Cacesa

¿Quién es Cacesa?

Nombre de negocio: Cacesa
Categoria de negocio: Agente de aduanas
Valoración total: 1,6 (basado en 542 reviews)

Cacesa

Cacesa, Agente de aduanas en Madrid

Nuestro enfoque en Cacesa es dar un servicio excelente a nuestros clientes en Madrid. Aunque nuestra puntuación promedio de 1,6/5 basada en más de 542 reseñas es baja, nos esmeramos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

No somos el negocio más valorado en la ciudad, mas nuestro equipo capacitado y muy comprometido trabaja aplicadamente para superar las esperanzas de nuestros clientes del servicio.

En medio de nuestras imperfecciones, estamos comprometidos a brindar contestaciones a sus preguntas y asegurar una atención oportuna y eficiente a sus necesidades.

Si está interesado en emplear nuestros servicios, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o sitio web que se indican más abajo. Aunque tenemos algunas limitaciones, nos esmeramos por ofrecer el mejor servicio posible y aguardamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Cacesa

Dirección: Golf 23, 28042 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 18:00; martes, De 8:30 a 18:00; miércoles, De 8:30 a 18:00; jueves, De 8:30 a 18:00; viernes, De 8:30 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.cacesa.com/es
Teléfono: +34 913 33 54 50
Email: -

¿Cómo llegar a Cacesa?

Preguntas frecuentes sobre Cacesa

¿Quién me llama del +34 913 33 54 50?

Actualizar negocios es el dueño del número +34 913 33 54 50.

¿Podrías darme el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número +34 913 33 54 50 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en la urbe de Golf 23, 28042 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios es https://www.cacesa.com/es

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

Con una puntuación media de 1,6, los clientes han considerado recomendable.

¿Qué horas funciona Actualizar negocios?

Como se señaló previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 18:00; martes, De 8:30 a 18:00; miércoles, De 8:30 a 18:00; jueves, De 8:30 a 18:00; viernes, De 8:30 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El costo del programa de conducción en Actualizar negocios es variable, mas típicamente se halla en el rango de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué elementos se incluyen en el precio (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

La tarifa de Actualizar negocios incluye en general las lecciones teóricas y prácticas, como los exámenes para obtener el permiso de conducir. Sin embargo, posiblemente haya otros gastos extras, como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el programa de formación para conseguir el carné de conducir?

La duración media de un curso de conducción en Actualizar negocios depende del progreso individual y puede durar desde tres hasta 12 meses.

¿Cuántas horas de conducción son necesarias para poder rendir el examen de manejo?

Actualizar negocios recomienda ya antes de tomar el examen de conducir, tener un mínimo de veinte horas de práctica, mas depende mucho de cada alumno en particular

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

En el caso de no superar el examen, tendrás que abonar de nuevo las tasas correspondientes y volver a presentarte hasta 2 veces en un plazo de seis meses.

Opiniones de Cacesa

Cacesa tiene una valoración de 1,6 basada en 542 reseñas.

Jessica López (5)

Cuando mi paquete llegó a la aduana, lo gestionó esta empresa. Cuando vi todas las reseñas negativas me asusté y pensé que igual no volvía a saber del paquete, pero la verdad que el proceso para que lo liberasen ha sido muy sencillo. Subí la documentación de la compra y al día siguiente salió de la aduana, sin ningún problema.


Cheli J.S (4)

Hice un pedido en Shein que venía desde China hasta España. En el seguimiento del paquete apareció el nombre de esta empresa. Jamás había oído hablar de ella así que me puse a investigar, pero cuando leí las reseñas casi que me da un patatús: que si son unos incompetentes, que si pierden tu mercancía, que cuando Cacesa toca tu paquete no lo vuelves a ver nunca más. El 6 de noviembre mi paquete cayó en sus manos, el 10 de noviembre fue despachado en la aduana y para hoy, 13 de noviembre, ya estaba en manos de Correos Express, la empresa que contraté para la entrega hasta mi casa. En resumen, yo no tuve ningún problema con ellos. Mi pedido llegó entre los días esperados y todo salió bien. No sé si fue suerte o si el problema son las propias tiendas que contratan esta compañía, porque he visto que la mayoría de opiniones negativas son de pedidos de Aliexpress. Por mi parte no tengo ninguna queja, sólo escribo este comentario por si hay alguien que está pasando por lo que pasé yo, y que está buscando entre tantas reseñas negativas una luz de esperanza. Igualmente, a uno no le dan ganas de volver a arriesgarse, así que no sólo sale perdiendo esta compañía, si no que también la tienda que los contrata. Cacesa tendría que echar ojo, porque hay algo aquí que evidentemente está fallando


Reivor Strike (1)

Si os toca esta compañia para cualquier trámite de aduanas, dad el paquete por perdido, son la perfecta definición de ineptitud, inútiles y vagos. Reclamad el paquete a quien os lo envío, ya que estos no van a hacer nada. Como empresa su mejor fin es el cierre para siempre.


Joao Mendonca (1)

Recibí notificación para presentar documentos relacionados con un pedido que compré para Portugal. Por alguna razón se detuvo en España, pero hasta ahora todo bien. El problema fue cuando envié los documentos, envié y esperé solución, como no había desarrollo, intente contactar a través de varios e-mails y nadie responde. Creo que el servicio en Portugal es pésimo, ahora que tuve la desgracia de trabajar con Cacesa me di cuenta de lo mal que está el servicio en España con esta empresa.


cris royruiz (1)

1 estrella por no poner 0. Retienen mi pedido en aduanas (esto obviamente no es culpa de ellos) se supone que me “ayudan” a solventarlo, tras 2 semanas y varios correos vagos, me solicitan que corrija una información la cual, corrijo en el siguiente mail y siguen pidiendo lo mismo incluso en 2 correos posteriores sin ni siquiera molestarse en comprobar lo enviado. Contestaciones cada varios días haciendo que el pedido se explaye cuando ha sido indicada su urgencia.


Judith Blanco (1)

Llevo esperado desde septiembre un envío de Aliexpress que dicen haber liberado de Aduana (canal verde). He contactado con el vendedor y ya no sabemos qué hacer, no me han pedido documentación y no tengo conocimiento de si el paquete se perdió o qué ocurrió. Mi primera experiencia con la empresa y la peor hasta ahora.


Adrian Blackstock (1)

No puedo poner 0 estrellas pero lo haría. Llevo esperando mi paquete dos años y medio. Según ellos, aduanas no aceptó que el paquete fuera enviado por mi amiga y lo retuvo. Recibí una notificación en la que me pedían alegar o destruirían mi paquete. Me puse en contacto y aceptaron mis alegaciones. Me pidieron que me pusiera en contacto otra vez con esta empresa para que me lo hiciera llegar. Teniendo un plazo límite o la administración destruiría mi paquete, llevo una semana esperando respuesta por su parte: 3 e-mails sin respuesta y dos llamadas en las que me piden que envíe otro email. Yo sólo quiero recibir un regalo que me envió mi amiga hace dos años y medio.


Beatriz Labañera Torres (1)

Han devuelto mi paquete a china por (según ellos) no recogerlo en el punto de entrega. En ningún momento se pusieron en contacto conmigo (me he enterado porque tardaba mucho en llegar y busqué quien lo enviaba), además de no haber aparecido por la dirección que tenían de entrega. Su respuesta a mi reclamación es la misma. Unos sin vergüenzas son, por las otras reseñas que he leído, espero que cierren pronto. Me he quedado sin mi pedido después de dos meses por su culpa


Alexandra Zillikens (1)

De lo peor que me he encontrado. Llevo 2 semanas enviando documentos, y cada vez que envío lo que me piden se les ocurre otro más... ya me piden documentos duplicados. Tienen la factura del pedido, que indica que esta pagada, con el desglose del importe y el IVA liquidado por Amazon a hacieda; tienen mi DNI, la autorización, el comprobante de pago del banco y hasta la Info de todos los productos que se pudieron en el mismo pedido a distintos vendedores a través de Amazon. Ahora quieren el seguimiento de cada producto que no tiene nada que ver con el que se encuentra en el despacho de aduana..... llevo años trabajando en el sector de comercio exterior y en mi vida me he encontrado con tremenda panda de inútiles


Luis Rodríguez (5)

La verdad que no confiaba mucho en esta empresa por sus reseñas, pero después de tener retenido un pedido realizado por AliExpress en aduana en canal rojo durante 7 semanas, en periodo de Navidad, he de decir que su gestión telefónica fue perfecta, y más aún más su gestión por correo electrónico de Ana que estuvo atenta en todo momento. Muchas gracias y seguir así.El paquete quedó liberado.Un 10 de 10. Pd esta empresa gestiona la paqueteria en aduanas es lógico que en Navidad tengan retraso y no envían paquetes, se lo entregan a la agencia de transporte . Gracias a vosotros.


Dioni Fdez (1)

Casi imposible contactar con esta empresa el servicio de reparto es muy deficiente, yo estaba en casa y me ponen que el paquete tengo que recogerlo en el punto de recogida estoy llamando al punto de recogida, tampoco me cogen el teléfono.…


Anoni Mer (1)

Doy 1 estrella porque no se puede poner cero. Contactaron conmigo indicando que aduanas había retenido mi paquete (posteriormente se comprobó que lo había retenido sin motivo) me pidieron todos mis datos para gestionar la información con aduanas, y tardaron más de 20 días en liberar mi paquete desde que pasé la información. Llegué a pedir la hoja de reclamaciones HASTA EN 7 OCASIONES a un tal Eloy (que nunca me la pasó) y a una tal María (que me la adjuntó a la 3ª vez que la solicité, entiendo que por insistente). Al llegar el paquete casi un mes mas tarde no iba a estar en la dirección que indiqué para recibirlo y me comentaron que si no podían entregarlo lo devolvían de vuelta al país de origen. UNA BROMA. Desconozco el motivo de que mi paquete acabase gestionado por esta empresa y revisaré si en el futuro puedo evitar que alguna gestión caiga en sus manos pero si de ti depende, EVÍTALA!


Raul Cano (1)

Una traba más a la hora de recibir envíos desde China. Una subcontrata de aduanas en forma de chiringuito para desviar fondos y cobrar aranceles, además de demorar las entregas mínimo un mes. Aparte, el servicio de atención al cliente incapaz e inútil, dónde no contestan al teléfono y no miran lo correos.


Aitor Sánchez (1)

Llevo esperando el pedido casi 2 meses llamo a la empresa y no saben ni dónde está el paquete van a reclamarlo y ni que se pondrán en contacto conmigo .. eso me dijeron hace 1 mes y sigo esperando .. llamé hoy de nuevo y vuelven con lo mismo.. que puedo hacer ?


Alba García Rivas (1)

Hago un pedido por Ali express, me dicen que el paquete está en el buzón y no hay nada. Me pongo en contacto con Cacesa, me lo coge una mujer con voz de dormida y bastante desagradable y me dice que ellos no tienen nada que ver , que son la empresa logística y que me ponga en contacto con hispa post... Vamos, que se lavan las manos y le pasan el muerto a otro...mientras tanto sigo sin saber dónde está mi pedido o quién está disfrutando de él...una vergüenza .


4KAR1I (4)

Estaba bastante asustada por esta empresa, debido a sus reseñas, pero debo decir que estoy muy contenta con el servicio con el que me atendieron, la atención al teléfono fue muy rápida y atendían mis dudas enseguida, mi única queja es que al presentar un documento en su respectiva página web, no queda muy claro lo que tienes que poner y tuve que mandar el documento otra vez (si preguntas te mandan un ejemplo y te lo explican), pero mi paquete llegó a tiempo, sin ningún atraso ni nada, bastante más pronto de lo que me esperaba. (En mi caso todas mis preguntas fueron por teléfono no sé si es tan eficaz por correo) Las chicas que me atendieron fueron muy claras y me explicaron todo, además de que mi paquete apesar de superar los 150 € pasó sin ningún problema (lo retuvieron por ser muy grande y tuve que presentar documentos pero a la semana me lo liberaron), eso sí a la gente que compre al extranjero le recomiendo que el paquete no pase de los 150, porque lo más seguro es que lo retengan por ser muy grande, a parte de que te hacen firmar un documento que tienen que autorizar ellos y tal, a mí por suerte no me cobraron nada (en parte es porque SHEIN cobra el IVA). Mucha suerte al que le toque esta empresa!


Alicia Miguéns (1)

Son bastante incompetentes, llevo 1 mes esperando a que se pongan en contacto conmigo después de haber dado mis datos 3 veces y varias llamadas al número de contacto. Supongo que daré por perdido mi paquete.


Miguel Ángel MB (1)

Pésima empresa de reparto, no te notifican de que tienen el paquete, no te lo reparten, simplemente lo mantienen en sus almacenes y cuando termina el plazo lo envían de vuelta. Son el claro ejemplo de ineptitud y vagueza, no entiendo como sigue en pie ésta empresa, creo que trabajar tan mal es hasta difícil, lo que mejor podrían hacer es cerrar y le harian un favor a la humanidad.


Natalia Plaza Morales (1)

Supuestamente hoy día 22 me han dejado un paquete de AliExpress en el buzón y cuando he bajado no había nada. No he tardado ni dos minutos en bajar desde que ha llegado el cartero.


Polilla Mental (1)

Un paquete lleva supuestamente 15 días «en la oficina de correos de destino». El chat de ayuda de la página web es absolutamente inútil y no permite bajo ningún concepto hablar con un ser humano. No cuentan con Facebook o Twitter y cuando llamé por teléfono para preguntar por el paquete me atendió una persona con voz de estar cercana a la muerte para decirme que «ya me llamarían» (por supuesto, nunca me llamaron).


Eugenio Shustov Faracchio (3)

Los pedidos llegan el último dia exacto; creo que la comunicación entre Cacesa y las empresas que contratan para el last mille o el post aduana es terrible, y por eso se pierden tantos paquetes. Dejad de subcontratar y vereis cómo mejora el servicio, creo que es preferible pagar 2-4€ mas de envío pero que lleguen bien los pedidos.


LuchadorGeo (1)

Me han perdido mi paquete . ( O lo han qurdado ellos ) Me han dejado solo la bolsa del paquete. y cuanodo llamo me dicen que producto pesava 0.01 gramo. Es una mentira! eran 3 cosas que tenia que pesar casi 200 gramos y era inposible meter en el buson ! Nunca no useis Cacesa ! Per compania del mundo !


Ana (1)

Le pongo una estrella por que no me deja menos, pésimo trabajo... tenían que entregarme un paquete y pasaron el día 23 de septiembre y no estaba en casa, me dijeron que volverían a pasar el lunes siguiente y después de 50 días no an vuelto ni a venir ni a contestarme mis comunicación y poder recoger yo el paquete donde me digan, directamente se lo quedan ellos y no vuelven a entregarlo. No vuelvo a pedir nada con ellos.


Dana Sofer (1)

La web es un chiste. El servicio lamentable. La comunicación nula. Tengo un paquete retenido desde noviembre y he tenido que bucear para descubrir por que está retenido por estos aduaneros de pacotilla. Un despacho de aduanas serio tiene la obligación de notificar al receptor el bloqueo de una mercancía. Además de esto, la web no especifica ni la documentación requerida, ni que información debe incluir. Un auténtico cachondeo. Ya me han retenido mercancía antes y la he tenido que dar por perdida. Desde luego, incompetentes. Realizar bloqueo de aduana a mercancía que no llega a 5€ es de juzgado de guardia. Algo que no llega a 22€ está libre de aranceles y es entendible que haya sospechas con cierta mercancía que declara una cantidad distinta para evitar el pago de aranceles pero lo de mi último envío es lamentable. 2 aros de metal de 0,5 cm. 2 aros. Valor de cada aro; 1€. Valor del envío; 2.5€. Retenido 1 mes a espera de documentación. Querrán un p*** análisis forense de cada aro…


manolo cabezabolo (1)

No compreis en Aliexpress si entrega Hispapost (Cacesa). Pierden los paquetes y si tienes suerte y te llega no entregan en casa, te toca ir a recogerlo. Huid de esta estafa de empresa no se puede dar peor servicio.


Haydee Passeggi (1)

Llevo llamando desde ayer y solo me han dicho que ellos no pueden enviarlo y que busque otro despachante donde les e preguntado hasta llorando que que era que no entendía donde la respuesta a sido tengo más llamadas que atender y no estoy en l obligación de darte esa información dejándome tirada y sin saber que hacer dado que no estoy muy entendida.. El trato horrible y tengo mi paquete para estas navidades con todos la regalos perdidos... Gracias por vuestra increíble ayuda


Nerea (1)

Le pongo una estrella porque no le puedo poner ninguna. empresa de reparto que no pasa a repartir, te envía directamente para que vayas tu a su punto de recogida, con un horario fantástico de lunes a viernes de 9 a 14 h, ¿si hago compras online y pongo una dirección de envío creéis que es porque puedo desplazarme a vuestras instalaciones en ese horario tan amplio y magnifico? Espectacular, así también tengo yo una empresa de transporte. Haced vuestro trabajo! no se quien es el responsable del transporte, pero desde luego en el seguimiento me aparece vuestra empresa, pongo el numero de seguimiento y me indica directamente el punto de recogida EN VUESTRA PAGINA WEB, no pone ninguna empresa asociada de transporte y si subcontratáis este servicio que sepáis con que tipo de empresas trabajáis., pero me remito a lo primero toda la información del pedido es en vuestra pagina web por tanto es a vosotros a quien os tengo que hacer responsables de la mala gestión.


Francisco José (1)

Me informaron de la llegada de un paquete el 5 de diciembre de 2022. Subí la documentación el 7 de diciembre y hasta el 1 de marzo no han liberado el paquete. Una vergüenza, lo peor de lo peor, que quede claro, un asco.


yudiel martinez (1)

Si pudiera le daba 0 estrellas.. esta gente es mala en lo que hacen, pero por lo que veo parece se estan apoderando de la paqueteria de los demas. Pero ya esta dwnunciado a la huardia civil.. en algun momento los cogen.., muchas personas afectadas por esta empresa, los paquetea despues de 2 mesea no aparecen. No informan y no hay claridad.. denuncien como yo.. para que de una vez y por toda desaparescan.. son los unicos que trabajan tan mal.. correo. Ctt. Paack y otras mas perfectas.. peeo estas..ladrones de poca monta..


Sara Diaz (5)

La verdad que después de leer comentarios cuando me llego el mensaje me puse muy nerviosa y ya pensaba que había perdido el pedido, pero la chica que me atendió me lo explicó todo a la perfección, me.dijo al documentwcion que tenía que enviar y que no hacía falta ningún dato personal que los podía tache todos. 2 semana después pero mi pedido me pone que está en reparto. Gracias a al chica que me atendió que fue super atenta a pesar de llamarle hasta 6 veces en un día


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