Escuela De Danza El Raton Sl

¿Quién es Escuela De Danza El Raton Sl?

Nombre de negocio: Escuela De Danza El Raton Sl
Categoria de negocio: Academia de baile
Valoración total: 4,1 (basado en 36 reviews)

Escuela De Danza El Raton Sl

Escuela De Danza El Raton Sl, Academia de baile en Madrid

En Escuela De Danza El Raton Sl, nos comprometemos a brindar una experiencia de usuario excepcional y un servicio de alta calidad a nuestros clientes en Madrid.

En Madrid, nuestro negocio es uno de los mejor valorados gracias a nuestra dedicación a superar las expectativas de nuestros clientes del servicio, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,1/5 en más de 36 valoraciones.

Nuestro equipo de expertos enormemente capacitados se esfuerza en brindar siempre y en toda circunstancia un servicio inusual y de la más alta calidad en todo momento.

Nos preocupamos por nuestros clientes y nos esmeramos por dar una experiencia sin problemas en cada trabajo, garantizando la satisfacción de sus necesidades de manera eficaz y oportuna.

Si precisa ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los números de teléfono o el sitio que se dan ahora. Como líderes en nuestro campo, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y aguardamos poder atenderlo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Datos de contacto de Escuela De Danza El Raton Sl

Dirección: C. de Asura, 106, 28043 Madrid, España
Horario:
Web:
Teléfono: +34 645 95 82 42
Email: -

¿Cómo llegar a Escuela De Danza El Raton Sl?

Preguntas frecuentes sobre Escuela De Danza El Raton Sl

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 645 95 82 42)

El número +34 645 95 82 42 es de Actualizar negocios.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

Si quieres comunicarte con Actualizar negocios, su número es +34 645 95 82 42 y estarán disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Me puedes proporcionar la dirección de Actualizar negocios?

C. de Asura, 106, 28043 Madrid, España es el hogar de Actualizar negocios.

¿Como es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

El sitio oficial de Actualizar negocios es

¿Actualizar negocios es una buena opción?

Con una calificación promedio de 4,1 con 36 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Podrías apuntarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es , tal y como se indicó previamente.

¿Qué coste tiene el curso de conducir en Actualizar negocios?

El precio del curso de conducción en Actualizar negocios puede cambiar, mas en promedio puede costar entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿En el coste están comprendidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.?

El costo suele incluir clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya algunos costos auxiliares, como por poner un ejemplo el pago de las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el programa de formación para conseguir el carnet de conducir?

La duración del curso en una escuela de conducción en España cambia y puede perdurar entre tres y 12 meses, en dependencia del progreso de cada persona.

¿Qué cantidad de tiempo de conducción práctica se requiere para hacer el examen?

Actualizar negocios aconseja ya antes de tomar el examen de conducir, tener un mínimo de veinte horas de práctica, mas depende mucho de cada alumno en particular

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de regresar a presentarlo?

En el caso de suspender el examen, puedes presentarte nuevamente hasta 2 veces en los siguientes seis meses pagando las tasas pertinentes.

Opiniones de Escuela De Danza El Raton Sl

Escuela De Danza El Raton Sl tiene una valoración de 4,1 basada en 36 reseñas.

Monica Tello (5)

Desde niña conozco la escuela, iba a los casting que se celebraban allí ppr ser una de las escuelas más importantes de Madrid. Ahora doy clases allí, y el dueño es una persona extraordinaria y Susana también. Me encanta la escuela.


Ana María Muñoz Delgado (5)

Estupendas las clases de ZUMBA con Marisol!! Mucha energía y muy buen rollo. Lo mejor del día …


Maria Jesus García Vicente (5)

Acabamos de celebrar un cumpleaños y todo ha salido estupendamente. La sala genial (éramos unos 40, pero tiene cabida para muchos más). Todas las personas de la escuela desde la recepción al encargado de abrirnos y preparar la sala y demás nos han facilitado todo con gran amabilidad. Muy recomendable para hacer cualquier celebración privada.


Andrea Nuñez (5)

¡INCREÍBLE ESCUELA! La conozco de oídas de toda la vida. Llamé para informarme de las clases de Valls para regalarle a mi hermana antes de su boda. Me informaron estupendamente, además hablando con la chica de recepción, me ofreció que fuera a probar una clase sin compromiso alguno. Fui y me encantó. La escuela es muy bonita y las salas son grandes, la clase de moderno increible, como el profesor y el ambiente! Cumplen con el protocolo covid perfectamente. Todo súper familiar y agradable. Seguro que a mi hermana también le encantará. Sin duda, es el mejor sitio de la ZONA para ir a bailar y pasar un rato agradable. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO ❤️


Raquel Melero (2)

Este lugar es lo que es simplemente gracias a los profesores que todos los días dedican todo su esfuerzo a sus alumnos. De no ser por esto, la academia no sería más que un chalet antiguo que se cae a trozos dirigido por un hombre que apenas invierte en mejorar las condiciones de sus alumnos y profesores; de hecho, desde mi experiencia actuando en un festival, me sorprendió su gran afán de protagonismo cuando subió al escenario y soltó un discurso sin apenas mencionar a ninguno de los grandes bailarines que enseñan en la escuela y que hacen que esta funcione. Me parece una vergüenza cómo el jefe desprestigia el trabajo de los profesores cuando en realidad ellos dan la vida a la escuela. No por ello dejo de recomendar la escuela, pero en mi opinión, llevada por otro jefe y manteniendo a los mismos profesores ganaría muchísimo más.


Estibaliz LM (1)

Pésima escuela con pésimas instalaciones. Es la última escuela a la que llevaría a mis hijos. Mala calefacción, se pasa frío. Tienen animales enjaulados. Un desastre organizativo. No la recomiendo en absoluto. De los profesores no hay queja alguna.El problema no son ell@s.


Elena del rio (1)

Absolutamente vergonzoso el trato dado a los niños atrás alquilar el local para un cumpleaños. El dueño del local del lugar de hacer la fiesta agradable se dedicaba a asustar a los niños de 3 años que no le obedecían. Tienen muchísimo que aprender de cómo dar buen servicio.


Mario (5)

Celebramos el cumpleaños de mi hija con toda la familia y estuvo muy bien. Fueron todo facilidades en cuanto a horario, mesas, sillas, música, etc. Repetiría sin duda y lo recomiendo.


Ainara De Castro Milán (5)

Excelente trato. Se vuelcan totalmente con los alumnos. Ambiente muy familiar. Mi escuela de baile sin duda alguna.


victor mellado lorente (4)

Esta claro que España es el pais de la envidia y de la mala leche....no hay mas que leer los comentarios que deja la gente....yo a los que critican les sugeriria que montasen su propia academia y que diesen personalmente las clases a ver que tal se les daba.....el movimiento se demuestra andando...por lo demas no comprendo como esta gente que si se muerde la lengua se envenena son capaces de bailar con una mente tan toxica....jj


Genesis Guerra (5)

He ido a bailar, me ha encantado el lugar, la atención y los detalles, el ambiente, el aire, los sofás, las luces, no hay nada alrededor pero no necesitas salir. No tengo pegas para este sitio.


jorge martinez (5)

Muy buenas instalaciones y un personal muy amable. Todo lo que se necesita para disfrutar de la experiencia del baile. Muy recomendable …


GARETH SPRUCE (5)

Excelente sitio para aprender cualquier formato, con excelentes profesionales que te animan a mejorar de una forma muy natural y sin darte cuenta. Recomendable 100%


Vicky Torres Eusebio (5)

Tienen la mejor profe de sevillanas y flamenco !


rod rigo (1)

Es increíble contratar este sitio para celebrar el cumpleaños y que el dueño le diga un niño que le va a cortar las orejas porque le está tirando las bolas fuera del castillo hinchable del castillo hinchable


Mago Tony Montana (5)

Excelente ambiente de profesores, muy buen nivel académico


Sylvia Belda Hofheinz (5)

Escuela de danza con solera, todos los estilos, profesores buenísimos


Gema Espi (4)

Súper divertido!!!


JUAN CARLOS DEUS SEMPERE (3)

Muy bonito


Gloria Ibanez (5)

Estamos. Muy felices Con esta escuela. Mi hija con Ballet y yo en zumba. Muy recomendada.


Sol Volpini (1)



angel verdura (5)



javiforis (5)



Emilio Moreno (5)



Ibeth Navarro (2)



Luna Roca (5)



Mariana Fernandes (5)



Antonio Navio (5)



Guillermo Palomino (3)



Rosalía Alonso Cano (4)



Deja una reseña a Escuela De Danza El Raton Sl