Servicio Público De Empleo Estatal Oficina De Prestaciones De Madrid Barrio

¿Quién es Servicio Público De Empleo Estatal Oficina De Prestaciones De Madrid Barrio?

Nombre de negocio: Servicio Público De Empleo Estatal Oficina De Prestaciones De Madrid Barrio
Categoria de negocio: Agencia de colocación
Valoración total: 3,4 (basado en 217 reviews)

Servicio Público De Empleo Estatal Oficina De Prestaciones De Madrid Barrio

Servicio Público De Empleo Estatal Oficina De Prestaciones De Madrid Barrio, Agencia de colocación en Madrid

Aunque hoy en día tenemos una baja puntuación promedio de reviews, en Servicio Público De Empleo Estatal Oficina De Prestaciones De Madrid Barrio nos tomamos en serio la satisfacción de nuestros clientes en Madrid. Proseguiremos trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Aunque no seremos los mejor valorados en la ciudad, nuestro equipo se esfuerza al límite para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

En la mitad de nuestras deficiencias, estamos prestos a responder a todas sus preguntas y asegurar que cada necesidad sea satisfecha de forma eficiente y puntual.

A pesar de nuestras limitaciones, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. No dude en contactarnos si precisa nuestros servicios mediante nuestro sitio o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Servicio Público De Empleo Estatal Oficina De Prestaciones De Madrid Barrio

Dirección: Cmo. de Ganapanes, 33, posterior, 28035 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web:
Teléfono: +34 917 36 55 44
Email: -

¿Cómo llegar a Servicio Público De Empleo Estatal Oficina De Prestaciones De Madrid Barrio?

Preguntas frecuentes sobre Servicio Público De Empleo Estatal Oficina De Prestaciones De Madrid Barrio

¿Podría decirme quién está llamando desde el +34 917 36 55 44?

El número +34 917 36 55 44 es de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el teléfono de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 917 36 55 44, y estarán libres para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Me puedes administrar la dirección de Actualizar negocios?

La localización de Actualizar negocios es Cmo. de Ganapanes, 33, posterior, 28035 Madrid, España.

¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?

El link a la web de Actualizar negocios es

¿Actualizar negocios es buena opción?

La puntuación promedio es de 3,4, los usuarios lo han considerado aconsejable.

¿En qué horario está abierto Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:00; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mentó anteriormente.

Coste del curso de conducir en Actualizar negocios

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios es variable, mas normalmente se halla en el rango de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué se incluye en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

En general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. No obstante, es posible que haya gastos auxiliares, como el pago de tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas de clase se requieren para el curso de manejo?

En Actualizar negocios, el tiempo que requiere un estudiante para conseguir el carnet de conducir oscila entre tres y doce meses, en dependencia de su ritmo de aprendizaje.

¿Cuántas sesiones de práctica de manejo se requieren antes de presentarse para el examen?

Es necesario contar con unas veinte horas de práctica al volante antes de presentarse al examen.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

Si no apruebas el examen de conducir, no te preocupes, vas a poder repetir la prueba hasta un máximo de dos veces dentro de los próximos seis meses.

Opiniones de Servicio Público De Empleo Estatal Oficina De Prestaciones De Madrid Barrio

Servicio Público De Empleo Estatal Oficina De Prestaciones De Madrid Barrio tiene una valoración de 3,4 basada en 217 reseñas.

Isabel Lorenzo (1)

El servicio de atención al ciudadano es una vergüenza en esta Oficina. La persona que se encuentra en información es muy maleducada. Ni te escucha, ni te ayuda, ni te atiende... En mi caso he acudido con un "justificante de petición de cita" ya que es imposible pedirla ni por Internet ni por teléfono después de toda lasemana intentándolo y el SEPE emite este documento para justificar el intento de haberlo hecho y que no te de cita el sistema. La única respuesta que he obtenido en esta oficina ha sido "la estarás pidiendo mal", "sin cita no te atendemos", "Ese justificante nada nada, olvídate". Incluso opina y se mete en la conversión la persona de Seguridad... Impotencia es lo único que vas a sentir si vas por allí.


Myr (5)

No me lo creo ni yo. Me han atendido inmediatamente sin cita previa. Han sido amables, considerados y me han orientado muy bien. Me han tramitado 3 cosas diferentes en menos de media hora. Estoy encantada.


Toñi González (5)

Esta mañana he estado en esta oficina y he salido ENCANTADA por la buena atención de la señorita LLANOS, es muy amable, muy profesional, muy eficaz, me ha explicado todo fenomenal. Qué bien que te atienda gente como Llanos que te facilita las gestiones


Antonio Gómez (5)

Excelente el trato recibido y la paciencia del personal de la oficina con el desconocimiento de los trámites a realizar. Amables y muy atentos. Especialmente "la nueva" Gracias


Jorge B. (1)

El que te atiende en la puerta no tiene ni papa. El servicio está desbordado, pero no se les ve trabajando a destajo. Más bien lo contrario. Vergonzoso que no se pueda solicitar cita previa de ningún modo y que no cumplan con los plazos que ellos mismos se marcan para tramitación de una prestación. Su respuesta: " Su solicitud no está tramitada, si en tres meses sigue igual denuncia".


Pilar Crespo (1)

La señora de gafas que tiene la base de su ordenador llena de ranas fue completamente desagradable y maleducada conmigo. Además de hablarme con un tono enfadado, ni siquiera me miró a la cara. Parece que le molestó que fuera a pedir información. Deberían tener un poco más de tacto ya que uno va con una situación delicada y a pedir ayuda. Les doy un 0


Tamara TL (1)

La atención telefónica es pésima e ineficiente. Les da pereza hasta que les llames por teléfono en ved de ir en persona para hacer una consulta porque no funciona la web ya que no deja ni renovar ni duplicar trámites y encima no son capaces ni de decirte bien el correo para enviar tus datos para que tengan que enviarte ellos el duplicado en ved de desde la web. Que mejoren la atención telefónica porque no creo que sea tanto trabajo verificar datos y dar un simple correo.


Jorge N. L. (5)

Ojalá la web del Sepe fuera igual de eficiente que esta sucursal. Vine aquí porque era la Oficina más cercana a mi casa. Esta muy bien organizado, con poca cola y un sistema de aviso muy efectivo. La chica que me atendió resolvió todas mis dudas muy amablemente y me ayudó con mi problema. Por favor mejoren la web


María José Guzmán Arias (1)

Coincido con que la señora del punto de “Información” (si es que se le puede llamar así porque no te responden a nada)… es muy desagradable e insultante. Fui a preguntar cómo puedo conseguir cita personalmente porque por internet llevo días sin poder… una estúpida. Señora, no vamos allí por gusto de verla, ni de molestarla. Solo queremos información que para eso está.


Antonio Valero (5)

Las gestiones se han realizado correctamente hoy por la mañana. El personal de Ganapanes muy amable y eficaz, mención especial a la mujer que está en Información, personas así son las que necesita la Administración. Gracias.


M. Á. (2)

Lo cierto es que no se trata de esta oficina, por desgracia no se lo que ocurre con las Oficinas de Empleo que últimamente no hay forma de ponerse en contacto con las mismas y no digamos el pedir una CITA PREVIA es algo insólito.


Carolina Muñoz Puebla (5)

Muy agradecida a la señorita de la entrada,que amablemente me ayudó a pedir cita por internet que no tenía ni idea,todo rápido y satisfactorio.


MARGA FERNÁNDEZ (4)

Muy amables. Fui sin cita y me ayudaron en todo lo que necesitaba. La señorita de la entrada, sobre todo


Muy Noble Muy Leal (5)

La gente de la entrada dan toda la información que tienen a su disposición y con las herramientas que tienen bastante hacen ante la cantidad de gente que se presenta en la Oficina bastante que ayudan. Me mude hace poco y en mi antigua Oficina ni te miraban a la cara sin cita. Los funcionarios muy atentos y esmerados en solucionarte los problema con las prestaciones que son una pesadilla burocrática


Weslly Teran (1)

Ya por sí son lentos, pues este es el peor, encima tienen la cara de decirte que están ocupados y la mitad de las funcionarias con el móvil. Esto es deprimente


Tamara PS (5)

Excelente oficina nos ayudaron con todas nuestras dudas, la atención muy buena …


Eva M Sanchez Bascuñana (1)

La atención de la mujer que está en la entrada deja mucho que desear, sus formas para explicarte las cosas (visto en varias ocasiones no solo conmigo) como si no te enterases de nada , cortandonte cuando hablas, su falta de empatía y lo más sorprendente su falta de información . El hombre de seguridad está más informado que ella y tiene mucho más tacto para explicarte las cosas, ella no tenia ni idea de que un trámite ya no se puede hacer por internet y me decía que lo hiciese ha tenido que ser el de seguridad quien se lo recuerde. Me parece que son personas tan acomodadas en sus puestos de trabajo que no se molestan en dar una buena atención directa Porq están ancladas en su área de confort sin que su puesto peligre. Que pena que se tenga a personas así siendo el reflejo de un organismo público….


MERCEDES (5)

Cinco estrellas para la funcionaria de la puerta. Encantadora, eficiente, empática, paciente. Ayudando a la gente a pedir cita desde su propio móvil. Cero estrellas para el SEPE y su actual sistema de "rifar" citas al más rápido.


Diego Machín (1)

No hay nada positivo que pueda decir de la atención que he recibido ni del lugar en sí. Primero de todo la oficina está en estado de conservación digamos regular. La persona que me atendió pretendía quedarse con mis documentos originales sin devolverme copia, me mandaba irme sin hacer la gestión porque no sabía cómo tenía que hacer su trabajo y tuvo que acudir otro compañero, lo cual queda compensado con una atención cercana y agradable pero en cuanto a las formas de dirigirse a mi, ambos dos, sin mirarme, impersonal, sin explicarme nada y tratándome de una forma muy brusca y desagradable. Es una lástima. Tanto la supuesta vocación de servicio público a la vista inexistente, como la degradación mismo. Espero no necesitar más trámites en esta oficina nunca, la verdad


Ana María Murcia (5)

A pesar que los temas burocráticos son muy complicados y se atascan cuando hay algún problema. Debo hablar bien de esta oficina. La señora que está de recepcionista es amabilísima, dentro de sus posibilidades, ya que no puede acceder a las fichas de las personas, pero informa todo lo posible. El señor que atiende a las llamadas telefónicas siempre atiende el teléfono y te ayuda. . En cuanto al personal tengo que hablar bien porque tuve un problema bastante complicado y me lo resolvió en una semana por lo tanto estoy agradecida.


FRAN SANTIAGO (5)

Me an tratado,super bien,la señorita de recepción encantadora,muy amable y atenta no solo conmigo, con todo el mundo. Me tocó la mesa 2,no sé si está siempre en la misma mesa,pero muy eficiente, explicándome todo ,y muy amable,una persona que sabe lo que hace, profesional como la copa de un pino.Gracias por las gestiones.


Ana Mmg (5)

Me han atendido en hora y muy amablemente.


Ana Alvarez (5)

Muy agradecida a esta oficina. La atención recibida a través de correo, teléfono y presencialmente ha sido muy profesional y amable en todas las ocasiones. Todos los empleados en general, y la mesa 3 en particular. Aunque no sé si lo de las mesas es una referencia fija o no, gracias.


Oscar Mateos Lopez (5)

Muy amables y atentos. Me atendieron muy rápido.


Paloma Arevalo (1)

He de decir que fui en enero y genial la atención y la información. Sin embargo hoy la persona de la mesa 1 me ha tratado con prepotencia y a gritos por no tener un papel . También ha tratado así a la mujer anterior. . Es para denunciar el maltrato. Además la fachada está que da pena. Somos personas en una situación mala a las que no se nos puede tratar así ni tener que ir a una oficina cochambrosa.


Julio hipolito (1)

Aunque intentes pedir ayuda no te hacen ni caso. Es un caos


Borja C (5)

Una de las oficinas públicas más eficientes en las que he estado. No está lleno de gente, tiene buenas conexiones de transporte y hay suficientes funcionarios (los dos con los que hablé muy simpáticos, por cierto). Me ha sorprendido gratamente, pues en 5 minutos ya estaba siendo atendido y en 10 me fui por la puerta. Lo único no tan bueno es la fachada (dejo foto de la entrada), pero eso ya es cosa de la educación de la gente...


Lucía González Solana (1)

Acabo de estar en la oficina del SEPE del Barrio del Pilar y al igual que la misma de Sanchinarro, los empleados y empleadas, como ha sido hoy mi caso, son maleducados, displicentes, impersonales. No te miran a la cara, te gritan! Nadie merece que le griten por realizar un par de preguntas. No sabía contestar a mi pregunta, tuvo que consultarlo con la directora, la cuál salió hecha un energúmeno gritándome en el mismo estilo que su antecesora. Tampoco me dio respuesta a mi pregunta. a la par que recibí maltrato verbal no me solventaron mi duda. Estas personas seguro que no han cotizado al estado tantos años como yo y muchas de las personas de las que vamos a solicitar un exiguo subsidio y del cual tenemos todos los derechos, por eso mismo, por haber pasado toda nuestra vida cotizando al estado. Las oficinas del sepe del Barrio del Pilar expelen mala energía al igual que esa mala energía de las empleadas, tal pereciera que son ellas quiénes nos pagan tales subsidios. El trato es demencial y denunciable, repito: tanto en el Barrio del Pilar con en la oficina de Sanchinarro. Realmente deplorable.


Raquel Velasco (1)

La experiencia que he tenido ha sido realmente asquerosa, la persona que me atendió a gritos, increíble parece que a estas personas se les olvida que están al servicio del ciudadano con supuesta vocación de servicio público. Desgraciadamente son el reflejo de los que siempre han tenido fama los funcionarios, una verdadera vergüenza.


Vicente Bernardez Fernandez (5)

Excelente atención personalizada. Horrible conseguir la cita


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