Ascensores Eninter – Delegación Madrid

¿Quién es Ascensores Eninter – Delegación Madrid?

Nombre de negocio: Ascensores Eninter – Delegación Madrid
Categoria de negocio: Ascensorista
Valoración total: 3,4 (basado en 38 reviews)

Ascensores Eninter - Delegación Madrid

Ascensores Eninter – Delegación Madrid, Ascensorista en Madrid

En Ascensores Eninter – Delegación Madrid, nos esforzamos por proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid. Si bien nuestra puntuación promedio de 3,4/5 basada en más de 38 reseñas no es la mejor, estamos trabajando duramente para mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Somos realistas de que nuestra valoración no es la más alta, nuestro equipo comprometido y capacitado se esfuerza por brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Pese a nuestras restricciones, estamos a su predisposición para responder a sus preguntas y asegurarnos de que cada una de sus necesidades sea atendida de forma oportuna y eficiente.

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible pese a nuestras restricciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestro sitio o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Ascensores Eninter – Delegación Madrid

Dirección: Av. Real de Pinto, 150, 28021 Madrid, España
Horario:
Web: http://www.eninter.com/
Teléfono: +34 915 05 03 07
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Ascensores Eninter – Delegación Madrid?

Preguntas frecuentes sobre Ascensores Eninter – Delegación Madrid

¿De qué número es la llamada que recibo ahora? (+34 915 05 03 07)

El contacto asociado al teléfono +34 915 05 03 07 es Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está libre para llamadas en el número +34 915 05 03 07, conforme lo indicado en el mapa.

¿Cuál es la ubicación de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en Av. Real de Pinto, 150, 28021 Madrid, España.

¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?

Puedes visitar la web de Actualizar negocios en http://www.eninter.com/

¿Es recomendable Actualizar negocios?

La media de puntuación es de 3,4, lo que indica recomendación por la parte de los usuarios.

¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?

Conforme con lo citado previamente, el horario de Actualizar negocios es .

¿Qué tan accesible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

La inversión en el carné de conducir en Actualizar negocios puede ser incierta, pero acostumbra a rondar los 800 y 1.500 euros.

¿Qué servicios están incluidos en el costo del curso de conducir (teoría, prácticas, evaluaciones, etc.)?

La tarifa generalmente comprende las clases teóricas, las sesiones de prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducción. Sin embargo, posiblemente haya costos adicionales como los derechos de tráfico o la obtención del permiso de conducción.

¿Cuántos días se estiman para el curso completo de conducción?

La duración del curso para lograr el permiso de conducir en Actualizar negocios puede ser de tres a doce meses, en dependencia del desempeño individual de cada pupilo.

¿Cuántas horas de práctica de conducción son esenciales para hacer el examen?

Con unas 20 horas de clases prácticas, se puede estar dispuesto para hacer el examen de conducir.

¿Hay un límite en cuántos intentos puedo hacer para aprobar el examen de conducir?

Si fallas en el examen de conducir, tendrás un límite de dos intentos en un plazo de seis meses.

Opiniones de Ascensores Eninter – Delegación Madrid

Ascensores Eninter – Delegación Madrid tiene una valoración de 3,4 basada en 38 reseñas.

Jose Luis Martin Prieto (5)

Después de dar el aviso vinieron rápidos.. Muy buena actuación por parte del técnico Raúl que estuvo todo el tiempo necesario para dejar solucionado el tema del ascensor del garaje, buen profesional y además tuvo el detalle de preguntar al día siguiente por si todo iba bien que así fue.


AlonsoCebrian (1)

Pésimo servicio. Nos encontramos el cuarto de maquinaria lleno de polvo y con elementos externos al cuarto (cajas de cartón, botoneras, etc.). El mantenimiento muy justo, dedican 1 hora a dos ascensores durante cada mes, os podéis imaginar la calidad. Además no cumplen lo establecido en contrato, aunque sean clausulas redactadas por ellos. Y encima cobran revisiones de mantenimiento que no realizan, según reflejan los libros de registro. Y si conoces a su director general, entenderás porqué esta empresa funciona como funciona. Lo peor de lo peor. Mi opinión? existen muchas mejores empresas que dan mejor servicio. Pongo un 1, porque no hay un 0.


Carlos Moreno (1)

Mal servicio , falta personal cualificado y te renuevan el contrato quitando las piezas por qué les da la gana.


IN SIDER (1)

Pésimo servicio técnico, lo barato sale caro, no lo recomiendo para nada, técnicos con muy poca experiencia, y gestión administrativa nefasta, nada resolutiva, llamas a la oficina para pedir explicaciones y evaden responsabilidades, el foso de mi ascensor está sucisimo, guías sin engrasar, ruidos constantes hasta que se para el ascensor, no saben de donde vienen la avería, cambian piezas sin ton ni son hasta que dan con el problema real, pero eso si... la comunidad a pagar las piezas por su poca experiencia. No piquen, No les doy un 0 por que no deja.


Juan Larra (1)

Una empresa que incumple fechas, acuerdos y que trata con prepotencia a los clientes. Cuento nuestro caso. En el número 26 de la calle Segovia 26 de Alcalá de Henares han incumplido lo acordado en la instalación, el retraso en la obra ha sido de más de 6 meses. Los vecinos, todos personas mayores, dejaron de pagar (ya habían empezado a pagar el ascensor) al ver que no trabajaba durante semanas nadie, y ahora cuando han acabado mal la obra se niegan a abrir el ascensor pidiendo que les den todo el dinero ahora. Hay varios vecinos que no pueden vivir en sus casas y están en casas de familiares porque estos individuos se niegan a abrir el ascensor y para colmo ahora no quieren cumplir el acuerdo que llegó el comercial (al que despidieron) con la Comunidad de vecinos para pagar todo y prorratear los dos meses paralizados por su incumplimiento.


angel sanchez (1)

Hacen una revisión completa al ascensor, a la semana siguiente se para el ascensor con gente dentro. INCREIBLE el teléfono interno de URGENCIAS del ascensor NO FUNCIONA, personal o poco cualificado o dejadez en el mantenimiento, no seguirán con nosotros.


Nell Doncel (1)

La peor empresa del mundo, dejan sin ascensor a 32 vecinos de jueves a martes. En mi caso con mi bebé de 15 meses, el carro y la compra, llamo y me dicen que comen de 13:30 a 15horas y que no pueden hacer nada, después de 4 dias sin ascensor, vivo en un séptimo. Mi consejo, cualquier empresa mejor que esta


Julio eventos y espectaculos (1)

Atención pésima, servicio mantenimiento penoso, después de repetir dos veces el mismo aviso en dos días seguidos y es más, después de decir yo cual son las averías y como solucionarlas porque yo soy mecánico de ascensores, se creen que con tres en uno se solucionan solas en vez de ajustar las piezas que solo son cuatro tornillos. Esperemos que por aquí reciba algo más de atención y den más soluciones a su pésimo servicio técnico.


Antonio Hernández (5)

Buena empresa cumple lo que dice.


Maria (1)

Vergüenza de empresa.somos una comunidad de vecinos.a la cual nos han dejado con la obra paralizada de la instalación del ascensor desde junio del año pasado. En teoría.se paralizo la obra porque faltaba una pieza que tenían problemas de fabricación. Nos avisaron de que el 14 de enero se reanudaba la obra y aquí ni ha venido nadie ni han dado señales de vida. Son unos estafadores.que se quedan con el dinero de la gente Sois unos sin verguenzas


Pablo Navarro Antunez (1)

PURA BASURA. Contratamos sus servicios para la instalación de un ascensor en el espacio de la escalera y nos han dejado tirados con el ascensor a medio poner y todo destrozado. Buena demanda recibirán. Si puedes elgir, elige cualquier otra empresa, INACEPTABLE.


JAIME G2 (5)

Personal muy cualificado, buen servicio y buena atención telefónica.


Manuel Marcos Rico (5)

Muy profesionales atención telefónica rápida . Rapidez en la asistencia al domicilio. Muy recomendable


Enrique Marqués (3)

Trabajan para mi comunidad, tardaron casi un año para poner unas puertas, empresa desorganizada.


S.a.r (1)

Mala calidad .. la persona que lleva la zona viene todos los días bebido .. la zona de delicias . Ferrocarril .. es lamentable que tengan a personal así trabajando


[email protected] Jose Francisco González Montero (4)

Se ha vuelto a estropear el ascensor de la izquierda


Nuria IB (3)

Buena atención por parte del call Center.


Alarcos Manzaneque (5)

Asistencia rápida


carlos ribalta (4)

Empresa emergente con mecanismos propios


Corfú Helénicos (4)

Buenos profesionales


Rodrigo Teixeira (1)



Juancar Hp (5)



Edmundo Peña (5)



pedro gomez techada (4)



Fernando García Pérez (5)



Andres De Mier (5)



Alba Gonci de mi corazon (5)



Roberto Ruiz (5)



Maria martin pascual (5)



Margarita ZAPATA MATUS (4)



Deja una reseña a Ascensores Eninter – Delegación Madrid