Yo

¿Quién es Yo?

Nombre de negocio: Yo
Categoria de negocio: Agencia inmobiliaria
Valoración total: 1,8 (basado en 197 reviews)

Yo

Yo, Agencia inmobiliaria en Madrid

En Yo, nuestra meta es dar un servicio excelente en Madrid. A pesar de nuestra baja puntuación promedio de 1,8/5 basada en más de 197 reviews, trabajamos duro para prosperar nuestro servicio.

Pese a no estar en la cima de los negocios mejor valorados en la ciudad, tenemos un equipo involucrado y capacitado para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

En nuestra empresa, nos esmeramos por brindar un servicio excepcional en todos y cada trabajo, pese a nuestras restricciones. Sabemos que nuestras deficiencias pueden ser un reto para nuestros clientes, pero estamos disponibles para contestar a cualquier pregunta o inquietud y asegurarnos de que cada necesidad sea satisfecha oportunamente y eficaz.

Hacemos todo lo que es posible para brindar un servicio de calidad, pese a nuestras limitaciones. No dude en contactarnos si precisa nuestros servicios mediante nuestro sitio web o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Yo

Dirección: Av. de Burgos, 12, 28036 Madrid, España
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Email: -

¿Cómo llegar a Yo?

Preguntas frecuentes sobre Yo

¿Quién me llama del ?

El número pertenece a Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la localización de Actualizar negocios?

Av. de Burgos, 12, 28036 Madrid, España es el lugar donde se halla Actualizar negocios.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

El sitio web oficial de Actualizar negocios es

¿Es recomendable Actualizar negocios?

La calificación promedio es de 1,8, por lo que se ha determinado recomendación.

¿Podrías apuntarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es , como se mencionó previamente.

¿Qué tan accesible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede variar, pero suele estar en una gama de 800 a 1.500 euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

La tarifa por norma general cubre la capacitación teorética, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. No obstante, es posible que haya costos auxiliares, como por servirnos de un ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuántos días se estiman para el programa completo de manejo?

La longitud del curso en una autoescuela de conducir en España depende de la velocidad de cada estudiante y puede cambiar desde 3 hasta doce meses.

¿Qué cantidad de tiempo de conducción práctica se requiere para hacer el examen?

Ya antes de presentarte al examen para conseguir tu carné de conducir, es recomendable haber amontonado al menos 20 horas de práctica, conforme aconseja Actualizar negocios.

Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo intentarlo?

Si no apruebas el examen de conducir, deja de preocuparte, vas a poder reiterar la prueba hasta un máximo de dos veces en los próximos seis meses.

Opiniones de Yo

Yo tiene una valoración de 1,8 basada en 197 reseñas.

lorena sevilla marjalizo (1)

Trato y servicio nefasto . No he visto cosa peor en la vida . Nada recomendable . Sale una vivienda a la venta en puja el 18 de octubre y resulta que la puja pone que acaba el 1 de noviembre, pero estamos a 20 de octubre y ya está vendida. Hablamos con el comercial y nos enseña la vivienda , nos manda un correo para ver como hay que hacer la puja y nos lo explica . Hoy día 20 de octubre vamos hacer las gestiones y resulta que nos dicen que ya está vendido . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si aún no ha terminado el periodo de puja.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto es un auténtico engaño .


jorge moreno (1)

No aconsejo a nadie que les compre una vivienda a Servihabitat. Después de casi un año esperando una solución para la retirada de su puerta antiocupa. He tenido que retirarla por mi cuenta, llevo 3 meses reclamando el abono de esa factura y me ignoran descaradamente. Tengo su puerta antiocupa de 100kg en el trastero y se niegan a llevársela para no abonarme la factura de, retirada de su puerta antiocupa, compra e instalación de una puerta nueva (la que había en el piso era inservible y asi consta en el informe de sus cerrajeros) compra y montaje de los marcos que retiraron en su día para poder instalar la puerta antiocupa (según su agente inmobiliaria, no había problema en eso... Servihabitat asumía los costes) Y traslado de la puerta inservible a contenedor apropiado. Son unos mentirosos y trileros desde el primero que te enseña la casa hasta el último agente que te coje el teléfono. Nada de puede hacer para que te abonen los costes los cuales tienen la obligación de asumir.


Alberto San Felipe (1)

Nada recomendable. Una gentuza importante. No pagan la deuda de la comunidad de vecinos y recibos de IBI pendientes. Evitar comprar a esta empresa. Ojalá desaparezca


Adela Valentin - Sikeria (1)

Incapaces de resolver las incidencias de un piso de obra nueva que acabo de comprar, que además es un problema que afecta a la seguridad de la vivienda. Ni siquiera contestan a los mails y es imposible hablar con alguien de postventa, como si no hubiera nadie detrás de las pantallas. A la hora de cobrar y exigir al comprador, eso sí, han sido de lo más diligentes. Mala gestión, inexistente comunicación y nada de transparencia. No os fieis.


ISRAEL GUADALUPE LAREU (1)

Solo les puedo definir con un adjetivo: Impresentables. Cinco meses reclamandoles la retirada de las medidas antiintrusion de la casa que les he comprado, sin resultado alguno. Eso si, no faltan buenas y amables palabras, que a la vista de los hechos, no son mas que un guion preparado para simplemente, engañar.


Ser o no Ser (1)

Piratísimos, te toca denunciar e ir a juicio porque no pagan las deudas o cargas comunitarias que tienen los inmuebles que venden “libre de cargas” y pese a agotar todas las vías de diálogo administrativo te dejan en silencio administrativo y no te dan respuesta alguna. NO se les ocurra comprarles un inmueble si no quieren perder tiempo y dinero.


Sam (1)

Compramos un piso con ellos y no nos dieron las llaves del buzón. Después de estar 1 mes intentando conseguir las tanto por el banco, inmobiliaria y con ellos, nos dicen que se ha pasado el plazo de solicitud y que no se hacen cargo. Mala gestión. Con lo contentos que estábamos........


aris manzano (1)

En mi caso... No pagan las deudas que tienen con la comunidad de propietarios, con el perjuicio que trae para mi (que he vendido el piso y lo he tenido que adelantar de mi bolsillo 1000€) y para todos los vecinos también, no hay forma de contactar con ellos. Se fuman las incidencias que abrimos. Solución: denunciarles. Que esperáis de una empresa-negocio de un banco... pues que te roben. Expropian casas por no pagar y ellos hacen lo mismo (18 cuotas sin pagar en una comunidad de 8 vecinos hace mucho daño) y no les pasa nada... LO PEOR.


nuria garcia clavero (1)

fui a ver un chalet en Tarancón precio estaba bien pero me dieron tres veces larga llave no entraba ay fuy donde me cale todo no tenía ni luz de la primera fase ni nada viviendo al lado ocupas ni la calle coincidía en Iberdrola suspendí operación antes me estafaran como le dije se pusiera mi lugar dos menores sin luz y deudas tenía chalet no te dicen es todo un timo está inmobiliaria solo tiene deudas de pisos no firméis nada con ellas luego no se hacen cargo


José Ignacio Segoviano (1)

Mi comunidad de propietarios informo del cambio de cta para el abono de las cuotas de comunidad en el mes de enero y siete meses despues esta entidad no ha sido capaz de realizar el cambio de cta para realizar el pago de sus cuotas por los inmuebles de su propiedad, por lo que deben seis meses de comunidad. Se imaginan que cualquier particular dejan seis meses sin pagar la cuota de su prestamo de la Caixa, los intereses, comisiones, y posiblemente reclamacióne judiciales que tendrian ya a sus espaldas. Y la respuesta, muy respetuosa, pero nada de nada: Apreciado Cliente, Lamentamos la demora en la resolución de tu consulta y procedemos a reclamarla de forma inmediata. CS0253635 Esperamos poder ofrecerte una respuesta satisfactoria en los próximos días. Saludos cordiales


Bgo Cbo (1)

Gracias x vuestras reseñas!!!!! Me había puesto en contacto con ellos porque había una visto una oferta en la que estaba muy interesada...…


Antonio Hernández (1)

Son unos estafadores, me vendieron la vivienda supestamente libre de cargas de comunidad y de IBI en diciembre de 2019. Investigué yo las deudas de IBI y comunidad por mi propia cuenta y tenían una deuda de 4000€ de comunidad y otra de 1500€ aprox de IBI. Les envío toda la información menos de un mes después de firmar. A día de hoy aún no han pagado el IBI (que me ha sido embargado a través de hacienda) ya que dicen que si el ayuntamiento no les deriva la deuda, ellos no la pagan. En cuanto a la comunidad llevan diciendo que la van a pagar desde junio de 2020, y aún no han pagado nada, con la consiguiente denuncia que he recibido por parte de mi comunidad. Además siempre son largas, no hay manera de contactar con ellos salvo a atención al cliente que siempre te dicen que lo van a agilizar. En resumen, son unos estafadores, si vais a comprar con ellos tened a mano un buen abogado antes para poder hacer frente a todas las trampas que te intentan colar estos sinvergüenzas.


Jesus Serritta (1)

Venden y se olvidan. No nos dieron llaves ni del patio ni del buzón. Tube que pagar un cerrajero para que me las cambiasen. Tardaron 2 meses en darnos la licencia de la luz para poder darla de alta. Tardaron 3 meses en quitarnos la puerta antiocupa y por que ya dige que la quitaba yo y la tiraba. Aire acondicionado y calefacción no funcionaba y no se hicieron cargo de ello. Mal mal...


David (1)

Fatal, me he interesado por uno de sus pisos y han contactado pasados 5 días y por medio de email


B (1)

Trato nefasto, no solucionan ningún problema en pisos afectados por las averías de alguno de los suyos.


Dario Castineiras (1)

Fui a ver un piso,antes me pasan las coordenadas, veo en google q la fachada es otro..pregunto.me dice que es ahi. A la hora quedada voy...y no es ahi... es en la otra punta de la ciudad...voy..y el vendedor hablando por movil con otra clienta me muestra el piso...con lo que me doy cuenta que cero interes de venderlo....pero quiere los datos..para la visita...mas tarde le mando wsapp..diciendole que me interesa...los ve pero y no contesta mas...la venta es por subasta....para mi...algo raro hay con esta venta...gracias por hacerme perder el tiempo.


Manu Pastor (1)

Menudo chiringuito de pacotilla... lamentable el servicio, lamentable la (no) atención al cliente, lamentable la comunicación con el cliente, todo oscuro, opaco, casi con la sensación de que te están timando. Si lo puedes evitar, evitalos a toda costa. No eres más que un numero anónimo para ellos, todo a trvés de procesos definidos a los cuales no tienes acceso ni transparencia, se comunican contigo por mail escritos por robots... Ellos te reclaman todo lo que pueden, eso si, no se te ocurra a ti reclamarles a ellos nada. Dan muchisimo asco como compañia.


Juan Hinojosos (1)

Veo que hay muchas reseñas como la mía, auténtica estafa, te retienen el dinero cuando quieren y si lo compras te dicen que te retiran la puerta anti-okupa en 1 semana, pasan dos meses y sigue igual. Todo el día abriendo incidencias que cierran al minuto, y les da igual. No compréis nada, lo barato sale caro


Javier Caldera (1)

El motivo de este mensaje es presentar una queja por la poca eficacia que tiene el Sareb para vender sus inmuebles. Delega en Servihábitat, quien a su vez delega en Gestimed Levante, y pasan las semanas sin que nadie se responsabilice de nada y sin poder saber quien es el responsable del atasco que me impide adquirir el inmueble. Me llamo Javier Caldera Domínguez. He abonado la señal de reserva para adquirir una nave industrial en Cáceres, Calle Claudio Tolomeo 3, UR 60632530, codigo de Reserva 5462570. Envié toda la documentación el 17 de febrero. El 1 de marzo me comunicaron que estaba aprobada la oferta por parte de Servihábitat. Desde entonces, ninguna noticia, a pesar de que llamo insistentemente a Gestimed Levante. Es inaudito, la gestión es nefasta, no me extraña que se les vayan miles de potenciales clientes.


Saray Castillo Marco (1)

Deposité una señal de 3.000€ para pujar por una vivienda 13/01/2022 con la oferta 0005455496me trasladaron que no era puja ganadora , con lo que me devolverían el dinero… pues bien hoy ha pasado un mes y sin mi dinero!! Y sin noticias de cuando me lo devuelven!!


Juan De Cos (5)

Por mi parte la experiencia a sido buena. Compré un piso en Cantabria y el trato con el API fue muy bueno. Hice la reserva, después arras y luego notaria. No tuve ningún problema y contento con la compra a día de hoy.


Daniel Delgado (1)

Antes de comprarles una vivienda que tenía una puerta antiokupa instalada, nos aseguraron que la retirarían y que nos instalarían una puerta de entrada si la comprábamos. Tras más de tres meses poniendo incidencias sin darnos respuesta, solo largas. Nos comentan que eso no es así, que nos retirarían la puerta antiokupa pero que no instalan nada. Tonto de mí que les creí de buena fe. Pero no hubiéramos podido firmar nada porque no hacen caso a nada, si firmas con ellos es en base a sus condiciones, no puedes incluir cláusulas de ningún tipo. Mi consejo es que no te fíes de ellos ni de ningún banco y no seas buena persona con ellos, no te fíes y exige lo que puedas porque son unos MENTIROSOS. Si les compras no sueltes el cheque hasta el último momento y si tienes alternativas, míralas porque al final estás comprando a alguien con el que no puedes hablar nada y la comunicación es con un tercero que tampoco te da información.


Irene Pujol (1)

Compro un inmueble y me estafan , el mismo día de la firma me comunican que hay una deuda pendiente de varios años de IBI suma considerables tratándose de un local en Madrid. Me hicieron abonarla prometiéndome que me la pagarían de inmediato. CARADURAS AÑOS DESPUES NADIE SE HACE CARGO. Me podés llamar y devolver lo que me corresponde ???


Marek E. Lewandowski (1)

Una estrella es mucho. Evitar a cualquier costa esta inmobiliaria, por muy interesante que pueda parecer la oferta durante el proceso seguro que sale algún problema y la operación se alargará en el tiempo, con las consecuencias económicas que ello pueda traer (incremento de los intereses de la financiación) y la pérdida de otras oportunidades.


jose antonio niño (1)

No son profesionales. 4 meses esperando que me arreglen desperfectos en un piso recién reformado. Malas calidades. Soluciones 0. Al final me han cerrado el expediente sin querer solucionarme los problemas. Dicen que venden a cuerpo cierto y lo que venden son decorados. Aquí en Burgos ninguna inmobiliaria quiere trabajar con ellos porque solo generan problemas. Si queréis evitar problemas de salud y tiempo probar en otras inmobiliarias. No vayáis a Servihabitat. En mi urbanización muchos clientes con problemas. Si os puedo ayudar, contactar conmigo y os explico cómo trabajan.


Juan Cenalmor (1)

Venden inmuebles que aún no tienen en propiedad, y los contratos de arras penitenciales que te ofrecen no los implica en nada todas las clausulas son a favor de la inmobiliaria y el comprador no tiene derecho a nada, a demás de tenerte el tiempo que quieren sin darte el inmueble hasta que te aburres y tienes que desistir. Luego buscate la vida para recuperar tu dinero. Son de lo peor que he conocido. MUCHO CUIDADO.


Silvia Scampanilla (1)

Llevo 3 semanas esperando que os digneis a responder y se ha tenido que cancelar la compra venta ya citada en notaria por que asi lo habeis decidido. Pido hablar con alguien de vosotros y me dicen que no, que me dirija al API . Cosa que hago cada DIA. Y ahora me llega un email que si en 15 dias no he firmado se entiende por rechazada la oferta por mi parte. Esto que broma es ??? Llevo meses con toda la documentacion lista preparada y ENTREGADA. Estamos notaria, banco hipotecario y cliente final esperandoos todos a vosotros. Alguien puede hacerse cargo ?! Alguien puede dar la cara ? No me contesteis que hable con el API porque los que estais sin hacer lo que teneis que hacer sois vosotros!!!!! Desdd el 16 de septiembre con la reserva pagada. 3 mese despues sigo esperando a no se el que ???! ALGUIEN PUEDE DAR LA CARA !!!!


R. B.C. (1)

Una vergüenza que ninguna inspección de consumo obre de oficio contra el sistema de atención al cliente de esta empresa, que en mi caso es inoperante. Ni su teléfono ni el correo electrónico hacen nada. Te dicen que "escalarán" el problema y te mandan un número de expediente que periódicamente caducan. Te mandan un correo electrónico automático que nadie firma y absolutamente nada de nada. Llevo más de dos años esperando una solución y todavía no he obtenido respuesta.


Juanjo Duke (1)

Son lo peor 1 año llevo con una reclamación y no hacen ni caso. Llamándolos cada 2 semanas y nadie resuelve mi problema, vergonzoso. Por encima del departamento de reclamaciones no hay nadie que te atienda. Esta compañía no debería existir.


Carlos Martin (5)

Impresionante paisaje al visitar el castillo de Queribus en el Rosellon. INOLVIDABLE.


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