Orona

¿Quién es Orona?

Nombre de negocio: Orona
Categoria de negocio: Ascensorista
Valoración total: 3,3 (basado en 91 reviews)

Orona

Orona, Ascensorista en Madrid

Si bien nuestra puntuación promedio sea de 3,3/5 basada en más de 91 reviews, en Orona nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad y de calidad a nuestros clientes en Madrid. Proseguimos trabajando para progresar.

Nuestro equipo está involucrado y capacitado para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes, pese a nuestra valoración menos favorable.

Nos enfocamos en ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros clientes.

A pesar de nuestras restricciones, nuestro objetivo es suministrar el mejor servicio posible. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos mediante nuestro sitio o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Orona

Dirección: C. de José Gutiérrez Maroto, 22, 28051 Madrid, España
Horario:
Web: https://www.orona-group.com/es-es/
Teléfono: +34 914 94 60 50
Email: -

¿Cómo llegar a Orona?

Preguntas frecuentes sobre Orona

¿Quién me está llamando desde el +34 914 94 60 50?

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 914 94 60 50.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Si precisas contactar a Actualizar negocios, su número de teléfono es +34 914 94 60 50 y están disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías señalarme la dirección de Actualizar negocios?

C. de José Gutiérrez Maroto, 22, 28051 Madrid, España es el sitio donde se halla Actualizar negocios.

¿Cuál es la web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios es https://www.orona-group.com/es-es/

¿Actualizar negocios es confiable?

Con una puntuación media de 3,3 sobre 91 recensiones, los clientes del servicio han determinado su recomendación.

¿Qué horas marcha Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es , como se mentó anteriormente.

¿Qué coste tiene el curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, mas suele estar en una gama de 800 a 1.500 euros.

¿Qué gastos están incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

El coste acostumbra a incluir clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. No obstante, posiblemente haya algunos costos auxiliares, como por poner un ejemplo el pago de las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo es el período de capacitación en la autoescuela?

En Actualizar negocios, el tiempo que requiere un estudiante para obtener el carné de conducir oscila entre 3 y doce meses, dependiendo de su ritmo de aprendizaje.

¿Cuántas horas de conducción práctica son necesarias para aprobar el examen?

Actualizar negocios asegura que tener al menos veinte horas de práctica de conducción es fundamental para lograr el éxito en el examen de conducir.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

Tráfico permite reiterar el examen hasta 2 veces en un período de seis meses si no se aprueba en la primera oportunidad.

Opiniones de Orona

Orona tiene una valoración de 3,3 basada en 91 reseñas.

Gonzalo Fernandez-Caballero (1)

Es de vergúenza lo de esta empresa de ascensores ,utilizan materiales mediocres, por consecuencia averias semanales, y eso que solo lleva funcionando 2 meses, para mas tomadura de pelo, te dicen que es normal que se averíe, incluso en…


Antonio González (1)

Tras años con problemas de ruidos del ascensor que instaló Orona en mi comunidad (se escucha cada movimiento de este en todo mi hogar) y decenas de quejas y llamadas a Orona sigue todo igual. Si están pensando en Orona olvídense de tener garantías de buen funcionamiento y de respuesta ante incidencias. Estoy abierto a cambiar mi opinión si Orona decide solucionar su mala instalación de una vez.


J. Rubio (1)

No recomiendo esta marca. Nosotros tenemos un ascensor Orona en la comunidad, y se estropea de media 1 vez al mes. El producto es defectuoso y de baja calidad. Encima te cobran al mes por cubrir las reparaciones cuando está claro que lo que venden no es de buena calidad, e incluso hasta peligroso porque la gente se puede quedar atrapada dentro. Se comprometen a arreglarte en ascensor en menos de 24 horas y ya llevamos 3 días sin ascensor, lamentable. Ha sido un gran error confiar en esta marca.


paula (1)

Se estropea el ascensor, su lema 24 nonstop, llamas a las 18h y te dicen que hasta mañana no pasará el técnico...


Nuria Maggio (1)

Nos cobran un gran importe por mantenimiento, no te informan sobre el coste de averías y arreglan sin notificar a los responsables de la comunidad y amenazan con penalizaciones


E Leal (1)

Espeluznante. Me quedo atrapado en un ascensor de Orona (revisado esa misma mañana, pero claro, era viernes). Después de darle al botón de emergencia, tardan unos 7 minutos en atenderme. Como ya he conseguido salir antes de que me cojan el teléfono, la persona que me atiende encima me echa la bronca por usar ése servicio. Por no hablar de los precios que aquí se gastan los señores. De risa o de miedo, según se mire.


José María Sánchez Poderoso (1)

Si estáis pensando en poner estos ascensores en vuestros bloques, huid. Es una vergüenza que te cobren una barbaridad desproporcionada por conmutar los ascensores. Estamos en 2021 y vamos a peor, luego nos vendrán con el cuento del desarrollo sostenible y el ahorro de energía. En cuanto podamos, cambiaremos de compañia.


Rubén Ol (5)

Excelente trabajo del equipo técnico, siempre te atiende una persona, nada de máquinas.


Carmen Fernández Cabezas (1)

Una estrella porque no se puede poner ninguna. PESIMOS en todo!!! Les da lo mismo dejar a la gente sin ascensor más días aunque puedan ser menos. Ellos pasan.....


Monicma (1)

Tremendo. 4 ascensores nuevos en la urbanización. Y en año y medio han fallado todos. Se caen piezas. No cierran las puertas. Hay incidencias constantemente. El comercial de la zona dice que es por cortes de luz, que por lo visto afectan solo a los ascensores, no a los portales. Porque los vecinos no tenemos problemas. Hay posibilidad de que un responsable (no un comercial de zona) comunique conmigo? O tenemos denunciar para solucionarlo? Están aún en garantía.


Enrique Compañy (1)

Ascensores de baja calidad materiales malos y muchas averías, le he dicho al de Mantenimiento en varias ocasiones q ponga las flechas de indicación de la cabina q esta la placa colgando y el pitido de una botonera de piso q solo es cambiar un swich ya lleva 3 revisiones y no da ni parte, me dice q no puede si no damos aviso, cuando creo q es algo del mantenimiento mensual q no le lleva arreglarlo ni 5 minutos, el mantenimiento es pésimo y prácticamente nulo.


Lorena García (1)

Jamás recomendaría esta empresa de de ascensores. Trabajo en una oficina de 5 plantas y el ascensor está averiado constantemente. Se estropea al menos una vez al mes. Por lo que me han comentado los responsables, esto lleva ocurriendo desde hace 10 años, que es cuando lo instalaron. Lo peor es que el ascensor está parcialmente desconectado para que sólo sea de subida, pero para que no se pueda bajar en él, por lo que trabaja la mitad que un ascensor normal. Además, se trata de un ascensor exterior, por lo que debería estar preparado para aguantar la climatología adversa. Sin embargo, entra agua por todas partes, como podéis ver en la foto. Aunque vienen a arreglar estos problemas, nunca los solucionan y se repiten constantemente. Lamentablemente, no puedo recomendar esta empresa.


Alexis Segarra (1)

Hace 2 meses que vivo en un edificio pendiente de activar el ascensor. En todo este tiempo no hay muestras de interés por realizar la puesta marcha. Somos nosotros que tenemos que ir detrás persiguiendo para saber cual es el estado de la situación y siempre hay algun trámite pendiente. Tengo una hija de poco más de 1 año y tengo que subir con el carro y ella a cuestas varias veces al día.


Karl (1)

Estamos desde hace meses viviendo en una obra nueva sin puesta en marcha del ascensor. Siempre encuentran excusas para negar la puesta en marcha así que las personas mayores y familias con niños tienen que subir hasta 5 pisos sin ascensor. Cada día la comunidad está llamando pero seguimos sin información y sin servicio adecuado.


Miriam MV (1)

En nuestro edificio el ascensor es de orona y llevamos más de un mes sin ascensor… lo más divertido es un cartel que pone ‘’orona non stop’’…. ¡¡¡Deberías quitarlo!!!


Piterino (1)

la semana pasada estuvo más de 24h parado el único ascensor del portal, es la unica manera bajar a el garaje y en mi rellano (un tercero) vivimos 3 familias con bebés y carritos además de una embarazada que no puede bajar el carro de su otro bebé por el peso que le supone en el embarazo bajar el carro con el bebé y tantas escaleras. Y está semana otra vez lleva parado más de 24h....una vergüenza la lentitud del servicio que ofrecen. Seguramente otras empresas funcionen mejor. Y esperemos que si alguien queda atrapado tarden algo menos de tiempo. No quisiera imaginar esto si en el portal viviera una persona minusvalida....no podría salir de casa ni para ir a por el pan ni al médico...ni nada.


Miguel Pelaez Martinez (5)

Vecino de Avda.Victimas Terrorismo,12,P7,5-B El datos las gracias,por esa amabilidad por parte centralita,rapidez del técnico,un deterioro simple,colocar placa lateral de señalización color verde de subida y bajada.Pero la amabilidad y profesionalidad de diez.Mychas gracias


Pf (1)

No recomendaría esta empresa de ascensores a nadie, es muy penoso sobre todo el servicio de rescate 24 horas, los ascensores se están averiando continuamente no hacen el arreglo que tiene que hacer , incluso cuando vienen a hacer el arreglo se pone muy chulitos y dicen que va bien y no hace nada más que marcharse los técnicos y empiezan a fallar y pararse y sobre todo se quedan la gente atrapada y cuándo viene y cuando viene técnico de 24 horas el Señor que viene hacer el rescate es muy desagradable y muy borde y sobre todo te falta respeto en mi caso no pondría ninguna estrella pero no tengo más remedio que ponerla porque no me deja poner ninguna


Rebeca Colmenero (1)

Impresentables, nos quedamos encerrados en el ascensor y no contestaban al teléfono de emergencias. Tuvimos que llamar a los bomberos, si no hubiera sido por ello, seguiríamos ahi


Shergio ser (5)

Estamos muy contentos con el resultado final . Muy buenos profesionales...gente seria...buen producto calidad precio...si recomendaría esta empresa por la cercanía al cliente.


Jose Moreno (1)

Penoso muy penoso no arreglan los ascensores bien se paran continuamente y cuando viene a reparación hacen chapuzas y se van y sigue igual y los técnicos son unos bordes y en caso de te faltan el respeto sobre todo en la zona del Corredor…


RHpositivo (1)

Sus ascensores y puertas de acceso a garajes están averiándose continuamente, y eso que sólo tienen 4 años. Son el LOW COST del sector, lo peor de lo peor.


Pablo Vallejo (1)

Lo peor que he visto nunca!Dejan a los vecinos días sin arreglar el ascensor, sin poder salir la gente mayor de sus casas!y te contestan de forma desagradable y chulesca como si te hicieran un favor! Huir


Jorge Delgado (1)

No solo son pésimos en el servicio de mantenimiento, sino que también lo son durante el montaje de los aparatos. Ningún compromiso con los plazos por ellos mismos indicados.


Víctor Vega González (1)

No le pongo O estrellas porque no está permitido. Después de solicitarme toda la documentación para facilitarme un presupuesto, nunca más supe de ellos. Ni siquiera contestan a los emails. 0 seriedad


Olivia (5)

Muy profesionales, fabricación española con precios muy buenos, gente honrada y eso ya es increíble en los tiempos que corren.


Miguel (5)

Muy profesionales. Recomiendo sus servicios saben como cuidar al cliente


Guillermo Valdés Valdés (5)

Les llamamos y acudieron muy rápido, muy satisfechos


marisa rubio pastor (5)

Muy buen servicio técnico. Rápidos y eficaces.


roninaikidoka (5)

Gran empresa de ascensores


Deja una reseña a Orona