Grupo Samar

¿Quién es Grupo Samar?

Nombre de negocio: Grupo Samar
Categoria de negocio: Agencia de alquiler de autobuses
Valoración total: 2,5 (basado en 651 reviews)

Grupo Samar

Grupo Samar, Agencia de alquiler de autobuses en Madrid

En Grupo Samar, nuestro objetivo es prestar un servicio excelente a nuestros clientes del servicio en Madrid. A pesar de tener una puntuación promedio baja de 2,5/5 basada en más de 651 reseñas, proseguimos trabajando arduamente para progresar nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes del servicio.

No somos el negocio más valorado en la ciudad, pero nuestro equipo altamente capacitado y comprometido está resuelto a brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

Para nosotros, el cliente siempre y en todo momento viene primero. Si bien sabemos que no somos perfectos, estamos libres para contestar a cualquier pregunta o necesidad y asegurarnos de que cada experiencia de trabajo sea satisfactoria y sin inconvenientes. Nuestro equipo se complace de brindar un servicio excepcional en cada trabajo y satisfacer todas y cada una de las necesidades de forma oportuna y eficaz.

Hacemos todo lo posible para ofrecer un servicio de calidad, a pesar de nuestras limitaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita nuestros servicios por medio de nuestros teléfonos o sitio web. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Grupo Samar

Dirección: Av. de Andalucía, km 9, km 9, 28021 Madrid, España
Horario:
Web: http://samar.es/
Teléfono: +34 917 23 05 06
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Grupo Samar?

Preguntas frecuentes sobre Grupo Samar

Recibo una llamada desde el +34 917 23 05 06, ¿quién es?

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 917 23 05 06.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

El número de teléfono para comunicarte con Actualizar negocios es +34 917 23 05 06, y puedes hacerlo en el horario especificado en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

Av. de Andalucía, km 9, km 9, 28021 Madrid, España es el lugar donde se halla Actualizar negocios.

¿Me puedes proporcionar la dirección web de Actualizar negocios?

Puedes acceder a la web de Actualizar negocios en http://samar.es/

¿Actualizar negocios es conveniente para llevar a mi mascota?

La opinión media es de 2,5, por lo que se considera aconsejable.

¿Me puedes proporcionar el horario de Actualizar negocios?

Como se ha citado anteriormente, el horario de Actualizar negocios es .

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

La tarifa del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser incierta, pero en promedio puede valer entre 800 y 1.500 euros.

¿Están incluidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes en el costo?

Generalmente, los gastos incluyen las clases teóricas, las sesiones de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, así como la obtención del carnet de conducir. No obstante, puede haber costos adicionales, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se estima para el programa de conducción en total?

La duración de un curso de conducir en Actualizar negocios puede cambiar, pero por norma general, puede perdurar desde tres hasta doce meses.

¿Cuántas clases prácticas tengo que dar para poder hacer el examen?

Antes de presentarte al examen para obtener tu carnet de conducir, es recomendable haber amontonado cuando menos 20 horas de práctica, según aconseja Actualizar negocios.

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de regresar a presentarlo?

El número de intentos para aprobar el examen de conducir es de dos oportunidades en un lapso de seis meses en el caso de no superarlo en la primera ocasión.

Opiniones de Grupo Samar

Grupo Samar tiene una valoración de 2,5 basada en 651 reseñas.

Monica Saavedra (5)

Leí reseñas bastante malas acerca de la empresa y quise aún así viajar con ellos a Bailén, mi experiencia fue muy buena, autobús nuevo, conductores excelentes, limpio, cumpliendo horario tanto ida como vuelta. No tuve ningún problema. Yo viaje el día 15 de julio y volví el 17. Enhorabuena por ellos!! Volveré a viajar lo aseguro. Espero que la gente valore y que prueben.


GONZALO HERNANDEZ MUÑOZ (3)

Los autobuses no están nada mal, limpios y suelen cumplir con el horario, pero hay cosas muy mejorables. Que en 2022 no se pueda pagar con tarjeta para acceder al autobús demuestra que se están quedando atrás. La atención telefónica es lenta y algunos de sus billetes no se pueden comprar en línea. ¿Tú te jugarías llegar tarde al trabajo por no poder comprar el billete de tu autobús con antelación y encontrarte el autobús lleno?


Erika Fernández (2)

No sé cuando les van a dar un alto a los conductores de los buses hacen lo que quieren, van sin mascarillas, malas formas, en especial es de los conductores hombres, muy mal educados. Lo que vi el día de ayer fue el colmo el conductor iba fumando en el trayecto del bus. Porque tenemos que ir apestando los pasajeros a tabaco? (Tengo fotos y vídeos del hombre, sin que se le vea la cara, pero seguro que si digo hora y ruta sabrían quien es) También destaco que deberían de poner mas buses los domingos a primera hora en chozas como el del sábado a las 6 am , poco a poco , algo se agradece


Elena Roure (1)

Experiencia fatal. Compramos un ida y vuelta a parque Warner con un horario cerrado.La vuelta exactamente era a las 21.30..Pero llegando a las 21.20 a la parada el autobús ya se había marchado.Llamamos por teléfono y la única opción que nos dan es esperar 1 hora al siguiente autobús y sin asegurarnos que no se llene y nos deje en tierra. Todo esto con nos pequeños por Medio.Sin duda alguna está compañía no es nada seria ni formal y por lo tanto nada recomendable.


Lavinia Madueño Gallego (1)

Los autobuses por dentro bien, lo demás nefasto, los horarios no los cumplen, hay días que vienen 10 minutos antes y otros 7 después y sinceramente así no se puede estar porque como llegues a la hora de ha ido ya, muchas veces me ha pasado de que los autobuses ni paran cuando ven gente en la parada y más cosas así, al menos en los trayectos que yo hago, los conductores unos bordes todos y sin un mínimo de educación. Si puedes ir con otra compañía de autobuses mejor


María José Moreno Ruiz (1)

Varias personas llegamos después de recibir información en los días anteriores sobre salidas de Madrid a Tomelloso el día 1 de enero, "día especial". El autobús no sale, la empresa no contesta el teléfono ni siquiera el número para emergencias, otros conductores de la misma empresa dicen que no tienen ningún dato. Clientes absolutamente abandonadas por la empresa. Pésima atención.


Sergio Daniel Saade (1)

Pésimo servicio. Sacamos un autobús para volver de aranjuez a Madrid a las 15:10. Eran las 15:45 y nunca apareció. Tuvimos que comprar de otra empresa que si salió en horario. Cuando llegamos a la estación sur, fuimos a la taquilla para reclamar y estaba cerrada. Realmente recomendamos que no compren nunca tickets en esta empresa , ya que es de pésimo servicio .


LORENA MARTIN CALDERON (1)

La peor empresa de transporte con diferencia, un servicio pésimo tanto de autobuses como en gestión de billetes, autobuses viejos y mal equipados en calefacción y aire asientos muy sucios, y lo peor de todo es la gestión de billetes, donde pagas por adelantado el abono y sin embargo no puedes coger tu billete online, siempre en ventanilla si tienes la suerte de coincidir en horarios y si no te quedas sin billete y sin servicio. Una auténtica chapuza en atención al usuario. Y eso solo pasa por permitir desde las administraciones que no exista una competencia entre empresas, si no veríamos si seguían con el mismo trato al usuario.


Ana Martinez (1)

Pedí información para realizar un desplazamiento. Me supuso llamar en varias ocasiones Y me colgaban, sin llegar a buscarme una solución. Después de varias llamadas y de derivarme a un teléfono de pago.... X lo menos conseguí q una operadora me escuchase. La solución la encontré yendo en persona a la oficina. Las chicas con las me puse en contacto telefónico NO me supieron responder.


Maria C (1)

Hoy 30 de Enero 2023 en el autobús que sale de la estación sur de autobuses de Méndez Alvaro de Madrid a las 12.45 horas con destino Aranjuez, no han dejado subir a los jubilados con su bono transporte, les han dicho que cogieran otro que saliera mas tarde, que eran "ordenes de arriba" palabras del propio conductor. Creo que no es la primera vez que sucede. Me parece una autentica discriminación hacia nuestros mayores, una verdadera verguenza, espero que la empresa tome cartas en el asunto cuanto antes!!


Jasmin E (1)

Un servicio de atención al cliente terrible. Mi mochila se confundió con otra en el autobús. El conductor del autobús anotó mi número cuando le dije lo que había pasado, pero nunca me llamaron. A pesar de mis muchos correos electrónicos,…


Victoria Menduiña (1)

Teníamos un viaje cerrado desde las 11:30 que cogimos el primer bus en Estacion sur destino parque Warned, hasta las 19:30. El conductor del autobus nos aseguró que a esa hora, pasaria justo por el punto donde nos dejó, pero la sorpresa fue que nos llevamos esperando una hora para nada. Eran las 20:00 y no ha pasado ningún autobús, y nadie de los conductores del grupo Samar sabe nada ni nos resuelve nada. Llamo al numero de atención al cliente y incidencias de su pagina web, y me contesta la chica que solo dan información. No saben horarios ni controlan las salidas de los autobuses. Entonces yo me pregunto, quién me resuelve la incidencia si he contratado un autobús que nunca ha aparecido? Y estamos seguros de que no lo hemos perdido porque como digo, llevábamos una hora esperando desde las 18:30. La chica me contesta que la información de los horarios está actualizada en la página web, pero si en la web pone a las 19:30, por qué no ha pasado? Suerte que existen los urbanos, sino nos dejaban tirados 2 horas mas hasta el próximo bus y con billetes comprados, ahora quien nos devuelve el dinero? Esta compañía la gestionan fatal y no se hacen cargo de las incidencias, JAMÁS volvería a contratar ningún servicio por parte de esta compañía, de palos se aprende.


Diana Díaz Asensio (1)

Por el volumen de viajeros que por varias causas se ven obligados a utilizar estos autobuses. Ya podrían comprar vehículos más confortables. Muy poco espacio e incómodos, y a su favor, puntualidad.


Mati Del Fresno Serrano (1)

Servicio penoso llego dia 21 de octubre viernes a las 19:03 con destino a bailen cuando estaba apunto de irse el autobus abre el chofer la puerta me pongo a buscar el dinero y mientras a voces chillandome que si vaya pasimonia que si me cierra la puerta y me quedo en tierra. Total voy a pagarle con el autobus en marcha y le digo aqui tienes cuentalo y dice encima lo tengo que contar yo tu sabras. Una autentica verguenza hablarle asi a una persona con tan poquisima educacion... Por mi le hubiese puesto una hoja de reclamaciones y es mas creo que lo hare. Espero que se tomen medidas con este chofer.


Pedro E. Gutierrez de Quijano (1)

Llevo más de tres años viajando con esta empresa. Concretamente la línea Méndez Álvaro-Camarena y sinceramente mi experiencia es bastante negativa. Los autobuses están viejos y sin cuidar, las salidas del aire acondicionado rotas en muchos de ellos. Son incómodos, el espacio entre asientos es mínimo. Hoy se ha averiado el autobús y si no pedimos nosotros explicaciones nadie dice qué pasa. Lo curioso es que el autobús que viene detrás y que se complementa con el nuestro en Valmojado también se ha averiado( en la misma parada. Qué casualidad). En ocasiones salen de dársenas distintas a las indicadas en los paneles informativos. Pones reclamaciones y no surten efecto. Yo entiendo que se puedan cometer errores, pero tantos no son concebibles. Las personas que usamos esta línea, porque no hay otra claro está, no tenemos porque aguantar situaciones como estás y otras . Por favor dejen ustedes la concesión y permitan que otra compañía les sustituya . Dan ustedes un servicio pésimo.


fernanda jimenez (1)

Si hubiese menos las pondría. El servicio a los pueblos cercanos a Madrid es lo peor los autobuses están viejos un día sí y otro no y te quedas tirado , cinturones de seguridad y asientos rotos . Los horarios son ridículos, si tienes suerte pillas asiento y sino tienes que esperar 30 o 40 minutos a que pase otro autobús


Israel (1)

Me parece bastante cutre y ruin,que al comprar un billete por la web (ya que la app no funciona la que me culpa que no tengo conexión), que al realizar el pago ya de primeras viene por defecto 1€ de seguro de viaje,que encima se cobra 1€ por "coste de la gestión" de la compra del billete ....Pero que gestión!!! El viajero hace todo el trabajo que hace la persona que está en taquillas, encima que se facilita el trabajo se penaliza con 1€. Todo mal


Juan Tierno (1)

Me parece que son un poco o bastante informales tuve un problema con una maleta en una de sus rutas el día martes y ha día de huy después de poner dos quejas y hacer lo mismo en objetos perdidos , según dicen nos pondremos en contacto a ma mayor brevedad no veas , por no resaltar la poco profesionalidad de uno de sus conductores al ver que una mujer mayor llega a su destino y la maleta no está , se que fatal pues en ella lleva sus pertenencias y medicación , cuando llega el autocar a su destino el impresentable del chofer ve la maleta y no es capaz de llamar Iara decir que está localizada , tuvo que llamarle su compañero para preguntarle si sabía algo y el buen samaritano dice que si , que va en el bus de vuelta a Madrid. Una pena ,,


Ivan Pastrana (1)

Bus de las 7 pm . Una señorita ,que está aplicación no me deja poner su foto. Pero con tan pésimo trato a los pasajeros, es nueva por lo que veo pues dice “que este tipo de atención que dan es de “siempre”” Como que siempre ! Todo el bus molesto porque tenemos que ir de un bus a otro, para que nos registren las tarjetas de transportes con los tickets. Ya bastante tedioso es ir a la taquilla para tener q venir otra vez aquí. En la mañana el bus de las 6am con la puerta rota, hemos tenido que ayudar al conductor que buenamente intento llevarnos a Méndez Alvaro . Tuvimos que atar la puerta . Cuando van a poner más buses en la ruta de chozas a Madrid. La gente se para quedando tirada. Son las 7:01 y el bus no sale. Pero si llegas un minuto tarde te dejan así corras o grites . Es el colmo que línea más pésima . Espero que empiecen a dar soluciones . Porque hasta ahora solo veo problemas .


Jesús Tíscar Jandra (1)

Me meo vivo y el baño fuera de servicio. Como siempre. Y el precio del billete, el mismo. Me meo vivo, repito. ¿Qué hostias hago? Quiero mi dinero y mi vejiga vacía. Sois una empresa pésima. Mi billete es 306270


Rossany Gonzalez (2)

Soy una usuaria habitual del servicio que presta está empresa .mi ruta diariamente es de casarubios del monte a mostoles o Madrid . Pero la verdad es q los horarios son malísimos , pasan cada hora si no fuera más y aparte si van llenos se puede quedar un grupo de personas y a ellos no les importa . Señores generen empleos colocando más buses , desen cuenta q la gente está usando más el transporte público q sus coches por el costo de la gasolina. Somos más los usuarios que usamos este servicio que los autobuses que presta el servicio , no se dan abasto coloquen más buses para que puedan mejorar el servicio .


Maria Rodriguez (3)

No recomiendo cojer billetes en Méndez Álvaro, sus trabajadores no te saben informar y te sueltan un lo miras en la web , cuando ni siquiera sale en la web los autobuses que suelo cojer habitualmente y entre los pasajeros nos informamos sobre rutas . No se saben la ruta ni pueden informar de ello ya que en información te dicen que se lo preguntes al conductor (cosa que no voy a estar en la estación hasta dicha hora y faltar al trabajo para averiguar que autobus es el que llega) o hay paradas que van si " va bien de tiempo si eso paran" (y me a pasado ya varias veces -.-) los conductores muy amables siempre y salida desde la estación puntual eso sí , por eso no tiene 1 estrella . Pero demasiadas cosas que cambiar , que eso de que la mayoría tengamos que cojer taxis porque a las 3 de la tarde ya no hay autobuses un sábado, a los que trabajamos nos fastidias vivos .


Amanda Luisa Galvez Silva (1)

Esto es una vergüenza, tenemos autobuses cada una hora y más encima la conductora que hoy 23/11 lleva el autobús de las 13:00 que pasó por Móstoles a las 13:30 tiene la vergüenza, o mejor dicho la sinvergüenzura de no abrirle la puerta a un hombre que iba a subir con un niño... Estáujer no tiene ni un poco de empatía con nadie, es una maleducada y si le dices algo contesta muy mal. El otro día conducía el bus de las 6:00 y enValmohado no le abrió la puerta a un chico.


andrea felix (1)

En la linea Madrid-Talavera, cuando el autobus llega a mostoles se quedan en tierra mas de 15 personas porque van llenos. Poned más autobuses que no es normal todos los dias esperando 2 horas al siguiente


claudia garcia serra (3)

La ubicacion para cojer el autobus a la Warner no salia especificada en ls entradas adquiridas, por ello nos equivocamos de ubicacion y perdimos nuestro autobus. Al intentar llamar a atencion el cliente nadie respondio. No obstante gracias a las oficinas de la estacion sur de Madrid pudimos solucionar el problema ya que nos proporcionaron un billete para un autobus mas tarde.


Ángel Castro Toribio (1)

Desde hace 15 días, los autobuses con Salida Casarrubios del Monte a Méndez Álvaro y a Mostoles/Alcorcón, Llegan tan llenos que nos dejan fuera a mucha gente, hoy Estado en la parada de Casarrubios desde las 5:45, y e logrado llegar a Méndez Álvaro a las 8:30.En Mostoles el Domingo anterior cuando pasó el último bus también quedó gente fuera que no pudo regresar a Casarrubios. Pagamos un bono mendual que al final no nos permite viajar y poder llegar a nuestros trabajos, Pongan más buses, si a nosotros los viajeros que pagamos sus sueldos no nos quieres escuchar, escuchen a sus conductores que también os lo están reclamando.


Ignacio Ochaita (1)

La mujer de la taquilla de madrid con gafas y pelo corto es bastante desagradable. Siempre que me ve, y la toca venderme un billete, ya puedo llegar una hora antes y estar el bus vacío que me da el de atrás del todo y en medio. No se que la he hecho, pero la recomiendo que pille unas vacaciones o cambie a un trabajo que no sea de cara al público.


Teresa Siles (1)

No cumplen los horarios, tampoco cumplen las rutas. Compras un billete de Madrid a Jaén "directo". Indican en la web que el trayecto dura 03:45h sin paradas, no sólo tarda casi una hora más de lo indicado, aclarando que sin ningún tipo de contratiempo en el viaje y sin tráfico, si no que también hace TRES PARADAS. Sóis unos estafadores.


Esteban Perdiguero Clavo (1)

Conductores con una falta de educación bestial tendrían que ir a aprender modales. Autobuses muy muy deteriorados no vuelvo a montar en un peligro así en carretera. Revísenlo antes de montar por su bien. Un saludo.


Fernado Bielsa (1)

Retiran abono 10 viajes madrid - Talavera sin acordarse de la cantidad de personas que se benefician de ese abono. Debería de haber otra empresa que hiciese el mismo recorrido puesto que esta deja mucho que desear, cada vez menos horarios y peores condiciones. Lamentable !


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