Emun

¿Quién es Emun?

Nombre de negocio: Emun
Categoria de negocio: Ascensorista
Valoración total: 3,1 (basado en 55 reviews)

Emun

Emun, Ascensorista en Madrid

En Emun estamos enfocados a prosperar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio en Madrid, pese a nuestra puntuación baja de 3,1/5 basada en más de 55 reseñas.

Si bien no estamos en la parte superior de la lista, nuestro equipo capacitado y comprometido está aquí para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio. Nos enfocamos en superar sus esperanzas en cada interacción y mejorar nuestra reputación con el tiempo.

Nuestra empresa se enorgullece de estar siempre y en todo momento disponible para contestar a cualquier pregunta o inquietud de nuestros clientes. Nos tomamos muy de verdad nuestra responsabilidad de satisfacer todas y cada una de las necesidades de forma oportuna y eficiente, y nuestro equipo se esfuerza por brindar una experiencia sin problemas en todos y cada trabajo. Si bien reconocemos que no somos perfectos, nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y siempre y en toda circunstancia nos esmeramos por brindar un servicio excepcional.

A pesar de nuestras restricciones, siempre y en toda circunstancia estamos dispuestos a asistir. Contáctanos por teléfono o por medio de nuestro sitio si precisas nuestros servicios.

Datos de contacto de Emun

Dirección: C. Cdad. de Frías, 25, 28021 Madrid, España
Horario:
Web: http://emun.es/
Teléfono: +34 917 95 34 12
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Emun?

Preguntas frecuentes sobre Emun

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 917 95 34 12)

El teléfono +34 917 95 34 12 es de Actualizar negocios.

¿Me puedes dar el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número de teléfono +34 917 95 34 12 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en C. Cdad. de Frías, 25, 28021 Madrid, España.

¿Podría conseguir la página web de Actualizar negocios?

El sitio web oficial de Actualizar negocios es http://emun.es/

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

La puntuación promedio es de 3,1, los usuarios lo han considerado recomendable.

¿Qué horas funciona Actualizar negocios?

Como se ha mentado previamente, el horario de Actualizar negocios es .

¿Qué tan accesible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

La tarifa del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser incierta, mas en promedio puede costar entre 800 y mil quinientos euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

Al inscribirse en Actualizar negocios, se suele incluir en el costo las clases teóricas y prácticas, así como los exámenes pertinentes. Además de esto, se va a recibir el permiso de conducción una vez se hayan aprobado todos y cada uno de los requisitos.

¿Cuánto tiempo es el período de capacitación en la autoescuela?

La longitud del curso de conducción en Actualizar negocios varía según el ritmo de cada estudiante y puede durar desde 3 hasta 12 meses.

¿Qué cantidad de horas prácticas al volante se deben cumplir antes de tomar el examen?

La cantidad recomendada de horas de práctica de conducción antes de hacer el examen es de veinte.

¿En cuántos intentos tengo que aprobar el examen de conducir?

Tras suspender el examen de conducir, vas a tener un máximo de dos intentos para aprobarlo en un plazo de seis meses.

Opiniones de Emun

Emun tiene una valoración de 3,1 basada en 55 reseñas.

Andrés (5)

El ascensor de mi nueva comunidad se quedo parado un sábado cuando hacíamos la mudanza, llamé para dar constancia de ello y en menos de 30 minutos ya estaba funcionando de nuevo. Gracias al operario por su trato cercano y velocidad de respuesta! Servicio 100% recomendable.


Marta Reiz (1)

Vergonzoso servicio. Ascensor estropeado día si día también, en edificio con 5 plantas y ancianos que dependen del ascensor para poder salir, vecinos con bebés que no pueden subir o bajar el carrito, discapacitados. Les llamas y si están fuera del horario de avería te dicen que te esperes al día siguiente. Cero empatía, cero fiabilidad, cero calidad. Nada recomendable.


Javier pino (5)

Profesionales y ágiles. Les solicite un presupuesto para instalar un ascensor en una Comunidad de Propietarios y me proporcionaron una solución llave en mano muy adecuada. Muy recomendable


Marta Rojas (5)

Empresa profesional con muy buen trato. Llevamos varios años con el mantenimiento de nuestros ascensores en la comunidad, y siempre hemos recibido una atención muy personalizada y rápida.


Noyta Martinez (1)

Atención pésima! El ascensor lleva un mes con la misma avería,se rompe,lo arreglan y se vuelve a romper. Así llevamos un mes. Que se rompe unas dos o tres veces por semana. Cuando les llamas porque se avería tardan en venir un montón. Tenemos personas mayores en el edificio y les da exactamente igual. Esta última vez llame viernes a las 6 de la tarde llame para decirles que no funcionaba ,no vinieron hasta el sábado por la mañana a arreglarlo. Y hoy domingo a las 12 de la mañana ya estaba averiado otra vez. He vuelto a llamar y me dicen que ya había dado el aviso un vecino, pero son las 9 de la noche y sigue sin funcionar. Edito: el ascensor sigue sin funcionar y estamos a jueves . Como digo más arriba les importa poco que vivan personas mayores en el edifico ya que a la señorita que me atendió se lo hemos dicho unas cuantas veces y lo único que digo fue que ya había llamado otro vecino. Pero venir no viene nadie. 0 recomendaciones sobre esta empresa.


Oscar Madero rodriguez (5)

Muy buen servicio y rapidez ante cualquier incidencia en los ascensores de la comunidad de propietarios, grandes profesionales con gran atención al cliente.


david hernandez (1)

Un servicio pésimo, vivo en un quinto y me he torcido el tobillo y necesito ir al hospital, he llamado y me han dicho que no me pueden ayudar, que ya mañana, debido a que no me he quedado atrapado dentro. Llevamos mucho tiempo con el mismo problema del ascensor y no consiguen arreglarlo. Hablaremos con el administrador para cambiarnos cuanto antes.


Javier Reneses (5)

Gran empresa de Ascensores con buen servicio y precios competitivos. Destacar la seriedad y facilidad para contactar ante cualquier incidencia


Alfredo Figal Mañas (5)

Me resolvieron el problema del ascensor de manera muy profesional y a un precio muy competitivo. Empresa totalmente recomendable.


FUENSANTA GARCÍA (5)

Llevamos muchos años disfrutando del servicio de mantenimiento y siempre nos ofrecen las soluciones calidad-precio más competitivas Siempre están ahí cuando se les necesita, rapidez y agilidad en la gestión comercial, tecnica y administrativa.


Silverio (1)

Lentos, Poco empaticos... En un edificio con personas de 96 años con los dos ascensores estropeados tardaron más de 6h en personarse. Los ascensores peor aún que el servicio técnico... Una patata, lentisimos en su funcionamiento y se estropean cada dos por 3. No son ascensores de calidad.


A V (5)

Muy recomendable!!! Llevamos muchos años contratando sus servicios y siempre estan ahi cuando los necesitas.


cristina gallardo puyó (1)

Muy mala experiencia. En un edificio se quedaron hace menos de dos semanas unas personas atrapadas en el ascensor. Vinieron técnicos a arreglarlo. Sin embargo, hoy mismo se ha vuelto a averiar. Esta situación se produjo unos pocos meses antes ¿Que tipo de empresa permite que esto suceda tantas veces en tan poco tiempo? ¿Y que tipo de profesionales arreglan una avería así para que vuelva a suceder? Sinceramente me parece una falta de profesionalidad y competencia importantes para llevar tanto tiempo en el mercado. Espero que esta situación no se repita en futuros compradores.


Isidoro Fernández-Cañadas (1)

Llevamos 20 años en el bloque desde su edificación y no recuerdo que hallamos estado un mes entero sin que no halla habido una avería Empresa que no recomiendo


Veronica Martin Tirado (5)

Empresa competente , tuvimos un problema en la comunidad con un ascensor y nos lo resolvieron en menos de 24h.


Javier Rodriguez (1)

Una vergüenza de empresa con todas las letras posibles mas de 3 meses han tenido una comunidad en San Sebastián de los Reyes con personas mayores y con movilidad reducida por no querer asumir el costo de la reparación , que al final han tenido que asumir después de tener que amenazarles con demandarles con el seguro de la finca .Por cierto a menos de 1 mes de reparar el ascensor han vuelto a quedarse 2 personas encerradas sin funcionar uno de los elementos de seguridad mas importantes que es la comunicación telefónica y eso después de según ellos haber echo una revisión de seguridad hace menos de una semana deplorable actuación parece que con esto señores todo vale el que contrate sus servicios ya sabe a lo que se expone


Francisco Javier (1)

Impresentables, no cumplen los plazos en el montaje de un ascensor, con una semana de funcionamiento 3 averías y esperando que los "señores" lo dejen en condiciones. Como hoy 24 de diciembre, averiado, no piensan presentarse a ver que está mal hasta el día 26. Todos los mecanismos nuevos, y ni dos semanas de funcionamiento. Menos mal que en el contrato de mantenimiento hay un plazo de 24 horas para por lo menos venir a ver que ocurre. No cumplen ni con lo firmado. Nada aconsejable.


Adrian Sanchez (1)

Propietario de vivienda en edificio con personas con discapacidad, entre ellas yo, sus servicios dejan mucho que desear, entre ellas las revisiones, yo como propietario seguramente sepa mejor que ellos las revisiones mensuales que hacen, ya que veo y observo la rapidez con la que hacen el servicio, y ver el precio que cobran por el mantenimiento y a la hora de llamar por avería de ascensor parado, la rapidez con la que vienen a poner el ascensor en funcionamiento sabiendo las personas con movilidad reducida que ahí, les daría a más de un prepotente que viene unas clases, en fin es lo que ahy, un saludo y vamos a seguir rodando.


Juan Antonio Lázaro Andrada (1)

Lamentable trato, servicio y precio. El día que les echamos, dormimos más tranquilos


Francisco Zambrana (1)

La atención telefónica no puede ser peor, la técnica por el estilo. Dos días después de informar que hay una persona en la tercera planta que necesita el ascensor, responden que tranquilo que hay más comunidades dónde pasa lo mismo. NI SE OS OCURRA....


Pilar Notario (1)

Pésima atención. Si hay un problema no acuden a solucionarlo. A las seis horas de dar un aviso lo reclamo y la respuesta es que si no han venido hoy vendrán mañana lo cual describe una dudosa profesionalidad. Les da igual que vivan personas mayores o con difícultad de movilidad. Es cierto que las cuotas de mantenimiento son más baratas pero el servicio es horrible. Se confirma una vez más que lo barato es caro.


Jose Ignacio Garcia (5)

Han cumplido con lo contratado. Muy amables y cercanos.


Maite L.S. (5)

Rapidez, seriedad y muy buenos profesionales.


ANTONIO LOPEZ FERNANDEZ (1)

Una expericia pesima en la instalación de un nuevo ascensor con Emun, nos han tenido mas de tres meses sin ascensor por una mala planificación de los trabajos, mas de la mitad de los diás no han relizado ninguna función en el edificio. Falta de sensibilidad hacia los cliente que sufren su planificación, su contestación a los retrasos "Es lo que hay", ninguna intención de mejorar su mala planificación.


JUAN MANUEL DE LOS REYES (5)

Grandes Profesionales con un excelente servicio


Juan Antonio Merida (1)

Es la peor empresa de mantenimiento de ascensores que hemos tenido, no te atienden en fin de semana aunque halla una anciana en la quinta planta sin poder ir al hospital. No contraten con ellos si quieren que sus personas queridas puedan salir de sus casas en caso de emergencia


Roberto Carlos Tronco (2)

No es tiendo que hace una empresa de ascensores acosando chalets vacíos en la urbanización LEGANES ,justo cuando estamos todos de vacaciones,dedíquense un poco a su trabajo y no a vigilar chalets vacíos


Teresa Parra Pasquín (5)

Rapidez en el servicio, técnicos amables


manuel crespo (4)

Buenos profesionales a precios competitivos


Aitor Santamaria (5)

Buen servicio y excelente atención


Deja una reseña a Emun