Alquiler Seguro

¿Quién es Alquiler Seguro?

Nombre de negocio: Alquiler Seguro
Categoria de negocio: Agencia inmobiliaria especializada en alquileres
Valoración total: 4,4 (basado en 164 reviews)

Alquiler Seguro

Alquiler Seguro, Agencia inmobiliaria especializada en alquileres en Madrid

En Alquiler Seguro, nos dedicamos a proporcionar un servicio de alta calidad y una experiencia única y recordable a nuestros clientes del servicio en Madrid.

Nos esforzamos continuamente para superar las esperanzas de nuestros clientes en Madrid, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,4/5 en más de 164 valoraciones.

En nuestro equipo, contamos con expertos altamente capacitados y comprometidos a ofrecer un servicio de la más alta calidad en todo momento.

En nuestro equipo, nos aseguramos de prestar una experiencia inolvidable sin problemas en cada trabajo y estar libres para contestar a las preguntas y necesidades de nuestros clientes de forma oportuna y eficaz.

Estamos comprometidos a asistirlo, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestros teléfonos o sitio. Siempre y en toda circunstancia nos esmeramos por brindar el mejor servicio posible en nuestro campo y esperamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Alquiler Seguro

Dirección: C. del Camino de los Vinateros, 83, 28030 Madrid, España
Horario:
Web: https://www.alquilerseguro.es/
Teléfono: +34 910 77 57 75
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Alquiler Seguro?

Preguntas frecuentes sobre Alquiler Seguro

Recibo una llamada desde el +34 910 77 57 75, ¿quién es el contacto?

El teléfono +34 910 77 57 75 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 910 77 57 75, y van a estar disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en C. del Camino de los Vinateros, 83, 28030 Madrid, España.

¿Tienes el link a el sitio web de Actualizar negocios?

El sitio web oficial de Actualizar negocios es https://www.alquilerseguro.es/

¿Actualizar negocios tiene buena reputación?

Con una puntuación media de 4,4 sobre 164 reseñas, los clientes del servicio han determinado su recomendación.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

Como se ha mentado anteriormente, el horario de Actualizar negocios es .

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

La inversión en el curso de conducción en Actualizar negocios puede ser incierta, pero acostumbra a rondar los ochocientos y mil quinientos euros.

¿Están incluidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes en el costo?

La incorporación del coste acostumbra a ser para las clases teóricas, sesiones prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducir. Sin embargo, probablemente haya gastos auxiliares como los derechos de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuántas horas dura el curso en AMnombreremp?

La duración de un curso de conducir en Actualizar negocios puede variar, pero por lo general, puede durar desde tres hasta doce meses.

¿Cuántos días de conducción tengo que tener para rendir el examen?

Es recomendable tener unas 20 horas de práctica al volante para estar dispuesto para el examen de conducir.

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de volver a presentarlo?

Tras fallar en el examen de conducir, tendrás hasta dos oportunidades más para aprobarlo en un período de 6 meses.

Opiniones de Alquiler Seguro

Alquiler Seguro tiene una valoración de 4,4 basada en 164 reseñas.

Silvia Ortega Díaz (1)

Mala gestión una vez terminado el alquiler. He tenido q ir 3 veces para q contacten con el propietario y me devuelva la fianza. Quedan 3 días para q me devuelvan el dinero y no sé nada todavía y después de haber ido 2 veces a la sucursal y…


leticia puebla (5)

Como es habitual, me han tratado estupendamente; todos los miembros de la oficina son encantadores, amables, muy eficientes, eficaces, muy rápidos en la gestión. Alquilaron la casa en cuestión de horas. Muchas gracias: Kathie, Esther, Miguel...


Ana Santiesteban (5)

Muy profesionales, te explican bien las dudas , las veces q he necesitado les llamo y me atienden sin problemas . Esther Cobos y Andrea han sido las chicas que han estado más al pendiente y me han sido de mucha ayuda. En general tienen todo muy organizado , facilidad a través de la página web (área privada) tienes todo lo q necesitas


Sandra Jacobs (1)

No estoy satisfecha, el piso nos gustó mucho, pero la comercial no nos informó sobre la obligación de contratar un seguro de responsabilidad civil. El agente que llevo la firma Álvaro Wöner nos metió prisa desde el principio para firmar, solo porque nos tomamos 1 día para buscar algún seguro más económico. La comercial nos comentó que podíamos entrar cuando quisiéramos, incluso en Marzo y el señor Álvaro nos mandaba correos para firmar Ya! Amenazando con que se podía caer la óperacion. Como se puede ver en las capturas nos hizo firmar un día 7 cuándo la fecha clara de contrato pone día 9. Simplemente da la sensación que el que importa es el propietario, en el contrato parece que firmas una sentencia como se te ocurra casi respirar. Una pena que se ceben con los inquilinos que encima son los que pagan. Gracias


Alejandro Franceskini (4)

Buena atención y dedicación por parte de los agentes (te ayudan y a conseguir el inmueble que quieres). Punto a mejorar es el proceso de reserva de los departamentos (no deberían permitir reservar a varias personas).


martin litardo aviles (4)

Mi experiencia a sido buena. Gestione el alquiler de un piso y fue rápido y sencillo, sin tanto papeleo. Lo recomiendo …


Yolanda Casillas Clemente (5)

Entandados y agradecidos por la información, dedicación y trato. Tanto por parte del comercial como por la administración.


Marcos de la Rosa Actor/stuntman (5)

Los operadores/as han sido muy pacientes y simpáticos en todas mis llamadas y gestiones


maythe marin (5)

En mi experiencia, un exceleste trato, con personal en el cual se puede confiar, en todo momento fuimos informados, recomendación al 100 %


Daniela Velasquez (4)

en general encontré piso súper rápido, lo único es que tienen demasiada demanda y tienes que estar súper atento para ser el primero en hacer la reserva del inmueble


Dayanara Parra (5)

Estoy muy agradecida con el comercial David García que nos ayudó en todo para poder alquilar una vivienda incluso en horas fuera de su horario laboral respondía mis dudas. En general todo muy bien.


Massiel Olivera (5)

No tengo queja , me an ayudado en todo muy eficientes , y por supuesto gracias a Andrea por atender mis dudas hasta fuera de sus horarios.


Deivis Rodriguez (5)

Un excelente trato, gestión rápido, buena comunicación, personal capacitado y responsable.


María Ángeles Yáñez (1)

He usado esta empresa porque en Madrid es muy difícil alquilar sin la intervención de una agencia pero si tienen que hacerlo revisen muy bien los documentos antes de firmar. Le dicen una cosa y le " cuelan" otra y le acosan para firmar la operación cuanto antes. Así no tienen tiempo de revisar. Mi experiencia como inquilina ha sido nefasta.


Francisco Gañan (5)

La atención es muy completa y con mucha profesionalidad


nelibeth romero castañeda (5)

La comercial Carolina paez encargada de hacernos la visita al inmueble y la Srta Esther Arroyo del departamento de gestión. Nos han prestado un servicio bastante personalizado. Siempre atentas a responder en la menor brevedad todas nuestras inquietudes orientandonos en el proceso. Mi pareja y yo estamos muy conformes y agradecidos con el servicio prestado por esta compañía


Bubba Gump (1)

ALQUILER SEGUROS ES UNA ESTAFA !! SOLO SE PONEN EN CONTACTO PARA COBRAR ! SOLICITAMOS EL CAMBIO DEL PAGO PARA EL DÍA 5 YA QUE ES CUANDO COBRAMOS Y NOS DIJERON QUE ERA IMPOSIBLE ! 3 AÑOS PAGANDO EL DÍA 31 …. NOS DICEN QUE POR IRNOS ANTES DE CUMPLIR EL AÑO NOS PENALIZAN PERO NO NOS DICEN CUANTO DINERO NOS QUITAN NI HAY FORMA DE CONTACTAR CON EL CASERO PARA NADA!! CONCLUSIÓN SE NOS VAN A QUEDAR 1600 EUROS POR LA CARA ! CON ALQUILER SEGUROS SÓLO GANAN ELLOS Y EL PROPIETARIO ! LOS INQUILINOS SOLO PAGAMOS Y NO EXISTIMOS PARA NADA MÁS ! ES UNA VERGÜENZA QUE EXISTAN ESTAS EMPRESAS !!


JULIO CESAR ARAUJO CICCIARELLA (5)

Excelente atención.. Muy explicito y aclaro dudas


Julio Villon (5)

Muy buena atención al cliente excelente


Javi Blaxxmaxx (2)

Interesados, incompetentes, vagos. Solo aparecen para cobrar. No se preocupan por nada y hay que estar detrás de ellos para que hagan lo que deberían hacer. Hace poco dejé un piso y las gestiones nos las hemos comido el dueño y yo, ellos no han movido un dedo. Les pongo 2 estrellas por que al menos no dan problemas añadidos. Pero no aportan nada...


Yoli Castellano (5)

Patricia nos ha explicado todo con mucha claridad, muy buena atención.


Rubén gil (1)

Pongo una estrella porque 0 no me deja. En primer lugar me parece la peor empresa de alquileres, te piden 4 mensualidades que es una barbaridad, y cuidado al firmar el contrato porque te obligan a tener un seguro de hogar con ellos con Liberty seguros como inquilino, cuando por ley no estás obligado. Con sus condiciones tanto de continente (que eso es del casero) como contenido (el tuyo pero que a nosotros nos pusieron 15.000 euros sin saber lo que teníamos). Tiene su truco, ya que ninguna aseguradora puede igualar las condiciones (porque tendrá algún chanchullo con esa empresa de seguros). No tuvimos la opción de poder cambiarnos y mejorar esas coberturas que no cubrían absolutamente nada. Tuvimos problemas de humedades y ellos al alquilar la casa lo sabían porque eso llevaba años, salía moho negro en el baño, los dos cuartos y el armario empotrado por dentro, con malos olores, gasto de productos y perdida de alimentos y ropa. Con un bebé de dos meses y nos dicen de reubicarnos a otra casa con sus mismas condiciones, pero nos buscamos la vida porque no queríamos seguir con ellos. Dijimos que nos pagaran la mudanza y se opusieron, nos íbamos de allí por motivos de salud, no porque quisieramos. Se supone que es cosa de la comunidad, pero nosotros no tenemos la culpa, toda la ropa de mi mujer estropeada, y al llamarles me dijeron que ella no estaba en la firma del contrato, alucinante. Y si yo me quiero travestir por la noche? Esa ropa es mia. Son unos estafadores, yo he pagado religiosamente los dos años que hemos estado con ellos y su trato hacia el inquilino es pésimo así como su lema "seguridad al propietario", pero aquí el que les da de comer es el inquilino aparte del propietario. Solo espero que el depósito y la mitad del mes que nos deben lo paguen cuanto antes, que encima ahora hay que esperandoles a ellos. El día de la entrega de llaves en Vinateros(Moratalaz), de sus tres dependientes, dos sin mascarilla dentro del local y ni fueron capaces de saludar. Espero que esta empresa no dure muchos años porque sinceramente son poco profesionales.


gilbert machado torres (1)

Que mal servicio de esta empresa incluso exigiendo documentación extra juridica, pusimos de la mano 3 contratos indefinidos y uno temporal de un año pero con ganancias de más de 2500€ y entre todos los contratos Más de 6000€ de cobertura, nos pidieron cualquier cantidad de documentación y literalmente todo el trabajo de enviar editar y poner en disposición los documentos lo hicimos nosotros, aparte de eso una gestión inmobiliaria por encima de los (1000€) para que al final nos dijeran que no pasaban el estudio la documentación aportada. SUPER MAL SERVICIO NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA PARA NADA sobre todo si eres latino o sur americano.


Carlos García Delgado (5)

Los comerciales de la zona Ares y Miguel que nos atendieron tuvieron un trato exquisito con mi pareja y conmigo explicándonos todo de forma detallada y contestandonos a todas las dudas que les planteamos. También quería mencionar a Alberto Haro que nos atendió y nos explicó todas las condiciones de forma clara y detallada y como hicieron sus otros dos compañeros nos respondió a todas las dudas que les planteamos. Por último quería felicitarles por el personal de la empresa no solo por su profesionalidad sino también por el trato que dispensan. Un saludo


MAYERLIN MARTIN (5)

Encantada con el trato y la atención gracias


Angela Galan (5)

Muy profesionales


Jairo Perez (5)

Excelente trato de todo el personal de Alquiler Seguro, especialmente el trato impecable, inteligente y preciso de Rocío y de Odena. Excelentes profesionales que ponen en alto la empresa a la cual representan.


angel maria alonso (5)

Muy eficientes.


TheDenvz (1)

Te piden 4 meses más de pago más del iva son unos ladrones LITERAL, ESTAFADORES Encima te ponen una MÚSICA LARRGAA DE TIEMPO LUEGO TE PREGUNTA QUÉ, DÓNDE ESTÁ, CALLE REFERENCIA ETC Nada recomendable


Daniela Predeanu (5)

Amable y resolutiva .


Deja una reseña a Alquiler Seguro