¿Quién es Oficina de Empleo?
Nombre de negocio: Oficina de Empleo
Categoria de negocio: Agencia de colocación
Valoración total:
3,3 (basado en
374 reviews)
Oficina de Empleo, Agencia de colocación en Madrid
Nos esmeramos por proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes en Madrid en Oficina de Empleo. Aunque nuestras reseñas no son las mejores, proseguimos trabajando duramente para progresar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Somos realistas de que nuestra valoración no es la soñada, nuestro equipo se esfuerza al máximo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Si bien no somos perfectos, hacemos todo lo que es posible para cumplir con todas sus expectativas y asegurarnos de que cada necesidad sea atendida.
Si está buscando nuestros servicios, por favor no dude en contactarnos por teléfono o a través de nuestro sitio web que se indica más abajo. Si bien tenemos algunas restricciones, nos esmeramos por brindar el mejor servicio posible y esperamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por su confianza.
¿Cómo llegar a Oficina de Empleo?
Preguntas frecuentes sobre Oficina de Empleo
¿Podría identificar quién llama desde el +34 913 75 10 81?
Actualizar negocios es el dueño del número +34 913 75 10 81.
¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?
Si precisas contactar a Actualizar negocios, su número es +34 913 75 10 81 y están libres en el horario indicado en el mapa.
¿Podrías señalarme la dirección de Actualizar negocios?
Actualizar negocios se encuentra en C. de Miguel Yuste, 21, 23, 28037 Madrid, España
¿Me puedes proporcionar la dirección web de Actualizar negocios?
El enlace a la página web de Actualizar negocios es
¿Actualizar negocios es fiable?
La calificación promedio es de 3,3, por lo que se ha determinado recomendación.
¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?
Como se señaló anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 14:30; martes, De 8:30 a 14:30; miércoles, De 8:30 a 14:30; jueves, De 8:30 a 14:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.
¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?
La inversión en el carnet de conducir en Actualizar negocios puede ser incierta, pero suele rondar los ochocientos y 1.500 euros.
¿Están incluidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes en el costo?
Al inscribirse en Actualizar negocios, se acostumbra a incluir en el coste las clases teóricas y prácticas, como los exámenes pertinentes. Además, se va a recibir el permiso de conducción una vez se hayan aprobado todos y cada uno de los requisitos.
¿De cuánto tiempo consta el programa de capacitación para obtener el carnet de conducir?
La duración media de un curso de conducción en Actualizar negocios depende del progreso individual y puede durar desde tres hasta doce meses.
¿Cuántos días de práctica detrás del volante son precisos antes de hacer el examen?
La cantidad recomendada de horas de práctica de conducción ya antes de hacer el examen es de veinte.
¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera ocasión?
Tras suspender el examen de conducir, vas a tener un máximo de dos intentos para aprobarlo en un plazo de 6 meses.
Opiniones de Oficina de Empleo
Oficina de Empleo tiene una valoración de 3,3 basada en 374 reseñas.
ana GV (5)
Yo solo tengo buenas palabras para los empleados de esta oficina. He ido en dos ocasiones y se me ha tratado de forma atenta, correcta, comprensiva y amable.
Y la atención por e-mail es rápida y eficiente.
Solo puedo felicitarles, me han ayudado mucho.
wendy eyzaguirre (5)
Como siempre buena atención desde la recepción hasta finalizar el trámite , el trato muy agradable y mucha amabilidad , mil gracias por la atención .
Jose Antonio García Lapo (3)
Me gustaría saber si en las oficinas del SEPE hay para que te busquen empleo para personas con discapacidad intelectual, sin experiencia laboral, sin estudios ni formación? Busco algo de Auxiliar de Comercio. Tipo Mozo de Almacén, preparación de pedidos, empleos de manipulación manufacturera, etc...
Ana Marquina (5)
Después de un mes intentando solicitar cita previa por internet y telefónicamente lo cual ha sido imposible, los únicos que me han ayudado ha sido el personal de Miguel Yuste, desde la persona de seguridad muy atenta y los empleados, gracias a ellos y si ayuda lo he conseguido. Son muy profesionales.
flor M (5)
Desde que llegas se percibe el profesionalismo de sus trabajadores: la señora de seguridad es muy atenta al orientarte con respecto al trámite que vas a realizar, luego los funcionarios de la taquilla aclaran todas tus dudas y te recomienda los cursos disponibles que te ayudarán a mejorar tu empleo actual. De verdad que salí encantada de esta oficina; asistí a la calle Miguel Yuste 23.
Esther Holguin Fernandez (4)
Trabajo aquí y puedo afirmar que tantos los funcionarios de Comunidad de Madrid, como los del SEPE (en general) son gente que trabaja muy bien, que quiere ayudar al ciudadano que se presenta allí por cualquier cosa.
En la parte de Comunidad de Madrid se prioriza en esta oficina la atención por teléfono, que cogen siempre de Lunes a Viernes de 8,30 a 14,30 y por el cual puedes hacer cualquier gestión de las que le competen , tanto de Demanda (sellado, reactivación, alta inicial, cursos, orientación laboral, Garantía Juvenil , etc), como por correo electrónico o pidiendo cita previa en comunidaddemadridempleo.
SE HA CONSEGUIDO!! POR FIN EL SEPE DA CITAS EN LA WEB DESDE LAS 8-8$002715 DE LA MAÑANA DE Hoy DIA 6 DE mayo de 2022. APROVECHEN AQUELLOS
QUE LO NECESITEN!!!
También existe la presolicitud por internet, pero hay que tener muy claro la prestación que se solicita.
Tanto yo que estoy en la puerta informando, como la vigilante de seguridad tenemos mucha paciencia y ayudamos en todo lo posible.
Quería comentar que la atención recibida la pueden ustedes reseñar en esta página, y aunque esperamos que hay sido buena y amable, de cualquier manera lo pueden poner aquí para mejorar. Siempre se agradece y es de ayuda el feedback de los usuarios.
CONSEJO. NO ir en coche , es casi IMPOSIBLE aparcar por allí.
Aconsejo hacer uso de las hojas de reclamación por la dificultad para coger citas en el SEPE. NO van a la basura, se lo aseguro, cuantas más haya más pronto se solucionan las cosas.
jose maria de mora (4)
La chica de seguridad me ha ayudado enormemente, lastima que para la prestación tenga que ir en una semana a Pavones
laura Ruiz Pizarro (5)
Atención de 10, el chico que me ha atendido super servicial y atento .
Así da gusto y este servicio tendría que tomar mucho más ejemplo de personas así .
Muchas gracias
Lxx xx (1)
Me parece una vergüenza que llevo llamando una semana y no me lo coje nadie nunca, estan "todos los agentes ocupados" siempre.....lo que parece es que no quieren trabajar porque no cojen ningun telefono al que he llamado, luego dicen que hagamos las cosas telematicamente pero no te ayudan nada. Muy descontenta.
Arancha Tena (1)
Es una vergüenza que tengas que hacer unos papeles y te digan que no tienen cita previa!!!
Entonces, cómo lo hacemos si por Internet tampoco se puede??
valeria alarcos (5)
Me atendieron a tiempo porque tenía cita y súper amables a la hora de atenderme y explicarme todo.
Amanda Rodriguez (5)
Odio hacer trámites en entidades públicas pero la verdad que aquí fui muy bien atendida. Ojalá todos fueran como esta oficina.
juleisi acaban (1)
Muy mala atención, fui a solicitar información para realizar un pago correspondiente al erte y la funcionaria no quiso atenderme por qué no tenia mi pasaporte, teniendo en cuenta que tengo NIE vigente y su excusa es que ella tiene que revisar hoja por hoja del pasaporte y que los extranjeros tienen que tener el pasaporte siempre y mi pregunta para qué sirve el NIE
Carlos Galindo Tejeda (5)
Genial,la funcionaria q está en recepción encantadora y una gran profesional,atiende a toda la gente genial y hace muy bien su trabajo de diez,hay q ir quitando la coletilla de que todos los funcionarios don unos ineptos
yomeris doval (5)
Muy buena atención por la chica Andrea, se necesitan mas personas como ella, atenta y amable..
Briana W.C (5)
Hoy 12/06/20 he ido en persona y aún está cerrada. Han puesto varios carteles informativos donde figuran los teléfonos y direcciones webs para diferentes trámites. Los adjunto por si pueden servir de ayuda para solicitar las ayudas. (Siento la calidad de las fotos, mi móvil es un poco patatilla . Lo importante que se vean los datos).…
julio perez (5)
Hace dos semanas estuve en esta oficina para tramitar una demanda de empleo. La persona que se encuentra en la entrada, llamada Esther, me atendió con suma amabilidad y me facilitó maravillosamente el trámite.
Esta mañana, he estado otra vez en dicha oficina para realizar una solicitud de prestación y me he encontrado con la misma persona en la entrada, Esther, que ha vuelto a atenderme con la misma amabilidad y eficiencia de la vez anterior. Me llamo Isabel Caro
Felix Lorenzo (5)
Atención rápida el mismo día que solicité la cita me llamaron por teléfono y me orientaron..
VERÓNICA GRV (1)
Pésima atención!! Me atendió una antipática que no quiere ni siquiera dar información y mala atención. Mesa 6 no se como puede estar trabajando en un sitio de servicio público. Nunca mas vuelvo a pedir cita en esa oficina aunque sea la última que quede. Una mujer" odiosa como ella sola.
rosana vazquez (4)
La chica que me atendio muy eficiente me atendio en 10 minutos,solo iba para apuntarme en el paro
Pal Luna (1)
Es increíble que con la ola de calor no funcione el aire acondicionado, ni para los usuarios ni para los trabajadores públicos. Los usuarios estamos una hora pero los otros mucho más. Temperatura de 28 grados a las 9,30. Increíble
Darío Montesdeoca (1)
El señor que está en la puerta es súper educado y servicial, caso totalmente opuesto la de las señoras de las mesas 3 y 5 que parece que están trabajando gratis , encima te levantan la voz , no te dejan hablar y por supuesto te terminan informando de la peor manera es más parece que te regalan la vida.
Y no es así, necesitamos gente que trabaje lo mejor posible con respeto mutuo y ayudando a buscar soluciones tal y como dice el vídeo que aparece cuando pides una cita por la web , y no es por achacar a la edad pero tal parece que estás señoras mayores no tienen ninguna gana de hacer su trabajo.
Estefania Moreta (1)
Nadie coge el teléfono, solo escuchas a un señor hablando en el contestador para que luego te cuelguen la llamada. Es imposible coger cita previa ni a través de la web ni de la pre-solicitud ....así vamos los trabajadores de a pie, tanta gente en paro que quieren trabajar y aportar a la sociedad.....y mientras tanto, nos siguen poniendo mas trabas en el camino a los ciudadanos. En vez de facilitarnos las cosas....
O se da voz a esto, o seguiremos en esta situación hasta que venga alguien digno y lo cambie.
Rosa Morato (1)
Solo atienden con cita previa. Pedir cita es prácticamente imposible porque nunca hay citas disponibles. En la oficina no te facilitan cita para otro día, la tienes que solicitar tú por teléfono o por Internet. La sugerencia del empleado que te pregunta si tienes cita y del Vigilante, es que realices la solicitud a las 00.00 horas. Todos estamos obligados a tener Internet y a no dormir para poder cobrar la prestación que te corresponde aún cuando el error es del SEPE.
Eva Sanz Fernández (5)
Las personas que llevan las demandas del INEM son muy atentas y eficaces. La gestión que tienen de su buzón de mail es muy buena, yo he requerido de su colaboración en 3 ocasiones y, la verdad, ha sido un lujo y una facilidad enormes. Gracias!!
Plus Globetrotter (1)
Para tramitar el R.A.I. me piden sentencia, convenio regulador legalizado o acreditación de separación o divorcio ,presento la inscripción de registro civil donde se acredita el juzgado y que estoy divorciado la voy a presentar y ahora lo que me solicitan es ka sentencia convenio regulador legalizado SIN EL ( O) DE ACREDITACION DE SEPARACION O DIVORCIO ,en definitiva a la hora de pedir algunos documentos VAN POR CAPITULOS !!
Noelia Robles Maturana (1)
Estoy bastante hasta las narices de cómo pasa esta gente de nuestra cara y como se ríen de nuestra situación. Llamas para que te cuelguen después de estar esperando un buen rato y te quedas con cara de que te ha dado un aire. No sé qué hacéis en vuestros puestos de trabajo, pero desde luego ayudar (que es vuestra función) NO. Gestionan mal todos nuestros datos e incluso nuestra vida laborar, y por esos errores luego se me añaden más trabas a la hora de hacer un tramite necesario, como es mi prestación. Impresentables y sanguijuelas. Ojalá os veáis en peores situaciones que las que ahora estamos viviendo muchos de nosotros. ASCO.
Natalia Díaz (1)
TODO el día llamando TODO nadie lo coge nunca. Como de por si no es difícil contactar con ustedes encima colgáis, nunca hay agentes ya pueden ser las 9:30 de la mañana. Que verguenza
Nacho GARIJO (2)
Personal muy amable, atento y dispuesto.
Los procesos documentales, en la actualidad digital, tediosos. Para los no acostumbrados al entorno digital se presentan ante un muro.
Natalia M. Rebollo (1)
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Me parece pésima la gestión que se tiene, antes y desde el covid, las oficinas que ya están abiertas y siguen funcionando fatal. Llego con 10 min (11:35) de antelación a mi cita (11:45), son las 12:30 y todavía no me han atendido y gente que ha llegado después y tiene cita después ya han sido atendidos y se han marchado. Están de risas en vez atender.
Al final me ha atendido la directora, a las 12:40.