Alquiler Sonido Madrid

¿Quién es Alquiler Sonido Madrid?

Nombre de negocio: Alquiler Sonido Madrid
Categoria de negocio: Alquiler de equipo audiovisual
Valoración total: 5 (basado en 45 reviews)

Alquiler Sonido Madrid

Alquiler Sonido Madrid, Alquiler de equipo audiovisual en Madrid

En Alquiler Sonido Madrid, nuestra misión es brindar un servicio de alta calidad y una experiencia única a nuestros clientes en Madrid.

En nuestro negocio en Madrid, estamos comprometidos con la excelencia en el servicio al usuario y nuestra puntuación promedio de 5/5 en más de 45 reseñas es una prueba de nuestro éxito en esta meta.

Nos enorgullece contar con un equipo de expertos enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en todo momento el mejor servicio posible, garantizando la más alta calidad.

Nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y nos comprometemos a prestar una experiencia sin problemas en todos y cada trabajo, asegurándonos de estar libres para contestar a sus preguntas de forma eficiente y oportuna.

Si busca ayuda, estamos a su predisposición. Comuníquese con nosotros a través de nuestros teléfonos o sitio web y le aseguramos que somos la mejor opción en nuestro campo. Aguardamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Alquiler Sonido Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana 101, 1º 1ª (Oficina 1, P.º de la Castellana, 103, 28046 Madrid, España
Horario:
Web: https://www.alquilersonidomadrid.net/
Teléfono: +34 651 70 70 65
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Alquiler Sonido Madrid?

Preguntas frecuentes sobre Alquiler Sonido Madrid

¿Podría decirme quién está llamando desde el +34 651 70 70 65?

El teléfono +34 651 70 70 65 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

Puedes hallar el número de teléfono de Actualizar negocios en +34 651 70 70 65 y llamarlos en los horarios especificados previamente.

¿Me puedes suministrar la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en Paseo de la Castellana 101, 1º 1ª (Oficina 1, P.º de la Castellana, 103, 28046 Madrid, España.

¿Me podrías administrar la URL de Actualizar negocios?

El sitio web de Actualizar negocios es https://www.alquilersonidomadrid.net/

¿Me recomiendas Actualizar negocios?

La valoración media es de 5, lo que indica recomendación por los clientes.

¿Qué horas marcha Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es , como se mencionó anteriormente.

¿Qué coste tiene el curso de conducción en Actualizar negocios?

La tarifa del programa de conducción en Actualizar negocios puede variar, pero en promedio puede ser de 800 a 1.500 euros.

¿Está comprendido en el costo del curso de conducir todo lo preciso para obtener el carné (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

La inclusión del precio acostumbra a ser para las clases teóricas, sesiones prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducción. Sin embargo, probablemente haya gastos adicionales como los derechos de tráfico o el permiso de conducción.

¿De cuánto tiempo consta el proceso completo de formación para conductor?

La cantidad de tiempo que se precisa para llenar un curso de conducción en España es variable y puede perdurar de tres a 12 meses.

¿Cuántas horas de práctica de conducción se precisan antes de poder hacer el examen?

Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere por lo menos 20 horas de práctica, conforme la opinión de Actualizar negocios.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, despreocúpate, vas a poder repetirlo hasta dos veces en un plazo de seis meses.

Opiniones de Alquiler Sonido Madrid

Alquiler Sonido Madrid tiene una valoración de 5 basada en 45 reseñas.

Raquel Morón (5)

Hemos alquilado un equipo para una fiesta de 50 personas y han sido super profesionales. La persona que lo instaló fue muy formal. conocía muy bien su trabajo y se ha adaptado a nuestros horarios sin problema. La instalación funcionó de maravilla y no hubo ningún problema. Repetiremos!


Álvaro López (5)

Una empresa eficiente y muy seria a la hora de trabajar. Con ellos todo fueron facilidades a la hora de contratar sus servicios, ayudando en todo momento. Sin duda alguna, los recomiendo para tus eventos, en nuestro caso fueron muy ágiles y profesionales.


Sandra Pérez (5)

Nuestra boda de celebraba el sábado 10 de septiembre y, la tarde anterior, nos dejó tirados nuestro DJ y tuvimos que buscar soluciones. Contactamos a esta empresa y rápidamente nos proporcionaron lo que necesitábamos (equipo de sonido y DJ) Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad. Queremos agradeceros la atención y el buen trabajo por vuestra parte. El DJ, Darío, estuvo genial! Un chico majísimo, que interactuó con todos y nos puso la música tal y como esperábamos! GRACIAS nuevamente porque, con la poca antelación que os contactamos, salió todo de maravilla!! ⭐⭐⭐⭐⭐


Pamela Morante (5)

Excelente servicio. Nos proporcionó el equipo de sonido y todo lo necesario para la fiestas de la Paloma en Madrid, dando servicio a más a de 15 establecimientos simultaneamente sin ningún percance. Los recomiendo por la calidad del trato y sobre todo por el servicio impecable.


nieves lopez (5)

Tuve que contratarlos de un día para otro, necesitábamos un sistema de micro para un evento y la verdad que majísimos y muy profesionales! Atención al cliente y soporte, facilidad de contratación y buen precio. Muchas gracias por todo!


MIGUEL ASENSIO (5)

Desde el primer momento nos asesoraron correcta y profesionalmente para organizar el sonido y megafonía de una carrera de empresa solidaria para 200 personas en exteriores. Se adaptaron a nuestras necesidades y la atención y el servicio de Carlos y Manuel fue perfecto. Altamente recomendable


MARTA DEL TIEMPO (5)

Dar las gracias y mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de Avanty Group, en especial a Manuel y a Carlos Hueso por su profesionalidad, amabilidad y buen hacer. Ha sido un placer trabajar juntos y el resultado no ha podido ser mejor. ¡Enhorabuena!


Gonzalo Ubach (5)

Organizamos un evento para octubre del 2021, con muy poco tiempo de antelación y se adaptaron a nuestras necesidades a la perfección. La calidad precio del escenario, equipo de sonido e iluminación fue inmejorable. Especial mención a Manuel, el técnico de sonido, que estuvo muy atento a lo largo de todo el evento.


Javier SANZ (5)

Contactamos con ellos para un evento de empresa y la verdad que salió todo increíble, mucha facilidad, mucha disponibilidad, super eficientes, y la verdad. TODO SALIÓ PERFECTO Y SUPER DIVERTIDO. 100% recomendable, el precio, el trato y el servicio perfecto si contratas sus servicios seguro que aciertas, mil gracias chicos, seguir así!!!


Paula García Pumar (5)

Alquilé un proyector para una ponencia de oposición y el trato y el servicio recibido fue excelente. Facilidad absoluta para recogerlo y devolverlo. Además de la atención para comunicar el manejo del producto que funcionó a la perfección.


Arantzazu Bolumburu (5)

Se adaptan a las necesidades de cualquier proyecto y cualquier presupuesto. Pide su opinión y confía en que no te van a inflar los requisitos. Manuel el técnico que vino, muy profesional y amable


Fernando Cerezo (5)

Servicio excelente, ha funcionado muy bien el sonido.


Irene España Fatás (5)

Encantados con el trato recibido, profesionales desde el primer minuto y muy buena comunicación. Sin duda volveré a contar con ellos para alquiler de sonido!


Jonatan Rojas González (5)

La experiencia fué fantastica!!! Repetiremos seguro!!!


TheJAS230 (5)

Contactamos con ellos por un asunto de alquiler de altavoces y mesa de audio para una convención que organizaba la empresa para la que trabajo. El servicio prestado fue cordial, profesional y todo ello en un rango de precios contenido. En mi opinión muy recomendable.


Borja Mila (5)

Excelente servicio, equipos de calidad, y se adaptaron a nuestras necesidades y requisitos a pesar de contratarlos con muy poco tiempo de antelación. Gracias!


Álvaro López (5)

Un gran servicio y profesionalidad, realizamos un evento el pasado diciembre y resultó un éxito rotundo. Repetiremos en futuras ocasiones. Muchas gracias a Carlos que desde el primer momento estuvo pendiente de todo.


César Aguilar Navas (5)

La experiencia ha sido muy positiva. Han demostrado un gran nivel técnico y conocimientos del mundo del sonido y una gran disponibilidad a la resolución de todo tipo de problemas aun cuando no fueran debidos directamente al servicio contratado a ellos


olga ruiz (5)

Fantástico!! Todo el mundo quedó encantado!!


Dídac Bancells Xaubet (5)

Agradecer su profesionalidad, eficiencia y adaptación en todo momento. Nos los pusieron muy fácil y todo salió como esperábamos. ¡Un acierto!


Alberto Moreno Alvarez (5)

Les pedimos ayuda a dos días del evento y respondieron inmediatamente. Profesionalidad, trato y calidad. Sin duda, volveremos a contar con ellos.


Antonio Amate (5)

Muy competentes y profesionales. Me alegro haber contratado el sonido con ellos, todo salió fenomenal.


Elizabeth Alcarraz (5)

Me encantó la proactividad del Equipo de trabajo, transmiten confianza y seguridad y se demostró bien, todo marchó muy bien, siempre atentos a las necesidades en sala.


Marko Drap (5)

Muy profesionales y entregan rápido el material, que está en perfectas condiciones.


Lucass Gomez (5)

Grandes profesionales tanto en trato como laboralmente.


Victor Fresno (5)

Servicio perfecto. Un acierto haberlos contratado.


Pepe Gonzalez (5)

Ya hemos trabajado en varias ocasiones con ello y todos los eventos han salido muy bien


Forfait Online (5)

Realizamos con ellos el alquiler de un equipo de sonido para una rueda de prensa y nos mostraron mucha seriedad!


Clara Nafría (5)

Flexibles, muy amables y buenos profesionales.


Monica Bautista Juzgado (5)

Alquilamos un equipo de sonido para un evento y ellos se encargaron de todo


Deja una reseña a Alquiler Sonido Madrid