Real Academia Española

¿Quién es Real Academia Española?

Nombre de negocio: Real Academia Española
Categoria de negocio: Asociación u organización
Valoración total: 4,4 (basado en 635 reviews)

Real Academia Española

Real Academia Española, Asociación u organización en Madrid

En Real Academia Española, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional y asegurarnos de que nuestros clientes reciban una experiencia de cliente del servicio inusual en Madrid.

En nuestro negocio en Madrid, estamos comprometidos con brindar un servicio excepcional y superar las expectativas del usuario, como lo prueba nuestra puntuación promedio de 4,4/5 en más de 635 reviews.

En nuestro equipo, nos aseguramos de contar con profesionales altamente capacitados y comprometidos a prestar siempre un servicio de la más alta calidad.

Nos preocupamos por nuestros clientes y nos involucramos en brindar una experiencia inolvidable sin problemas en cada trabajo, asegurándonos de estar libres para contestar a sus preguntas de forma oportuna y eficiente.

Nos hallamos a su disposición para brindarle asistencia, no dude en contactarnos mediante los medios proporcionados en nuestro sitio y teléfono. Nos enorgullecemos de ser líderes en nuestro sector y esperamos poder atenderle pronto. Mil gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Real Academia Española

Dirección: C. de Felipe IV, 4, 28014 Madrid, España
Horario:
Web: http://www.rae.es/
Teléfono: +34 914 20 14 78
Email: -

¿Cómo llegar a Real Academia Española?

Preguntas frecuentes sobre Real Academia Española

¿De qué número es la llamada que recibo en este momento? (+34 914 20 14 78)

El teléfono +34 914 20 14 78 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

Puedes hallar el número de Actualizar negocios en +34 914 20 14 78 y llamarlos en los horarios especificados anteriormente.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

C. de Felipe IV, 4, 28014 Madrid, España es el sitio donde se halla Actualizar negocios.

¿Tienes el enlace a el sitio web de Actualizar negocios?

La URL de Actualizar negocios es http://www.rae.es/

¿Actualizar negocios es recomendable para llevar a mi mascota?

La valoración media es de 4,4, lo que indica recomendación por los clientes del servicio.

¿Me puedes proporcionar el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es , tal y como se mentó previamente.

Costo del curso de conducir en Actualizar negocios

El valor del carnet de conducción en Actualizar negocios puede ser dudoso, mas suele oscilar entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué está incluido en el coste del curso de conducir (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

El costo incluye normalmente las clases teóricas, las horas de práctica de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la concesión del permiso de conducción. No obstante, puede haber gastos extras como las tasas de tráfico o la obtención del permiso de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el curso de capacitación para conductor normalmente?

El tiempo preciso para lograr el carné de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar entre tres y 12 meses, dependiendo del desempeño de cada estudiante.

¿Cuántas horas de práctica de conducción se precisan antes de poder hacer el examen?

Para tener éxito en el examen de conducir, se requiere un mínimo de veinte horas de clases prácticas.

¿En cuántos intentos debo aprobar el examen de conducir?

La reglamentación establece que si suspendes el examen de conducir, vas a poder repetirlo hasta dos veces en un periodo de 6 meses.

Opiniones de Real Academia Española

Real Academia Española tiene una valoración de 4,4 basada en 635 reseñas.

Mario Ahumada (4)

La Real Academia Española (RAE)​ es una institución cultural española privada financiada con fondos públicos con sede en Madrid, España. Esta y otras veintitrés academias de la Lengua correspondientes a cada uno de los países donde se habla el español conforman la Asociación de Academias de la Lengua Española. Ubicada a un costado de la parroquia de los Jerónimos y del Museo Nacional del Prado.


Fernando Blanco Ibáñez (5)

Hemos estado en una lectura y el edificio me ha encantado.


Alvaro Martin (5)

Bonito e histórico sitio que es recomendable visitar, sitio con mucha historia


Pilar Díaz (5)

El sitio en sí es precioso. Y su interior está lleno de historia


Juan Nunez (5)

Edificio de estilo clasicista alberga desde su construcción a finales del siglo XIX hasta la actualidad la sede central de la Academia. Puede visitarse previa reserva


Victoria Senaty (5)

Este lugar emblemático es una institución privada. De la mano del Marqués de Villena en 1711. Su esfuerzo por mantener la lengua viva, tanto gramaticalmente sobre todo, para no perder los orígenes, como la oratoria. Reunió a otros especialistas, 24 sillas en las que como el ,eran ilustrados de la lengua hispánica; Guardarían su sabiduría en un diccionario. Revisándose a medida que los tiempos y a veces formas de hablar, sustentaran el tener que aumentar palabras, por la ley de la costumbre o modificar fonemas por deshuso. El Lema de la Real Academia como curiosidad es Limpia, fija y da esplendor. Parte de este lema es el significado de algunas profesiones, como Policía. También se construyó este centro por las iniciativas de otros países, como Francia e Italia. En el que consagraron su idioma oficial en una institución específica. Tal fue su proyección que el rey Felipe V, le concedió una cédula Real. Con esta obtenía los privilegios de la casa Real y quedaba exento de muchas obligaciones. Para curiosidad saber que por eso existe un apéndice del diccionario, nuevo cada cierto tiempo, por las revisiones. Por ejemplo El Covid o La Covid, siendo aceptadas ambas expresiones, por correctas. Seguro que ahora ya te parece este sitio más interesante.


Ingetecto (5)

El templo de las Letras hispanas. Edifico singular, con salas repletas de volúmenes de incalculable valor. Magnífica escalera y salón de actos.


Vani Epelbaum (4)

El edificio es precioso. De alto impacto visual. Enorme. Pero se encuentra cerrado al público.


Maite Alejos (5)

El edificio, con una mezcla de estilos arquitectónicos como neogriego o neodórico, no da pistas de cómo es el interior. Una escalera imperial, lucernarios... Distintas bibliotecas... Es simplemente impresionante.


Tatiana Langa Ramos (5)

Su sede se encuentra en pleno centro de Madrid, es un edificio neoclásico junto al Museo del Prado y los Jerónimos. Pasear por su entorno es todo un lujo.


Francisco Javier Toribio Dominguez (5)

Organismo que salvaguarda la pureza de nuestra lengua, que tiene como lema LIMPIA FIJA Y DA EXPLENDOR por medio de los academicos, escritores y filologos de alto renombre que trabajan en unhermoso edificio situado en una zona unica, roseada de museos y monumentos


Raúl Fernando Scavarelli (5)

Excepcional lugar, recorrí sus instalaciones y es hermoso ver lo cuidada que está esa casa, la biblioteca aparte de todos los libros que poseen allí es bellísima, y la sala de sesiones con sus sillas en círculo le dan un marco imponente.


Zoilo Andrés (5)

Un precioso edificio, custodio de una biblioteca magnífica, y de los salones y despachos donde los académicos y resto del personal filológico trabajan por el registro, actualización y mantenimiento de los engranajes de nuestra lengua. Visitas guiadas periódicas que se anuncian cada poco en la web de la RAE. Muy recomendable.


José Julio Melgares (4)

Edificio de estilo clasicista obra del arquitecto Miguel Aguado de la Sierra (1842-1896). Fue construido en te 1891 y 1894 e inaugurado el 1 de abril de 1894. Destaca el grandioso pórtico de la entrada principal, con cuatro columnas dóricas y rematado por un frontón triangular.


Arturo Avila (5)

Abierta al público en ocasiones especiales solamente. Hermoso edificio albergando los que custodian a nuestro idioma.


Juan Garcia (5)

Lastima lo poco que se puede visitar


Relo Smile (5)

“Las palabras tienen el poder de destruir y sanar. Cuando las palabras son verdaderas y amables, pueden cambiar el mundo”


Mireia Garcia Alonso (4)

Pasamos por delante de casualidad. Parece que este escondida entre las calles de Madrid.


Bernat Cortés Verdalet (5)

La RAE edificio emblematico en pleno centro turistico al lado del museo del Prado


Pablo Martinez (5)

Maravilloso edificio histórico, cuna de la lengua española


Piedad Díez (5)

Fue una vista guiada maravillosa. Es emocionante contemplar el interior del edificio y las obras que contiene. Tiene dos bibliotecas donadas. Es muy interesante conocer su historia pasada y como funciona en la actualidad. Es una institución privada.


Doncelador (4)

El edificio que la alberga se acabó de construir en 1894, es de estilo neoclásico y se divide en cuatro plantas.


maria fina (1)

Los muy eruditos y literatos académicos de esta institución deberían contemplar usar el término "lengua castellana" puesto que no se excluye de dicha manera el resto de lenguas que se emplean en el estado español; como son el gallego, el vasco y el catalán. Además deberían limpiar las letrinas, que se huelen desde la calle.


T3K (4)

Ilustre edificio de vital importancia


José Ignacio San Román Hernández (4)

Un edificio con enormes raíces históricas y cuyos miembros hacen mucho por nuestra lengua, representando a los mejores intelectuales


Jorge Sanz (5)

Este magnífico edificio de factura clásica contiene la real academia de la lengua española, RAE, El lugar donde se gesta la evolución de nuestra lengua. Su fachada con columnas clásicas y un frontispicio anuncian un lugar donde la cultura y el conocimiento son lo más importante.


Fco Fuster (1)

la RAE a mi entender no defiende bien la lengua castellana,dado que en los medios de comunicación,en la forma de hablar de las élites empresariales y demás se utiliza mucho anglicanismo. Nuestra lengua tiene una historia amplia y cada vez se habla en más países por lo que se tendrían Vds los de la RAE en preocupar por nuestra lengua y que los modernillos de poco pelo utilicen anglicanismo a para que cada siete o diez palabras intercalan dos en inglés, para darse más importancia.; cosa nefasta.


matias quintana (5)

Muy buena educación se ve que se estudia mucho para llegar hasta donde están su trabajo ayuda a que muchos alumnos puedan tener un buen aprendizaje sobre emprendedores y otras cosas para la vida


Montoya Reyes (4)

Precioso edificio en la zona más turística de Madrid.


Luciano chipeado (5)

Bonito sitio para pasar junto a su iglesia pero recuerdo esos exámenes de lengua donde me robaron 2 pnt de la nota y suspendí entonces vengo a llorar a su academia (habrán) la puerta


Deja una reseña a Real Academia Española