¿Quién es El Gato S.L.?
Nombre de negocio: El Gato S.L.
Categoria de negocio: Agencia de alquiler de autobuses
Valoración total:
2,7 (basado en
90 reviews)
El Gato S.L., Agencia de alquiler de autobuses en Madrid
En El Gato S.L. estamos enfocados en dar un servicio satisfactorio en Madrid, aunque nuestra puntuación promedio de 2,7/5 basada en más de 90 reseñas no sea óptima.
Aunque no estamos en la cima de los negocios mejor valorados en la ciudad, nuestro equipo altamente capacitado y comprometido está dedicado a brindar un servicio excepcional.
Nuestra empresa se enorgullece de estar siempre y en toda circunstancia libre para responder a cualquier pregunta o inquietud de nuestros clientes. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de satisfacer todas y cada una de las necesidades de forma oportuna y eficiente, y nuestro equipo se esfuerza por brindar una experiencia sin problemas en cada trabajo. Si bien reconocemos que no somos perfectos, nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y siempre y en toda circunstancia nos esmeramos por brindar un servicio inusual.
Sabemos que tenemos restricciones, pero trabajamos duro para brindar el mejor servicio posible. Contáctanos si precisas ayuda.
¿Cómo llegar a El Gato S.L.?
Preguntas frecuentes sobre El Gato S.L.
¿Quién es el que me llama desde el +34 915 30 44 59?
El teléfono +34 915 30 44 59 es propiedad de Actualizar negocios.
¿Podrías darme el número de Actualizar negocios?
Actualizar negocios te atenderá en el número +34 915 30 44 59 en los horarios mostrados en el mapa.
¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?
El taller Actualizar negocios se halla en P.º de la Florida, sin, 28008 numero, Madrid, España.
¿Podrías indicarme el sitio web de Actualizar negocios?
Puedes acceder a el sitio web de Actualizar negocios en http://www.elgatobus.es/
¿Actualizar negocios es conveniente?
La puntuación promedio es de 2,7, los usuarios lo han considerado aconsejable.
¿Podría obtener el horario de Actualizar negocios?
El horario de atención de Actualizar negocios es , como se mentó previamente.
¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?
La tarifa del curso de manejo en Actualizar negocios puede ser incierta, mas en promedio puede valer entre 800 y 1.500 euros.
¿Están incluidos todos los elementos precisos para obtener el carné de conducir en el costo del curso (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?
Al inscribirse en Actualizar negocios, se suele incluir en el costo las clases teóricas y prácticas, así como los exámenes correspondientes. Además, se recibirá el permiso de conducción una vez se hayan aprobado todos los requisitos.
¿Cuánto tiempo se requiere para completar el curso de manejo?
El tiempo que tarda un estudiante en lograr el carné de conducir en Actualizar negocios puede cambiar ampliamente, desde 3 hasta doce meses.
¿Cuántas horas de conducción práctica son necesarias para aprobar el examen?
La experiencia al volante es esencial ya antes de hacer el examen y se aconsejan unas veinte horas de práctica.
¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?
El número de intentos para aprobar el examen de conducir es de 2 ocasiones en un lapso de seis meses en caso de no superarlo en la primera ocasión.
Opiniones de El Gato S.L.
El Gato S.L. tiene una valoración de 2,7 basada en 90 reseñas.
Almu BB (1)
Cojo regularmente el autobús 545 en Príncipe Pío por las tardes de lunes a viernes. La frecuencia de paso es cada 20 minutos, saliendo a en punto, y veinte y menos veinte. Hoy, después de llegar allí corriendo para coger el autobús de las 18.40h, y habiendo llegado a las 18:38h, cual es mi sorpresa cuando veo que el autobús ya se ha ido y en pantalla indicaba el tiempo de espera para el próximo autobús de 22 minutos, claro estaba que se había ido antes de hora, esta no es la primera vez que me pasa, y entiendo que puedan ocurrir incidencias, las cuales provocarían un retraso, pero no esto. Nada justifica que salga antes de hora, y es el punto de origen del autobús que tiene que cumplir con un horario establecido.
Esto me ha ocurrido esta vez, hoy 9 de agosto de 2022 a las 18:38. Pido que se tomen medidas en estos casos, ya que para eso pagamos los usuarios de la red de transporte público y lo mínimo sería que den un buen servicio y se ajusten a los horarios. No sé que prisa tiene el conductor cuando hace esto, recortando 2 míseros minutos cuando él tiene que cumplir un horario marcado. Y repito, NO ES LA PRIMERA VEZ
Rosa Blas (1)
Es vergonzoso el servicio q brindan de aldea del fresno hacia madrid, creen q en agosto todo el mundo está de vacaciones, pues no es así señores el mil eurista sin coche propio trabaja .
Llevo desde las 19 :20 hoy sábado y son 20:35 y ningún autobús, para variar Google dice una cosa, la pantalla de la parada otra y la página del gato una tercera distinta, creo q al pagar tanto por un abono nos merecemos algo de respeto.
Pilar Martin (1)
Autocares viejos. Los asientos son muy incomodos para ser trayectos de hasta 2 horas. Algunos conductores muy mal educados.
La frecuencia al Hospital de Villa del Prado es escasa tratándose de un centro sanitario para toda la comunidad de Madrid.
En el teléfono de atención al cliente no contestan a ninguna hora en ningún momento. No se para que lo tienen... salta un contestador y a continuación directamente te cuelgan.
Luisfe (1)
En general estoy contento con el servicio, pero tengo que decir que todas las mañanas el servicio que pasa por el encinar del Alberche alrededor de las 8:20 deja bajar una señora por la puerta delantera que es para que suban los pasajeros, que no es ni mayor, tampoco está embarazada y aparentemente no sufre de ninguna discapacidad. Me parece muy bien que algunos pasajeros sean coleguitas de los conductores pero hay que respetar las normas y a los que las siguen.
Edito reseña porque a pesar de decírselo a los conductores, sus respuestas son que no se dan cuenta y siguen con lo mismo...como no se van a dar cuenta...
Congelhada (1)
Una vez más el conductor pasa de largo dejando a 3 personas en la parada de autobús, no se puede ser mas inepto, pésimo servicio que lleva así años y años y nada cambia
Raúl Pacheco (1)
Hoy Madrid-mentrida,conductores desagradables y antipáticos a no poder más,lamentable.el conductor de aldea a mentrida pegando voces e insultando a berridos a un conductor en una glorieta en mentrida,cuando la culpa la tenía el.lamentable
Angel Toledano (1)
El pasado día 22/08, mi hija y a dos amigos que cogieron el bus 545 en campamento a las 12:09 con destino a Cadalso de los Vidrios, el conductor no les permitió el acceso con el abono Joven de la Comunidad de Madrid, y les obligo a abonar el importe del viaje, 5,10€ a cada uno de ellos, además con muy malas formas.
Quede claro que no llevaban maletas ni equipaje/bultos de grandes dimensiones y la edad de ellos es 19 años
Sin embargo a la vuelta el día 24/8, curiosamente si que les sirvió el abono.
Desgraciadamente es la única manera de llegar allí en transporte público y no hay otra manera de que vayan allí.
En fin espero que cuando antes se les acabe la concesión y no se la vuelvan a conceder (soy un iluso).
Luego quieren que viajemos en transporte público.
rosa maria martin garcia (1)
Ayer fui a Aldea del Fresno y la verdad es que el autobús me decepciono bastante y sobretodo el conductor porque no supo poner límite a la gente que subía el autobús se ocuparon todos los asientos , la gente de pie y gente sentada en la escalera de salida del autobús y el aire acondicionado no se notaba, hacia bastante calor ¿es posible que a la empresa solo le importe el dinero? y no las personas con
n todo lo que ha pasado en el año 2020 y las muertes que todavía hay y las ocupaciones de la UCI¡¡ ¡es vergonzoso!!!.
Mary Luz Diez Alvarez (1)
Muchísimo frío en el interior y el personal nada colaborador para ayudar a personas de tercera edad o incapacitados a sacar sus pertenencias del maletero
Yo viaje desde VILLA del PRADO a Madrid y todo muy mal
pedro visiers garcia (1)
17 de noviembre 2021
sobre las 13: 45 en la ruta sobre esta franja horaria
conductor de la linea del GATO, observe como trata a una persona con
minusválida de unas forma pésima y con burlas que a todo el mundo le regalan el caribe de minusválida .
la próxima vez pongo en conocimiento que vea este trato se llamara a las fuerzas del estado para que tomen las medidas oportunas.
me pueden contestar donde esta el acceso para personas con minusválida?
mind_bahn (2)
Cada vez peor. La mayoría de autobuses huelen mal, están destrozados o son antiguos. Deberían cuidar más el aspecto de limpieza e higiene, o bien no dejar entrar a gente que claramente no tiene respeto por nada o entran borrachos directamente. Mención aparte merece la rampa para minusválidos. El 100% de las veces que he ido en un autobús con una y se ha necesitado utilizarla, no funcionaba correctamente y en consecuencia nos hemos quedado parados 15 minutos como mínimo, mientras el conductor intenta cerrarla. Además, personalmente llevo pidiendo años que se amplien horarios, por ejemplo es de traca que el último bus que salga de Villa del Prado a Madrid sea a las 10 de la noche. En definitiva, necesita mejorar en todos los aspectos.
Madel Noyeves (1)
Me cuesta mucho decir algo malo de El Gato ahora Interbus ya que he confiado en ellos muchísimos años. Desde viajar con ellos en la ruta escolar a utilizarlo a diario por estudios o trabajo... Dada la situación actual de pandemía lo he tenido que utilizar por ser el único remedio a un desplazamiento necesario. Mi sorpresa ha sido ver y comprobar en primera persona que respetar las normas y protocolos de seguridad anti coronavirus son casi inexistentes por no decir nulas. Demasiada gente en el bus y no se respetaba nada la distancia de seguridad además de estar muy sucio. No se puede seguir metiendo a gente en el bus si la distancia de seguridad no se va a poder cumplir con la que está cayendo. Seamos sinceros, mucha gente va con mascarillas de risa o utilizadas de más (cosa que llego a entender dada la situación económica) ahora bien, vuestra obligación como empresa es velar por la seguridad de vuestros clientes que pagan por un servicio. Me pareció bochornoso y lamentable lo que he vivido. Tenemos a media España con hostelería y turismo haciendo malabares y endeudandose para poder sobrevivir y esto me parece como si se rieran de todos ellos que lo están pasando mal. La excusa de intentar aprender de los errores y mejorar ya no es válida. Pues señores que vamos casi por una cuarta ola! ¿Es que no hemos aprendido nada y tiene que ocurrir una desgracia? Miren, ya esta demostrado que nuestra obligación como ciudadanos y entes es velar por nuestra seguridad y bienestar. Pues ningún gobierno inutil como este va a velar por nadie ni nada que no sean sus intereses! Creo que lo más sensato es aprender de una vez algo y aplicarlo para que todos podamos viajar con vosotros de manera segura y tranquila. No quiero hacer daño a esta empresa pero es la realidad. Intento que mi comentario haga ver que se pueden mejorar en ciertos aspectos sin dañar ni condenar a nadie. Desde luego, me costaría muchísimo volver a confiar en vosotros como una solución logística... Pero sin duda volvería a viajar con ustedes si podrían dar esa seguridad que muchos no pueden dar a los ciudadanos por que no quieren. El cambio somos nosotros. Un saludo y espero volver a contar con vuestro servicio pronto si cambian las cosas.
Byt Operatv (1)
Mal servicio, autobuses defectuosos, sin aire acondicionado en general, humo del escape dentro del autobus, suciedad, incomodos con asientos rotos, las puertas del del autobus se cierran mal y cuando quieren, no se como pasan la ITV que detras de algunos autobuses hay niebla negra de humo. Esta es la realidad y lo lamento por que le puse una estrella y esto que no pude ponerles 0 o quitales lo que tienen. Con el ultimo acontecimiento del incendio suspendieron los traiectos desde Cadalso y Cenicientos sin dar una ruta alternativa. No puedes subir si tienes un billete de 20€ cuando la ley dice que estan obligadoa a devolver hasta 5 veces el precio del billete esto signiica 5,10x 5. Mal trato con los pasageros por parte de algunos empleados ( pocos pero si que existen ). No se de donde las reseñas positivas? Soy usuario de la linea 545 del bus de mas de 16 años con el abono al dia desde entonces, antes era mucho mejor pero con el tiempo empeoran las condiciones.
Técnico Móstoles “Bepe” (1)
Espere casi 2 horas para subir en un bus. Llegue en un sábado en la estación de autobuses de Navalcarnero justo cuando paso el bus y espere una hora hasta que llegó el siguiente en un frío tremendo era las 19:40 cuando llegó el primero qué paro y bajaron 3 personas, el conductor no abrió tampoco la puerta y por la ventana me dice que está lleno, pero bajaron 3 y entonces como que está lleno? Pues se marchó y a una hora después llegó otro, pues 2 horas de espera... Esta no es la primera vez pero es la más mala por el frío. Me pregunto qué pasa con los autobuses de apoyo ? Y con el incendio dejaron el pueblo Cadalso sin comunicación una semana. Pero este asunto tenía que resolverlo los alcaldes de Cadalso y Cenicientos, no es la primera vez, después del incendio otro día dejan el pueblo sin comunicación de las 08:00 hasta las 14:00 por los ciclistas. Pues ya tengo 17 años de abono de transporte y por esto me quejó que dependo de transporte público y no tengo coche.
Raul Almarza (1)
Hay que ser sinvergüenza, como el conductor de la línea 545 de las 19:20 de hoy, que no solo sale un minuto antes de su hora, sino que además me deja en la puerta después de la carrera desde el metro hasta la dársena. Eran las 19:19 por mi móvil, que está actualizado por satélite. Deberían tener un mínimo de respeto por el viajero. En España hay caso 4 millones de parados. Cualquiera de ellos antes que este sinvergüenza.
M. G (1)
Pongo una estrella por qué menos no se puede. El transporte público más guarro, pésimo y los conductores algunos muy borde. Cuando hace calor ni ponen aire acondicionado es una vergüenza, hay que pedir que ponga. Parece que pagan de su bolsillo poner un poco fresco a los viajeros.
Maria Pilar Dp (1)
En estos autobuses no se respeta la distancia de seguridad entre pasajeros. Se aceptan a todos los pasajeros sin comprobar que se respeta esta distancia. Deberían bloquear la mitad de su oferta, para poder cumplir con la distancia adecuada durante esta pandemia.
Raquel (1)
Si pudiera pondría -5 estrellas. No entiendo las pegatinas con mejor empresa del año porque entre que no cumplen los horarios, la falta de buses que hace que siempre vayamos de pie y la bordería de muchos conductores debería ser calificada como la más deficiente. Lo cojo porque por mi pueblo no pasa otro, ojalá metieran más empresas a realizar esta ruta porque con El Gato tengo problemas día sí y día también.
Ismael Martin Peña (3)
Me parece un buen servicio, pero los cargadores USB para los pasajeros casi siempre se encuentran desconectados y no se pueden cargar los móviles; y no hay conexión WIFI, que, para los que hacemos trayectos largos, son dos servicios que nos pueden llegar a ser muy necesarios.
Manuel Salcedo (5)
El otro día mientras viajaba en el bus, me sorprendió el mecanismo que utizan para facilitar el acceso a una silla de ruedas. El trato del conductor fue excepcional. Es grato pensar que hay empresas y personas que piensan en facilitar la vida a aquellos que no lo tienen tan fácil. Enhorabuena. Gracias.
Somos Tecnicos (1)
La calidad muy baja, autobuses antiguos, gases de escape dentro del autobus y para que no se note los gases echan perfume ( o lo que sea), el aire acondicionado no funciona, la calefaccion tampoco cuando se necesita, en verano enciende la calefacciion para no sobrecalentarse el motor y de este modo dentro del autobuz hasta con las ventanas abiertas es insuportable. Lo bueno : muy buenos conductores, puntualidad en el horario.
Loli SR (1)
Hoy por algún motivo el conductor del 541 de las 12:15 no paró en la parada de Alcorcón que está en frente de la Renfe, le hice señal y pasó de largo en cuanto se fue el autobús que estaba delante suya en la parada, con lo cual he tenido que irme y volver ahora a las 17:35 con todo el equipaje de nuevo, espero que ahora sí pare, pero me parece increíble lo de esta mañana y las molestias ocasionadas.
Jose Ramon Mtnez. Fdez. (1)
El gato tiene los peores autobuses del Consorcio de Madrid, una vergüenza, no los reparan, van en condiciones pésimas en todos los aspectos, líneas 545y546 :( :(
Mario Lawliet (1)
No se me ocurre una forma peor de ganar dinero que con unos autobuses llegado más de media hora tarde cada hora, ya sea en verano, con el calor, en invierno con el frió, literalmente siempre cada día hay un autobús que no llega a la hora, o directamente que no pasa, enfin lamentable pagar por esto.
Patricia S (3)
Deberían de renovar un poco los autobuses, porque hay muchos que tienen un tufillo bastante desagradable, por no hablar de los muchos que tienen los asientos rotos. Además, los botones para solicitar la parada en los más antiguos brillan por su ausencia, hay 3 y da gracias
Carloskis Martin (4)
Por desgracia,el tiempo de espera entre autobuses es muy distante,por lo que perder el bus por cualquier circustancia nos costará 50 minutos esperando el siguiente. Por lo demás,buena temperatura,buses espaciosos y todo correcto
Malena Villarrubia Pérez (1)
No me entra en la cabeza que los autobuses nocturnos no permitan un viaje dentro del mismo municipio, a esas horas y con el autobús vacío el autobús debería favorecer en la seguridad de la gente, no al contrario
Liliana Abad (1)
Es de vergüenza que llevo 15 días esperando un autobús que tiene que pasar a 13:25 y nunca pasa por el encinar del alberche exactamente para la entrada 3 ya que este autobús cuando vengo por mitad de camino lo veo que pasa y es las 13:18 y de ahí me toca esperar un autobús que pasa 13:55 o 52 o 53 mientras que el anterior pasa 7 minutos antes de su hora además se llama a las oficinas de los autobuses y nunca jamás se digna a coger el teléfono es de vergüenza
Ma Angeles Céspedes (1)
Los fines de semana bus 545 cada hora, mucha gente en las paradas, lo que hace que cada vez tarde mucho más en los trayectos. En lugar de aumentar buses, los ponen dobles, más gente, más tiempo...
DD 94 (3)
El servicio ha mejorado respecto a los conductores de hace unos años pero la flota de autobuses es bastante vieja aún. Los horarios se respetan.