Firefly

¿Quién es Firefly?

Nombre de negocio: Firefly
Categoria de negocio: Agencia de alquiler de coches
Valoración total: 2,4 (basado en 1.071 reviews)

Firefly

Firefly, Agencia de alquiler de coches en Madrid

Nuestro enfoque en Firefly es prestar un servicio satisfactorio a nuestros clientes del servicio en Madrid. Aunque nuestra puntuación promedio de 2,4/5 basada en más de 1.071 reseñas es baja, nos esmeramos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

En nuestro negocio, no ostentamos ser el mejor valorado en la urbe, mas nuestro equipo comprometido y altamente capacitado está enfocado en suministrar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

A pesar de nuestras deficiencias, siempre y en toda circunstancia estamos libres para contestar a las preguntas de nuestros clientes del servicio.

Pese a nuestras limitaciones, nos esforzamos por brindar un servicio inusual. No dude en contactarnos si necesita nuestros servicios mediante nuestro sitio o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Firefly

Dirección: parking, Adolfo Suárez Madrid–Barajas Airport, Av de la Hispanidad, Terminal 1, 28042 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:00 a 24:00; martes, De 8:00 a 24:00; miércoles, De 8:00 a 24:00; jueves, De 8:00 a 24:00; viernes, De 8:00 a 24:00; sábado, De 8:00 a 24:00; domingo, De 8:00 a 24:00;
Web: http://espana.fireflycarrental.com/
Teléfono: +34 666 50 04 37
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Firefly?

Preguntas frecuentes sobre Firefly

Recibo una llamada desde el +34 666 50 04 37, ¿quién es el contacto?

El contacto asociado al número +34 666 50 04 37 es Actualizar negocios.

¿Me puedes dar el número de teléfono de Actualizar negocios?

Si precisas contactar a Actualizar negocios, su número de teléfono es +34 666 50 04 37 y están disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Me puedes administrar la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en la urbe de parking, Adolfo Suárez Madrid–Barajas Airport, Av de la Hispanidad, Terminal 1, 28042 Madrid, España.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios es http://espana.fireflycarrental.com/

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

Los usuarios han dado una puntuación media de 2,4, lo que sugiere su recomendación.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:00 a 24:00; martes, De 8:00 a 24:00; miércoles, De 8:00 a 24:00; jueves, De 8:00 a 24:00; viernes, De 8:00 a 24:00; sábado, De 8:00 a 24:00; domingo, De 8:00 a 24:00;, como se mencionó anteriormente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar, mas en promedio puede estar entre 800 y 1.500 euros.

¿En el costo están comprendidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye por norma general las clases teóricas y prácticas, los exámenes pertinentes y la emisión del permiso de conducción. No obstante, hay determinados gastos adicionales que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas dura el curso en AMnombreremp?

La duración del curso en Actualizar negocios depende solamente del estudiante y puede variar desde tres hasta doce meses.

¿Qué cantidad de lecciones prácticas debo completar antes de tomar el examen de manejo?

La cantidad precisa de horas de práctica de conducción ya antes de hacer el examen puede cambiar, pero por norma general se necesitan veinte horas.

En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de volver a presentarlo?

El número de intentos para aprobar el examen de conducir es de dos oportunidades en un lapso de seis meses en el caso de no superarlo en la primera ocasión.

Opiniones de Firefly

Firefly tiene una valoración de 2,4 basada en 1.071 reseñas.

Tamara González (1)

El adjetivo MENTIROSOS se queda corto para definirles. Hicimos una reserva con 2 meses de antelación. Unos días antes vimos que solo aceptaban tarjeta de crédito, intentamos contactar con la oficina haciendo más de 10 llamadas en diferentes horarios e imposible. Finalmente llamamos a la central de Firefly donde nos aseguraron que podría utilizarse una tarjeta de DÉBITO para el depósito. El día antes a última hora de la noche consigo contactar con la oficina y me comentan que NO aceptan la de débito y que nos tienen que cobrar un seguro de unos 90€ para poder retirar coche. Resumen: ya no me devolvían el dinero del coche y tampoco tenemos coche para las vacaciones. He perdido el dinero y nadie me da solución. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA


Itziar Sevilla (1)

La peor experiencia de alquiler de coches de mi vida. Todo lo que ponen los comentarios me ha pasado.... Precios escondidos, tarifa extra por usar tarjeta de débito,... Decían que el tanque estaba lleno y mentira! Pagué 190€ por el alquiler, anticipadamente y pensaba que no tendría que pagar nada más, y la realidad fue que para poder retirar el coche tuve que pagar un extra de 430€!!! Nunca me ha pasado con otra compañía: aquí me dijeron que si me ponían una multa tendría que pagar la multa+40€ para Firefly ... Espero que este comentario sirva para ayudar a otras personas! Voy a añadir un comentario a lo que escribí la semana pasada. He devuelto el coche y me han devuelto 240 €, o sea en realidad, el extra no ha sido de 430 € sino de 190€.


Emilio Enigma (4)

He tenido muy buena experiencia, creo que escuchan las quejas porque tanto para coger como para dejar el coche habían 3 personas atendiendo, para recoger tardaron 5 min en atenderme y para dejarlo no tuve que esperar. Lo único que recomendaría y por eso pongo 4 estrellas es que hay que leerse la letra pequeña porque por mi culpa tuve que pagar el seguro ya que no tenía tarjeta de crédito física. El resto fueron muy amables y el coche estaba perfecto.


ANTONI BOSCH FERRAGUT (1)

Poco serios. A priori parece que los precios son atractivos, pero acabas pagando lo mismo que en una compañía seria sin recibir, ni mucho menos, el mismo trato. No hay oficina en todas las terminales...Por tanto al llegar, cargado de maletas, te tienes que buscar la vida En mi caso, no tenían coches de la categoría contratada....Me dieron uno inferior (lo normal sería lo contrario, no?) Te ves casi obligado a contratar un todo riesgo, si no te bloquean 1150 euros (cualquiera se fía de que esta gente tenga más de 1000 euros tuyos durante una semana, que es lo que tardan en devolverte el dinero. En mi caso, el seguro contratado costaba 75 euros, pero me han cobrado 91...Seguramente se habrán inventado alguna tasa. Lo dicho...pagad 50 euros más y alquilad con una compañía seria....No me quiero imaginar lo que te puede pasar con esta gente si mientras tienes el coche tienes un problema de verdad...


Matilde Gonzalez (1)

Una ESTAFA. No hay otra forma de definir a estos impresentables. Como recomendación a otros posibles clientes, ni se os ocurra contratar un alquiler de coches con esta compañía y menos si es a través de un intermediario, ya que serán todos extras que no estaban recogidos en tu reserva inicial ( servicio de combustible, que no importe depósito por llenarlo, lo nunca visto y plus por parte de la compañía si la DGT te pone una multa). ¡Increíble! Dejo esta reseña por si lo lees y dudabas en contratar Firefly, ¡ No lo hagas!


Tiago Gonçalves Mouriño (1)

Contraté por Internet una "oferta" por 84 euros un coche pequeno para 4 días. Llegue a retirar el coche y después de 1h esperando a que me atiendesen me dicen que con tarjeta de débito tienes que hacer el seguro a todo riesgo, aparte de pagar fianza por el coche. Me siento estafado. No ponía nada de esto en Internet. No recomiendo nada este servicio y pienso poner una reclamación.


Luis Plaza Vela (1)

Es un ENGAÑO perpetrado por ESTAFADORES. He alquilado coches en más de 20 países, nunca paro se sorprenderme con la variedad de TIMO que son capaces de hacer las compañías para sacar más ingresos a costa de cambiar las condiciones de las maneras más inverosímiles. Mi vuelo estaba planeado para llegar a las 23:20. Se retrasó. Aterrizamos 15 minutos más tarde y luego tuvimos que esperar aún más a que permitieran al avión aparcar y que llegase el consiguiente autobús en la pista del aeropuerto Mi alquiler de un solo día estaba programado para recoger el coche a las 23:45. Llegué a las 00:10 a la oficina. Me comunican que tienen que cobrarme 40 EUROS (tres veces el precio del alquiler) por recoger el coche pasada la medianoche. En el amplísimo documento de las condiciones se puede leer: $0027Servicios fuera del horario de apertura Servicio fuera de horario de apertura disponible *bajo petición*: recogida/devolución del coche fuera del horario habitual de apertura. Conlleva un cargo de 40,00 €, que deberá abonar al firmar el contrato de alquiler." En el que yo no demandé ningún tipo de $0027petición$0027 especial, solo suponía la decencia de esperar a un cliente 10 minutos tras el retraso del avión sin tener que abonar tres veces el precio de la cantidad original. INDECENTE extorsionar así a un padre de familia a medianoche sin demasiadas alternativas para abandonar el aeropuerto a estas horas de la noche. Me pregunto si los precios son tan baratos a estas horas cercanas a la medianoche para poner esta TRAMPA a los usuarios en caso del más mínimo retraso. MALA y LAMENTABLE experiencia.


Esther (5)

Lei todas las reseñas negativas, y a pesar de eso decidimos alquilar un coche en esta oficina. La verdad que todo genial. No me lleve ninguna sorpresa por que leí los términos y condiciones antes de hacer la reserva. El precio es muy barato y te lo inflan con algunos cargos, pero aun y con eso, sigue siendo más barato que otras compañías. El coche que nos dieron esta nuevo y limpio. El trato de los trabajadores muy bueno, los vimos discutir con otros clientes delante nuestra, pero es que la gente es muy pesada y no entran en razón, es tan facil como leer los términos y condiciones en el momento de la reserva, por que los trabajadores no pueden hacer otra cosa. En general, volvería a alquilar con ellos.


Iñigo Amescua (1)

Es un timo. Son unos estafadores. Precios muy competitivos online y luego vas a recoger el coche y es sorpresa tras sorpresa. Alquilé un coche ayer con Firefly vía Easycar y dejé por perdido el dinero antes que permitir que me cargarán más de 200 euros en trucos y tasas. Son sorpresas de las que nadie te informa hasta que retiras el coche pero claro no retiras el coche hasta que no es la hora de recogida y no te dejan anular la reserva si ha pasado la hora de recogida... Todo bien planeado. Además había pagado un seguro extra con AXA vía Easycar. Todo en balde.


Tamara AR (1)

FATAL EXPERIENCIA en alquiler de coches, tuvimos un incidente (nos rompieron una ventanilla del coche y nos robaron lo que teníamos en el maletero), estábamos fuera de España (notificando oportunamente que saldríamos del país y pagando las tasas correspondientes), llamamos tanto a asistencia en carretera como a la oficina directamente y a pesar de haber pagado un seguro a todo riesgo no nos ofrecieron ningún tipo de ayuda (lo que recibimos fueron malas formas y malas contestaciones), nos propusieron dejar el coche ahí y buscarnos una forma alternativa de volver, de la que no podrían cubrirnos sino 100 euros, la solución que nos proponían era coger un coche Oporto-Madrid, siendo más de 600 km. Finalmente y poniendo nuestra vida en riesgo tuvimos que reparar por nuestra cuenta y de forma momentánea el daño en el coche, sin recibir ningún tipo de remuneración y poniendo en riesgo nuestra vida. Fatal compañía no alquilaremos de nuevo con ellos y os recomendamos que no lo hagáis.


iñigo segarra (1)

Se retrasa el avion dos horas, llego esas dos horas con retraso me cobran otro coche con otro seguro. Es decir tengo que pagar el alquiler x 2... Con el seguro Por duplicado... Por dos horas. Habia llamado y no lo cogian... A la devolucion lo dejo en la T4 , y me envian un correo Al Dia siguiente que que es lo que pasa con el coche que si va todo bien que lo deberia haber devuelto ya que d$0027onde estoy.... Y es que no se habian dignado a ver si se habia devuelto o no..... Problemas con la tarjeta de debito... NO LO RECOMIENDO PARA NADA. los empleados tampoco tienen la culpa es un tema de condiciones y forma de trabajar y estructura... Alquiler un coche 5 dias y Al final me salido mas Caro que haber cogido taxis esos cinco dias....


Yolanda jimenez (1)

Ha sido una vergüenza y un timo, tengan cuidado este fin de semana alquilamos un coche y que cuando llegamos nos hicieron coger un seguro a todo riesgo en la página web cuando contratamos nada que ver con lo que vivimos desde luego y una fianza muyyyyy elevada a mayores más del doble del alquiler, gastos de gestión … un no parar…. Cuando devolvemos el coche la devolución de la fianza tardará una semana nos dicen madre mía un trato pésimo


Adrián G. (1)

¡ESTAFA! Me han robado el importe de la fianza. Tras innumerables llamadas de teléfono, emails, e incluso el acudir a sus oficinas me informan de que efectivamente ha habido un error y que me tienen que devolver el importe de la fianza. De esto han pasado 3 meses y ya no se dignan ni en responder a los mails. Por supuesto, no me han devuelto mi dinero. La peor empresa con la que me he topado en mi vida.


Nihal Serroukh Boulaich (1)

Pongo una estrella porque es necesario. Una DECEPCIÓN TOTAL. Ni contestan al teléfono ni a los email, tuve que ir a la oficina personalmente y acabé poniendo una reclamación. Devolví el coche en correcto estado, con depósito lleno. No había nadie en la oficina para revisarlo personalmente en ese momento y no contestaban al teléfono (9.30h de la mañana). El colmo, me cobran porque supuestamente no estaba lleno (mentira). Pésimo! Nunca más cogeré un coche con esta oficina ni la recomendaré.


Arantxa Del Amo (4)

Buena compañía y barata los coches te los Dan perfectos pero a diferencia de otras compañía si te multan tienes que pagarles a ellos 40€ más la multa. Otra cosa interesante que aprendí es que nunca cosas ningún seguro no valen para nada!!! Solo el seguro que contratas en ventanilla cuando alquilas el coche es el que vale para algo. Si tienes suerte puedes reclamarlo con quien lo hiciste a nosotros nos devolvieron el dinero. Y por último la devolución tendría que haber una persona solo para eso por que son dos minutos y tienes que esperar muchísimo a todos los que están alquilando el coche


Spo Aper (5)

Update 17.01.2023: nuevamente alquile un vehículo con esta empresa y la atención siempre fue buena, especialmente la de Lorena, que nos atendió excelente y fue paciente. 22.12.2022: La verdad que la condición de los vehículos estaba muy bien. La atención fue amable, remarco la de Giuseppe y Carla. Fueron atentos y contaron todo el detalle.


Enaisa Centro (1)

Aviso que mi vuelo sale con 1 hora de retraso y la chica me dice que no hay problema que tiene el seguimiento y que me espera que la llame cuando esté aterrizando y cuando llegamos 12:34h ya no me atienden y está cerrada la oficina. Con lo cual me veo de madrugada con una niña pequeña y sin poder ir con el coche que ya tenemos reservado y pagado


Carlos Hurtado (1)

Contratas un coche por un precio y cuando vas el día indicado a retirarlo resulta que el precio ese se multiplica por 6 ! Si no quieres contratar ese seguro a ese precio tan abusivo te retienen 1500€ en la tarjeta de crédito Muy mala praxis por parte de esta compañía y para colmo el coche con la luna delantera super sucia por dentro y llena de mosquitos por fuera , muy poca agua en el depósito del limpiaparabrisas (ni siquiera ponen limpiacristales) muy muy deficiente


Cristian Muñoz Machuca (1)

Muy mala experiencia con esta compañía. Tiene cobros escondidos de los cuales te das cuenta al momento de tomar el auto y adicionalmente el auto que me entregaron estaba en pésimas condiciones: Lleno de rallas y choques que no venían en el detalle del contrato lo cual me hizo perder bastante tiempo para llamar al tipo y que viniera a revisarlo. De las 5 personas que estaban en el mostrador, 4 reclamando por algún problema. MAL. Tuve que arrendar acá por un tema puntual y NUNCA MÁS.


Juan Pedro Rubio (3)

Fácil de encontrar, fácil gestión pero como todo lo barato, hacen poco esfuerzo por satisfacer al cliente. La compañía voladora cambió el horario de vuelo y lo adelantó 2 horas, cuando me presenté en el mostrador me comentaron que el coche no estaba listo, pero que tenían listo uno de gama más alta y que abonando la diferencia, podría recoger el coche antes. Pregunté que cuando tendrían listo el coche mío y nada, tuve que esperar las 2 horas. No sé, que sólo tengan listos coches de gama más alta... sin saber si quiera qué gama tenía yo reservada, pues no me preguntaron ni nombre ni reserva.


JUAN CARLOS Caballero (1)

Al recoger el coche te dicen que tiene algunos daños y por un mínimo roce que ellos ocultaron al poner en los daños ,al retornar me hicieron pagar 185 Euros sin haber realizado el roce.CHORIZOS!!! Encima de lucran con ello ,pues se lo harán a otros clientes. Pedí las hojas de reclamaciones y voy a reclamar.COMPAÑIA NO RECOMENDABLE.


Nacho Fernandez (1)

Si no haces fotos de todo según alquilas van a atribuirte algún arañazo del coche. Es la segunda lowcost de Hertz y compite con Goldcar y otros rent a car en ofrecer tarifas baratas y ganar por otros lados.


fulanita perez (1)

Son unos estafadores. No sólo no admiten tarjeta de débito sino que te obligan a coger un seguro a todo riesgo a un precio desorbitado. Además, te intentan marear para que lo hagas ya. En ese mismo momento, reservé un nuevo coche en Doyouspain por un precio más económico del que me decían sumándole ese seguro a todo riesgo… no os dejéis engañar y no contratéis con ellos


Raluca Basarman (1)

Además de los comentarios negativos compartidos por otros usuarios acerca del precio poco transparente, vamos a denunciar a esta compañía por poner en peligro nuestra seguridad al darnos un coche con un neumático gastado, que nos ha dejado tirados en mitad de la autovía. La asistencia en carretera cubre solo hasta 100 EUR en taxi hasta la oficina más cercana, lo cual no fue suficiente. No hubo manera de contactar con la oficina de Firefly y solo pudimos hablar con asistencia en carretera, que no nos dieron ninguna solución viable y tuvimos que buscarnos la vida. No le deseo a nadie que pase por esta situación pero en este caso lo barato puede salir muy caro.


Javier (2)

Realmente no se si es culpa suya o de la página donde realice la reserva y pago del cohe (check24). Pero a la recogida del coche me encontré con cargos y tasas que no me esperaba y que no tienen niguna justificación. Como por ejemplo "servicio de repostaje" 43 € ?¿?¿?( Por este precio me dedico yo a llevar los coches a la gasolinera y dejo mi trabajo) más luego las tasas de "aeropuerto"(vamos como si vas a comer a un restaurante y te pone en la carta que el rissoto son 12 € y luego en la nota te cobran el servicio de traertelo en un plato). Me lo pensaré antes de volver a contratar algun servicio con esta compañia ya que cuando pago algún servicio pami es imprescindible que sean claros en lo que voy a pagar y luego no saquemos conceptos de la manga. Por lo demas bíen, el coche que me dieron era nuevo y con menos de 2 meses. Pero ojo si te ponen una multa tambien te cobran 40 € "por la gestión". Vamos que no he tenido más tensión en estos 15 días con un coche como con esta gente. En estas condiciones no te puedes llevar un coche, no son claros en el precio ni los cltes se van tranquilos con el coche


Guillermo Berdera Molina (1)

La peor atención. Casi 3 horas para poder retirar el auto. La persona que estaba atendiendo, realizaba un contrato cada 30 min, además de tratar de muy mal a la gente. Perdí medio día de turismo culpa de la mala atención, ya que solo había 4 persona delante mío e igualmente la demora fue de casi 3 hs. No vuelvo más!!!


María (1)

NO LO CONTRATEIS!! Es UN TIMO!! Es una ESTAFA. Reservas por un precio y, después de haber pagado, te mandan un mail diciendo que te van a cobrar mucho más. Al ir a recogerlo te cobran ese precio multiplicado por 4. Además te bloquean más de 1000 euros en la tarjeta.


Laura Palumbo (1)

Totalmente un ROBO. toda la información que te dan en un principio es totalmente falsa. Siempre tienen una excusa para no devolverte lo que te piden de cuota como seguro.. Te dicen que el refuel de medio deposito de combustible más de 100€.. Si no quieren pasar por un mal momento y una discusión con atención al cliente busquen otra opción para el alquiler de coches.. Todo un hurto


Begoña Durantes Gómez (1)

¡Es una vergüenza! Solo tienen contacto post-uso por correo y pasan olímpicamente de ti. Quise poner una reclamación porque me ROBARON dinero y quise pedir explicaciones. He mandado 5 correos a los cuales no me han contestado a NINGUNO. NUNCA MÁS


Ximo Ortuño Lush (1)

Llevamos más de 1 hora esperando el coche. Tiempo de alquiler de coche pagado que no creo que nos devuelvan. Por el ritmo al que van los números calculo que pasará otra hora más hasta que me puedan atender. No es la primera vez que me pasa en Firefly del aeropuerto de Madrid así que si alquiláis con ellos, tenéis que prever que puede que os lleve 2 horas retirar el coche y armaros de paciencia.


Deja una reseña a Firefly