuje. Recomiendo a cualquiera que quiera aprender a bailar que vaya a Caracter.


Gloria Giménez (5)

Fue una actividad muy divertida y diferente para la despedida de soltera. Todo el grupo estuvimos encantadas con el trato y las recomendaciones a la hora de elegir el estilo de baile y con Sara que se adaptó a nuestro nivel y lo hizo súper divertido. Gracias!


Olga Veladco (5)

Queríamos bailar en nuestra boda un tango sin tener absolutamente ninguna idea y lo conseguimos. Una coreografía a medida con todas las facilidades del mundo. Adaptándose siempre a nuestros horarios y a nuestro aprendizaje. Recomiendo la experiencia porque ha sido muy divertida. Con tanto estrés por los preparativos asistir a clases con Sara ha sido siempre un aliciente.¡¡¡Gracias!!!


Lau Serrano (5)

Woooow!!! Me regalaron una clase de salsa en caracter y fue... increíble! Mi chico y yo estuvimos con Sara y a pesar de que no teníamos ni idea de bailar nada jajaj ella nos lo hizo super fácil. Aprendimos muchisimo aunque solo fue una clase y despertó el gusanillo de la salsa en nosotros, ahora no podemos parar!! Se nos pasó el tiempo volando ya no solo por lo divertido que fué sino por el trato que nos dieron. De verdad un 10 y super recomendable, volveremos seguro!!


Silvia Esteban (5)

Si buscas que te preparen un baile vistoso y sencillo para tu boda, este es el sitio perfecto. No tenemos ni idea de bailar, y gracias a Sara hicimos que los invitados alucinasen! No solo no hicimos el ridículo, si no que quedó espectacular! 5 clases muy divertidas que dieron un resultado maravilloso! Gracias Sara!!


Jonathan (5)

Mi momento favorito de la semana. Gente genial con la que aprender a bailar, y hacer grupo para practicar lo aprendido y disfrutar los findes. Y lo más importante una excelente profesora, donde se aprende técnica y del arte de un buen baile.


Manuel Gomez (5)

Hacía tiempo que quería apuntarme a una escuela de baile para aprender bien desde 0. Os aseguro que la escuela es genial y se adapta a cualquier tipo de nivel que tengas. No tengo el gusto de conocer al resto del equipo pero lo único que puedo decir, es que Sara es el alma de esa escuela y ha hecho que ponga el baile como una prioridad en mi vida!!! Os la recomiendo 100%!


Clara Perez Fernandez De Avila (5)

Elegimos esta escuela para preparar nuestro baile nupcial...y no podíamos haber escogido mejor. Desde el primer día me transmitieron mucha confianza. Sara, nuestra profe, nos preparó una coreo preciosa y que no nos costase mucho aprender, ya que somos novatos y nos hizo disfrutar, más si cabe, de nuestra canción. Fue estupendamente, nos olvidamos de los nervios y mi marido superó el miedo escénico!!! Nos gustó tanto que después nos hemos apuntado a aprender salsa y sin lugar a dudas, el día que tenemos clase, es el mejor día de la semana!


Sara Sánchez (5)

Mi hijo va a clases de predanza con Sara y está muy contento. Las clases son divertidas y adaptadas para los niños. Además Sara es muy atenta y cariñosa con ellos. Hemos acertado llevándolo a esta escuela. ¡¡Totalmente recomendable!!


fatima mmoreno (5)

Voy a clases de salsa y bachata. El ambiente del grupo es muy bueno, cordial, ameno y al mismo tiempo de aprendizaje. La profesora es una profesional con mucha experiencia y que se adapta perfectamente a las exigencias del grupo, a la vez que cercana y alegre, motivándote a dar lo mejor que puedas. Es una escuela totalmente recomendable.


Jennifer Lorenzo suarez (5)

Totalmente recomendable! Gran escuela, con grandes profesionales y con un trato súper cercano. Voy a clases de flamenco donde aprendemos y nos divertimos gracias a nuestra profesora Sara, capaz de adaptarse a cada una de nuestras necesidades. …


Isabel BF (5)

Escuela excelente!! Asisto a flamenco con Sara, muy cercana y profesional. Se adapta perfectamente al grupo y está muy pendiente también a nivel individual, corrigiendote cada movimiento. En poco tiempo, siento que he aprendido muchísimo, lo cual me genera mucha satisfacción. Muy recomendable!!


Jesus Mulero (5)

Fuimos mi ahora esposa y yo para el baile nupcial a una semana de la boda, nos trataron fenomenal y fueron capaces de sacar algunas horas para nosotros, en 3 horas enseñando nos salió un baile muy bonito, sin duda un sitio para recomendar, además Sara concretamente (que es con quién ensayamos) estuvo haciendo algunos ejercicios con nosotros que nos vinieron muy bien, a parte del baile. Todo perfecto


Deja una reseña a Escuela de Artes Escénicas Carácter