Spain Bus

¿Quién es Spain Bus?

Nombre de negocio: Spain Bus
Categoria de negocio: Agencia de alquiler de autobuses
Valoración total: 4,2 (basado en 49 reviews)

Spain Bus

Spain Bus, Agencia de alquiler de autobuses en Madrid

Nos enorgullece ofrecer un servicio inusual y una experiencia única y memorable a todos los clientes que eligen nuestros servicios de Madrid en Spain Bus.

En Madrid, somos uno de los negocios mejor valorados merced a la opinión de nuestros clientes, quienes nos han dado una puntuación promedio de 4,2/5 en más de 49 reviews.

Nos enfocamos en contar con un equipo de profesionales enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre el mejor servicio posible, comprometidos con la satisfacción del cliente y la excelencia en todos y cada interacción.

En nuestro enfoque centrado en el cliente del servicio, nos esforzamos por garantizar la satisfacción de sus necesidades y dar una experiencia inolvidable sin inconvenientes en todos y cada trabajo.

Si necesita ayuda, no dude en contactarse con nosotros por medio de nuestros teléfonos o sitio. Nos enorgullece ser líderes en nuestro campo y aguardamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Spain Bus

Dirección: Cam. de Coslada, 28, 28022 Madrid, España
Horario:
Web: http://www.spainbus.com/
Teléfono: +34 913 29 11 90
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Spain Bus?

Preguntas frecuentes sobre Spain Bus

¿Podría identificar quién llama desde el +34 913 29 11 90?

Actualizar negocios es el dueño del número +34 913 29 11 90.

¿Me puedes dar el número de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 913 29 11 90, y estarán libres para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Me puedes proporcionar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en Cam. de Coslada, 28, 28022 Madrid, España.

¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?

El link a la web de Actualizar negocios es http://www.spainbus.com/

¿Actualizar negocios es de confianza?

La media de puntuación es de 4,2, lo que indica recomendación por parte de los usuarios.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es , como se mentó anteriormente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El costo del curso de conducción en Actualizar negocios puede cambiar, pero en promedio puede costar entre 800 y 1.500 euros.

¿Están incluidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes en el costo?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye normalmente las clases teóricas y prácticas, los exámenes pertinentes y la emisión del permiso de conducción. No obstante, hay algunos gastos adicionales que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para obtener la habilidad de conducir en AMnombreremp?

En Actualizar negocios, el tiempo que requiere un estudiante para conseguir el carnet de conducir fluctúa entre 3 y doce meses, dependiendo de su ritmo de aprendizaje.

¿Cuántos días de práctica tras el volante son necesarios antes de hacer el examen?

Es necesario contar con unas veinte horas de práctica al volante ya antes de presentarse al examen.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

Si no eres apto en la primera oportunidad, tienes hasta dos intentos más en un periodo de seis meses para aprobar el examen de conducir.

Opiniones de Spain Bus

Spain Bus tiene una valoración de 4,2 basada en 49 reseñas.

Cristina Sanchez Gomez (1)

¡¡Atención!! ¡¡Cuidado con esta empresa!! Nada aconsejable, nos dejaron tirados un grupo. Según dicen tenían muchos servicios y se les olvidó el nuestro. Poco aconsejable. Hay empresas mucho mejores. Luego el responsable sin modales y con diversas faltas de respeto.


Marta Méndez (5)

Les llamamos por qué nos anularon el tren de vuelta a Madrid, nos atendieron muy bien, la gestión fue rápida y el servicio estupendo. Nos llevaron en un bus nuevo que estaba en perfectas condiciones. El conductor era muy profesional y amable. Lo recomiendo 100%.


Érica Delgado Lozano (5)

La compañía ouigo nos canceló el viaje con menos de 4 horas de antelación, y gracias a Spain Bus pudimos volver a casa!!!! Muchísimas gracias al conductor Manuel por devolvernos a casa sin previo aviso, y a Sergio por conseguir el conductor!!! ❤️ Os recordaremos siempre, muchisimas gracias!


Vicente Medina (5)

Todo lo que se le puede pedir a una empresa de transporte. El trato de sus conductores con el cliente perfecto. Puntualidad, amabilidad y autobuses en perfecto estado. Totalmente recomendable.


SN (5)

Muy contentos con el servicio, profesionales, puntuales y el autobus comodo y limpio. Cuando vuelva a necesitar este servicio, repetiré sin duda.


Francisco Barco (1)

Alucinante el trayecto, el conductor no sabía ni abrir el maletero, le pedimos por favor que pusiera el aire acondicionado como cinco veces y o no sabía ponerlo o el aire estaba roto. Pero vamos un trayecto sudando mientras que el iba con la ventanilla bajada agusto.


beatriz guia (5)

Un servicio perfecto muy profesional. De hecho me quedé sin autobús y ellos me respondieron en el mismo día. Profesional, puntual, y además a buen precio. Lo recomiendo totalmente


Ma LUISA DEL CID (5)

Llamé a esta empresa porque otra dejo tirados a nuestros hijos el día anterior a su fiesta de graduación y Sergio me atendió muy bien, me facilitó el presupuesto muy rápido y el servicio lo realizaron estupendamente. Sin duda lo recomiendo.


Yosbany Gallardo (5)

Lo mejor que el vivido AKI en España los recomiendo al 200% muy buen trato,atención,buenos coches loejor la verdad.


Maria Leiton (5)

El pasado sábado 1 de Mayo, contratamos un autobús para la comunión del peque , agradecer por el servicio prestado, excelente, insuperable. Autobús limpio, con todas las prevenciones para el covid y instalaciones muy cómodas y seguras. Volveremos a contar con ellos en cualquier evento. Totalmente recomendable.


Andrea Lima (5)

Estoy muy contenta con el servicio de SPAIN BUS. Nos ultimos meses tienes nos atendido con mucha puntualidad y profesionalismo. Los coches son limpios y nuevos, los conductores, cumplen bien su compromiso con nuestro clientes y siempre están disponible para cualquier urgencia. Super Recomendo.


Noelia Román (5)

Muchísimas gracias a la empresa y, en especial, a David, el conductor que ha cubierto nuestros trayectos con total amabilidad y enorme profesionalidad.


Cesar Es (1)

Casi atropellado por uno de estos shuttle en un paso de cebra, la conductora iba bebiendo una lata de refresco y a gran velocidad, no me dio tiempo a coger la matrícula. Tras llamar a la centrar para exponer mi queja me indican de malas formas que ellos solo ponen las furgonetas y no es su responsabilidad...


Yessenia maria benicia Barboza (5)

Sábado que 1 de mayo 2021 nos fuimos de boda y los invitados muy a gustos con la empresa spain bus , Jesús el chófer muy amable , puntualidad tanto a la ida y a la vuelta lo recomiendo ...


Alejandra Zuniga (5)

Súper seguro viajar con ellos ,su personal muy amable y paciente sin duda da gusto subirse a sus autobuses sabes que vas en buenas manos.


Lorea Domaica (1)

Hoy uno de sus conductores ha puesto en peligro mi viaje, conduciendo temerariamente y sin hacer caso de mis avisos, casi me echa de mi carril. Un auténtico peligro.


Jose Jimenez (5)

Buen servicio, buenos vehículos (limpios, conductores aseados, atentos y profesionales), buenos precios, diversidad de servicios ( shuttle, vehiculos Vip, wifi, baños y autobuses para todo tipo de eventos), buen personal de oficina (Sergio el chico que esta a cargo del telefono) que te resuelve cualquier problema de manera rápida y eficaz.


Marta Bachiller (5)

Tuve que pedir servicio para mi empresa y todo fue fantástico. Mejor imposible. Totalmente recomendable


Carol Fernandes (5)

Conductor profesional atento y puntuales , un viaje de 5 dias perfecto, el bus con wifi y butacas supercomodas todo genial!!!


Leandro Quirós Felipe (5)

Una gran empresa gente muy seria y con una gran flota de vehiculos


Răzvan Mălinaş (5)

Parece una empresa sería.


Pankaj Sain Vlogs (5)

Super (Translated by Google) Súper


Bruno Peralta (5)



oscar bermejo garcia (1)



João Dias (4)



sergio ribeiro (5)



Paulo Moura (5)



Carlos Fabricio (4)



Aroldi Ponce cordoba (5)



V M (5)



Deja una reseña a Spain Bus