Lola fruteria alimentacion

¿Quién es Lola fruteria alimentacion?

Nombre de negocio: Lola fruteria alimentacion
Categoria de negocio: Asesor en comercio internacional
Valoración total: 1,8 (basado en 57 reviews)

Lola fruteria alimentacion

Lola fruteria alimentacion, Asesor en comercio internacional en Madrid

En Lola fruteria alimentacion estamos dedicados a mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Madrid, a pesar de nuestra puntuación baja de 1,8/5 basada en más de 57 reseñas.

Si bien nuestra valoración no es la ideal, nuestro equipo se esfuerza al máximo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Pese a nuestras deficiencias, nos importa atender a nuestros clientes y nos esmeramos por brindar una experiencia sin problemas en todos y cada trabajo.

Pese a nuestras restricciones, nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestro sitio o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Lola fruteria alimentacion

Dirección: C. de las Huertas, 62, 28014 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 23:30; martes, De 9:00 a 23:30; miércoles, De 9:00 a 23:30; jueves, De 9:00 a 23:30; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, De 11:00 a 23:30; domingo, De 3:30 a 23:30;
Web:
Teléfono: +34 632 47 82 52
Email: -

¿Cómo llegar a Lola fruteria alimentacion?

Preguntas frecuentes sobre Lola fruteria alimentacion

¿Quién es el contacto del número +34 632 47 82 52?

El teléfono +34 632 47 82 52 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 632 47 82 52, y van a estar libres para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la localización de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en C. de las Huertas, 62, 28014 Madrid, España

¿Cual es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

Puedes acceder a la web de Actualizar negocios en

¿Actualizar negocios es recomendable?

La calificación promedio es de 1,8, por lo que se ha determinado recomendación.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

Como se ha citado previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 23:30; martes, De 9:00 a 23:30; miércoles, De 9:00 a 23:30; jueves, De 9:00 a 23:30; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, De 11:00 a 23:30; domingo, De 3:30 a 23:30;.

¿Qué coste tiene el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del programa de conducción en Actualizar negocios es variable, mas típicamente se halla en el rango de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué gastos están incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

En general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, posiblemente haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántos días se estiman para el programa completo de manejo?

La longitud del curso en una autoescuela de conducir en España depende de la velocidad de cada estudiante y puede variar desde tres hasta doce meses.

¿Cuántas horas de práctica de conducción son esenciales para hacer el examen?

La experiencia al volante es esencial antes de hacer el examen y se recomiendan unas 20 horas de práctica.

¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera ocasión?

Tráfico permite repetir el examen hasta 2 veces en un periodo de 6 meses si no se aprueba en la primera oportunidad.

Opiniones de Lola fruteria alimentacion

Lola fruteria alimentacion tiene una valoración de 1,8 basada en 57 reseñas.

Mariola BS (1)

Ni se os ocurra comprar con esta empresa. Entregaron el pedido horas después de la estipulada. Me cobraron productos que no me entregaron nunca. No contestan al teléfono, es una locución automática y no puedes hablar con nadie. La incidencia la gestionan por la app y tardan días en contestarte. Cuando lo hacen te dan un cupón para hacer otro pedido del que te van a cobrar los gastos de pago envío otra vez!! Jamás devuelven el dinero íntegro por algo que no has recibido. El peor servicio que he recibido en mi vida!!!! Una vergüenza!!!!


LUIS GOMEZ GARCIA (1)

Mi experiencia como shopper ha sido pésima. Por el hecho de renunciar a un reparto que no pude hacer, pero que avisé con mucho tiempo de antelación para que lo hiciera otro compañero, me han bloqueado y no puedo repartir sin la más mínima explicación y sin dar la cara para. Simplemente no te contestan y no tienes a un interlocutor para dirigirte a él. Un trato denigrante sin la más mínima empatía y con falta de educación y respeto por alguien que ha trabajado para ellos.


Centre Veterinari Lladrucs (1)

Mi compra estaba programada para ser recibida entre las 14 y las 15h. La vez anterior ya se retrasaron, pero hoy me han cambiado la hora de entrega sin avisar y tampoco han cumplido la franja horaria que han puesto por que no se han presentado: Durante todo el mediodía he tenido que estar pendiente y sus respuestas eran escasas. Tienen muy mala organización y poca seriedad. Ahora espero que me devuelvan el importe abonado.


Maria Espinola (1)

Me han cobrado 86 euros por un pedido que en tienda valía 67 euros. En el momento de hacer la compra me cobraron una cantidad ya con gastos de gestión incluidos y luego en el momento de traerla me cobraron 7 euros y pico más por la cara. La excusa que como Mercadona no trabaja para ellos te suben los precios y te los cambian sobre la marcha. Los shopper son muy majos pero la app me parece de vergüenza que hagan esas cosas. No volveré a comprar con ellos.


aur aur (2)

He encargado mi compra en dos ocasiones con ellos. La primera , bastante bien, nos avisaron q por el tema covid nuestra opcion ( no sustiuir articulos en mercadona) pasaba por protocolo a que nos llamarian para ver por cual.otro sustituir. Asi fue, y todo razonablemente bien. Pero ay! La segunda ocasion: tuvieron un problema en su aplicacioniaplicacion de q no nos permitia recuperar nuestra contraseña de acceso y a pesar de llamarles, escribirles en la pantalla de ayuda o por twitter que nos llamasen por telefono, durante 2 dias no nos hicieron ni caso, solo recibiamos mails automaticos con las instrucciones de recuperacion de contraseña q en bucle nos llevaban a un punto de no avance. Finalmente ( y sin avisarnos por telefono de ningún cambio) nos llega el.pedido y descubrimos que gran cantidad de productos no eran los que habiamos pedido, o bien eran en un formato que subia su precio mas de un 40%. El remate fue cuando nos escriben para decir q el shopper nos habia llamado varias veces y no respondiamos ( habiamos estado tooodo el dia toda la familia pendiente del movil.,) Y la app encima no nos dejaba valorar su servicio. En resumen 1 bien, 1 fatal, . Punto a favor: puntualidad y amabilidad del reparridor en domicilio, punto en contra: caotico y nulo servicio telefonico u Online una qvez que ejecutas tu pedido No lo recomiendo ni lo volvere a usar.


Begoña Mota Gil (1)

Un desastre. Será una de las empresas que se vaya al traste después del covid. Imagino que se habrán lucrado este tiempo incumpliendo plazos y admitiendo pedidos que sabían que no iban a cumplir. Precios más caros que en tienda y aplazamientos continuos de la compra, incluso de hasta 7 días y finalmente te ves obligado a cancelar. A mi me cobraron de más y gracias a que me di cuenta, lo peor es que en vez de devolverme el dinero te lo acumulan para otra compra que nunca vuelven a cumplir... una estafa total! Cualquier otra opción es mejor


Sheila AV (1)

Es la primera y última vez que utilizo éste penoso servicio. He realizado el pedido de compra en Lidl y Mercadona . El Shopper de Mercadona muy atento, sin problema y todo bien. Pero por parte de Lidl me ha venido la mitad de la compra, los aguacates espachurrados y los congelados para prácticamente tirarlos a la basura, porque una de las bolsas estaba reventada y todo descongelado, todo!!!!! Me faltan productos y no se responsabilizan. No entregan ticket de compra pero yo lo tengo todo apuntado en un folio, 5 productos menos, aproximadamente 20 euros que se han quedado libre e impunemente, a ver si con suerte se lo gastan en medicinas, que es como poco lo que merecen por estafadores. La pena no haberme metido previamente a leer todos estos comentarios, estamos ahora mismo las familias como para que nos hagan esto! No tienen vergüenza!


GEMA A (1)

Estafa. No es una cuestión del covid,ya no hay grandes colas en los supermercados. Esperando desde hace días,te modifican la entrega justo en el momento que tendría que haber llegado,con lo cual no tienes libertad de movimiento. Te lo cobran y tardan hasta 10 días en devolver la cuantía. No ofrecen nada,al contrario,te dificultan una compra que en estos momentos en determinadas circunstancias resulta fundamental. Lamentable


Marisa Bravo Moya (1)

Estoy súper descontenta con Lola Market. Hice un pedido, me compraron lo que quisieron y, lo más importante, me cobran los precios mal, no por cambio de producto, sino porque se han equivocado en el precio. Me ha supuesto unos 10€ de pérdida y no hay manera de que razonen y me reembolsen lo que, injustificadamente, me están cobrando de más. He tomado la determinación de ir a la oficina de reclamaciones de Consumo para tratar el tema. Me parece de vergüenza.


Silvia Silvia (1)

No me quejo de que se tuvieran que retrasar durante la cuarentena, me quejo de que no parasen de mentir, de aceptar pedidos sin parar cuando no daban a basto dejando a personas mayores sin su compra ni su dinero durante más de 10 días. Una vergüenza...No es justo así que no volveré a usar sus servicios por aprovecharse de la gente y pensar sólo en ganar dinero. Puede que les salga al revés.


Kathy de Vargas (1)

La primera compra todo fue muy bien, entrega a tiempo y muy buena atención, a partir de allí.. . Que mal, me tienen retenido un dinero hace diiaass y un pedido que tenía fecha de viernes, sin previó aviso lo pasaron para el lunes ‍♀ Me…


José Luis E S (1)

Pesima atención al cliente, el telefono de atención al cliente es una locución que te dice que mandes email o desde la APP pongas reclamación. Si el producto no te llega te descuentan en forma de cupon para la proxima compra...Ajustan la factura pra que los productos que te han enviado siguan siendo cobrados pero en el precio de otros productos. No te traen 7 productos y la factura sigue teniendo el mismo precio¿? es una estafa. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo


M Angeles Martin García (1)

El miercoles recibí un pedido. He comprobado los productos con la pagina de mercadona Online y menuda sorpresa: TODO ES MAS CARO ... APROX UN 30% .... los precios no son los de mercadona .. ninguno coincide.. todos son mas ... me sorprendió el precio de un suavizante, 1 euro mas caro, y decidí comprobar todo .. ESTO LO TIENEN QUE SABER LOS QUE COMPRAN... QUE PAGAN MUCHO MAS


Maria Jesus Romero Cavanillas (1)

Es la segunda vez que hago la compra con ellos. La primera vez correcto pero esta segunda vez, un autentico desastre. Me han mandado lo que les ha dado la gana a ellos sin que me hayan llamado para indicarme que el producto solicitado no lo había y si quería sustituirlo. NUNCA MAS COMPRARE A TRAVÉS DE ELLOS. NO RECOMENDABLE


Agatha Morganz (1)

MUCHO CUIDADO! Te cobran lo que quieren, porque no te mandan el ticket original del establecimiento, pero lo peor es que después de haberte cobrado, te siguen reteniendo el importe de la compra hasta que les da la gana. Jamás contestan a un correo. Según el banco, en 10 días se libera automáticamente, pero llevo ya casi un mes, y no lo desbloquean. Se aprovechan de la situación, pero ya he acudido a la OCU. VERGONZOSO que haya gente que se aproveche así. INMORALES NUNCA MÁS!


Giulia Signorini (1)

son vergonzosos, me han cancelado el pedido dos veces dejandome en una situacion muy incomoda porque te avisan una hora antes de la entrega. Quando he preguntado no han sabido basicamente contestarme. Muy mal servicio y seguro con personas mal pagadas. Mi confianza la han perdido. Justo por avisar.


Roberto (5)

La verdad que yo llevo utilizando el servicio de Lola Market al menos 6 meses y siempre súper bien. En alguna ocasión ha habido retrasos pero me han avisado a través de la App. Mi shopper es magnifico y estos días les agradezco más que nunca su servicio.


Alvaro Perez (1)

Llevamos 1 mes para que nos devuelvan el importe de un cargo que no existe. Esto es una estafa disfrazada y si os metéis a su Facebook hay cientos de personas igual. Vamos a denunciarle a la Ocu y que les cierren esta empresa fraudulenta.


Maria (1)

Experiencia desastrosa !!!!! Nada profesionales .Me han cobrado productos que no me han traído ( 20€ aprox) otros confundidos y aunque he escrito dos correos siguen sin solucionarme el problema . Atención al cliente cero .Precios inflados más 4€ de transporte y 4€ de personal shopper para trabajar MUY MAL


LeCon James (1)

Estafa no es ni cerca de calificar el business model de esta "empresa". Coger una buena idea y implementarla con absolutamente ninguna atencion al cliente, cero anticipacion de los problemas que pueden ocurrir con los pedidos y sin formacion de los que van a hacer la compra por la gente. Mucha suerte para la perenidad de vuestra empresa que lo vais a necesitar.


Elena Garcia Sanchez (1)

Un desastre. Te cambian el día de entrega a días más tarde pero te avisan después del plazo de entrega previsto. Si escribes un mail, no contesta nadie. Yo ya les he dado dos oportunidades y ya es la última... entiendo que tengan muchos pedidos pero debería ser posible informar de que no te lo van a entregar ese día al menos unas horas antes para darte la posibilidad de buscar plan B (se trata de alimentación, no de una pulsera...)


Pilara Muñoz Araque (1)

El dia 20 me trajeron un pedido y cosas que no vinieron por importe de mas de 10€ me las cobraron y no devuelven el dinero se queda con ello para la proxima compra,como si fuera a haber una proxima, con los gastos de envio y todo lo demas se quedan con el dinero son unos LADRONES


Gerard Orihuela (1)

Atención al cliente que brilla por su ausencia, mala gestión de pedidos. Se sirven de falsos autónomos a los que pagan un salario miserable por pedido entregado. Compañía con condiciones muy precarias y nada transparente con los clientes y trabajadores.


Diego Polanco (1)

Hice una compra "confirmada" para el jueves 30 de abril entre 19:00 y 20:00 hrs. Cuando me llego? el lunes 4 de mayo a las 14:00hrs. Nunca contestaron y cuando lo hicieron me dijeron que lunes entre 11:00hrs y 12:00 iba a recibir la compra. Habéis perdido un cliente. Alucinante y vergonzoso .


Alejandra Recaens Lachner (1)

unos impresentables. Me han retrasado el pedido 3 veces, cada vez el mismo día que iban a entregarlo y por varios días. Te dejan hacer la compra sin advertir que hay un problema, pagas y luego te dejan colgado. Una y no más!


Silvia Fernandez (1)

ROBO DE GUANTE BLANCO!!!! Te engañan con publicidad falsa xq cobran de mas en todo ( te corrigen lo que es mas caro) pero no lo que es mas barato!! y no te dan el ticket de caja para que no te enteres. He pedido revisaran dos cosas, me dicen que lo devuelven xo... en otro pedido con ellos!!! y encima reviso otras 4 cosas y tambien me han cobrado de mas!!!! Mas de 20 euros! si quieres que te roben, esta es tu app


Juan A. Gregorio (5)

Como nuevo personal shopper de Lola Market,comentar la atención personalizada y trato humano recibido como trabajador/colaborador ha sido ejemplar y se agradece de verás esa disposición de ayuda y constante seguimiento prestado durante todo el proceso inicial,atendiendo y solventando cualquier duda por mi parte. Una gran profesional,sin duda,la Srta. Lucía!


Mayte Campuzano (1)

Me siento estafada pedí 3 productos de tienda animal solo me llevaron 1 producto al final sale caro porque pagas gastos de envío y shopper, solo te piden perdón no tenemos la culpa que ellos no actualicen los productos. Es vergonzoso me a salido bien caro e pedir productos con ellos.


ILI ana (1)

No son eficientes, atención. Al cliente nefasta en la que el cliente tiene que propocionarles la información que obviamente ya conocen. Me han tomado varias veces y se lavan las manos. No te traen lo pedido, te traen cosas que no has pedido, todo ello te lo conbran igualmente, entregan cuando les da la gana y no avisan de nada. Me deben dinero y se hacen los que no se enteran.


Sergio R (1)

Nada recomendable. Lo que más me ha molestado no ha sido que hayan traído productos equivocados, ha sido que me han cobrado el pedido y además me han bloqueado otro cargo en cuenta por el mismo importe... un desastre. Me ha tocado salir a comprar.


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