Online Tours World2fly – Madrid

¿Quién es Online Tours World2fly – Madrid?

Nombre de negocio: Online Tours World2fly – Madrid
Categoria de negocio: Agencia de viajes
Valoración total: (basado en reviews)

Online Tours World2fly - Madrid

Online Tours World2fly – Madrid, Agencia de viajes en Madrid

En Online Tours World2fly – Madrid nos preocupamos por nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad en Madrid, a pesar de nuestra baja puntuación promedio de /5 basada en más de reseñas. Estamos trabajando duramente para prosperar.

Pese a nuestra baja valoración, estamos orgullosos de nuestro equipo muy comprometido y capacitado que siempre trabaja para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes del servicio.

Nos preocupamos por hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Sabemos que tenemos limitaciones, pero siempre en Online Tours World2fly – Madrid hacemos todo lo que es posible para brindar un servicio inusual. ¡Contáctanos si necesitas nuestra ayuda!

Datos de contacto de Online Tours World2fly – Madrid

Dirección: Gta. de Quevedo, 7, 28015 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:30 a 19:30; martes, De 9:30 a 19:30; miércoles, De 9:30 a 19:30; jueves, De 9:30 a 19:30; viernes, De 9:30 a 19:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://onlinetours.es/
Teléfono: +34 602 25 54 55
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Online Tours World2fly – Madrid?

Preguntas frecuentes sobre Online Tours World2fly – Madrid

Recibo una llamada desde el +34 602 25 54 55, ¿quién es?

El contacto asociado al número +34 602 25 54 55 es Actualizar negocios.

¿Cuál es el número de contacto de Actualizar negocios?

Si necesitas contactar a Actualizar negocios, su número es +34 602 25 54 55 y están disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

La ubicación de Actualizar negocios es Gta. de Quevedo, 7, 28015 Madrid, España.

¿Me puedes suministrar la dirección web de Actualizar negocios?

El sitio web de Actualizar negocios es https://onlinetours.es/

¿Actualizar negocios es una buena opción?

La puntuación de sobre sugiere recomendación según los comentarios de los usuarios.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, De 9:30 a 19:30; martes, De 9:30 a 19:30; miércoles, De 9:30 a 19:30; jueves, De 9:30 a 19:30; viernes, De 9:30 a 19:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mencionó anteriormente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

La inversión en el carnet de conducir en Actualizar negocios puede ser dudosa, mas suele rondar los 800 y mil quinientos euros.

¿Qué aspectos están cubiertos en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

El costo suele incluir clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya ciertos costos adicionales, como por poner un ejemplo el pago de las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para llenar el curso de manejo?

La cantidad de tiempo que dura un curso de conducción en Actualizar negocios está sujeto a la capacidad de aprendizaje individual y puede durar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántas horas de conducción son necesarias para poder rendir el examen de manejo?

La experiencia al volante es esencial ya antes de hacer el examen y se aconsejan unas veinte horas de práctica.

Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo procurarlo?

En caso de no superar el examen, tendrás que abonar de nuevo las tasas pertinentes y volver a presentarte hasta 2 veces en un plazo de seis meses.

Opiniones de Online Tours World2fly – Madrid

Online Tours World2fly – Madrid tiene una valoración de basada en reseñas.

Alba Ramos (1)

Cogimos un vuelo a Madrid desde Punta Cana, un viaje que hacemos prácticamente cada año, en cuanto montamos al avión me doy cuenta que mi pantalla no funciona, lo cual reclamo porque no es un viaje corto como para ir sin ella. Me reinician la pantalla, una y otra vez , unas 5 veces y sigue sin funcionar, al cual vuelvo a reclamar y me dicen que la pantalla había dado fallos en el viaje anterior también y que no pueden hacer nada por ello. Despues de estar más de 1h de vuelo insistiendo que me tendrían que dar una solución, me dicen las azafatas que igual pueden cambiarme a mi sola de asiento, cuando iba con mi pareja y ya había pagado ( y no poco) por seleccionar los asientos juntos, al cual me responden que es lo que hay, que si quiero me cambie sola al asiento libre. Obviamente no me valió esa solución porque ni quería ir sola ni había pagado ese dinero para nada, asique seguí insistiendo hasta que una azafata tuvo algo de empatía y se dignó a preguntar a 1 persona a ver si le importaba cambiarse de asiento para que pudiésemos ir juntos y con pantallas, menos mal que el hombre fue amable y nos hizo el favor. Si al menos hubiese wifi y podría usar mi móvil como pantalla no habría sido tanto problema, pero los precios del wifi SON PROHIBITIVOS, básicamente un lujo. Si no llega a ser por esa azafata hubiese ido todo el viaje de 8h sin pantalla, sin wifi.... Al cual también los pasajeros de al lado se quedaron flipando por las soluciones que me estaban dando y por el supuesto "wifi gratis" que había que acabó siendo una auténtica estafa. Llegamos a los otros asientos después de 2h de vuelo, ya que había que estar con los cinturones hasta que se fuese la luz que lo indica, y resulta que al llegar la pantalla de mi pareja tampoco funciona bien y varias películas no dejaban verse, suerte que algunas si. Sin duda el peor vuelo que he tenido en mi vida, y ojala hubiese sido solo el mio, pero no era la única persona indignada allí. Comida nefasta, se sabe que en los aviones no hay buena comida gratuita, pero a tanto nivel... Horrible, no había nada bueno, nos quedamos todos con hambre. El baño del fondo tampoco funcionaba, nos dieron 2 explicaciones distintas, 1 que era exclusivamente de azafatas y el otro que como se atascaba mucho que no lo dejaban usar. El cual todas esas cosas cosas hay que revisarlas antes de que un avión despegue y me da igual la hora de escala que haya para ello, ya que un vuelo se paga y no poco. Sin duda con la de compañías áreas que hay, es la última vez que elijo esta. Un daño tanto económico, psicológico y material.


Yohanis Morciego Carreras (5)

Fui atendido por Rosa de Madrid la verdad que no tengo quejas todo lo contrario fue muy amable y profesional brindando un buen trato he incluso rente un coche el cual en el momento de la reserva del billete no había disponibilidad para el coche y la verdad que estuvo muy pendiente para poder solucionarme el tema y al día siguiente me llama para decirme que estaba el coche quede muy satisfecho con su trato. Cuentan con una excelente trabajadora


Raúl Serrano Mansilla (1)

NEFASTA! 1) nos quisieron engañar con el precio, reservamos y luego nos quisieron cobrar más. 2) no tuvimos la confirmación completa del viaje hasta última hora porque no encontraban traslados... 3) no nos contestaban a los correos 4) no nos ayudaron con la pérdida de equipaje Si quieres organizar un viaje no te recomiendo esta agencia, falta de profesionalidad, mal trato al cliente, mentiras... buen viaje!


Deja una reseña a Online Tours World2fly – Madrid