GESTIMÉDICA

¿Quién es GESTIMÉDICA?

Nombre de negocio: GESTIMÉDICA
Categoria de negocio: Asesor médico
Valoración total: 1,5 (basado en 84 reviews)

GESTIMÉDICA

GESTIMÉDICA, Asesor médico en Madrid

En GESTIMÉDICA, estamos comprometidos a progresar nuestro servicio en Madrid, pese a nuestra baja puntuación promedio de 1,5/5 basada en más de 84 reseñas. Nos esmeramos por dar una experiencia satisfactoria a nuestros clientes del servicio.

Si bien no estamos en la cima de los negocios mejor valorados en la ciudad, nuestro equipo enormemente capacitado y comprometido está resuelto a brindar el mejor servicio posible.

Pese a nuestras imperfecciones, estamos aquí para resolver cualquier inconveniente y asegurarnos de que cada requisito sea cumplido a tiempo y de forma efectiva.

No permitimos que nuestras restricciones nos detengan de ofrecer un servicio de calidad. Llámanos o visita nuestro sitio web para obtener más información.

Datos de contacto de GESTIMÉDICA

Dirección: C. de Aizgorri, Nº 10, 28080 Madrid, España
Horario:
Web:
Teléfono: +34 917 88 24 08
Email: -

¿Cómo llegar a GESTIMÉDICA?

Preguntas frecuentes sobre GESTIMÉDICA

¿Quién es el que me está llamando desde el +34 917 88 24 08?

El contacto asociado al teléfono +34 917 88 24 08 es Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está disponible para llamadas en el número +34 917 88 24 08, conforme lo indicado en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en C. de Aizgorri, Nº 10, 28080 Madrid, España.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

El sitio web oficial de Actualizar negocios es

¿Actualizar negocios es fiable?

Los usuarios han dado una puntuación media de 1,5, lo que sugiere su recomendación.

¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?

Conforme con lo citado previamente, el horario de Actualizar negocios es .

¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?

El valor del carnet de conducción en Actualizar negocios puede ser incierto, pero suele fluctuar entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Están incluidos todos los elementos necesarios para obtener el carnet de conducir en el costo del curso (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

La inclusión del coste en general abarca las clases teóricas, las sesiones prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. No obstante, es probable que haya cargos auxiliares como las tasas de tráfico o el permiso de conducir.

¿Cuántos días se estiman para el programa completo de manejo?

La duración media de un curso de conducción en Actualizar negocios depende del progreso individual y puede durar desde tres hasta doce meses.

¿Cuántos días de conducción tengo que tener para rendir el examen?

Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas 20 horas de adiestramiento práctico al volante.

¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera oportunidad?

Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, no te preocupes, podrás repetirlo hasta un par de veces en un plazo de 6 meses.

Opiniones de GESTIMÉDICA

GESTIMÉDICA tiene una valoración de 1,5 basada en 84 reseñas.

Martuki Tuki (1)

Totalmente vergonzoso, empezando porque para que te cojan el teléfono es un mínimo de 15 minutos ,claro siempre y cuando no de repente empiece a comunicar,”……. Una vez te mandan al sitio que te toca rehabilitación , llamémoslo finamente que….. aquello es como un matadero, me ponen los electrodos al revés , se me cae uno y ni siquiera se dan cuenta , en mi vida he tenido tantos problemas , no recomiendo para nada…. 15 minutos y siguiente, como si fuéramos troncos……REHABILITACIÓN ARTROS, totalmente vergonzoso , después de yo pagar un seguro a todo riesgo , he salido peor que he entrado , no recomiendo para nada , unos saca dineros que parece que tratan con madera. Un saludo.


Jesús Mora (1)

2 meses y medio llevo desde un accidente de coche en el que NO tuve nada de culpa. 0 soluciones, tengo mareos constantes, dolores en espalda y cervicales. La SS no se hace cargo ya que es la asegurado quién debe. Resumen: nunca aceptéis Gestimedica cuando os la escojan


Ana Lozano (1)

Experiencia nefasta. Traumatólogo de risa, con pruebas diagnósticas inexistentes y clínicas de las que dudo tengan todos los requisitos legales exigidos. Gestión médica penosa, así como su atención al cliente y su seguimiento médico. Es mejor pagar un poco más en otra compañía de seguros que caer en manos de esta gente y quedarse con unas lesiones cervicales de las que no se hacen cargo.


A A (1)

He de decir que la atención telefónica de las operadoras ha sido correcto pero, los servicios médicos están compinchados con las aseguradoras. No te realizan pruebas, y a las primeras de cambio, se lavan las manos y te dan el alta. Hacen la vista gorda a informes médicos que indican que una persona no está en estado óptimo para recibir el alta. Tengan mucho cuidado. Es una auténtica vergüenza


Maria Hernandez (1)

Operadora muy amables. Médicos, pésimos, Dan el alta sin estar bien, aunque digas q estas mal. Ponen en el informe lo q ellos quieres. 0% recomendable y fiable


S T (1)

Desaconsejo totalmente esta empresa. Juegan con tu tiempo y tu salud. No hacen pruebas diagnósticas y te dan el alta sin estar recuperada. No hay comunicación interna con el centro de rehabilitación. Hay un pacto entre las aseguradoras y esta empresa para ahorrarse todo lo posible en tratamientos para los pacientes. Pongan reclamación y denuncien por favor!


Pedro Nuno Castro (1)

Una semana después del acidente, sin culpa alguna. Llevo una semana, UNA SEMANA. Esperando que me llame el médico para una consulta telefónica? Bravo Sr, Dr, Carmona. Es una vergüenza y un timo de tal tamaño esta empresa por llamarles algo. Sin vergüenzas.


Beatriz Reveron (1)

Los operadores telefónicos son muy agradables, pero el servicio que prestan, deja mucho que desear. Su equipo médico está más que entrenado para darte el alta cuando aún no estás recuperado! Si tienes oportunidad de elegir a otra gente (sobre todo si has sufrido un accidente de tráfico!) hazlo! A mi hija y a mí, nos han dado el alta sin encontrarnos bien, aún diciéndolo! Prima para ellos, que sus clientes, las aseguradoras, no pierdan dinero!


Edgar Jiménez Jiménez (1)

Servicio pésimo. Llevo llamando más de 2 semanas todos los días y nadie coge el teléfono. Necesito mis partes evolutivos y ni siquiera se ponen en contacto conmigo. Una empresa que deja mucho que desear. Muy incompetentes.


isabel ans (1)

No me cogen el teléfono, no me mandan el historial médico, me dieron el alta antes de tiempo y me han dejado con secuelas. Trato telefónico agradable pero nada eficaz.


Rocío m (1)

No pongo un cero porque no deja google....pero son lo peor que he visto en mi vida! Accidente de tráfico, me llaman para ir a traumatólogo, me cambian cita y no me avisan. Deciden darme sesiones de fisio pero tampoco me llaman, tengo que…


Nat Or (1)

No doy cero estrellas porque no me dejan. Nefasto , pésimo no tengo más calificaciones para esta clase de empresa. Te dan el alta aún teniendo unos dolores cervicales por accidente de tráfico, pero es que les dices que estás mal y te dicen que se cura SOLO. Es denigrante este servicio con Liberty. Ojala y nunca más me tengan que atender. No te avisan , tienes que ir detrás. Y encima te hacen radiografías en las que se ve claramente que hay una rectificación cervical y un desplazamiento de la columna y te pone que NO hay nada en la radiografía. Es denigrante tener que pagar estos servicios.


Sarai Sola (1)

Me parece vergonzoso El trato de esta compañía. Tuvimos mi pareja y yo un accidente,en el cual salimos bastante perjudicados. Nuestra aseguradora del coche nos deriva a GESTIMEDICA,que colabora con ellos. Después de un mes,de rehabilitación,no tenemos ninguna mejoría. Yendo cada dos por tres a urgencias tanto para que nos miren,nos pinchen por dolores y nos cambian medicación. Cuando se lo comunicamos al doctor y a la fisioterapeuta,los resultados de urgencias y médicos de cabecera,nos dicen que eso es imposible,o que lo traíamos de antes o que dejemos la medicación. Nos dan el alta sin tener ninguna mejoría y reclamándoles más sesiones ya que no nos encontramos bien,y su repuesta,a sombro de los dos,es que son dolores musculares por estar quietos y por los cambios de tiempo,sin realizarnos ninguna prueba,cosa que en el hospital nos dijeron que el seguimiento de cualquier tema físico por el accidente,lo deben llevar ellos. Delante nuestra,a una chica le han hecho exactamente lo mismo, con su asombro igual que el nuestro. Se nota que solo les costamos dinero y no tienen ningún interés en tenernos ahí. Obviamente de nosotros, se llevan una queja y la denuncia pertinente.


Nano Fernandez (1)

Penoso llamas y nadie te coge el teléfono , sales de una rehabilitación y ni te llaman para que te vea el médico otra vez es una vergüenza les tendrían que cerrar a esta empresa


Alba García Arroyo (1)

Pongo 1 estrella porque no se puede menos. Solo te dan una opción de clínica, con 15 min de sesión de fisioterapia y te dicen que eso es normal. JA JA. El médico solo pasa una vez al mes (si es que pasa) y a una hora concreta (por la mañana) incompatible total con mi trabajo fuera de la ciudad. Y no te dan más citas. O dejas tu trabajo o te dejan de atender. Ni gestionan, ni velan por tu salud. Una verdadera vergüenza.


Silvia Jiménez mayordomo (1)

Lo único bueno que puedo decir es el trato que las teleoperadoras te brindan pero como Servico médico es lo peor que e tratado me dan el alta después de confirmarme que seguía teniendo lesión y que cogiera mi informe médico y me fuera a la seguridad social para que me siguieran el tratamiento Vamos qué aquí el que premia es la compañía de seguros no el paciente que dan el alta a pesar de no haber curacion


Mauro Zanlongo (1)

No cogen el teléfono, el médico me dio el alta sin informe del fisio y no hacen ninguna prueba


Antonia Maria Grau (1)

Trato muy malo…espero no volver a pasar por esta gente nunca mas. Me han dado el Alta sin estar bien del accidente. El traumatólogo que me ha atendido en la consulta me ha dicho que vaya esta tarde a otro centro con mi seguro privado ya que del accidente ya me tiene que dar el alta.


Rubén Sousa (1)

8 meses lleva mi madre esperando para que le operen de una mano y la rodilla después de un accidente de moto en el que ni siquiera tuvo la culpa. Todas las semanas dándole largas y poniendo excusas sin fundamento. Viven de marear a los pacientes y ahorrarles dinero a las compañías. 0 empatía por las personas...(no les doy un 0 porque no se puede).


Jonathan Testa Tabares (1)

Buenas tardes, es de vergüenza, gestimedica te da el alta cuando sigues con dolores pero segun ellos estás bien... voy a cambiar todos los seguros para que no me tengan que llevar más ellos porque son unos sinverguenzas, que no me quejo por gusto, que el coche fue siniestro.


Manuel González (1)

Experiencia mala en los dos casos que fuimos tratados. En ningún momento el paciente está entre sus prioridades, solo nos utilizan para realizar pruebas prescindibles según criterio médico. Todo muy apurado y dando citas incluso para el mismo día sin tener en cuenta mi disponibilidad. Sí dejas de trabajar con ellos te siguen acosando desde otra empresa de ¡¡belleza!! que pertenece al mismo empresario.


Dumitru Cordelea (1)

Es un pésimo servicio..estas haciendo rehabilitación y te llaman para que no vayas hacer nada en ningún lugar sin que sean ellos para luego dejarte plantado y sin la rehabilitación.... Pésimo servicio GESTIMEDICA


Abel NQ (1)

De vergüenza, tras accidente de tráfico y sin realizar prueba de imagen alguna y aún refiriendo dolor y dificultad de movimiento me han dado el alta médica. He acudido por ello a la unidad de tráfico de Madrid y tras valorarme un médico rehabilitador, me ha pautado tras exploración física 2 resonancias magnéticas y 20 sesiones de rehabilitación, no dando crédito a que en ese estado me hayan acelerado el alta médica. En definitiva poco trato humano, pautan lo mínimo y aprovechan el desconocimiento de la gente. Son unos impresentables.


Francisco Muñoz Salete (1)

Muy mala la experiencia. Empezando que me mandan de Madrid a recibir la rehabilitación a Mieres (Asturias).A mi esposa La Rehabilitadora le ha dado largas en cuanto ha podido. Con un esguince cervical según ella con 13 sesiones de fisioterapia son suficientes, desoyendo la opinión de la Fisioterapeuta, la cual aconsejaba más sesiones. Igualmente no hacen caso a una segunda opinión, la cual coincide con la Fisioterapeuta. Llamas por teléfono y con decir que te ha dado el alta un médico es suficiente, Muy bordes en el trato. Según su página web intentan mantener a los asegurados en las compañías pues lo llevan claro. MALA GESTORA NO LES IMPORTA EL PACIENTE


Belén Otero (1)

Si has tenido un accidente no te pongas en sus manos, yo cometí ese error y me he quedado con el tratamiento a medias. Uno de sus traumatólogos del centro CEFISA (misma mala experiencia) decidió darme de alta sin decirme nada mientras yo esperaba cita para una revisión y seguir con el tratamiento de fisioterapia. Lo peor, es que cuando llamas para pedir información sobre porque te han dado de alta y no se te ha informado, te dicen que ese no es su problema , que llames a tu seguro porque eso ya no es cosa suya ( si tienes el alta ellos ya no cobran así que pasan completamente del paciente). Una autentica vergüenza.


Isabel (1)

Horrible la experiencia con esta entidad, muy mala la gestión, descordinacion en las citas, me he sentido muy abandonada en todo el proceso, las citas a destiempo, da igual que reclames, hablas por teléfono y siempre te dicen que te va a llamar la compañera que nunca llama, pides informes y me lo envían con una clave que no me envian y no puedo abrir, reclamo y me vuelven a decir que toma nota y que me lo envían (de esto hace ya más de 10 días) y sigo a la espera. En fin... mal muy mal... que pena pagar un seguro para que te traten de esta manera. Muy mala la experiencia


Natalia Ruiz (1)

La medico rehabilitadora que nos vio tras el accidente despachaba ganado en lugar de personas. A 1 minuto y medio por paciente. Luego me dan cita en la clinica que mejor qme viene y las rehabilitaciones son de 10 minutos en dias alternos porque esta Clinica (Cotton Salud) atiende 28 pacientes diarios y no hay huecos


marcos arenas (5)

Mi experiencia,hasta ahora: accidente de tráfico, atención buena, llaman ellos, agilizacion de traumatologia, al mes de la operación empiezo la.rehabilitacion y me ofrecen tac y termo tac ( creo que era asi) para descartar posible fractura o dolor en cervicales, sigo en rehabilitación tras volver a pasar por el Dr. Comentándome que hasta que no esté al 100% seguiré haciendo rehabilitación. Esto por ahora... no hay queja.... en Baleares.


Victor Aloy (1)

Un servicio nefasto. Una gestión pésima. Al llamar en infinitas ocasiones para solicitar soluciones, te atienden al teléfono de la peor manera, diciéndote que te llamarán el mismo día o al día siguiente y nunca lo hacen. Si segurcaixa Adeslas sigue con esta gestora, cambiaré de seguro de coche. Quiero soluciones, no un servicio pésimo, dado por gente sin ganas de trabajar.


Andrea Rodriguez Gelvez (1)

Es un servicio muy malo, no prestan el servicio adecuado y quieren evadir sus responsabilidades a toda costa. Se burlan del paciente haciéndolos esperar por más de un mes por unos resultados y cuando se les llama a reclamar, le culgan el teléfono en dos ocasiones.


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