OneFurgo Madrid

¿Quién es OneFurgo Madrid?

Nombre de negocio: OneFurgo Madrid
Categoria de negocio: Agencia de alquiler de furgonetas
Valoración total: 4,5 (basado en 152 reviews)

OneFurgo Madrid

OneFurgo Madrid, Agencia de alquiler de furgonetas en Madrid

Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes al administrar un servicio excepcional y una atención al cliente excepcional en Madrid en OneFurgo Madrid.

Con más de 152 reviews, nuestro negocio en Madrid se halla entre los mejor valorados gracias a nuestra dedicación a brindar un servicio inusual y a la satisfacción del cliente.

Nuestro equipo está conformado por expertos altamente capacitados y comprometidos a brindar un servicio inusual, siempre y en todo momento garantizando la más alta calidad.

En nuestro enfoque centrado en el cliente, nos esmeramos por asegurar la satisfacción de sus necesidades y prestar una experiencia sin inconvenientes en todos y cada trabajo.

En nuestra empresa, valoramos su confianza y estamos dedicados a brindar el mejor servicio posible. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestros teléfonos o nuestra página web.

Datos de contacto de OneFurgo Madrid

Dirección: C. Gamonal, 10, 28031 Madrid, España
Horario: lunes, De 7:00 a 14:00, De 16:00 a 19:30; martes, De 7:00 a 14:00, De 16:00 a 19:30; miércoles, De 7:00 a 14:00, De 16:00 a 19:30; jueves, De 7:00 a 14:00, De 16:00 a 19:30; viernes, De 7:00 a 14:00, De 16:00 a 19:30; sábado, De 8:00 a 13:00, De 16:00 a 19:00; domingo, De 9:00 a 13:00, De 16:00 a 19:00;
Web: https://www.onefurgo.com/
Teléfono: +34 911 79 28 04
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a OneFurgo Madrid?

Preguntas frecuentes sobre OneFurgo Madrid

¿Quién me llama desde el +34 911 79 28 04?

El teléfono +34 911 79 28 04 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

El número para comunicarte con Actualizar negocios es +34 911 79 28 04, y puedes hacerlo en el horario especificado en el mapa.

¿Podría obtener la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en C. Gamonal, 10, 28031 Madrid, España.

¿Podría obtener la página web de Actualizar negocios?

El sitio web de Actualizar negocios es https://www.onefurgo.com/

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

La calificación promedio es de 4,5, por lo que se ha determinado recomendación.

¿Me puedes administrar el horario de Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 7:00 a 14:00, De 16:00 a 19:30; martes, De 7:00 a 14:00, De 16:00 a 19:30; miércoles, De 7:00 a 14:00, De 16:00 a 19:30; jueves, De 7:00 a 14:00, De 16:00 a 19:30; viernes, De 7:00 a 14:00, De 16:00 a 19:30; sábado, De 8:00 a 13:00, De 16:00 a 19:00; domingo, De 9:00 a 13:00, De 16:00 a 19:00;, tal y como se mencionó previamente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

La inversión en el curso de conducción en Actualizar negocios puede ser dudosa, pero suele rondar los 800 y 1.500 euros.

¿Cuáles son los costos incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

Al inscribirse en Actualizar negocios, se espera que el precio incluya las clases teóricas y prácticas, los exámenes precisos y el permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya gastos auxiliares como el pago de tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos días se precisan para el curso de conducción en conjunto?

El tiempo necesario para lograr el carnet de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar entre 3 y doce meses, dependiendo del desempeño de cada estudiante.

¿Cuántas horas de práctica de conducción son esenciales para hacer el examen?

Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas veinte horas de adiestramiento práctico al volante.

En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de regresar a presentarlo?

Si no consigues aprobar el examen de conducir en la primera oportunidad, tendrás un máximo de dos reintentos en un plazo de seis meses.

Opiniones de OneFurgo Madrid

OneFurgo Madrid tiene una valoración de 4,5 basada en 152 reseñas.

Antonio Pascual (5)

Muy agradables. Gran variedad de furgonetas. Su personal conoce perfectamente las medidas y cubicajes de los vehículos para acertar siempre con el modelo que te hace falta. Ubicación muy cómoda en el polígono de Vallecas. Amplio horario para incluso domingos y festivos.


Carlos Sañudo (5)

Muy serios, profesionales y amables. Te asesoran cordialmente con un trato familiar. Me cambiaron el modelo elegido inicialmente sin ningún problema. Muy recomendable.


Santiago Muñoz (5)

Alquilé una furgoneta grande y un carrozado hace muy poco. El trato, atención, estado de los vehículos, información sobre el alquiler y sobre el propio vehículo fueron buenísimos, les llame para que me informaran antes de alquilar sobre las medidas y cuando recogí el vehículo lo midieron delante de mi. Definitivamente volvería a alquilar.


Ana Garcia (5)

Furgonetas súper nuevas y la limpieza increíble,,,, el trato del personal amable y cercano, no es la primera vez que trabajo con ellos y siempre genial, recomendable totalmente.


pintores de10 (5)

Llevo alquilando furgones años el trato humano es fantástico y los precios inmejorables lo recomiendo


David Navarro (5)

Sin duda el mejor sitio para alquilar una furgoneta, atención de 10 , súper profesionales , furgonetas nuevas y súper limpias , recomendable 100% , repetire seguro ..


Ruben Díaz Magadan (1)

Unos buenos jetas.. se inventan que le faltaba un tapacubos y te cobran comisión de 40 euros. Se comprarían con eso 4 pares de tapacubos..


Omar Transporter95 (1)

OJOO NO OS DEJÉIS LLEVAR POR LA CALIFICACIÓN DE OTROS USUARIOS YA QUE LA ALQUILAN POR UN PAR DE DÍA NADA MÁS y va todo correcto de esa manera NO LES DA TIEMPO DE ECHAR SUS CUENTAS CON TU TARJETA!!!! No recomiendo en absoluto alquilar en esta franquicia, lo primero el trato ofrecido es muy pésimo, no debi iniciar el proceso de alquiler ya que la respuesta de Susana fue la siguiente: "porque no te vas a otra empresa de alquiler mejor?". Seguido de ello, también me acaba reconociendo que fue bastante borde conmigo. Acabo contratando por un mes la furgoneta y me han quitado de mi tarjeta 1900€, sin previó aviso, se inventan sus facturas y sus cargos, hacen una fiesta con mi tarjeta cobrandome cosas a diestro y siniestro. Me ponen una negligencia que ellos estiman para que el arreglo lo asuma yo, en vez de hacer uso de los 300€ de la franquicia! Me están cobrando kilometraje del vehículo de sustitución cambie 2 veces de vehículo con el consecuente gasto que implica día perdido de trabajo más tiempo y gasolina del transcurso a onefurgo añadir que el mantenimiento de dichas furgonetas es un desastre, se me cayó la puerta de la furgoneta solo por abrirla, adjunto foto. Podria adjuntar más imágenes del estado de las furgonetas sobre su mantenimiento. Llevo muchos años en el mundo del transporte y trabajando con renting y esto es la primera vez que me sucede algo así. EMPRESA 0 RECOMENDABLE, TE COBRAN HASTA POR RESPIRAR. LÓGICAMENTE LO VAMOS A LLEVAR AL JUZGADO


Daniel Alvarez (5)

Excelente servicio. Una furgoneta prácticamente nueva muy buen trato buen precio y fácil de adquirir tu alquiler.


Koyote IguanaROCK (5)

Furgonetas amplias, nos dieron la mejor y más grande de su capacidad en media carga .Compañeros atentos, excelente atención al cliente, seguro k repetiremos . TOTALMENTE RECOMENDABLES


juan carrasco gomez (5)

Genial el trato recibido,intentando darme solución al transporte de un vehículo,trato muy amable por parte de dos trabajadores que había por la tarde y sobre todo profesionales…


Silvia AN (5)

Genial! Todo fue perfecto, y muy fácil. Nos devolvieron la fianza al instante. El vehículo estaba en muy buen estado y los trabajadores muy amables. Destacar la simpatía y profesionalidad de Adrián, un placer cruzarse con personas como el. Os recomendaremos sin duda.


Jonatan Minas (5)

Muy bien trabajado por su parte. Rapidez,todos los pequeños arañazos bien apuntados,kilometraje y combustible. Buen precio y devuelven la fianza en el momento,en mi caso incluso siendo domingo.


Ricar y Jay Alonso (5)

Solo puedo utilizar una palabra, PROFESIONALES. La atención de 10, los furgones super bien. Te enseñan el estado en el que está y lo dejan bien clarificado en el parte de estado. Yo llevo 5 años trabajando con furgonetas y todo va en función de como tú la trates. Me enseñaron roces y golpes y lo mejor de todo es que el sábado 15/5 siendo festivo me atendieron de buen humor y hoy ya me han ingresado la fianza. Recomendables sin duda.


Noelia (5)

Geniales. Si hubiera más estrellas, se las daba todas. Amables, simpáticos, las furgonetas perfectas, todo limpísimo, todo fácil... De verdad excelente. Los elegí por las buenas opiniones y aquí va mi granito de arena. Tengo que hacer una pequeña mudanza en un par de meses... Vuelvo seguro! Gracias x todo!


Wilmer E. Cabrera Diaz (5)

El sábado pasado he alquilado una furgoneta y he quedado gratamente impresionado con la calidad de servicio de esta empresa. Furgoneta en muy buen estado y personal altamente calificado, excelente atención. Recomendable 100%.


jose cano rodriguez (5)

Empresa muy seria, todo facilidades. En mi caso me aseguraron muy bien sobre lo que necesitaba. Las furgonetas muy nueva, limpias y buen cuidadas. Quizás el suplemento por devolverla en otra ciudad es un poco caro, pero como el resto de empresas del sector. Sin duda repetiré con ellos cuando necesite de nuevo un alquiler


Cesar Andres (5)

Recomendable 100x100. Personal súper amable, unidades en perfecto estado, siempre atentos a resolver cualquier inquietud. Sin duda repetiremos. Felicitaciones Onefurgo exelente equipo de trabajo!!!!


Maipi (5)

Genial. Una atención exquisita, seriedad,una gama amplia de vehículos todos casi a estrenar, un servicio impecable y los precios muy asequibles. Si tuviéramos que volver a alquilar sin duda repetiríamos. La persona de oficina encantadora....Gracias amigos


Jose Rodriguez (5)

Todo muy bien la persona que nos atendio el domingo 26 de junio nos explico todo y perfecto buen profesional gracias.


Nerea Diaz (1)

Una vergüenza de servicio y nada recomendable. Alquilamos una furgoneta y la devolvimos a las 20h. Al ser una hora en la que ellos no están trabajando, nos pidieron que la dejaramos aparcada fuera y así lo hicimos. La sorpresa llegó cuando al día siguiente nos llaman para informarnos que nos van a quitar unos 10€ de la fianza porque falta un tapacubos, cuando dejamos la furgoneta en perfecto estado. Ese mismo dia vemos que no son 10€ lo que nos quitan, si no 25€ para un tapacubos. Nuestra pregunta es: ¿con esos 25€ han comprado un tapacubos o los 4? Si no cuentan con las instalaciones adecuadas para dejar lo que ofrecen y la furgoneta corre peligro estando ahí aparcada, no ofrezcan esos servicios en los que perjudican al cliente.


Henry Medina (5)

La verdad es que no se que puntuación colocar acá pero de la buena atención que recibimos todos el tiempo por parte de Susana en one furgo calle gamonal 12 ..si tuviera que darle una puntuación de 10 le daría 1000 .Excelente atención desde el primer momento que llegamos . Es muy simpática , trabajadora , resolutiva , amable , educada y un sin fin de cosas de buenos adjetivos que sin lugar a duda si yo tuviera una empresa no dudaría en contratarla , alquilamos una furgo extra grande y nos la mostró y fui fácil todo el procedimiento Gracias a ella . Aparte la furgoneta en perfecto estado con todo lo necesario para la mudanza y a buenos precios . El local también impecable y vi que el chico que entrega y revisa las furgoneta también está muy pendiente de todo , la verdad que excelente empresa no dudaríamos en volver ... saludos de la chica embarazada y su esposo....


Rafa Rubio (5)

Encantado con el trato, con el precio y con el servicio. Necesitaba una furgoneta muy grande para una mudanza Suiza España, fueron todo facilidades donde otros solo ponían pegas. Lo dicho totalmente recomendable!!! Y las furgonetas prácticamente nuevas.


Daniel Vargas Paz (5)

Alquilé una furgoneta grande, fue todo muy bien. Estaba en muy buen estado y el precio bastante competitivo. Lo recomiendo...


Herminio Cebrián Onsurbe (5)

Trato inmejorable, la furgoneta estaba muy bien nos dieron servicio incluso fuera de horario y a buen precio, empáticos y que decir de Adrián el chico gallego de la recepción nos ayudó en todo, su atención al público es inmejorable y su actitud positiva no te deja indiferente. Un crack!


Javier Ortiz (1)

Decepcionado por la finalización del contrato de alquiler. Tras repostar la furgoneta con 15 euros de gasoil, al haber realizado 225 kms, estos impresentables y ruines, me devolvieron 135 euros de la fianza depositada por valor de 150 €. Después de llamar dos veces para aclarar lo ocurrido, me quedó claro que a esta gente le importa más ganar 15 pavos que perder muchos clientes. Aconsejo sacar fotografía del indicador de combustible, antes y después del alquiler, así como conservar los tickets de repostaje con el número de matrícula y sellados por la estación de servicio. A mí ya no me la juegan más.


Cristina Carrión Márquez (5)

Muy buen precio y servicio. Pero sobretodo genial atención al cliente. Nos ha atendido un chico gallego en Vallecas que mínimo se merece un ascenso , lo recomendaremos sin ninguna duda.…


Ruben Carrance ruiZ (5)

Un diez en todos los aspectos....El chico que me atendió muy amable ,la furgoneta de clase D espectacular ,y la devolución ingresada integra en dos días ....repetiré sin ninguna duda muy buena gestion


Aitor Carballo de la Fuente (1)

Mi experiencia con OneFurgo habría sido estupenda, de 5 estrellas, si no fuera por que me cobraron 25€ en concepto de identificación del conductor por una multa de aparcamiento, de la que yo mismo les pre-avisé por teléfono y les rogué me dieran los datos para pagarla en cuanto la recibieran. Mal yo por haber dejado la furgoneta en zona verde sin ticket, eso de antemano. Pero muy mal también, señores de OneFurgo, por hacer la gestión de la identificación sin darme siquiera la oportunidad de pagarla, por mucho que se indique en el contrato de alquiler. Y para colmo, la chica que me atendió al teléfono fue muy desagradable, llegando incluso a colgarme a mitad de frase. Lo único que se consigue con este tipo de cosas es que por 25€ se pierda un cliente, ya que no volveré a contratar una furgoneta con ellos.


Pedro Valcárcel Serra (1)

He alquilado con Onefurgo, y el trato al cliente es pésimo. De hecho, a la hora de devolver la fianza, se cobraron la fianza y aún no hay solución, aunque la entrega del vehículo alquilado estaba en las condiciones perfectas y se supone que habían realizado la devolución. El resumen de Onefurgo: buenos coches pero muy mala gestión de cliente. A la hora de alquilar, tener en cuenta que se quedarán con tu fianza y tendrás que reclamarlo, que en mi caso, fueron más de 230€. Por mi experiencia, la peor empresa para alquilar. Pésima. En contestación a su respuesta en la reseña: Tal y como le comenté en su momento, tanto por escrito como por vía telefónica, consultado en mi banco y solicitado un informe sobre las transacciones realizadas por OneFurgo en la tarjeta, todos los retrasos son debido a la entidad bancaria con la que ustedes trabajan, no son imputables a mi entidad. De hecho, les envié vía email pantallazos de las retenciones en lugar de cobros en tarjeta que su entidad bancaria había realizado en mi tarjeta para cobrarse la fianza, y eran retenciones realizadas, le repito, por su entidad bancaria. Consultamos en mi entidad bancaria la devolución que comenta usted realizada a través de su TPV, y ni siquiera había constancia de la devolución en mi entidad. De hecho, consultaron, con los datos que aparecían en el ticket, toda la transacción, y no aparecía absolutamente nada. La única explicación posible según mi entidad bancaria es que su banco, tanto para realizar el cobro como para realizar la devolución, realiza esas retenciones y cuando hace remesas de cobros y devoluciones, las tramita. Tanto es así, que le aporté por email un pantallazo donde aparecía la retención de la fianza con fecha el día 13 de octubre y con fecha de disponibilidad el día 23 de octubre. Al final, en la operación de cobro de la fianza, la operación se realizó el día 13 de octubre y se cobró el día 16 de octubre (estando retenido el dinero desde el primer minuto en el que se realizó la operación), al igual que la operación de la devolución se realizó el día 15, y hemos tenido disponible el dinero el jueves 18 de octubre en lugar de tenerlo a nuestra disposición desde el minuto 1 de la devolución. Tal y como le comenté en su momento a la chica que nos ha atendido amablemente, nuestra intención era ya denunciarles por no tener la devolución desde el momento en el que se realizó la operación, ya que a pesar de nuestra insistencia no podía darnos ninguna explicación (salvo qeu su jefe estaba de viaje y no le había respondido), y sólo le ha echado la culpa a nuestro banco y nos ha pedido disculpas por los retrasos en varias ocasiones. Como he dejado claro desde el principio personalmente a la chica que me atendió, el servicio para la recogida y entrega del vehículo alquilado fue correcto, el estado del vehículo también, pero el trámite de devolución de la fianza y la atención recibida después, incluyendo su amenaza de llevarme a los tribunales por contar mi mala experiencia con su servicio, hacen que para mí, la experiencia haya sido PÉSIMA. En el caso de que finalmente cumplan su amenaza de llevarme ante lo tribunales por contar mi mala experiencia con su servicio, estaré encantado de llevarle las pruebas documentales sobre los que baso mi mala opinión al juez. Saludos.


Deja una reseña a OneFurgo Madrid